AGRADECIMIENTOS 3 KKD NACIONAL con fotos benicassim

Iniciado por Ovitxu, Mayo 04, 2009, 02:28:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: nachete686 en Mayo 11, 2009, 08:46:38 am
Gracias, gracias, graciassss a tod@s chic@s. Bien por la organización y por esos compañeros foreros: nananino, monzoncan, koyi, pablotejada, californito77, rebelde, mamrau, surman... y respectivas. Y por supuesto, a todos los demás. Me tocó la parcela en la mejor zona. Viva el ronmiel coño! Un placer conocernos, vaya elementos que hay sueltos por el planeta, benditoseadios!
Pues eso, nos vemos en la próxima.

Abrazos para tod@s.

Salidos. Digo... Saludos.

.palmas .palmas .palmas


A ti lo que te gustó fué el ron miel  .meparto

Rebelde

Queridos amigos, acabo de llegar, ahora mismo dia 11 y lo primero que he hecho sin deshacer maletas es conectarme al foro, tengo que leer todo lo que habéis puesto, escrito, desde el 3 de mayo y tengo que ordenar tantas satisfacciones y racionalizar mis felicitaciones pues eso traigo de vuelta en mi mochila, únicamente, junto con tantas emociones, sensaciones dulces, generales y particulares de aquellos a los que he estado mas cercano que necesito un poquitin de tiempo, un saludo de llegada y empezamos pronto el carrusel donde muchos no se escaparán, y otros con las imagenes captadas saldrán posiblemente maltrechos renegando haberme conocido, salú a todos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Mayo 11, 2009, 18:45:16 pm
Queridos amigos, acabo de llegar, ahora mismo dia 11 y lo primero que he hecho sin deshacer maletas es conectarme al foro, tengo que leer todo lo que habéis puesto, escrito, desde el 3 de mayo y tengo que ordenar tantas satisfacciones y racionalizar mis felicitaciones pues eso traigo de vuelta en mi mochila, únicamente, junto con tantas emociones, sensaciones dulces, generales y particulares de aquellos a los que he estado mas cercano que necesito un poquitin de tiempo, un saludo de llegada y empezamos pronto el carrusel donde muchos no se escaparán, y otros con las imagenes captadas saldrán posiblemente maltrechos renegando haberme conocido, salú a todos.


No te preocupes Rebelde, ya nos hemos visto en algunas fotos muy "perjodidos", pero otra vision de aquella kdd puede volvernos a dar resaca a algunos.... .meparto

Rebelde

Cita de: argento en Mayo 06, 2009, 05:27:00 am
No te perdiste nada.....yo lo salude...pero el año que viene no voy a hacerlo  .meparto .meparto


el año que viene os besais  .sombrero, eso si, sin mariconadas eh.....
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

De Minero: no olvidaré el recital de blue que dimos un canario, un gaditano, pablo tejada, y el que suscribe, fue, y salió, para gravarlo, y no olvidarlo.

De este recital que fueron unos momentos de los que se enmarcan en las entrañas, tengo una foto tuya y de los artistas que pondré aquí, en cuanto sepa ponerlas.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Cita de: CALIFORNITO77 en Mayo 04, 2009, 18:40:26 pm
bueno señores dejemonos de falserio esta kdd ha sido una mierda y ensima fui sin mi hija y me vengo con un canario de 1.94cm que tengo durmiendo en el cuarto de invitados.  .loco2

eneko te debo un jersey  ;D


adoptalo y te mando todos los meses una botellita de ron miel  .sombrero
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 08, 2009, 22:14:33 pm
Muchas gracias a los organizadores, la mejor pasta y tiempo invertidos en mi vida.... .palmas


estaba pensando como agradecerle a los organizadores el esfuerzo y trabajo personal, para que todo saliera perfecto y he encontrado estas palabras de micky que suscribo totalmente, enteras.... .ereselmejor
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

deltaflus

Bueno aki Teneis un pequeño Video,  aglutinando La III Nacional !

Espero q os guste !

http://www.youtube.com/watch?v=S4JXVVpD_Jc&feature=channel

Esperamos impacientes la IV Nacional ! ! !  ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

nachete686

Mayo 12, 2009, 17:22:31 pm #188 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 17:35:46 pm por nachete686
Qué bien me conoces MICKYFUERTEVENTURA, menudo descubrimiento el dichoso brebaje; para la próxima tendrás un cliente... jeje. Por cierto, a ver esa doka si está lista pronto, que much@s nos quedamos con las ganas. Suerte con el nuevo motor!

Salidos, digo... Saludos.

;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: nachete686 en Mayo 12, 2009, 17:22:31 pm
Qué bien me conoces MICKYFUERTEVENTURA, menudo descubrimiento el dichoso brebaje; para la próxima tendrás un cliente... jeje. Por cierto, a ver esa doka si está lista pronto, que much@s nos quedamos con las ganas. Suerte con el nuevo motor!

Salidos, digo... Saludos.

;)


Te recuerdo que en Octubre vuelvo a Fuerteventura, recuerdamelo para entonces y te envio una botella de ron miel para ti solo..... .baba

cuidache

Algunas fotos de la KDD
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

deltaflus

Cita de: cuidache en Mayo 13, 2009, 07:18:13 am
Algunas fotos de la KDD
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Q buenas fotos!!  ;)  y q cara de pueblerin q me sacaste !! jeje ese gorro hippi..jeje
Eso si las chicas muy guapas!  .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Manolín

Cita de: deltaflus en Mayo 12, 2009, 02:02:03 am
Bueno aki Teneis un pequeño Video,  aglutinando La III Nacional !

Espero q os guste !

http://www.youtube.com/watch?v=S4JXVVpD_Jc&feature=channel

Esperamos impacientes la IV Nacional ! ! !  ;D


Desde que he visto el visto tu genial video no me puedo quitar la canción de la cabeza. Que alguien me ayude .loco2

deltaflus

Cita de: Manolín en Mayo 14, 2009, 01:43:09 am
Desde que he visto el visto tu genial video no me puedo quitar la canción de la cabeza. Que alguien me ayude .loco2
Es q seguro q  la oyes mucho pq esta de moda,,,, ;D

LLevo yo dandola vueltas en la cabeza ya un tiempo,, .loco2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

VIPER

Despues de todo lo dicho, poco se puede añadir.
GRACIAS en mayusculas de parte nuestra.
Animos y adelante.
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.