AGRADECIMIENTOS 3 KKD NACIONAL con fotos benicassim

Iniciado por Ovitxu, Mayo 04, 2009, 02:28:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Pues yo si que te salude eneko. Te atropelle con la bicicleta de patitaspoderosas, te tire la cerveza y un poco mas y te caigo encima. Perdon, espero que la proxima cerveza que te ofrezca salga de mi nevera y no de tu mano .meparto .meparto

Un abrazo

eneko

Joder de eso no me acuerdo... seguro que era yo? tú eres un melenas rubio y alto que siempre rulaba por dnd el coke y compañía no? que además te tocó algo en los premios o así no? XDD

Pero lo de la bici... glub!!! es que creo que uno de los días me pasé con la cerveza en la recepción jejeje

jalminha

El mismo.

Yo llegaba a la carpa con la bici de patitas, cargado con un par de sillas, cuando fui a frenar (no pense que la bici era de patitas .meparto) y no pude. Entonces me frenaste tu dentro de la carpa y nos echamos tu cerveza. Joder creo qeu eras tu, porque de la verguenza que me dio, no te mire mucho a la cara (menudo piñazo te meti).

Si no eras tu: SE BUSCA DAMNIFICADO DE UN ATROPELLAMIENTO POR UN CICLOTURISTA.

eneko

 .meparto .meparto joder pues ese no era yo  .meparto lo mismo era el del bar o mahou que parecemos los 3 de la misma familia XDDDDD


CALIFORNITO77

Cita de: eneko en Mayo 06, 2009, 06:21:24 am
.meparto .meparto joder pues ese no era yo  .meparto lo mismo era el del bar o mahou que parecemos los 3 de la misma familia XDDDDD


jijijiji puede ser jijijiji por ahi escuche que el camarero habia salido de la mezcla de una celula madre tuya y otra del mahou

joder eneko unos te manchan de tinto otros te atropellan, vaya quedada  .meparto

locovw

Cita de: eneko en Mayo 06, 2009, 05:38:32 am
Mira que argentinito.. entre tú y t3power me estáis labrando una fama que no veas jejeje...

No sé quién fue que tras registrarle en la recepción salió diciendo: Koño pues no tiene cuernos, rabo ni tira fuego por la boca.... .meparto joder si soy de lo más normal  :-\

Curavacas tranki... el año que viene, de todas formas sí es que soy muy malo con las caras.... viene uno que resulta que era el locovw y yo koño locoooo tal para aquí para allí... me lo cruzo a las pocas horas y no se que me dice y de la cara de flipao que puse me dice: joder que soy el loco!!! jejej  .meparto vamos que justo justo sabría identificar a no más de 100 miembros del foro  ;D


ya lo ví ya....para el próximo año me compro una camiseta bien grande con mi nick!!!jajaja o no me despego de tu lado para que quede claro quien soy.
Pero si soy inconfundible!!!a más todos los moderadores a lo cabrón eeeee y la t2 que?ni preguntarme por mi...sino por cuando tendría la t2!!!ajaja

Ya te pillaré por banda el año que viene ya!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jalminha

Entonces el de la barra del bar no eras tu? .meparto

Bueno, pues igual era mahou, o el del bar. Ya te digo que no mire mucho porque a parte de tener la cara llena de cerveza, se me cayeron las sillas, la bici y la verguenza .meparto

Venga que salga el atropellado que tengo seguro a terceros .meparto

eneko

El año que viene ya te tendré archivado loco jeje
La verdad es que estando en la recepción no nos quedamos ni con caras ni relacionamos nicks ni nada... estábamos ya mareados de marca en las listas con el fluorescente
El año que viene tenemos que automatizar eso jeje a ver si ahorramos y ponemos el acceso con banda magnética y una máquina rollo cocacola pero para los packs jeje
Eso sí eh? los que fuímos de los moderadores hemos vuelto todos todos sin excepción tela de contentos.. el año que más.. también vamos aprendiendo y nos organizamos mejor... el año que viene objetivo ser uno más jiji



luisma_de_vito

bueno pues yo no voy a decir nada nuevo así que quiero mostrar mi agradecimiento a toda la organización por el esfuerzo y trabajo hecho para que por lo menos nosotros lo pasaramos tan bien gracias por todo y hasta la próxima
                                      un saludo

eneko

Ese luisma majo ahí!!! miiiiilll gracias por traerme la bandera del Athletic!!!
El jueves con la Copa ganada la voy a plantar en el balcón del ayuntamiento de Bujalance ejejejjeje

Te debo un detallazo grande grande!!


locovw

sino ya iré yo a por ti...a ver si se vuelve a poner categoria furgoextranjera!!!jaja y me paso el finde recordándolo!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


ooznak

yo tengo que agradecer a todos los que me dieron de comer y beber

que fui con la furgo vacía .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


benikasim

Bueno ahora que empiezo a recuperar la voz y a dejar de flotar quiero daros las gracias a todos/as por venir a verme a mi pueblo, por el comportamiento ejemplar de todo el mundo, por venir predispuestos a disfrutar de esta kdda, por que sois todos/as de cojonudos...

Me hubiera gustado tener mas tiempo para saludar y tomar unas cervezas con mas gente pero el día tiene 24 horas y solo tengo un hígado, además no metabolizo tan bien como Ramovil, yo necesito dormir... .meparto

Gracias a esos sureños salerosos, a mis compañeros de la MVC, a esos canarios (grandes y pequeños) que irradian buen rollo por los cuatro costaos, a los moderadores por sus ganas, a Ramovil por hacer de sereno ;D, a los que conoci y no me acuerdo .borrachos, a pablotejada por su buen rollito, a alcasa por su ayuda, a la familia furgofesta y a todos los que me quedan por conocer en la proxima...

Hoy he hablado con el ayuntamiento y están encantados con vuestra visita igual que yo por haber hecho las cosas fáciles, colaborar en todo y sonreír todo el fin de semana...

Lo dicho, muchas gracias por hacer que esta "factoría de amigos" continué funcionando

Un abrazo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

ooznak

gracias a ti fiera. sin tu ayuda no habría sido posible!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Lo tuyo sí que tiene mérito eh? de verdad tío... no comprendo de dnd sacas fuerzas para pegarte la semana que te has pegado sin parar de currar, atendiendo a los gremios, todo el día de un lado para otro y encima sacando tiempo para chufla :// el putoamo vaya que sí