AGRADECIMIENTOS 3 KKD NACIONAL con fotos benicassim

Iniciado por Ovitxu, Mayo 04, 2009, 02:28:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

Ha sido la primera nacional que iva y una marabilla que gente mas sana que buen rollito desde los jovenes a esa gente con canas jejeje todos como niños  jejeje

De verdad muxas gracias A la organizacion y en general a todo el mundo
Nos vemos en otra mas cercana

hujaypi

Nosotros tambien nos sumamos a las felicitaciones a la organización y a todos en general, para ser nuestra primera salida con la furgo, ha sido un fin de semana intenso y por supuesto para repetir.
FELICIDADES  .palmas

cuidache

Mayo 04, 2009, 17:07:17 pm #47 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 00:20:29 am por cuidache
Gracias a todos. Me lo he pasado muy bien...sigo en proceso de recuperación.
Fdo.- El vigilante de Topero........
Espero que estos días podamos repetirlos muy pronto, besos desde el coma para (Sergio, Esther), (Javi .bebe Vero), (Topero, Silvia), (Mariola, Manolo)
Alvaro y Mache , buena gente ,ya nos contaremos unos chistes Tengo nuevo repertorio.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

Cita de: ave fenix en Mayo 04, 2009, 16:55:48 pm
Ha sido la primera nacional que iva y una marabilla que gente mas sana que buen rollito desde los jovenes a esa gente con canas jejeje todos como niños  jejeje

De verdad muxas gracias A la organizacion y en general a todo el mundo
Nos vemos en otra mas cercana

Al final no nos hemos conocido. Espero que para la proxima..
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ave fenix

Cita de: cuidache en Mayo 04, 2009, 17:09:39 pm
Al final no nos hemos conocido. Espero que para la proxima..

Pero donde te metiste estube buscando tu furgo y casi me meto en la de Martillito jejeje
Tendre que subir a camarma aunke sea pa tomar una cerbe anda que lla nos vale jejeje

ferbotten

Nosotros llegamos ayer mediodia, todo ok, incluso la furgo....expediente X T3eros....
Felicidades a toda la organizacion poe este peazo finde, que hemos disfrutado y gozado de lo lindo.

Luego pondre algunas de mis fotos...

Saludos

SMaNSoN

Como para mucho, tb ha sido nuestra primera nacional... que puedo decir... QUE PEDAZO DE KDD Y QUE BUEN AMBIENTE!!!  .ereselmejor  UN 10 para todos! para el público y sobre todo para la organización. Ha sido algo grande, FELICIDADES  .ereselmejor .ereselmejor

Yo aún me recupero de la cata de cervezas....  .sombrero
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

eudaldJ5

Yo que voy a decir. Mi primera nacional.  Primero voy a ser critico. La verdad me esperaba mas fiesta el sábado... .malabares Solo con música en la carpa, bastaba para no molestar en la zona de acampada. Porque la gente que quería dormir no podía,había gente haciendo la sobremesa hasta las 3 o 4 de la mañana al lado de la furgo.A parte de un poco mas de informacion de los cambios que se produjeron en alguna actividad.

Ahora va lo bueno, que supera lo malo!!!!

El lugar perfecto, mas espacio imposible, enhorabuena por conseguir duchas y fregaderos. Y algo importante, el control de entrada en la puerta daba mucha tranquilidad, yo deje la furgo abierta todos los días y con la llaves puestas.

Todas las actividades muy bien, y en el mercadillo había mucho ambiente.

Yo me quedo con la degustacion de platos tradicionales, y el lanzamiento de paella!!!

A parte de la reunión de traficantes: primos, hermanos y amigos, que fue todo un éxito.

Y que el mas activo de la quedada fuera un tío cojonudo con una ford transit no tiene preció!!! .ereselmejor

Me encanto poder poner cara a la gente del foro!!! Y también poner el nick alguna cara con la que he compartido fiesta, comentarios furgoneteros, sonrisas y Cerveza!!!

Un saludo a todos y hasta la próxima!!!
 










miguel.ovd

Todo de 10, como siempre, menos algunas cosas que fueron de 20.

Gracias a todos, a organizadores y participantes por volver a hacer de la nacional un gran evento sin más pretensiones que la de disfrutar de vuestra compañía y amistad.

.palmas


CALIFORNITO77

bueno señores dejemonos de falserio esta kdd ha sido una mierda y ensima fui sin mi hija y me vengo con un canario de 1.94cm que tengo durmiendo en el cuarto de invitados.  .loco2

eneko te debo un jersey  ;D

Risas

Agradecer a los capos foreros lo que se lo han currado. Para mí ha sido la primera vez de la kedada y no será la última. Ha estado de coña. La paella que te pedes, las actividades de coña, el lanzamiento de paella emocionante, las músicas, las birras, las degustaciones,... Todo genial. Gracias. .ereselmejor

SALVATESIPUEDES

UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU muchas gracias por esta qdada q ha estado de lujo la FLAMENKA y yo hemos estado de lujo con buenos vecinos un saludo a tod@s los q conocia y a los nuevos q he conocido y a esa gente tan especial q ell@s ya saben kienes son un besazo o un peton como prefieran hasta pronto.

a los organizadores  .ereselmejor .ereselmejor de lujo no se puede decir mas un saludo saludo a tod@s

PD:flamenka:repetiremossssssssss fijoooooooo adeuuuuuuu
P.D:un poko de envidia la flamenka y yo seguimos de vakacionesssssssssssssssss


"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

mamrau


Muchas gracias a toda la organización por haber hecho que nuestra primera KDD Nacional sea muy difícil de superar, han sido unos días de muchos momentos irrepetibles de los que nos acordaremos siempre, sois geniales,


Gracias a "Viajes ZALOA TOURS" por ese regalo que no lo esperábamos y que disfrutaremos a tope acordándonos de todos vosotros.



GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!!!



PILAR 1.2

Quisieramos ser originales.. y DAROS LAS GRACIAS...  a todos los que habeis trabajado tanto para el resto nos divirtiesemos.. la organizacion, la comida, las fiestas, los concursos.. bueno..todo.. cada año es mejor.. de nuevo.. gracias y a por la siguiente. Enri y Pilar

markete (Iker)

Aupa!!!!!
OLEEEE OLEEEE y OLEEEEE!!!!!  ;D ;D
Muchisimas gracias a los organizadores del evento y a toda la gente que a asistido a esta kdd,
esta es mi segunda kdd y mi mujer y yo lo hemos pasado en grande y hemos hecho buenos amigos  .palmas .palmas