EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

munoki

Cita de: Josu V en Julio 30, 2021, 18:45:02 pmSolucionado

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326434.msg4727630#msg4727630

Gracias Hollister...
Mira que llevo años con esto... de la generación del 3,6K...  y no me había percatado de que el foro admite carga de fotos.
Parezco nuevo.
Ahora si, gracias Josu V. Muy guapa, si señor.

joseplluisrg

Bueno, pues hoy me he comprado en Wallapop una bombona azul de 2,7Kg llena por 22€.

Gracias a este foro y a vosotros!
Clever Celebration (Tortugueta III)

Josu V

Julio 30, 2021, 20:45:17 pm #8177 Ultima modificación: Julio 30, 2021, 20:48:36 pm por Josu V
Esto me pasa por no mirar.

Yo he pagado 52EUR por una bombona llena en la tienda de toda la vida de cosas de camping de mi ciudad.
Me comentaba la dependienta que las cargas salen a 17EUR. Es decir; dejas bombona vacía y coges llena.

En fin...
Cita de: munoki en Julio 30, 2021, 19:32:55 pmAhora si, gracias Josu V. Muy guapa, si señor.

Gracias vecino  ;)
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Josu V en Julio 29, 2021, 20:10:29 pmJoer... ahí va alguna de mi Randger Cleverly  .palmas



Ahora la veo... pero qué guapa por dentro ¿no?, aunque los asientos así se oscuros dan la sensación de "vehículo de padre", jajajaja ¡Y parece la feria choquetín, con tanta luz!, jajajajaja.

Y perrine...¡más guapa/o que la furgo!!  Qué achuchable!

A disfrutarla, Josu&family!!!   Ya las cataremos todas cuando nos juntemos!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Julio 30, 2021, 11:38:55 amBuenas.

¿Dónde demonios guardáis cosas como la botella de aceite de oliva de 1l? No me cabe de pie en ningún armario!!
 .joder

Josep ¡mira lo que pasa con las botellas de aceite!



y ahora, después de circular un rato por las insufribles calles de Iruña....




 .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Josu V en Julio 30, 2021, 20:45:17 pmEsto me pasa por no mirar.

Yo he pagado 52EUR por una bombona llena en la tienda de toda la vida de cosas de camping de mi ciudad.
Me comentaba la dependienta que las cargas salen a 17EUR. Es decir; dejas bombona vacía y coges llena.

En fin...
Gracias vecino  ;)


52 pavazos!!!  Mira que os avisé!!!    Bueno... ya me tocará pagar el pato a mí en alguna otra cosa.. ;)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Otra chumineider que he puesto esta tarde   ;D  ;D




Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

¡Y tengo gato debajo del asiento del copiloto!



con lo cual la rueda de repuesto debería estar en su sitio... A ver si el lunes me lo solucionan...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Pues si lleva kit de gato y herramientas es que tiene que llevar rueda.
Las que vienen sin rueda tienen un hueco libre bajo el asiento del acompañante.

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 30, 2021, 21:14:18 pmAhora la veo... pero qué guapa por dentro ¿no?, aunque los asientos así se oscuros dan la sensación de "vehículo de padre", jajajaja ¡Y parece la feria choquetín, con tanta luz!, jajajajaja.

Y perrine...¡más guapa/o que la furgo!!  Qué achuchable!

A disfrutarla, Josu&family!!!   Ya las cataremos todas cuando nos juntemos!

Luz tiene mucha...
Lo bueno es que puedes apagar y encender las que quieras...

Los asientos... pues como no pude elegir  :-\
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Furgoxo

Sigo con mis investigaciones en el tema nevera compresor y su rendimiento, perdonar si soy un pesado con el tema, pero si a alguien más le puede servir lo comentado con eso me vale.

El otro día de escapada con 20° arrancaba a menudo pero el funcionamiento era correcto, enfría bien y congela bien.

Ahora estamos de viaje por La France, y con temperaturas de 30° y sigue enfriando bien, pero por el día el compresor apenas para y arranca, pero hoy me he dado cuenta de que todo es un problema de ventilación de la zona donde se ubica el compresor en los modelos Celebration.

Ha sido solamente dejar abierta la puerta del armario donde se ubica y al de pocos minutos a parado, saltando ya en tiempos más espaciados.

Si a esto le sumo que de las dos rejillas que van al exterior si andas por pista se mete el polvo para adentro de la zona, pues para que quieres más, eso es otro plus más, ya que más de una vez nos hemos metido en pistas polvorientas y esa zona la tenemos con polvo...

En definitiva, ahora en viaje he quitado la rejilla de la puerta del armario para que ventile algo mejor, y cuando estamos parados la dejaré la puerta medio abierta, con esto ya mejora bastante.

Cuando volvamos del viaje:

- Soltare la balda para acceder al compresor más cómodamente.
- Aspirare y limpiare bien el polvo de la zona y de las rejillas de refrigeración del compresor.
- Comprare dos ventiladores silenciosos que voy a sustituir por el ruidoso que trae de serie, conectare uno en el lugar que corresponde y otro en una de las rejillas que van al exterior por el suelo de esta zona, así evacuará mejor el calor concentrado en esta zona.

Con esto debe mejorar bastante el rendimiento y funcionamiento de la nevera.

Cuando lo realize pondré por aquí los pasos realizados con fotos y demás por si es útil para alguien más.

Saludos, "or bua" ;D

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Julio 31, 2021, 00:08:20 amSigo con mis investigaciones en el tema nevera compresor y su rendimiento, perdonar si soy un pesado con el tema, pero si a alguien más le puede servir lo comentado con eso me vale.

El otro día de escapada con 20° arrancaba a menudo pero el funcionamiento era correcto, enfría bien y congela bien.

Ahora estamos de viaje por La France, y con temperaturas de 30° y sigue enfriando bien, pero por el día el compresor apenas para y arranca, pero hoy me he dado cuenta de que todo es un problema de ventilación de la zona donde se ubica el compresor en los modelos Celebration.

Ha sido solamente dejar abierta la puerta del armario donde se ubica y al de pocos minutos a parado, saltando ya en tiempos más espaciados.

Si a esto le sumo que de las dos rejillas que van al exterior si andas por pista se mete el polvo para adentro de la zona, pues para que quieres más, eso es otro plus más, ya que más de una vez nos hemos metido en pistas polvorientas y esa zona la tenemos con polvo...

En definitiva, ahora en viaje he quitado la rejilla de la puerta del armario para que ventile algo mejor, y cuando estamos parados la dejaré la puerta medio abierta, con esto ya mejora bastante.

Cuando volvamos del viaje:

- Soltare la balda para acceder al compresor más cómodamente.
- Aspirare y limpiare bien el polvo de la zona y de las rejillas de refrigeración del compresor.
- Comprare dos ventiladores silenciosos que voy a sustituir por el ruidoso que trae de serie, conectare uno en el lugar que corresponde y otro en una de las rejillas que van al exterior por el suelo de esta zona, así evacuará mejor el calor concentrado en esta zona.

Con esto debe mejorar bastante el rendimiento y funcionamiento de la nevera.

Cuando lo realize pondré por aquí los pasos realizados con fotos y demás por si es útil para alguien más.

Saludos, "or bua" ;D
Buen análisis y seguro q con eso de los ventiladores nuevo mejorará. Limpiare los respiraderos por el polvo q seguro q tienen. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

¡Hey, quiero las carreteras llenas de todos esos vehículos que han sido entregados en estos días!  ;D  ;D

A disfrutarlas y a ver qué tal funciona todo. Ya cambiaremos impresiones....

Buen finde!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kurly

Furgoxo,vas a poner un ventilador para meter aire y otro para sacar ??

Furgoxo

Cita de: kurly en Julio 31, 2021, 14:25:48 pmFurgoxo,vas a poner un ventilador para meter aire y otro para sacar ??

De momento cambiar el que trae el compresor, y luego quiero poner uno en una de las rejillas del suelo, para que saque el calor de la zona por esa rejilla que va a los bajos de la furgo al exterior. Es la idea, nose si hará bien la función.

Yo creo que con la rejilla en la puerta que da al pasillo, y las que van a los bajos hace ya corriente de aire, y si le pongo un ventilador más evacuará mejor el calor, digo yo...

Josu V

Lo que está claro es que si extraes el aire caliente de la zona del compresor, la nevera va a rendir mucho mejor.
Muchas veces no nos haceos a la idea de que la nevera, más que enfriar, lo que hace es extraer temperatura.
Esa temperatura hay que evacuarla o perderemos capacidad de seguir extrayendo.

En mi opinión, no es necesario un ventilador metiendo aire. Con uno que extraiga, el resto ya funciona por física pura. O entra aire por algún sitio o te hace el vacío en la furgo  ;D
Tienes kits de ventilador con termostato regulable.

Yo no he estudiado todavía el funcionamiento de la mía, pero al más mínimo síntoma de que no rinde bien, extractor al canto y a dormir tranquilo.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!