EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

crossfun

Cita de: Furgoxo en Julio 21, 2021, 18:36:24 pmY porque no usaste bombonas de propano en lugar de butano?

Te hubieras ahorrado la instalación del GLP no? o era ya la idea que tenías de montarlo?

El vendedor me recomendó GLP, por si salgo al extranjero, no hay bombonas de Repsol k6 fuera de España.
Pero vamos que bombonas de propano tampoco sabia, estamos un poco pez en este mundo. 🙃

Furgoxo

Cita de: crossfun en Julio 21, 2021, 23:22:33 pmEl vendedor me recomendó GLP, por si salgo al extranjero, no hay bombonas de Repsol k6 fuera de España.
Pero vamos que bombonas de propano tampoco sabia, estamos un poco pez en este mundo. 🙃

Ah vale, entiendo que tienes un modelo de literas con bombonas pequeñas y de esas no hay de propano, de ahí que te recomendaran GLP seguramente, entonces si, yo pensaba que llevabas de las grandes de butano, y con cambiarlas por propano ya tenías solucionado lo de la congelación.

Quasi74

Julio 22, 2021, 05:57:41 am #8012 Ultima modificación: Julio 22, 2021, 06:12:43 am por Quasi74
Cita de: crossfun en Julio 21, 2021, 16:59:25 pmYo este año puse GLP, porque en invierno pasado se me congeló el butano
La placa me la tienen que aprobar para los presupuestos Generales de 2022
¿Se te congelo una k6 estándo la botella dentro de la GV?
Si ya has hecho la inversión y viajas muchos meses por extranjero perfecto el GLP (además de la comodidad de recarga), sino otra opción es aislar mejor el arcón donde van las botellas o a lo sumo usar de las azules para las escapadas con mucho frio

AYA2016

Cita de: Mengues en Julio 21, 2021, 22:02:24 pm



Te han quedado genial, ya has empezado con los bricos jeje

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


AYA2016

Un avance en lo que estoy liado, estructura extraíble con cajones para el maletero de la vario kids, ya pasare las medidas y algunos detalles.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


munoki

Buah AYA, esa si que es buena. Tenía pensado hacer algo así y te has adelantado. Cómo te quede bien, que seguro que si, igual te lo copio.

Quebrantos

Cita de: joseplluisrg en Julio 21, 2021, 19:15:20 pmUna vez acabaron con ella en la cadena de montaje ya le pasaron n° de bastidor y papeles al concesionario. Y han ido aprovechando el tiempo!

Enhorabuena!!!!.

Y buena gestión por parte del concesionario.

Quebrantos

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 21, 2021, 20:21:57 pmClaro que sí, hombre, pero ya haré una pegatina bien grande con la palabra CLEVER para ponerla encima de la marca de la tuya    .meparto  .meparto  .meparto

A mi se me cayó una letra de la pegatina de Cleverly de la parte frontal al día siguiente de que me la entregaran, así que el resto las quité también.

Y las pegatinas de los laterales....aún me lo estoy pensando.

Quebrantos

Cita de: AYA2016 en Julio 22, 2021, 08:16:04 amUn avance en lo que estoy liado, estructura extraíble con cajones para el maletero de la vario kids, ya pasare las medidas y algunos detalles.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



La tengo en mente, peo me gustaría hacerlo con una guía extraible que permitiera extraer el cajón hacia el maletero y también hacia el pasillo.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: maiings en Julio 22, 2021, 09:51:08 amLa tengo en mente, peo me gustaría hacerlo con una guía extraible que permitiera extraer el cajón hacia el maletero y también hacia el pasillo.


Pues yo lo que tengo en mente es poner una puertecilla o así para que las cosas no se muevan de atrás. Y nada más, porque necesitaré el espacio para meter la bici, los bártulos del monte, los de la gata y algo más que se me olvidará...  ;D  Por eso la quería con dos camas, para quitar la de abajo y hacer maletero.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AYA2016

Cita de: maiings en Julio 22, 2021, 09:51:08 amLa tengo en mente, peo me gustaría hacerlo con una guía extraible que permitiera extraer el cajón hacia el maletero y también hacia el pasillo.
Es lo q estoy haciendo, un cajón superior hacia el pasillo y otro inferior hacia el exterior

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: munoki en Julio 22, 2021, 09:34:21 amBuah AYA, esa si que es buena. Tenía pensado hacer algo así y te has adelantado. Cómo te quede bien, que seguro que si, igual te lo copio.
La idea esta sacada de varios videos q puedes encontrar por YouTube, ya pasaré los detalles y los enlaces de los videos por sí quieren darle vueltas al coco

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 22, 2021, 09:56:30 amPues yo lo que tengo en mente es poner una puertecilla o así para que las cosas no se muevan de atrás. Y nada más, porque necesitaré el espacio para meter la bici, los bártulos del monte, los de la gata y algo más que se me olvidará...  ;D  Por eso la quería con dos camas, para quitar la de abajo y hacer maletero.
Otra idea por si te vale, es quitar el colchón de arriba, meter unos cartones y meter la bici arriba..., la cama de abajo mucho más cómoda...
Yo alguna vez que he viajado sin los nanos en lugar de llevarla en el portabicis, así lo he hecho. Tumbo la bici en la cama de arriba y la engancho con cintas. Colchón y escalera en casa y perfecto.

joseplluisrg

Buenas,

Con qué compañías habéis asegurado vuestras Clever?
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Quasi74 en Julio 22, 2021, 11:40:16 amOtra idea por si te vale, es quitar el colchón de arriba, meter unos cartones y meter la bici arriba..., la cama de abajo mucho más cómoda...
Yo alguna vez que he viajado sin los nanos en lugar de llevarla en el portabicis, así lo he hecho. Tumbo la bici en la cama de arriba y la engancho con cintas. Colchón y escalera en casa y perfecto.

La idea es buena... si no fuera porque mi bici pesa un quintal y medio, jajaja.  Por eso quiero usar el espacio de abajo para ella; así me ahorro el portabicis, al menos de momento!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo