EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

josebezas

Cita de: Uviéu en Diciembre 31, 2019, 11:33:14 amA nosotros nos pasó algo parecido con las fechas de entrega, dimos la señal el 2 de noviembre de 2018, y nos dijeron que en 8-9 meses la tendríamos, nos la entregaron el 10 octubre de 2019, casi un año de espera, decir también que la furgo estaba en España a mediados de agosto, pero de agosto a octubre la espera fue por temas de ITV, matriculación, etc. dos meses de espera por los papeleos, esos dos meses se hicieron eternos, pero al final ya estamos disfrutando de ella y es una pasada, ya hemos hecho casi 5000km y unas 30 pernoctas y estamos encantados con el bicharraco este, la espera mereció la pena.

  Salu2 y paciencia.

Muchas gracias por los ánimos, ¿qué modelo es tu furgo?

Saludos

Furgoxo

Casi que si quieres una Clever es mejor coger algo que esté en stock y te cuadre en parte, o algún pedido que esté ya en camino pedido con antelación por el distribuidor y que le queden pocos meses/semanas para llegar, porque todo lo que sea bajo pedido se alarga y mucho en el tiempo, y si la paciencia no es tu aliada olvídate de Clever, es así.

Otra cosa ya es lo que siempre dicen los comerciales, tiran por lo bajo en el plazo y luego se alarga la cosa siempre(rara vez se adelanta o cumple el plazo que marcan), obviamente nunca te van a decir que se va a alargar a un año o año y medio, y luego si te echas para atrás porque pierdes la paciencia la ponen en stock en venta y viene otro por detrás y la tiene al momento, los que tenemos la de perder en este caso siempre somos los mismos, ellos no van a perder eso está claro.

Saludos!

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Diciembre 31, 2019, 11:57:07 amCasi que si quieres una Clever es mejor coger algo que esté en stock y te cuadre en parte, o algún pedido que esté ya en camino pedido con antelación por el distribuidor y que le queden pocos meses/semanas para llegar, porque todo lo que sea bajo pedido se alarga y mucho en el tiempo, y si la paciencia no es tu aliada olvídate de Clever, es así.

Otra cosa ya es lo que siempre dicen los comerciales, tiran por lo bajo en el plazo y luego se alarga la cosa siempre(rara vez se adelanta o cumple el plazo que marcan), obviamente nunca te van a decir que se va a alargar a un año o año y medio, y luego si te echas para atrás porque pierdes la paciencia la ponen en stock en venta y viene otro por detrás y la tiene al momento, los que tenemos la de perder en este caso siempre somos los mismos, ellos no van a perder eso está claro.

Saludos!
Opino lo mismo...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


ASZA

Igual que firmas un contrato de compra, ¿no podria quedar reflejado (sin ser verbal) una fecha tope de entrega? En compra de casas se suele hacer esto.  Es muy facil decir de boquilla x meses de plazo e ir alargandolo poco a poco. El tema de la señal que se adelanta en caso de que eches atrás la piedes,  si el incumplimiento es suyo?

Aparte de clever metería también en este problema el concesionario que es con quien firmas el contrato.

Nosotros después de esperar unos meses, ante los retrasos previstos y la poca seriedad, decidimos anular el pedido.  Sinceramente no nos arrepentimos de la decisión tomada. En dos semanas encontramos una en concesionario a matricular

Ánimo a todos

puente

Diciembre 31, 2019, 19:02:15 pm #6124 Ultima modificación: Diciembre 31, 2019, 19:05:10 pm por puente
Nosotros la compramos en Camperapid y la entrega se demoró de los 6 meses de boquilla con lo que nos engañan a 11 meses y 3 semanas.

Lo achacamos a lo mal que funcionaba dicha empresa pero veo que sigue siendo la tónica general con los nuevos distribuidores.

Hasta la fecha la furgo con 20pico mil km va de cine.

Solo ha pasado por el concesionario citroen a cambiar la batería del motor en garantía que empezó a fallar

Por cierto me aseguraron que la batería que traía mi furgoneta no era la original que sale montada de fabrica, sino una batería mucho mas pequeña.

De el resto del equipamiento sin ningún problema.

Si tuviese que volver a comprar furgo compraría clever si la espera es inferior y lo que si tengo claro es que compraría con camas longitudinales para poder aprovechar toda la furgo para estar de pie y por la comodidad de no mover a tu pareja cada vez que te levantas

Por cierto los precios suben sin parar.....

Uviéu

Cita de: josebezas en Diciembre 31, 2019, 11:50:25 amMuchas gracias por los ánimos, ¿qué modelo es tu furgo?

Saludos




Es una celebration con chasis heavy

jacboqueron

Muy buenas y feliz 2020.
Escribo aquí porque tengo la intención de dar el salto de mi vito marco polo del 2001 a una Gv, y las Clever me convence.
Por mí situación, vamos soltero sin hijos,( con esperanza de algún día echarle novia) había pensado en las cleverly que es 5'40 y hasta 4 personas pero la mayor parte del tiempo viajaría yo solo y me apetece cuarto de baño y camas hechas siempre.
La Cleverly sale en 40000 pero después he visto que hay que echarle unos 4000euros en dos packs para dejarla medio bien, pero sin opciones a ponerle llanta de 16, no tiene la barrita lateral en el mueble que da al exterior para poder poner la mesa interior en el exterior y tampoco veo que te regalen placa solar, portabicis y toldo. Y tampoco he visto que te den posibilidad de ponerla en chasis reforzado.
Y el cuarto de baño no tiene ventana o algo que ventile y es de madera y no de PVC que sería lo suyo para poder mojar paredes sin miedo a humedades.
La furgo se pondría a nombre de mi madre que tiene minusvalía del 33% ahorrandome el impuesto ese que es son unos 2500 euros.
Y quería saber por vuestra opinion sobre la Cleverly 540 o en general, que aunque me vaya a 6 metros igual merece la pena por completo con los All inclusive, alguna otra.
Ah, y que conste que llevo leyendo este apartado desde el 2006 y he leído un montón de impresiones y presentaciones de vuestras furgos que están muy bien ordenadas por el compañero.
Pues eso, quería vuestra opinión.
Muchas gracias!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

txoklo

Cita de: jacboqueron en Enero 02, 2020, 09:09:19 amMuy buenas y feliz 2020.
Escribo aquí porque tengo la intención de dar el salto de mi vito marco polo del 2001 a una Gv, y las Clever me convence.
Por mí situación, vamos soltero sin hijos,( con esperanza de algún día echarle novia) había pensado en las cleverly que es 5'40 y hasta 4 personas pero la mayor parte del tiempo viajaría yo solo y me apetece cuarto de baño y camas hechas siempre.
La Cleverly sale en 40000 pero después he visto que hay que echarle unos 4000euros en dos packs para dejarla medio bien, pero sin opciones a ponerle llanta de 16, no tiene la barrita lateral en el mueble que da al exterior para poder poner la mesa interior en el exterior y tampoco veo que te regalen placa solar, portabicis y toldo. Y tampoco he visto que te den posibilidad de ponerla en chasis reforzado.
Y el cuarto de baño no tiene ventana o algo que ventile y es de madera y no de PVC que sería lo suyo para poder mojar paredes sin miedo a humedades.
La furgo se pondría a nombre de mi madre que tiene minusvalía del 33% ahorrandome el impuesto ese que es son unos 2500 euros.
Y quería saber por vuestra opinion sobre la Cleverly 540 o en general, que aunque me vaya a 6 metros igual merece la pena por completo con los All inclusive, alguna otra.
Ah, y que conste que llevo leyendo este apartado desde el 2006 y he leído un montón de impresiones y presentaciones de vuestras furgos que están muy bien ordenadas por el compañero.
Pues eso, quería vuestra opinión.
Muchas gracias!

buenas

gracias a todos por las respuestas...

yo vi una cleverly 2019 en directo en Octubre. me aseguraban que era el ultimo modelo y que después de bastantes cambios durante un año, era el definitivo y el que se iba a producir.

cambios que vi en cuanto al anterior (que solo habia visto en fotos) o detalles que me hicieron decidir:

baño completamente impermeable forrado con un "pvc" blanco, sin detalles en madera.
tres claraboyas (una en el baño)
puerta corredera en el baño
el chasis es el de hasta 3k5
calefa y agua caliente a gasoil
aislamiento
camas desmontables (bien la de arriba o la de abajo)
placa, toldo y portabicis obviamente no te lo regalan...( a mi me ponen placa + vision trasera + equipo multimedia por cogerla en feria)
la barrita lateral de la mesa no la tiene

me pareció un equipamiento de serie bastante completa, pero parece que hay que esperar con las entregas :-(

no se si os sirve de ayuda

un saludo

Txoklo

jacboqueron

Cita de: txoklo en Enero 02, 2020, 10:28:19 ambuenas

gracias a todos por las respuestas...

yo vi una cleverly 2019 en directo en Octubre. me aseguraban que era el ultimo modelo y que después de bastantes cambios durante un año, era el definitivo y el que se iba a producir.

cambios que vi en cuanto al anterior (que solo habia visto en fotos) o detalles que me hicieron decidir:

baño completamente impermeable forrado con un "pvc" blanco, sin detalles en madera.
tres claraboyas (una en el baño)
puerta corredera en el baño
el chasis es el de hasta 3k5
calefa y agua caliente a gasoil
aislamiento
camas desmontables (bien la de arriba o la de abajo)
placa, toldo y portabicis obviamente no te lo regalan...( a mi me ponen placa + vision trasera + equipo multimedia por cogerla en feria)
la barrita lateral de la mesa no la tiene

me pareció un equipamiento de serie bastante completa, pero parece que hay que esperar con las entregas :-(

no se si os sirve de ayuda

un saludo

Txoklo
Pues a mi si que mi sirve, veo unos avances en cuanto al baño en especial. Pues lo de la placa y yo más si que lo han regalado en otras marcas a un par de amigos míos, quizás se pueda regatear placa pero eso será cuando haya conversación seria.
Y si no es mucho preguntar, por cuánto sale? En su página hay un vídeo que dice que sale por 38.000 pero no sé si es la misma que tu pediste.
Gracias y saludos!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Furgoxo

Cita de: jacboqueron en Enero 02, 2020, 09:09:19 amMuy buenas y feliz 2020.
Escribo aquí porque tengo la intención de dar el salto de mi vito marco polo del 2001 a una Gv, y las Clever me convence.
Por mí situación, vamos soltero sin hijos,( con esperanza de algún día echarle novia) había pensado en las cleverly que es 5'40 y hasta 4 personas pero la mayor parte del tiempo viajaría yo solo y me apetece cuarto de baño y camas hechas siempre.
La Cleverly sale en 40000 pero después he visto que hay que echarle unos 4000euros en dos packs para dejarla medio bien, pero sin opciones a ponerle llanta de 16, no tiene la barrita lateral en el mueble que da al exterior para poder poner la mesa interior en el exterior y tampoco veo que te regalen placa solar, portabicis y toldo. Y tampoco he visto que te den posibilidad de ponerla en chasis reforzado.
Y el cuarto de baño no tiene ventana o algo que ventile y es de madera y no de PVC que sería lo suyo para poder mojar paredes sin miedo a humedades.
La furgo se pondría a nombre de mi madre que tiene minusvalía del 33% ahorrandome el impuesto ese que es son unos 2500 euros.
Y quería saber por vuestra opinion sobre la Cleverly 540 o en general, que aunque me vaya a 6 metros igual merece la pena por completo con los All inclusive, alguna otra.
Ah, y que conste que llevo leyendo este apartado desde el 2006 y he leído un montón de impresiones y presentaciones de vuestras furgos que están muy bien ordenadas por el compañero.
Pues eso, quería vuestra opinión.
Muchas gracias!

Buenas jacboqueron,

pregunto, y sabiendo que viajaras solo no te has planteado la Tour 540? son 4mil euros más que la Cleverly, pero si a la Cleverly le metes cuatro cosas como dices se te va al precio de la Tour 540, que para mi, sin desmerecer la Cleverly me parece que al ser una "all inclusive" viene ya como está de serie con todo lo que quieres en la Cleverly, muy completa sin necesidad de meterle nada más, bueno, si quieres la Truma Diésel estaría a falta de eso nada más.

Pero claro, si piensas en tener literas para dormir más de dos ya no digo nada, porque si no quieres irte a los 6m la Cleverly sería la opción.

Saludos :)

Phacusito

Hola:

Voy leyendo por la página 130 de este foro Clever. Me lo paso bien y aprendo mucho.
¿Hay alguna forma de que yo pueda ir a una determinada página sin tener que pasar por todas las anteriores?

Gracias a todos porque sois una mina.
Gracias por el tono, respeto y buen talante que mostrais...Se agradece mucho.

Os recuerdo que tengo pedida una Clever Runner 636 2020, que, visto lo visto, espero tenerla antes de que termine este 2020.Soy y vivo en Algeciras por lo que Tarifa me queda muy cerca...una ventaja.

Un afectuoso saludo a todos, familia... feliz año...y paciencia

jacboqueron

Cita de: Furgoxo en Enero 02, 2020, 12:07:52 pmBuenas jacboqueron,

pregunto, y sabiendo que viajaras solo no te has planteado la Tour 540? son 4mil euros más que la Cleverly, pero si a la Cleverly le metes cuatro cosas como dices se te va al precio de la Tour 540, que para mi, sin desmerecer la Cleverly me parece que al ser una "all inclusive" viene ya como está de serie con todo lo que quieres en la Cleverly, muy completa sin necesidad de meterle nada más, bueno, si quieres la Truma Diésel estaría a falta de eso nada más.

Pero claro, si piensas en tener literas para dormir más de dos ya no digo nada, porque si no quieres irte a los 6m la Cleverly sería la opción.

Saludos :)

Todas las sugerencias son bienvenidas y voy a echarle un vistazo de nuevo a las que dices.
También estoy viendo las Challenger pero de 5'40 con doble litera no hay y además, me parecen más caras.
Yo soy de Málaga y las Clever en Tarifa no está muy lejos y de las Challenger las tengo en Antequera, a 50 km.
Estoy es muuucho lío pero voy despacio.
A mirar de nuevos las otras Clever jejeje
Y muchas gracias por las aportaciones, aportad sin cortaros, porfa!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

carterroto

Cita de: jacboqueron en Enero 02, 2020, 14:31:06 pmTodas las sugerencias son bienvenidas y voy a echarle un vistazo de nuevo a las que dices.
También estoy viendo las Challenger pero de 5'40 con doble litera no hay y además, me parecen más caras.
Yo soy de Málaga y las Clever en Tarifa no está muy lejos y de las Challenger las tengo en Antequera, a 50 km.
Estoy es muuucho lío pero voy despacio.
A mirar de nuevos las otras Clever jejeje
Y muchas gracias por las aportaciones, aportad sin cortaros, porfa!!
Yo tengo la tour 540 con litera para uno, es decir cama para tres. El no tener la litera doble arriba da más sensación de amplitud, tienes más armarios y en la cama de abajo no se está tan agobiado como con una litera doble arriba, además te permite estar sentado en la cama al no tener la doble encima. En este hilo hay una presentación de furgoyoco por si quieres ver lo que te digo

Mon Sam

Este es el hueco donde va la centralita, y esos los cables por donde corre la gota de agua. Vosotros lo teneis igual?

Mon Sam

Cita de: POPIT5 en Diciembre 21, 2018, 20:44:32 pmPor si le interesa a alguien, despues de dudar si cortina u otra cosa he optado por material de aislante por metros.
Se le cosio cinta que viene para ese material, un trozo de velcro de 5 cmy 3 collares de perro del chino jejejeje.
El collar del centro esta pendiente de cambiar ya que no consegui los tres iguales.
Para sujetarlo al mueble de la furgo puse velcro autoadhesivo de 5 cm y aguanta perfectamente.
Aparte de dar intimidad si estas con las puertas abiertas, en verano aislara algo de calor y en invierno quitara el frio que se cuela por la cerradura, y si se quieren abrir las ventanas pues se enrrolla y listo.
En las fotos queda un poco arrugado porque lo puse rapido para hacerle una foto, hay que ajustarlo mejor, y al enrrollarlo pues lo mismo, lo recogi rapido, pero puede quedar mejor, ya le hare fotos con calma.























Queda genial!! Muy buen trabajo. Habeis conseguido que no haya condensacion en la zona? O no teniais antes?
Creo que te copio la idea, necesito frenar la condensacion. Gracias