EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

carterroto

Hola! Alguien ha ideado un sistema para que ventile la nevera cuando no se usa? Las puertas de las neveras Vifrigo parece que tienen una sola posición, cerrada  completamente. Las electrolux tienen una posición de cerrada pero dejando la puerta entreabierta para no generar moho cuando se apaga. Estoy pensando en poner un cierre tipo estos. Alguna otra idea?


alfpascu

Cita de: carterroto en Marzo 31, 2019, 21:30:49 pm
Hola! Alguien ha ideado un sistema para que ventile la nevera cuando no se usa? Las puertas de las neveras Vifrigo parece que tienen una sola posición, cerrada  completamente. Las electrolux tienen una posición de cerrada pero dejando la puerta entreabierta para no generar moho cuando se apaga. Estoy pensando en poner un cierre tipo estos. Alguna otra idea?



La nevera tiene una posicion de ventilacion.
Tienes que deslizar el tope que esta en el marco de la puerta
Un saludo
AL

carterroto

Cita de: alfpascu en Marzo 31, 2019, 21:33:12 pm
La nevera tiene una posicion de ventilacion.
Tienes que deslizar el tope que esta en el marco de la puerta
Un saludo

Ah! Genial, mañana lo miro. Cuando lo mire no fui capaz a encontrar el sistema. Gracias!!

loscaleyos

Abril 02, 2019, 22:42:07 pm #5268 Ultima modificación: Abril 02, 2019, 22:44:23 pm por loscaleyos
Hola hoy estuve con un carpintero para que me haga unos cajones. Uno donde va el ropero y otro en el armario debajo del cajón del cubertería, q lleva dos baldas y lo veo poco cómodo.
Tengo una duda si el ropero dividirlo en tres o en dos, para así que me cojan botellas y cosas grandes. Aunque esas cosas también se podían meter en el maletero.
Q opináis visotros??? Yo llevo pocas salidas de 1 o 2 días y nunca hice salidas largas.
Os dejo unas fotos de cómo está y cómo serían los cajones (raya naranja)

Hirukovan

Iepa!!! Necesita vuestra ayuda, me están instalando la retrocamara en un taller y no encuentran el cable que llega a la radio, alguien me sabe decir hasta donde esta tirado el cable??? Me dicen en Zasecar que no lo encuentran.... .panico
GRACIAS DE ANTEMANO


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


cabornero

Cita de: Hirukoa en Abril 03, 2019, 14:42:54 pm
Iepa!!! Necesita vuestra ayuda, me están instalando la retrocamara en un taller y no encuentran el cable que llega a la radio, alguien me sabe decir hasta donde esta tirado el cable??? Me dicen en Zasecar que no lo encuentran.... .panico
GRACIAS DE ANTEMANO


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo no tengo la furgo a mano para desmontar la radio y comprobar si hay un empalme o algo. Pero cuando la saqué para recolocarla bien, el cable llegaba hasta el mazo de cables de la radio, ya te digo que no me acuerdo de si hay algún cable que adapte la radio al cable de la cámara.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Fernando Rancaño

Cita de: Hirukoa en Abril 03, 2019, 14:42:54 pm
Iepa!!! Necesita vuestra ayuda, me están instalando la retrocamara en un taller y no encuentran el cable que llega a la radio, alguien me sabe decir hasta donde esta tirado el cable??? Me dicen en Zasecar que no lo encuentran.... .panico
GRACIAS DE ANTEMANO


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En mi caso, una fiat, el instalador lo encontró en un manojo de cables que pasa por cerca del pedal del embrague, al sacar un embellecedor, casi pegado a la puerta, debajo de la conexión OBD.
Estuvo provando con varios hasta que dio con el que era.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


carterroto

A mí me lo encontraron al sacar la radio y el otro extremo en luz de freno.

loscaleyos

Cita de: Hirukoa en Abril 03, 2019, 14:42:54 pm
Iepa!!! Necesita vuestra ayuda, me están instalando la retrocamara en un taller y no encuentran el cable que llega a la radio, alguien me sabe decir hasta donde esta tirado el cable??? Me dicen en Zasecar que no lo encuentran.... .panico
GRACIAS DE ANTEMANO


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mañana lo desmonto y te hago una foto. Pero al abrir el hueco de la radio se veía bien, había el de la antena el conector a uso de la radio y el de la camara.
Creo que era como el de esta foto

Uviéu

Hola!
Investigando en YouTube encontré este video de como montar en la clever celebration una cama en los asientos traseros. https://youtu.be/kvsBb9jrF5M
Me parece buena idea porque queda mas desahogada la zona del salón, el único pero que le veo es, donde guardar el colchón cuando no se use.

Salu2 

AYA2016

Buenas, pongo las fotos del depósito FAP, y unas reseñas de lo q me pasó con la cuña. La cuña se hundió en la tierra al pasármela tocando y encajandose en el depósito, como se ve, del depósito salen unos apéndices de plástico y creo q se encajó en los primeros. Espero que se entienda.
Este depósito tiene el aditivo Aeolys, que se cambia a los muchos kilómetros.
Bueno, al final la reparación salió 370 euros, el precio de aditivo es caro unos 120 euros (taller cintroen, Canarias).
Saludos


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: Uviéu en Abril 03, 2019, 21:26:07 pm
Hola!
Investigando en YouTube encontré este video de como montar en la clever celebration una cama en los asientos traseros. https://youtu.be/kvsBb9jrF5M
Me parece buena idea porque queda mas desahogada la zona del salón, el único pero que le veo es, donde guardar el colchón cuando no se use.

Salu2
Gracias por la info. Creo q también este chico, sino en este vídeo será en otro, también monta una cama en los delanteros.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: loscaleyos en Abril 03, 2019, 20:58:49 pm
Mañana lo desmonto y te hago una foto. Pero al abrir el hueco de la radio se veía bien, había el de la antena el conector a uso de la radio y el de la camara.
Creo que era como el de esta foto
Gracias a tod@s por la info .ereselmejor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


lagunera

Hola a todos.
Otro más que acaba de encargar una Clever, la Runner 636. A esperar toca.
Saludos.

AYA2016

Cita de: lagunera en Abril 04, 2019, 12:12:19 pm
Hola a todos.
Otro más que acaba de encargar una Clever, la Runner 636. A esperar toca.
Saludos.
Bienvenido, y felicidades

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk