EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DAVYRO

Cita de: vivarmen en Marzo 16, 2019, 00:34:15 am
Una pregunta un poco concreta a los que comprasteis a Camperrapid.
El importe que venía en el pedido, el total al firmar el pedido,
¿os incluía los gastos de gestoría? O Óscar os pidió aparte reflejado en la factura más cantidad?
Ando con los últimos trámites para la matrícula y tengo un par de temas pendientes.
Ya os contaré toda la experiencia de compra cuando la matriculen, de momento llevo esperando 21meses.

A nosotros nos lo incluían en el precio, no pagamos nada de mas, en los folletos viene bien claro que el precio era con todos los impuestos incluidos. Es mas yo creo, que uno de los motivos de la demora en la entrega, fue que no tenia el dinero para los impuestos y jugaba con los pedidos hasta que tenia crédito para pagarlos

Hirukovan

Cita de: Dapal en Marzo 16, 2019, 11:16:51 am
A mí me venía todo en el de Barcelona, en el global, no me hizo factura aparte para cobrarme eso.
Y de momento no se me ha despegado nada, ni roto nada, bueno si, el enganche plástico de la puerta del baño, le he puesto de acero inoxidable.

Por cierto, voy a la nacional, así que si alguno vais ya sabéis, saludar y hechamos un ratillo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Allí estaremos pues!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


AsierA

Marzo 18, 2019, 07:19:26 am #5192 Ultima modificación: Marzo 20, 2019, 14:17:19 pm por vivarmen
Gracias;
Después de la tanda de pedidos que hicimos sobre mayo,junio,..(2017) creo que fue entonces que decidió poner 200euros de gastos de gestoría en la pág web.
En los folletos de entonces, si que pone todos los impuestos incluidos, pero no se si se considera un impuesto el gasto de gestoría. No es mucho dinero pero después de todo lo que me ha tocado estos detalles me tocan los...

Furgoxo

SUELO BAÑO MADERA

Bueno, pues como ya comente acabe realizando el suelo del baño con listones de madera, y como bien comento el forero puente no tiene mas secreto que coger bien la plantilla y trasladarlo a una madera, solo que yo me lie a hacerla con pequeños listones cortados a unos 2cms cada uno, y luego lo dividí en dos, después lo barnice con un barniz de exterior que encontré por casa y aproveche, no ha oscurecido tanto la madera, que era algo que no quería, y asi queda la madera mas protegida.

Este es el resultado:



Y como lo dividí en dos, cuando nos duchamos los sacamos al pasillo y como entran perfectamente en el ancho del pasillo tambien nos vale para pisar al salir de la ducha.



Ya lo hemos testeado en algunas salidas y la verdad que es un lujo, no tienes que estar pendiente de andar secando para luego no pisar con el suelo del baño mojado, dejamos secar un poco con la ventana abierta y enseguida lo plantamos en el suelo del baño y ya podemos entrar sin cuidado.

Saludos ;)

Furgoxo

LUZ LED PARA MALETERO

Encontré esta luz led con interruptor(sin sensor) en una superficie china, aunque luego he visto que tambien los hay por Aliexpress como no, no tiene mas secreto, lo he colocado con cuatro pequeños pegotes de bluetack y ni se mueve ni despega por mucho calor que haga dentro de la furgo.







Además es bien accesible para encenderlo desde los agujeros de la misma puerta separadora



La verdad que es bien practico para cuando buscas algo en el maletero desde dentro de la furgo, ya que la que trae de serie queda a desmano muy atrás, emite la luz suficiente para ver cuando buscas algo.

Saludos ;)

AYA2016

Muy buenos aportes Furgoxo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hipogrifo

Nivelazo!
Te ha quedado genial!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

teixeira


Hirukovan

Cazada está flamante Clever recién salida del horno, por la zona de Salburua en Vitoria

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Jonpe

Joder Hirukoa,los radares en Salburua funcionan de kojones,yo creía que allí solo había ciervos y jabalíes.
Primera salida y cazados,creo que somos nosotros , pasamos por Gasteiz a las 6.30 , veníamos de Lizarra.
Después de 9 meses de espera , tenemos nuestra Vario kids.
Pedida en la feria de Ficoba, cómo veis es el mismo color que la que trajeron a la exposición.
Primera experiencia muy buena ,tanto con la furgo como con Planetacamper.
Saludos a todos

AYA2016

Cita de: Jonpe en Marzo 20, 2019, 08:01:43 am
Joder Hirukoa,los radares en Salburua funcionan de kojones,yo creía que allí solo había ciervos y jabalíes.
Primera salida y cazados,creo que somos nosotros , pasamos por Gasteiz a las 6.30 , veníamos de Lizarra.
Después de 9 meses de espera , tenemos nuestra Vario kids.
Pedida en la feria de Ficoba, cómo veis es el mismo color que la que trajeron a la exposición.
Primera experiencia muy buena ,tanto con la furgo como con Planetacamper.
Saludos a todos
Felicidades a disfrutarla mucho

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: Jonpe en Marzo 20, 2019, 08:01:43 am
Joder Hirukoa,los radares en Salburua funcionan de kojones,yo creía que allí solo había ciervos y jabalíes.
Primera salida y cazados,creo que somos nosotros , pasamos por Gasteiz a las 6.30 , veníamos de Lizarra.
Después de 9 meses de espera , tenemos nuestra Vario kids.
Pedida en la feria de Ficoba, cómo veis es el mismo color que la que trajeron a la exposición.
Primera experiencia muy buena ,tanto con la furgo como con Planetacamper.
Saludos a todos
A disfrutarla amig@s!!!
Habrá que ir pensando en esa kdd...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


munoki

Cita de: Furgoxo en Marzo 18, 2019, 12:48:03 pm
LUZ LED PARA MALETERO
Cita de: Furgoxo en Marzo 18, 2019, 12:42:59 pm
SUELO BAÑO MADERA
Lo del baño me ha dejado ojiplático :o
Ese, cuando tenga ganas, seguro que te lo copio. Estoy pensando que igual solo le hago la parte que se saca al pasillo, veremos .malabares

munoki


AsierA

Cita de: Furgoxo en Marzo 16, 2019, 09:14:07 am
A mi no me los incluyeron y es algo que hay que pagar aparte claro, son unos ciento y pico euros, cosa que yo tampoco entiendo, cuando dicen precio con impuestos incluidos podían aclarar que esto va a parte y no te pille a contrapie, en fin...

Aunque ahora que lo dices, en su día, cuando estaba la web de camperrapìd abierta, creo que lo indicaba.

Saludos!






Confirmado, como dices, después puso en la pág web lo de los 200euros, y metía eso en una de las líneas del pedido. Yo en mi pedido no tengo esa línea por lo que está incluido.
Gracias