EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Furgoyoco en Marzo 09, 2019, 13:05:53 pm
Hola chicos.

Todavía no había comentado nada porque es muy reciente.

La cuestión es que siguiendo con nuestro carácter impulsivo,  hace 3 semanas fuimos sólo a cotillear a un concesionario que hacía una fiesta de inauguración.

Peeeero, eso de sólo cotillear no va con nosotros. Y vimos una autocaravana de 6 metros que nos dejó con la boca abierta. Así que al día siguiente fuimos a negociar, nos salían los números sin problemas y decidimos dar el cambio. Espero que el definitivo (de 6 metros no paso). Y por si acaso no pensamos ir a cotillear nunca más jajajaj.

Se trata de una Ilusion 590 XMK. Garaje grande para bicis, baño con váter y ducha separados, 2 camas montadas, nevera grande.....todo lo que necesitamos en 60 cms más. De paso, con la experiencia previa, la hemos equipado al máximo de la casa, para luego no tener que estar buscando por ahí (aunque ahora tendré el servicio técnico a 10 minutos de casa). GLP, bateria de litio, placa de 160w, inversor de 2000W, doble din con retrocamara, remis, doble Ballesta, ruedas de 16 y la versión full equip de extras.

Pero que conste que estábamos super contentos con la furgo. A decir verdad la único que me echaba para atrás era la pena de tener que dar la furgo,  con las alegrías que nos ha dado...

De todas maneras seguiré pasando por aquí de ves en cuando.

Ya os contaré cuando me llegue aunque no se trate de una furgo,  si queréis hago review jajajab

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Solo te diré que buena elección, es una de las 6m perfiladas que más me gustan y aprovecha bien el espacio, con ese pedazo garaje para bicis y ducha separada cuando la vi a un compañero que la alquilo nos encanto, hay perfiladas en 6m a día de hoy muy apañadas con sus buenos garajes, el plus de la vuestra es que para tres trae la cama sobre salón que pequeña tampoco es, y vaya equipación le has metido por cierto!!

A disfrutarla furgoyoco!!! .palmas

Por mi parte ansioso de una review del modelo si puede ser ;D

Me alegro que vuestra ex-Tour 540 litera al final haya quedado por aquí  :)

Un saludo   ;)

Penya13

Han subido 2000€ los precios así sin más? Acabo de alucinar...

corsair

Cita de: Furgoyoco en Marzo 09, 2019, 13:05:53 pm
Hola chicos.

Todavía no había comentado nada porque es muy reciente.

La cuestión es que siguiendo con nuestro carácter impulsivo,  hace 3 semanas fuimos sólo a cotillear a un concesionario que hacía una fiesta de inauguración.

Peeeero, eso de sólo cotillear no va con nosotros. Y vimos una autocaravana de 6 metros que nos dejó con la boca abierta. Así que al día siguiente fuimos a negociar, nos salían los números sin problemas y decidimos dar el cambio. Espero que el definitivo (de 6 metros no paso). Y por si acaso no pensamos ir a cotillear nunca más jajajaj.

Se trata de una Ilusion 590 XMK. Garaje grande para bicis, baño con váter y ducha separados, 2 camas montadas, nevera grande.....todo lo que necesitamos en 60 cms más. De paso, con la experiencia previa, la hemos equipado al máximo de la casa, para luego no tener que estar buscando por ahí (aunque ahora tendré el servicio técnico a 10 minutos de casa). GLP, bateria de litio, placa de 160w, inversor de 2000W, doble din con retrocamara, remis, doble Ballesta, ruedas de 16 y la versión full equip de extras.

Pero que conste que estábamos super contentos con la furgo. A decir verdad la único que me echaba para atrás era la pena de tener que dar la furgo,  con las alegrías que nos ha dado...

De todas maneras seguiré pasando por aquí de ves en cuando.

Ya os contaré cuando me llegue aunque no se trate de una furgo,  si queréis hago review jajajab

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buena elección la sustituta de la Clever, tengo unos amigos que están en pleno proceso de cambiar de GV a la misma autoca que vosotros (y no soy yo, palabra) y la verdad es que me parece un modelo muy pero que muy acertado.

Suerte con la nueva joyita que os pillas, equipada va de sobra.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


corsair

Cita de: loscaleyos en Marzo 09, 2019, 13:12:16 pm
Pues seríamos nosotros, la aparco mucho ahora ahí. Vivo a unos km de Llanes y para tomar una copa a gusto es un lujo
No recuerdo que color era la Clever que coincidió con nosotros, la nuestra es una Globecar azul y estábamos en la esquina de abajo junto a una autocaravana con tres niños.
Una pena no haberos saludado, y mira que estuve a punto....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


carterroto

Cita de: loscaleyos en Marzo 09, 2019, 11:26:59 am
Enhorabuena!!! Otro más para la familia y otro más de Asturias
De que parte de Asturias eres? Yo de Llanes

Hola, soy de Salinas. De momento tratando de entender muchas cosas. Tuve una AC hace tiempo pero muuuucho más viejita. Un saludo!!

corsair

Pues no dudes en preguntar todo lo que no sepas, todos empezamos igual que tú así que entre todos te ayudaremos en lo que necesites

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Parapapa

Enhorabuena Carterroto!!! Te llevas una joya!!!

Y Furgoyoco también se ha buscado buena sustituta... Qué la disfruteis muchísimo!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Furgoyoco

 Gracias a todos. 

Cuando me la den, veré de hacer una pequeña presentación, si no os parece mal. En principio no toca en este hilo pero bueno...

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Furgoyoco en Marzo 09, 2019, 21:12:53 pm
Gracias a todos. 

Cuando me la den, veré de hacer una pequeña presentación, si no os parece mal. En principio no toca en este hilo pero bueno...

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Siempre puedes presentarla en el hilo de presentaciones y colgar aquí el link, pero vamos, como mejor veas, por mi parte ni un problema :)

Saludos ;)

carterroto

Hola, alguien me sabe decir hasta donde llega la preinstalacion de la cámara trasera? A luces de marcha atrás? Como será mi único vehículo necesito una cámara para aparcar, que hay que cuidarla y no se puede ir al toque...

Hirukovan

Cita de: carterroto en Marzo 11, 2019, 08:18:11 am
Hola, alguien me sabe decir hasta donde llega la preinstalacion de la cámara trasera? A luces de marcha atrás? Como será mi único vehículo necesito una cámara para aparcar, que hay que cuidarla y no se puede ir al toque...
Si vas al toque, tu furgo no va a sufrir gran cosa... al que golpees le harás más pupita ;)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Furgoyoco

Que yo sepa la preinstalacion va hasta la luz superior de freno. Y luego hasta la zona de la radio. Es cableado específico para Dometic con pines exclusivos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


DAVYRO

Cita de: corsair en Marzo 09, 2019, 14:15:23 pm
No recuerdo que color era la Clever que coincidió con nosotros, la nuestra es una Globecar azul y estábamos en la esquina de abajo junto a una autocaravana con tres niños.
Una pena no haberos saludado, y mira que estuve a punto....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Pues sí fue un día que tuve que llamar X teléfono xq no funcionaba la máquina... la clever era roja 🤣🤣, nosotros. Pena de no haberlo sabido. Mira que tenemos las pegatinas, pero aún no las pusimos.

corsair

Premio, erais vosotros, me acaba de confirmar mi chica que la furgo era roja....

Una pena no habernos saludado y puesto cara, nosotros si llevamos las pegatas del foro. Otra vez será.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


loscaleyos

Cita de: corsair en Marzo 11, 2019, 23:13:41 pm
Premio, erais vosotros, me acaba de confirmar mi chica que la furgo era roja....

Una pena no habernos saludado y puesto cara, nosotros si llevamos las pegatas del foro. Otra vez será.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
Qué pena no coincidir los tres. Cachis