EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

FRENO ARMARIOS ALTILLOS, OTRA OPCION

Encontre en un centro AKI este tipo de amortiguador-freno para armarios, compre uno para probar y parece que funciona, sueltas la puerta y amortigua el golpe bastante bien, salen a 7,75€, igual mas adelante le pongo al resto.

https://www.aki.es/productos/ferreteria/ferreteria-para-el-mueble/bisagras/amortiguador-de-puerta-para-montar-atornillado-plastico.html



Es regulable con una ruedecita y se coloca muy fácil, solo hay que colocar la pieza base y luego la otra pieza con el amortiguador se coloca a presión, muy sencillo.

Saludos :)

AYA2016

Parece buena opción

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

BALDAS HUECO VALVULA FROST CONTROL TRUMA

Hacia tiempo que quería aprovechar este hueco donde va la Frost Control de Truma para poder llevar cosas sin miedo a golpear la válvula frost control de Truma



la idea principal era haber metido ahi sujeto a una balda, de lado a lado, el gato y demás piezas que ocupan su espacio, pero al final ahi no entraba y solo he realizado una simple balda.

Le he hecho una base con dos apoyos por debajo para que quede por encima de los tubos de calefacción, tambien le he puesto una pequeña altura atrás para que no pegue con los tubos del agua, y luego otra pieza a modo de pared, de arriba a abajo, que protege la válvula Truma.

Este es el resultado:

Antes



Después



En este caso hemos metido aquí los crampones que siempre iban danzando por el maletero



Y aquí una segunda utilidad a los LED con sensor de los armarios, como se quitan y se ponen fácilmente de la pieza base, se puede usar puntualmente como linterna dentro de la furgo si fuera necesario jejeje! ;D




En fin, una forma de aprovechar algo este hueco.

Y con esto un descanso, ahora a escapar en busca del sol :)  .coche

Saludos ;)

cabornero

Cita de: Furgoxo en Enero 12, 2019, 13:51:33 pm
BALDAS HUECO VALVULA FROST CONTROL TRUMA

Hacia tiempo que quería aprovechar este hueco donde va la Frost Control de Truma para poder llevar cosas sin miedo a golpear la válvula frost control de Truma



la idea principal era haber metido ahi sujeto a una balda, de lado a lado, el gato y demás piezas que ocupan su espacio, pero al final ahi no entraba y solo he realizado una simple balda.

Le he hecho una base con dos apoyos por debajo para que quede por encima de los tubos de calefacción, tambien le he puesto una pequeña altura atrás para que no pegue con los tubos del agua, y luego otra pieza a modo de pared, de arriba a abajo, que protege la válvula Truma.

Este es el resultado:

Antes



Después



En este caso hemos metido aquí los crampones que siempre iban danzando por el maletero



Y aquí una segunda utilidad a los LED con sensor de los armarios, como se quitan y se ponen fácilmente de la pieza base, se puede usar puntualmente como linterna dentro de la furgo si fuera necesario jejeje! ;D




En fin, una forma de aprovechar algo este hueco.

Y con esto un descanso, ahora a escapar en busca del sol :)  .coche

Saludos ;)
Qué bueno!!!!
Yo tenía pendiente hacer algo así, pero no acababa de ver como plantearlo.
Te lo copio con tu permiso...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: Furgoxo en Enero 12, 2019, 11:16:20 am
Hay que arrimarlos mucho a la puerta, prácticamente pegados para que queden bien apagados, sino te ocurrirá lo que dices, yo probe con uno para empezar y me paso eso, pero desde que lo arrime bien a las puertas, casi pegando, me están durando mucho, luego en vista a esto puse el resto.

Saludos!
Probaré! Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Furgoyoco

Buenas a todos. Feliz año!!

Sólo comentar sobre  el tema de las luces es que yo llevo en el armario junto al baño y en el que hay bajo la cama unas parecidas pero sin  sensor. Aprietas sobre la propia luz y se enciende.

Dejo el enlace para que veáis lo que llevo. A mi me han dado buen resultado menos una que falla de vez en cuando.  Pero para el precio al que sale la unidad...

Luz LED redonda, con 3 LED, para pegar en superficies, 6 unidades, luz blanca, de la marca Pixnor https://www.amazon.es/dp/B00PU8LGQY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Q52oCbTQ082ZN

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Furgoyoco en Enero 13, 2019, 18:00:41 pm
Buenas a todos. Feliz año!!

Sólo comentar sobre  el tema de las luces es que yo llevo en el armario junto al baño y en el que hay bajo la cama unas parecidas pero sin  sensor. Aprietas sobre la propia luz y se enciende.

Dejo el enlace para que veáis lo que llevo. A mi me han dado buen resultado menos una que falla de vez en cuando.  Pero para el precio al que sale la unidad...

Luz LED redonda, con 3 LED, para pegar en superficies, 6 unidades, luz blanca, de la marca Pixnor https://www.amazon.es/dp/B00PU8LGQY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Q52oCbTQ082ZN

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ese tipo de lud led también está muy bien, además con estas te aseguras que queda apagada y la enciendes cuando quieres, y cuando hay luz y no hace falta no la enciendes, en cambio las de sensor se encienden siempre, haya luz o no.

Estas que comentas van pegadas o pueden ir también sujetas con tornillo?

Igual cojo una así o similar para el hueco de la válvula Frost Control....

Saludos :)

Hipogrifo

Hola, buenos días!  .adios
En unas semanas,, pocas espero, me darán mi clever Family 600!   .baba .palmas
Estoy en fase de adquisición de chuches para la furgo y me preguntba una cosa que no encuentro por ahí...
¿De cuanto es el inversor que trae? .confuso2 .confuso2
Es para ver si puedo enchufar mi Nespresso o tengo que conformarme con otra cafetera...
Gracias de antemano  .bien
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Furgoyoco

Hola Furgoxo.

Las luces son autoadhesivas. Yo las llevo pegadas ya mucho tiempo y no se caen. No admiten tornillos. Ya sabéis que soy antiagujeros y todavía no le he hecho ni uno jajaj

Que yo sepa, a no ser que lo hayas pedido o fuese alguna furgo que ya lo tenía puesto, las furgos no vienen con inversor. Llevan las baterías, pero no inversor. Eso ya lo tiene que comprar el usuario según sus necesidades.

Yo llevo uno de 200W en plan enchufe de pared debajo de la mesa del comedor (también con velcro jeje) y tengo para 4 USB simultáneos para cargar moviles y 2 enchufes normales para conectarle cosas sencillas que no gasten mucho. Con eso voy sobrado.

Para meterle cosas que gastan mucho hay que llevar cuidado y poner un inversor de calidad y tener en cuenta que las baterías de Gel que llevan son algo especiales. Yo tengo en proyecto cambiar las 2 que llevo por unas de litio. Pero bueno, aprovecharé las que llevo 1 o 2 años más, que por ahora van bien y de paso bajan un poco de precio las de litio.


Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Hipogrifo

Cita de: Furgoyoco en Enero 14, 2019, 11:40:26 am
Hola Furgoxo.

Las luces son autoadhesivas. Yo las llevo pegadas ya mucho tiempo y no se caen. No admiten tornillos. Ya sabéis que soy antiagujeros y todavía no le he hecho ni uno jajaj

Que yo sepa, a no ser que lo hayas pedido o fuese alguna furgo que ya lo tenía puesto, las furgos no vienen con inversor. Llevan las baterías, pero no inversor. Eso ya lo tiene que comprar el usuario según sus necesidades.

Yo llevo uno de 200W en plan enchufe de pared debajo de la mesa del comedor (también con velcro jeje) y tengo para 4 USB simultáneos para cargar moviles y 2 enchufes normales para conectarle cosas sencillas que no gasten mucho. Con eso voy sobrado.

Para meterle cosas que gastan mucho hay que llevar cuidado y poner un inversor de calidad y tener en cuenta que las baterías de Gel que llevan son algo especiales. Yo tengo en proyecto cambiar las 2 que llevo por unas de litio. Pero bueno, aprovecharé las que llevo 1 o 2 años más, que por ahora van bien y de paso bajan un poco de precio las de litio.


Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Muchísimas gracias!!!
Pues a buscar otra chuche para la furgo...
.panico
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Javier Pi

Cita de: Hipogrifo en Enero 14, 2019, 10:53:25 am
Hola, buenos días!  .adios
En unas semanas,, pocas espero, me darán mi clever Family 600!   .baba .palmas
Estoy en fase de adquisición de chuches para la furgo y me preguntba una cosa que no encuentro por ahí...
¿De cuanto es el inversor que trae? .confuso2 .confuso2
Es para ver si puedo enchufar mi Nespresso o tengo que conformarme con otra cafetera...
Gracias de antemano  .bien




Hola, para poner la cafetera te aconsejo que compres un inversor de onda pura y de una potencia mínima de 2.000 W. para no tener problemas con el consumo de los aparatos y las perdidas de la conversión aproximadamente un 15%, conviene dejar un margen y que no trabaje siempre a tope.

Yo llevo un inversor de 2.500 W. de onda pura, sin problemas con la cafetera, ni con el microondas.

Saludos

Hipogrifo

Cita de: Javier Pi en Enero 14, 2019, 14:28:06 pm


Hola, para poner la cafetera te aconsejo que compres un inversor de onda pura y de una potencia mínima de 2.000 W. para no tener problemas con el consumo de los aparatos y las perdidas de la conversión aproximadamente un 15%, conviene dejar un margen y que no trabaje siempre a tope.

Yo llevo un inversor de 2.500 W. de onda pura, sin problemas con la cafetera, ni con el microondas.

Saludos


Muchas gracias!
Lo que no entiendo es: Si tengo 2 Tomás de 220v, una en el salón y otra en el miueblo de la cocina, entiendo que podré enchufar cosas a 220v, tales como microondas o cafetera...

Perdonan mi ignorancia...

Y gracias por los consejos, información y ayuda...
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Javier Pi

Cita de: Hipogrifo en Enero 14, 2019, 14:31:09 pm
Muchas gracias!
Lo que no entiendo es: Si tengo 2 Tomás de 220v, una en el salón y otra en el miueblo de la cocina, entiendo que podré enchufar cosas a 220v, tales como microondas o cafetera...

Perdonan mi ignorancia...

Y gracias por los consejos, información y ayuda...


Esos enchufes solo tienen corriente si estás enchufado a través de la toma exterior de la furgo.

Hipogrifo

Cita de: Javier Pi en Enero 14, 2019, 14:37:33 pm
Esos enchufes solo tienen corriente si estás enchufado a través de la toma exterior de la furgo.


Ves!
Un ignorante total!!!
Gracias!!!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Javier Pi

Cita de: Hipogrifo en Enero 14, 2019, 14:40:11 pm
Ves!
Un ignorante total!!!
Gracias!!!


Si tienes dudas pregunta, que así empezamos todos.

Saludos