EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: loscaleyos en Noviembre 29, 2018, 18:11:47 pm.../...

.../...


LosCaleyos,

Podrías decirme que medidas tiene la ventana que llevas en la puerta corredera. Medidas exteriores y las interiores incluyendo el marco del oscurecedor/mosquitera. También, aunque no has puesto fotos de ese costado, me interesaría lo mismo de la pequeña del cuarto de baño.

Muchas gracias.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Fiucgo

Cita de: alfpascu en Diciembre 02, 2018, 12:19:02 pm
Lo normal es que quien te lo entregue lo ponga. Al menos así me ocurrió a mi.
Para mi es inexplicable que te la entreguen sin eso dado que es una instalación "sensible.
Hasta ahora no conocía a nadie que le hubieran entregado una AC sin eso instalado.
Y lo más importante que no hubieran comprobado que no tenga fugas después de conectar esa conexión.
Si yo fuera el forero que tiene el problema acudiría a un instalador.
No puedes viajar sin estar seguro que la conexión a gas es fiable
Con el agua da igual pero esto es serio


Totalmente de acuerdo contigo Alfpascu, debería revisar esa instalación. La nuestra venía con regulador de salida libre y lo cambiamos por otro para poder adaptar las bombonas azules, porque con las k6 ya se sabe que vamos justitos de gas si te vas al extranjero. Ahí es cuando cambie las dos juntas y compré para llevar de repuesto por su acaso

JmGarciaM

Diciembre 02, 2018, 12:41:20 pm #4652 Ultima modificación: Diciembre 02, 2018, 12:44:04 pm por JmGarciaM
Cita de: loscaleyos en Noviembre 10, 2018, 12:40:52 pm
Cuando quieras, soy de Llanes. .../...

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 10, 2018, 13:17:58 pm
+1  .panico .loco2

Cita de: loscaleyos en Noviembre 10, 2018, 15:20:58 pm
Eres de Llanes????


Si, aunque "vegeto en invierno" en Madrid.
Cuando vaya por la villa te mandaré un privado para quedar. Tengo ganas de "regoler" esa Clever.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

corsair

Cita de: alfpascu en Diciembre 02, 2018, 12:19:02 pm
Lo normal es que quien te lo entregue lo ponga. Al menos así me ocurrió a mi.
Para mi es inexplicable que te la entreguen sin eso dado que es una instalación "sensible.
Hasta ahora no conocía a nadie que le hubieran entregado una AC sin eso instalado.
Y lo más importante que no hubieran comprobado que no tenga fugas después de conectar esa conexión.
Si yo fuera el forero que tiene el problema acudiría a un instalador.
No puedes viajar sin estar seguro que la conexión a gas es fiable
Con el agua da igual pero esto es serio
También estoy de acuerdo en esto.
Si bien es cierto que las GV vienen de fábrica sin regulador, también es cierto que deben ponértelo en el distribuidor, no solo por seguridad si no también porque si no te lo ponen como prueban que la instalación de gas (cocina, calefacción y agua caliente si es de gas, y nevera si es trivalente) funciona correctamente o como te enseñan cómo funcionan los aparatos que vayan a gas??

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Furgoxo

Pues leyéndoos un punto menos para PlanetaCamper, porque a nosotros cuando nos explico todo, el todo se quedó sin probar esas cosas, pensé que al no tener bombonas no lo probaban de normal, pensando yo que viene ya de fábrica todo testado.

Menudo inocente :roll:

Pues algo que deberían mejorar, o al menos es lo que pienso con un tema tan importante como el gas.

Saludos.

corsair

Efectivamente. Al fin y al cabo te están vendiendo un vehículo con un equipamiento y que menos que explicarte y probar contigo todo. Al menos en mi caso así fue cuando me la entregaron, pusieron una bombona probaron y explicaron todo y después la quitaron. Está claro que no tiene porqué regalarme la bombona, pero al menos me explicaron cómo funcionaba todo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


turrimtb

Cita de: Fiucgo en Diciembre 02, 2018, 12:13:29 pm
Buenas, yo creo que es la manguera la que debe llevar las juntas de goma no el regulador. Es posible que se hayan caído. Son baratas, compra unas cuantas y las cambias de vez en cuando, así te aseguras estanqueidad. Yo no pondría teflón, si lleva junta es ésta la que tiene que hacer su trabajo.
Un saludo.
+1

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Furgoxo

Cita de: corsair en Diciembre 02, 2018, 14:00:13 pm
Efectivamente. Al fin y al cabo te están vendiendo un vehículo con un equipamiento y que menos que explicarte y probar contigo todo. Al menos en mi caso así fue cuando me la entregaron, pusieron una bombona probaron y explicaron todo y después la quitaron. Está claro que no tiene porqué regalarme la bombona, pero al menos me explicaron cómo funcionaba todo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Ok ok! Total que el tema de que te prueben los aparatos a gas(Boiler, fuegos cocina...) con una bombona de ellos ya queda en función de cada concesionario, lo mismo el ponerte un regulador o no, vamos que aunque lo más correcto sería lo que comentas queda a la buena fe del concesionario.

Saludos.

alfpascu

Cita de: Furgoxo en Diciembre 02, 2018, 14:50:11 pm
Ok ok! Total que el tema de que te prueben los aparatos a gas(Boiler, fuegos cocina...) con una bombona de ellos ya queda en función de cada concesionario, lo mismo el ponerte un regulador o no, vamos que aunque lo más correcto sería lo que comentas queda a la buena fe del concesionario.

Saludos.


Yo no lo veo asi.
No te pueden entregar una AC si no lleva su regulador puesto. Hay que exigirlo.
Te la tienen que entregar homologada y lista para que la uses.
Sin eso es obvio que no la puedes usar.
Desde mi optica alguien no esta haciendo bien su trabajo....
Que no te ponga una bombona lo puedo llegar a entender dado que para conseguirla es necesario hacer un contrato. Aunque para mi seria una cortesia incluirla tambien. No vale nada en el monto total...
AL

ASZA

Hola a todos. Otro pedido de Clever cancelado en Planeta Camper
A finales de Mayo encargamos y dimos la señal para una Clever Vario Kids que se suponía que iba a llegar en Febrero o Marzo. Nos aseguraron que para esta Semana Santa la teníamos seguro.
A mediados de Noviembre recibimos una llamada de planeta camper diciendo que se retrasa nuestro pedido a salida de fábrica en Julio. Sumando a esto el transporte, el papeleo y que Agosto está de por medio, no estamos dispuestos a perder otro verano y le decimos que cancelamos el pedido. Nos pide un par de días para ver como lo podían arreglar con fábrica.
La única opción que nos puede encajar es la de una Clever Vario Kids blanca (pedido original gris oscuro) sin climatizador y sin faros antinieblas con salida de fábrica en Enero. Le decimos que podríamos valorar esta furgo pero que nosotros no íbamos a ser los únicos que saliésemos perdiendo. Que entendíamos que tanto Clever como fabricante y Planeta Camper como intermediario y empresa con la que firmamos el contrato tendrían que ceder algo por su parte.
Sinceramente la compensación que nos ofrecían ambos nos ha parecido insuficiente y nos ha dado la sensación que les daba igual que anuláramos el pedido, porque otra persona terminará comprando la furgoneta. Por ello hemos cancelamos el pedido.
Hemos estado viendo distintas opciones y hemos cogido otra GV de distinto fabricante que nos llega en Enero. Seguiremos infiltrados en este hilo por sus grandes aportaciones.

Un saludo a todos

loscaleyos



Cita de: JmGarciaM en Diciembre 02, 2018, 12:28:18 pm
LosCaleyos,

Podrías decirme que medidas tiene la ventana que llevas en la puerta corredera. Medidas exteriores y las interiores incluyendo el marco del oscurecedor/mosquitera. También, aunque no has puesto fotos de ese costado, me interesaría lo mismo de la pequeña del cuarto de baño.

Muchas gracias.


Las medias de la ventana de la corredera:
Por fuera 94x53 contando el marco, el cristal 87.5x43.5.
Por dentro la ventana tiene hueco de 40x80

La ventana del baño por fuera contando el marco 53x33, el cristal 43.5x27.5. por dentro 20x40.
Si necesitas alguna medida o foto más me dices

Hipogrifo

Cita de: ASZA en Diciembre 02, 2018, 16:36:44 pm
Hola a todos. Otro pedido de Clever cancelado en Planeta Camper
A finales de Mayo encargamos y dimos la señal para una Clever Vario Kids que se suponía que iba a llegar en Febrero o Marzo. Nos aseguraron que para esta Semana Santa la teníamos seguro.
A mediados de Noviembre recibimos una llamada de planeta camper diciendo que se retrasa nuestro pedido a salida de fábrica en Julio. Sumando a esto el transporte, el papeleo y que Agosto está de por medio, no estamos dispuestos a perder otro verano y le decimos que cancelamos el pedido. Nos pide un par de días para ver como lo podían arreglar con fábrica.
La única opción que nos puede encajar es la de una Clever Vario Kids blanca (pedido original gris oscuro) sin climatizador y sin faros antinieblas con salida de fábrica en Enero. Le decimos que podríamos valorar esta furgo pero que nosotros no íbamos a ser los únicos que saliésemos perdiendo. Que entendíamos que tanto Clever como fabricante y Planeta Camper como intermediario y empresa con la que firmamos el contrato tendrían que ceder algo por su parte.
Sinceramente la compensación que nos ofrecían ambos nos ha parecido insuficiente y nos ha dado la sensación que les daba igual que anuláramos el pedido, porque otra persona terminará comprando la furgoneta. Por ello hemos cancelamos el pedido.
Hemos estado viendo distintas opciones y hemos cogido otra GV de distinto fabricante que nos llega en Enero. Seguiremos infiltrados en este hilo por sus grandes aportaciones.

Un saludo a todos


Una pena!
Jodo, yo que estoy esperando una Clever para Enero, tras avisarme de que para Diciembre no iba a estar..., me acojona un poco el asunto...
A ver si hay suerte que ya llevo esperando muchos meses...
Ánimo a todos!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Hirukovan

Cita de: ASZA en Diciembre 02, 2018, 16:36:44 pm
Hola a todos. Otro pedido de Clever cancelado en Planeta Camper
A finales de Mayo encargamos y dimos la señal para una Clever Vario Kids que se suponía que iba a llegar en Febrero o Marzo. Nos aseguraron que para esta Semana Santa la teníamos seguro.
A mediados de Noviembre recibimos una llamada de planeta camper diciendo que se retrasa nuestro pedido a salida de fábrica en Julio. Sumando a esto el transporte, el papeleo y que Agosto está de por medio, no estamos dispuestos a perder otro verano y le decimos que cancelamos el pedido. Nos pide un par de días para ver como lo podían arreglar con fábrica.
La única opción que nos puede encajar es la de una Clever Vario Kids blanca (pedido original gris oscuro) sin climatizador y sin faros antinieblas con salida de fábrica en Enero. Le decimos que podríamos valorar esta furgo pero que nosotros no íbamos a ser los únicos que saliésemos perdiendo. Que entendíamos que tanto Clever como fabricante y Planeta Camper como intermediario y empresa con la que firmamos el contrato tendrían que ceder algo por su parte.
Sinceramente la compensación que nos ofrecían ambos nos ha parecido insuficiente y nos ha dado la sensación que les daba igual que anuláramos el pedido, porque otra persona terminará comprando la furgoneta. Por ello hemos cancelamos el pedido.
Hemos estado viendo distintas opciones y hemos cogido otra GV de distinto fabricante que nos llega en Enero. Seguiremos infiltrados en este hilo por sus grandes aportaciones.

Un saludo a todos


Pues es una pena, pero uno de los grandes problemas de esta marca son los plazos de entrega, son totalmente desesperantes, a ti al menos te han dado una solución (aunque insuficiente para ti), otros no tuvimos ese honor.
Espero que encuentres lo que necesitas para antes del verano
Un saludo y ánimo

Furgoxo

Cita de: ASZA en Diciembre 02, 2018, 16:36:44 pm
Hola a todos. Otro pedido de Clever cancelado en Planeta Camper
A finales de Mayo encargamos y dimos la señal para una Clever Vario Kids que se suponía que iba a llegar en Febrero o Marzo. Nos aseguraron que para esta Semana Santa la teníamos seguro.
A mediados de Noviembre recibimos una llamada de planeta camper diciendo que se retrasa nuestro pedido a salida de fábrica en Julio. Sumando a esto el transporte, el papeleo y que Agosto está de por medio, no estamos dispuestos a perder otro verano y le decimos que cancelamos el pedido. Nos pide un par de días para ver como lo podían arreglar con fábrica.
La única opción que nos puede encajar es la de una Clever Vario Kids blanca (pedido original gris oscuro) sin climatizador y sin faros antinieblas con salida de fábrica en Enero. Le decimos que podríamos valorar esta furgo pero que nosotros no íbamos a ser los únicos que saliésemos perdiendo. Que entendíamos que tanto Clever como fabricante y Planeta Camper como intermediario y empresa con la que firmamos el contrato tendrían que ceder algo por su parte.
Sinceramente la compensación que nos ofrecían ambos nos ha parecido insuficiente y nos ha dado la sensación que les daba igual que anuláramos el pedido, porque otra persona terminará comprando la furgoneta. Por ello hemos cancelamos el pedido.
Hemos estado viendo distintas opciones y hemos cogido otra GV de distinto fabricante que nos llega en Enero. Seguiremos infiltrados en este hilo por sus grandes aportaciones.

Un saludo a todos


Una faena ASZA, está claro que las vacaciones son sagradas, y ya un año te puedes mentalizar, pero ya perderselas dos años seguidos debe fastidiar bastante, y si te dicen Julio cuenta como nos pasó a nosotros, te vas a Septiembre fácilmente con el cierre de concesionario por vacaciones.

Al menos te dieron alguna opción o remedio, que en tu caso no te ha convencido y has decidido no aceptar, y que yo respeto y te entiendo perfectamente.

Lo de los plazos sigue siendo una tarea pendiente de la marca....

Aunque hayas elegido otra marca por supuesto por aquí nos veremos y estaremos, suerte y a disfrutar enseguida de la nueva montura  :)

ASZA

Por favor furgoxo,  cuando puedas borranos del listado de futuros propietarios de clever.  Gracias por tu ayuda y por tu curro.