EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

dsqdiego

Cita de: AYA2016 en Noviembre 25, 2018, 14:19:15 pm
https://youtu.be/79fqK8XHVow

Video Clever 540 techo elevable

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Creo que esta sera la elegida. La vi en la feria e Barcelona y me parece muy acertada. El tema del techo lo veo como una buena solucion ya que para dos la furgo esta bien pero asi tienes la posiblidad de llevar  a alguien mas de vez en cuando.  En el nuevo modelo 2019 la nevera es mas grande y al estar el puerta es mas accesible y comoda de usar.... en fin a ver si me sale el negocio y antes de que acabe el año la tengo pedida....

AYA2016

Cita de: dsqdiego en Noviembre 25, 2018, 23:06:03 pm
Creo que esta sera la elegida. La vi en la feria e Barcelona y me parece muy acertada. El tema del techo lo veo como una buena solucion ya que para dos la furgo esta bien pero asi tienes la posiblidad de llevar  a alguien mas de vez en cuando.  En el nuevo modelo 2019 la nevera es mas grande y al estar el puerta es mas accesible y comoda de usar.... en fin a ver si me sale el negocio y antes de que acabe el año la tengo pedida....
Suerte en ello, y en la elección.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: dsqdiego en Noviembre 25, 2018, 23:06:03 pm
Creo que esta sera la elegida. La vi en la feria e Barcelona y me parece muy acertada. El tema del techo lo veo como una buena solucion ya que para dos la furgo esta bien pero asi tienes la posiblidad de llevar  a alguien mas de vez en cuando.  En el nuevo modelo 2019 la nevera es mas grande y al estar el puerta es mas accesible y comoda de usar.... en fin a ver si me sale el negocio y antes de que acabe el año la tengo pedida....


Yo soy de los que ver en una GV un techo elevable se me hace "raro", en las 5,4m tampoco es que a la vista se note mucho(solo sube un poco mas la altura de la furgo), me refiero al llevarlo cerrado, en cambio en las 6m se ve algo mas "raro"(con todos mis respetos a los que optan por este tipo de modelos), en este caso, en 5,4m, pienso que es una manera de llevar una L2H2 viajar/dormir 4 con dos camas de buen tamaño sin llevar literas y manteniendo un buen area de carga. Además de separar ambientes y estancias entre adultos y niños, o dos parejas, por ejemplo.

Por poner una pega al techo elevable es los días de lluvia, no se si existe una funda tipo Thaiss para estos pedazo techos elevables, y de haberlo como te subes a ponerlo?

En este modelo lo único que no me convence es ese extensible de cocina hacia el pasillo, por lo demás con la nevera en el frontal junto a la puerta corredera han conseguido dos cosas respecto a las Tour 540 anteriores, una, nevera mas grande y de mas capacidad, y un cajón mas, ósea tres respecto a los dos que traía el modelo anterior.

El resto de la furgo incluido baño sigue siendo todo idéntico, salvando la taza que ahora parece otro modelo.

Saludos :)

Furgoxo

Cita de: pakojones32 en Noviembre 25, 2018, 11:47:44 am





En ese precio una 4x4 creo que esta bien viendo lo que salen otras 4x4 en otras marcas, ahora bien, habrá que ver en cuanto quedaría aquí puesta, seguro que unos miles mas, y sobretodo, de pedir una de estas cuando te tardaría en llegar?, no quiero ni pensarlo..... :roll:

Tambien hay que decir que esta montada sobre una Light, de ahi que el precio sea "algo mas bajo", aun así, con esos ruedones queda impactante jeje!

Un saludo y gracias por las fotos  ;)

dsqdiego

Cita de: Furgoxo en Noviembre 26, 2018, 09:51:27 am
Yo soy de los que ver en una GV un techo elevable se me hace "raro", en las 5,4m tampoco es que a la vista se note mucho(solo sube un poco mas la altura de la furgo), me refiero al llevarlo cerrado, en cambio en las 6m se ve algo mas "raro"(con todos mis respetos a los que optan por este tipo de modelos), en este caso, en 5,4m, pienso que es una manera de llevar una L2H2 viajar/dormir 4 con dos camas de buen tamaño sin llevar literas y manteniendo un buen area de carga. Además de separar ambientes y estancias entre adultos y niños, o dos parejas, por ejemplo.

Por poner una pega al techo elevable es los días de lluvia, no se si existe una funda tipo Thaiss para estos pedazo techos elevables, y de haberlo como te subes a ponerlo?

En este modelo lo único que no me convence es ese extensible de cocina hacia el pasillo, por lo demás con la nevera en el frontal junto a la puerta corredera han conseguido dos cosas respecto a las Tour 540 anteriores, una, nevera mas grande y de mas capacidad, y un cajón mas, ósea tres respecto a los dos que traía el modelo anterior.

El resto de la furgo incluido baño sigue siendo todo idéntico, salvando la taza que ahora parece otro modelo.

Saludos :)

Es verdad que los dias de lluvia es un problema levantar el techo. los que tenemos californias y similares ya lo sufrimos, si se son 4 quizas otros modelos sean mejores pero en mi caso que somos 2 y puntualmente podria venir alguien lo veo como algo muy acertado. Lo de verlas "raras" bien son opiniones. sobre el aplique de la cocina a mi me parece bien atras. cusndo cocinas no vas a la cama y asi tienes la salidad lateral mas despejada. sobre todo en verano que cocinas y comes fuera.... en fin... gustos para todos.

cabornero

Hola.
En el video de la 540, me he fijado en que la cortina del baño parece no tener raíl para tapar la parte de madera de la zona de los armarios.
Parece como si solamente la pusiesen para tapar la puerta....
En cuanto al resto, comparada con la nuestra (2018), me gusta más la nevera, más grande y que se pueda desmontar el congelador. Pero por otro lado el módulo de la cocina parece más grande con lo que cierra un poco el acceso de la puerta,  no?
Un saludo.


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


pepesaspa

Cita de: Helite en Noviembre 25, 2018, 15:57:29 pm
El neopreno no es impermeable, es permeable y tarda bastante en secar, habría mejores materiales para confeccionar este tipo de fundas, tipo nylon con tratamientos repelentes al agua, pesan poco y se secan rápido.


El neopreno puede ser impermeable, de hecho se hacen trajes secos de buceo con neopreno.

Furgoxo

Cita de: dsqdiego en Noviembre 26, 2018, 10:19:56 am
Es verdad que los dias de lluvia es un problema levantar el techo. los que tenemos californias y similares ya lo sufrimos, si se son 4 quizas otros modelos sean mejores pero en mi caso que somos 2 y puntualmente podria venir alguien lo veo como algo muy acertado. Lo de verlas "raras" bien son opiniones. sobre el aplique de la cocina a mi me parece bien atras. cusndo cocinas no vas a la cama y asi tienes la salidad lateral mas despejada. sobre todo en verano que cocinas y comes fuera.... en fin... gustos para todos.


Exacto, sobre gustos no hay nada escrito y totalmente respetables, está bien que haya variedad para así cada uno poder buscar lo que mejor se le adapta  .bien

Lo de verlas raras lo decía más que nada en las de 6m que el techo no llega hasta atras, en las 5,4m esto no es tan notable a la vista, pero bueno, vaya por delante que no tengo nada en contra de estos modelos con techo elevable.

Un saludo :)


-carlos

Yo tengo una Marco Polo y ahora estoy viendo estos modelos con techo elevable en GV. El de Clever no lo he visto, pero el de Westfalia y el de Hymer no tiene nada que ver con el de la Marco Polo o el de la California. En las GV la lona es muchísimo más resistente, es más opaca y al estar montado sobre el techo de la gran volumen da otra sensación de más robustez ( solo agujerean el hueco para acceder arriba). Sí que es verdad que se nota más frío arriba pero es muy fácil de subir un tubo desde la calefacción como hace Hymer.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Helite

Cita de: pepesaspa en Noviembre 26, 2018, 11:58:40 am
El neopreno puede ser impermeable, de hecho se hacen trajes secos de buceo con neopreno.

No el neopreno no es impermeable, si a un neopreno le añadimos otros tratamientos  podemos hacerlo impermeable pero el neopreno únicamente es permeable como cualquier submarinista , surfista etc sabe.

pepesaspa

En los trajes de buceo de neopreno el agua entra por cremallera, cuello, muñecas y tobillos; como todo submarinista sabe. No entra a través del neopreno.

Helite

Noviembre 26, 2018, 18:57:20 pm #4571 Ultima modificación: Noviembre 26, 2018, 19:00:52 pm por Helite
Cita de: pepesaspa en Noviembre 26, 2018, 17:35:30 pm
En los trajes de buceo de neopreno el agua entra por cremallera, cuello, muñecas y tobillos; como todo submarinista sabe. No entra a través del neopreno.


jeje de verdad que el neopreno no es impermeable, por eso se hacen tratamientos para darle cierta impermeabilidad, pero vamos que este es un hilo de furgos y esto no lleva a nada, pregunta a gente que trabaje con textiles y te diran que el neopreno no es impermeable, en el departamento de la universidad que estuve trabajando un tiempo, desarrollábamos polímeros entre ellos el neopreno aunque con aplicaciones para la automoción , les sometiamos a ensayos y de verdad que no es impermeable.Pero vamos que lo dicho que esto es una discusión inútil, solo lo dije porque hacer un lona para el parabrisas de neopreno no lo veo muy acertado, aunque cada cual es libre de hacer lo que quiera.Un saludo

pepesaspa

Cita de: Helite en Noviembre 26, 2018, 18:57:20 pm
jeje de verdad que el neopreno no es impermeable, por eso se hacen tratamientos para darle cierta impermeabilidad, pero vamos que este es un hilo de furgos y esto no lleva a nada, pregunta a gente que trabaje con textiles y te diran que el neopreno no es impermeable, en el departamento de la universidad que estuve trabajando un tiempo, desarrollábamos polímeros entre ellos el neopreno aunque con aplicaciones para la automoción , les sometiamos a ensayos y de verdad que no es impermeable.Pero vamos que lo dicho que esto es una discusión inútil, solo lo dije porque hacer un lona para el parabrisas de neopreno no lo veo muy acertado, aunque cada cual es libre de hacer lo que quiera.Un saludo


Ya lo dije en el post dónde le citaba, el neopreno puede ser impermeable y se venden telas de neopreno impermeables. En ningún momento he dicho que todo el neopreno que se fabrica es impermeable. Aunque se compre neopreno impermeable después habra que hacer las costuras y que sigan siendo impermeables. No creo que el neopreno sea el material a elegir para una funda.

https://www.telpes.es/moda/telas-de-punto-y-lycra/impermeable-neopreno-liso-doble-cara-gris/

loscaleyos

Esta semana estrenaremos nuestra Clever, es nuestra primera vez con baño y tengo un mar de dudas.
¿Qué producto comprar y dónde para el potty? ¿ El papel tiene que ser específico?

munoki