EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Hipogrifo

Cita de: ocbatusai en Noviembre 12, 2018, 23:33:08 pm
Ya tengo mi clever kids! Hoy la he recogido de Tarifa, mal día porque mañana tengo que trabajar xD. La conducción se me hizo muy extraña vivinendo de una california, pero bueno bien, tiene muy buena pinta todo.

Gracias a todos por aquí por tanta información de calidad para que finalmente la tengamos.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Enhorabuena "ocbatusai"!!!
A disfrutarla entonces, en cuanto se pueda...,  .malabares
¿Por cierto, cuándo la encargaste y cuánto te ha tardado en llegar?
Gracias
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

ocbatusai

Cita de: Hipogrifo en Noviembre 13, 2018, 07:55:54 am
Enhorabuena "ocbatusai"!!!
A disfrutarla entonces, en cuanto se pueda...,  .malabares
¿Por cierto, cuándo la encargaste y cuánto te ha tardado en llegar?
Gracias
Gracias!

Pues la tenían en stock a principios de mes pasado, me dijeron que un mes para el papeleo y se ha metido en mes y casi dos semanas.... Me ha parecido demasiado pero bueno. En ese tiempo también Le instalaron radio, placa y un enchufillo de 12v en la cocina.


Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


Hipogrifo

Cita de: ocbatusai en Noviembre 13, 2018, 07:59:31 am
Gracias!

Pues la tenían en stock a principios de mes pasado, me dijeron que un mes para el papeleo y se ha metido en mes y casi dos semanas.... Me ha parecido demasiado pero bueno. En ese tiempo también Le instalaron radio, placa y un enchufillo de 12v en la cocina.


Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


Pues como dice un compañero, MAS BIEN QUE BIEN!!!
A disfrutar! ya irás compartiendo tus aventuras!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Furgoxo

Cita de: ocbatusai en Noviembre 12, 2018, 23:33:08 pm
Ya tengo mi clever kids! Hoy la he recogido de Tarifa, mal día porque mañana tengo que trabajar xD. La conducción se me hizo muy extraña vivinendo de una california, pero bueno bien, tiene muy buena pinta todo.

Gracias a todos por aquí por tanta información de calidad para que finalmente la tengamos.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


Enhorabuena ocbatusai, si nunca has conducido un vehículo similar es normal que se te haga raro al principio, pero estoy seguro que rápido te haras a ella, eso si, luego una vez parado disfrutarás de los placeres de viajar en GV ;D

A disfrutarla!!! ;)

Furgoxo

Cita de: munoki en Noviembre 13, 2018, 07:46:11 am


Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk


Enhorabuena a ti también munoki  .palmas

Pues que bien que te haya venido con los chairman, para mi gusto comodisimos tanto en ruta como en parado, y además por lo poco que diviso en tus fotos viene ya con la nueva nevera Dometic más grande con indicador y regulador exterior si no me equivoco, y hasta la carga de agua limpia con el nuevo tapón con tapa, cosas ya de los modelos 2019.

Muy bien!! Ahora que se haga corta ese sprint final y a poder ser en ese puente de Diciembre puedas estrenarla como se merece  :)

Saludos ;)

Hirukovan



Cita de: munoki en Noviembre 13, 2018, 07:47:03 am

Había otras dos light, y vi otra que ponía Hiruko Van o algo así. Hirukoa, es la tuya?


Si es la mía, le van a hacer unos arreglillos ;)

POPIT5


AYA2016

Cita de: Hirukoa en Noviembre 13, 2018, 09:55:53 am

Si es la mía, le van a hacer unos arreglillos ;)
Buenas, esas cosillas...son los desperfectos que comentabas en este y tú hilo....? Te han solucionado el problema?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: AYA2016 en Noviembre 13, 2018, 10:35:26 am
Buenas, esas cosillas...son los desperfectos que comentabas en este y tú hilo....? Te han solucionado el problema?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenas AYA! Seguimos con el tema a vueltas, planetaCamper se está ocupando de verificar los daños (la verdad es que se están portando genial conmigo), ahora habrá que ver quién se hace cargo del coste... Hasta ahí puedo leer

pakojones32

Cita de: Hirukoa en Noviembre 13, 2018, 11:43:33 am
Buenas AYA! Seguimos con el tema a vueltas, planetaCamper se está ocupando de verificar los daños (la verdad es que se están portando genial conmigo), ahora habrá que ver quién se hace cargo del coste... Hasta ahí puedo leer

Que desperfectos? Son de fabrica?

ocbatusai

Después de la extraña sensación inicial de conducir el bicharraco de 6m hoy ya me siento mucho mejor incluso callejeando con ella.

Tenéis algún consejo para el rodaje? Rpm máximas durante los x primeros km y cosas así? Gracias

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: ocbatusai en Noviembre 13, 2018, 20:27:50 pm
Después de la extraña sensación inicial de conducir el bicharraco de 6m hoy ya me siento mucho mejor incluso callejeando con ella.

Tenéis algún consejo para el rodaje? Rpm máximas durante los x primeros km y cosas así? Gracias

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Yo no he pasado de 2000/2300 rpm en los primeros 10.000 kilómetros, no dar grandes acelerones y poco más, todo lo que puedas hacer por carretera mejor que por ciudad. Es lo que aconsejan con estos vehículos diesel

Hirukovan

Noviembre 14, 2018, 13:30:16 pm #4497 Ultima modificación: Noviembre 14, 2018, 13:49:20 pm por Hirukoa
Pues bien... Ya tenemos una decisión de Clever España al respecto de mi problema; no se responsabiliza absolutamente de nada, así me lo ha translado Salvador de Autocaravanas Sur, según el yo he instalado el toldo, el portabicis, la placa, los Fermines, etc.... Por mi cuenta (pensaba que al hacerlo en el lugar donde me vendieron la furgoneta era el más adecuado y sería el más conveniente y en el que mejor me lo iban a hacer)

PlanetaCamper ha tenido la deferencia de recepcionar mi furgo, ver cuáles son los problemas y valorarlos pero Clever España se lava totalmente las manos, se agarra a que tengo que buscarme la vida.

Sin más que sepáis todos que tenemos unas furgos de la mayor calidad, eso no lo niega nadie, pero que el servicio post venta cuando hay un problema.... No existe.

Ya es el último comentario que hago en relación a esto ya que entiendo que llega a saturar, el siguiente será en consumo evidentemente.

Saludos!

corsair

Bufff
Qué faena (por decirlo finamente). Suerte con la reclamación, espero que lo consigas.
De todas formas creo que esa reclamación deberías hacerla contra el EX-distribuidor de Barcelona. Ya sé que crees que la marca es la responsable, pero la defensa que harán será decir que el vehículo como lo vende Clever está bien y no incluye esos accesorios, que el responsable es quien los monto. Y aunque no guste oírlo, legalmente es así. Tu le compraste a Clever un producto, y los daños están ocasionados por algo montado a posteriori.

Animo, suerte, y que acabe pronto la penuria que estás viviendo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Hipogrifo

Cita de: Hirukoa en Noviembre 14, 2018, 13:30:16 pm
Pues bien... Ya tenemos una decisión de Clever España al respecto de mi problema; no se responsabiliza absolutamente de nada, así me lo ha translado Salvador de Autocaravanas Sur, según el yo he instalado el toldo, el portabicis, la placa, los Fermines, etc.... Por mi cuenta (pensaba que al hacerlo en el lugar donde me vendieron la furgoneta era el más adecuado y sería el más conveniente y en el que mejor me lo iban a hacer)

PlanetaCamper ha tenido la deferencia de recepcionar mi furgo, ver cuáles son los problemas y valorarlos pero Clever España se lava totalmente las manos, se agarra a que tengo que buscarme la vida.

Sin más que sepáis todos que tenemos unas furgos de la mayor calidad, eso no lo niega nadie, pero que el servicio post venta cuando hay un problema.... No existe.

Ya es el último comentario que hago en relación a esto ya que entiendo que llega a saturar, el siguiente será en consumo evidentemente.

Saludos!

Lamento mucho tu experiencia.
Espero que se pongan las pilas con el servicio post-venta dado que de la misma manera que están poniéndose de moda y ganándose un hueco en la camperización de furgos, también lo pueden perder por el pésimo servicio post-venta...
Yo estoy esperando que me llegue la mía y espero no tener ningún tipo de problema...
Un abrazo y suerte en tus gestiones...
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing