EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

POPIT5

Cita de: Dapal en Noviembre 12, 2018, 17:43:15 pm
Visto en otro hilo subido por un compañero, he flipado, y al ser Clever lo comparto, yo puedo hacer eso con el Tracción Plus de mi clever???

https://youtu.be/PmB4wXEy454

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Jajajaja como nos intentan engañar, en el minuto 0,23 te metes en esa arena con una furgo que pesa tanto sin ser 4x4 y sin unos neumaticos en condiciones y no la sacas ni de coña, y aun asi lo pasarias un poco mal como la pares.

Furgoxo

Cita de: pakojones32 en Noviembre 12, 2018, 18:30:27 pm
Lo de la calefaccion por el suelo elevado del garaje, alguien puede decirme.que tal va??


Yo lo he probado en las últimas escapadas que ha hecho mas frío ya por las noches, calienta la zona del maletero y se nota el calor bajo la cama a través de los listones, no es exagerado(dependerá de la temperatura que le pongas también en la CP+ claro) pero se nota, las rejillas que echan el calor hacia el pasillo si están bien ya que cuando andas en la cocina entre el aire que sale por ahí y la de la entrada se agradece por los pies.

Eso si, las rejillas que dan para las puertas traseras y los dos agujeros, ambas cosas que se supone son para crear esa cortina de aire caliente entre puerta y zona cama nada de nada, porque el colchón queda tan pegado a la puerta que no deja subir el calor quedándose bajo la cama, he estudiado un poco sobre el terreno y tengo pensado poner dos trozos de aislante térmico clasico de 9 capas a medida con unos corchetes de quita y pon en los mismos tornillos que atan los guarnecidos, esto para el invierno o cuando haga frío, porque por las puertas se nota bastante como se cuela el frío. Cuando no los use al maletero enrollados o al trastero.

Otra recomendación es poner la junta de goma a la claraboya, se evita también que se cuele frío por ella al venir con ventilación forzada.

Saludos.

corsair

Lo de la junta de goma en la claraboya de la cama puedo dar ce de que se nota y mucho. Por ahi si que se cuela frio, y si encima hace noche de viento se mueve el oscurecedor que no veas y no deja dormir. Poner la junta y problema solucionado.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

pakojones32

Cita de: corsair en Noviembre 12, 2018, 19:58:58 pm
Lo de la junta de goma en la claraboya de la cama puedo dar ce de que se nota y mucho. Por ahi si que se cuela frio, y si encima hace noche de viento se mueve el oscurecedor que no veas y no deja dormir. Poner la junta y problema solucionado.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Donde se puede conseguir esa junta?

pakojones32

Cita de: Furgoxo en Noviembre 12, 2018, 19:38:58 pm
Yo lo he probado en las últimas escapadas que ha hecho mas frío ya por las noches, calienta la zona del maletero y se nota el calor bajo la cama a través de los listones, no es exagerado(dependerá de la temperatura que le pongas también en la CP+ claro) pero se nota, las rejillas que echan el calor hacia el pasillo si están bien ya que cuando andas en la cocina entre el aire que sale por ahí y la de la entrada se agradece por los pies.

Eso si, las rejillas que dan para las puertas traseras y los dos agujeros, ambas cosas que se supone son para crear esa cortina de aire caliente entre puerta y zona cama nada de nada, porque el colchón queda tan pegado a la puerta que no deja subir el calor quedándose bajo la cama, he estudiado un poco sobre el terreno y tengo pensado poner dos trozos de aislante térmico clasico de 9 capas a medida con unos corchetes de quita y pon en los mismos tornillos que atan los guarnecidos, esto para el invierno o cuando haga frío, porque por las puertas se nota bastante como se cuela el frío. Cuando no los use al maletero enrollados o al trastero.

Otra recomendación es poner la junta de goma a la claraboya, se evita también que se cuele frío por ella al venir con ventilación forzada.

Saludos.

Pues yo que subo mucho a nieve....normalmente por la noche pongo la calefaccion a 13-15 grados, pero claro eso era cuando tenia una salida directa en la cama y la calefaccion era un webasto dual top, que chutaba la ostia. Esperamos no pasar frio con ese sistema... ???

corsair

Pues yo tengo una truma a gas y la verdad es que aún no hemos pasado frío nunca, con el CP+ se ajusta muy bien la temperatura y no nos hemos planteado poner ninguna protección extra en la zona de las puertas. Es mas, la que duerme contra las puertas es mi chica y no se quejaba de frío nunca, más bien alguna vez de calor....
Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


corsair

Cita de: pakojones32 en Noviembre 12, 2018, 20:08:23 pm
Donde se puede conseguir esa junta?
La junta la pille en una de las páginas de accesorios Camper, no recuerdo si fue en lulukabaraka o en micasaconruedas. Busca en la zona de claraboyas tu modelo y suelen tener despiece de varias cosas, incluida la junta. La mía era la modo heki de 40x40.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos



pakojones32


loscaleyos

Y esta junta se deteriora o no la llevan??

corsair

Las claraboyas mini Heki existen con y sin ventilacion forzada, depende del preparador cada cual pone la que considera. La que lleva ventilacion forzada es la que viene sin junta, desde mi punto de vista es un error que pongan la que lleva ventilacion forzada porque al final es un punto de entrada de frio y viento. Puse la junta y cambio como de la noche al dia.

Nosotros la compramos aqui:

https://micasaconruedas.com/claraboyas-protectores-termicos-accesorios-fiamma-heki-escurecedores-caravana-autocaravana/claraboyas-tragaluz-ventanas-techo-caravana-autocaravana-camper-furgo/junta-de-goma-para-mini-heki-40-x-40/

Saludos



Enviado desde sofa utilizando mis deditos

ocbatusai

Ya tengo mi clever kids! Hoy la he recogido de Tarifa, mal día porque mañana tengo que trabajar xD. La conducción se me hizo muy extraña vivinendo de una california, pero bueno bien, tiene muy buena pinta todo.

Gracias a todos por aquí por tanta información de calidad para que finalmente la tengamos.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: ocbatusai en Noviembre 12, 2018, 23:33:08 pm
Ya tengo mi clever kids! Hoy la he recogido de Tarifa, mal día porque mañana tengo que trabajar xD. La conducción se me hizo muy extraña vivinendo de una california, pero bueno bien, tiene muy buena pinta todo.

Gracias a todos por aquí por tanta información de calidad para que finalmente la tengamos.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Felicidades y a disfrutar

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


munoki

Noviembre 13, 2018, 07:46:11 am #4483 Ultima modificación: Noviembre 13, 2018, 07:47:44 am por munoki


Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk


munoki

Noviembre 13, 2018, 07:47:03 am #4484 Ultima modificación: Noviembre 13, 2018, 08:03:27 am por munoki
Fotos sacadas deprisa y corriendo.
Por cierto, trae asientos chairman :o
Papeleo, y esperemos que de aquí a 2/3 semanas este en el pueblo. Ese puente de diciembre .... Ahora si que se va a hacer largo.
Había otras dos light, y vi otra que ponía Hiruko Van o algo así. Hirukoa, es la tuya?