EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

munoki

y os han pedido un esquema de la instalación?
o viene un certificado de fabrica de la instalación y con eso vale?
o que es exactamente lo que hay que hacer, ir a Repsol/Cepsa y contratar 2 bombonas?
Es que no tenemos ni repajolera idea  .loco1

corsair

En Cepsa no te pedirán tantos requisitos y no te cobran el casco. Simplemente rellenas un papel con tus datos y el número de bombonas que te llevas y listo. A partir de entonces solo tendrás que llevar la vieja al cambiarla por una nueva.
Esto sirve para bombonas de las grandes, si necesitas la K6 entonces no te queda más remedio que ir a Repsol.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Furgoxo

Cita de: munoki en Octubre 29, 2018, 19:21:04 pm
y os han pedido un esquema de la instalación?
o viene un certificado de fabrica de la instalación y con eso vale?
o que es exactamente lo que hay que hacer, ir a Repsol/Cepsa y contratar 2 bombonas?
Es que no tenemos ni repajolera idea  .loco1



Nosotros solo fuimos a una gasolinera Repsol, hicimos el contrato de dos bombonas de propano, y simplemente nos recomendaron llevar el papel del contrato en la furgo porque alguna vez puede que te lo pidan en algún control, o algo así nos dijo, y nada más, tampoco estamos muy puestos en este tema...

Pero en cuanto al trámite en la gasolinera sencillo y rápido.

Saludos :)

josebezas

Cita de: Furgoxo en Octubre 29, 2018, 08:39:37 am
Enhorabuena por esa Cleverly 540 y bienvenido también josebezas  :)

La primera Cleverly 540 que se sabe por aquí, estaremos atentos a ese reportaje que siempre se agradece.

Cada uno debe buscar el modelo en función a su presupuesto y gustos, si has tirado por la Cleverly después de verla en directo, que esto es muy importante, estoy seguro que acertarás.

Seguro que el cambio es notable respecto a una Partner claro, más si te mueves por montaña, regresar de la ruta por montaña y tener estos hotelitos esperando es un lujo, verás que rápido te olvidas del tamaño GV que es una de las cosas que suele echar para atrás cuando uno es de moverse siempre por montaña jeje!

Luego si 5,4m o 6m, yo estaba emperrado con las 5,4m pero cuando tienes un presupuesto y ves que las 5,4m que te cuadran no se ajusta bien por tamaño en el interior de baño o salón(en mi caso) y tienes una 6m a mismo precio o más barata, al final tiramos por los 6m, y somos de andar por monte bastante, y créeme que seguiremos haciendo lo mismo aún llevando 6m jejeje! Al menos hasta donde podamos, la suspensión neumática es algo que nosotros también vamos a poner, tenemos ya las ballestas planas y el taco tocando y eso que es nueva.

Espero hacer un vídeo comparativo de la furgo con y sin neumática de como se comporta la suspensiones en una u otra situación, igual sale una kk, pero lo intentaré cuando llegue el momento jejeje!

Un saludo, ánimo y paciencia con la espera ;)

PD: Te añado al listado si te parece :)


Muchas gracias! seguro que ese video será más que interesante. Como bien dices, al llegar de una ruta, tener el hotelito esperándote sin tener que montar cama ni nada y poder estar tranquilamente haga el tiempo que haga seguro que lo vamos a notar. Se va a hacer larga la espera.

Saludos

Hirukovan

Cita de: Furgoxo en Octubre 29, 2018, 18:37:21 pm
Que bien Hirukoa, me alegro, cuando hablas que el calor tiraba bien por todas las rejillas en que modo has tenido la calefacción? Modo ECO o modo HIGH?

La tuviste toda la noche?

Bonita esa foto otoñal  ;)

Saludos :)
Si toda la noche, modo eco 21 grafitos, la sensación muy buena

Hirukovan

Cita de: munoki en Octubre 29, 2018, 18:42:28 pm
Pregunta, para el tema bombonas habéis tenido que hacer algún contrato?
En concreto dos contratos, uno por bombona, 100 euritos... .panico

Hirukovan

Cita de: corsair en Octubre 29, 2018, 19:47:32 pm
En Cepsa no te pedirán tantos requisitos y no te cobran el casco. Simplemente rellenas un papel con tus datos y el número de bombonas que te llevas y listo. A partir de entonces solo tendrás que llevar la vieja al cambiarla por una nueva.
Esto sirve para bombonas de las grandes, si necesitas la K6 entonces no te queda más remedio que ir a Repsol.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
Las de Cepsa en mi caso de la vario kids no entran en el mueble

munoki

Cossair, Furgoxo, Hirukoa muchos mersis.
En Repsol Gipuzkoa nos liaron la manta ya que nos pidieron esquema de la instalación.

corsair

Vete a otra, creo que se han pasado pidiendo eso.


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

corsair

Cita de: Hirukoa en Octubre 30, 2018, 05:12:31 am
En concreto dos contratos, uno por bombona, 100 euritos... .panico


Otia, pues menuda pasada se han pegado no?

La verdad es que es una faena para los que teneis que llevar la K6, estais atados a Repsol querais o no, y ya sabemos lo que provoca que alguien tenga el monopolio en algo.....

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

munoki

Después de leer vuestras respuestas me voy a una gasolinera y que le den a la oficina de repsol

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Octubre 30, 2018, 05:12:06 am
Si toda la noche, modo eco 21 grafitos, la sensación muy buena


Gracias por el apunte Hirukoa  .bien

Penya13

Se sabe quién será el distribuidor en la zona de Cataluña y para cuando? Nos comentó el comercial en la feria que en poco tiempo estaría.

Estamos mirando que extras poner de fábrica a la Celebration 600 y por el momento pensamos en poner:
Puerta baño corredera
Regulador truma duocontrol
Una vez llegue colocarle la cámara trasera y la radio que sale muy caro de fábrica.
El chasis heavy en que consiste? Son 1100€


Hirukovan

Cita de: Penya13 en Octubre 31, 2018, 16:41:30 pm
Se sabe quién será el distribuidor en la zona de Cataluña y para cuando? Nos comentó el comercial en la feria que en poco tiempo estaría.

Estamos mirando que extras poner de fábrica a la Celebration 600 y por el momento pensamos en poner:
Puerta baño corredera
Regulador truma duocontrol
Una vez llegue colocarle la cámara trasera y la radio que sale muy caro de fábrica.
El chasis heavy en que consiste? Son 1100€
El chasis heavy tiene la ballesta trasera reforzada, yo personalmente por el mismo precio optaría por una suspensión neumática. Pero es una opinión personal

Penya13

Cita de: Hirukoa en Octubre 31, 2018, 16:50:17 pm
El chasis heavy tiene la ballesta trasera reforzada, yo personalmente por el mismo precio optaría por una suspensión neumática. Pero es una opinión personal

Gracias por la respuesta.
Entiendo que lleva algo más ya que en las opciones está "eje trasero reforzado 139€"
Lo de la neumática no lo descarto, ya que veo que todas pecan en lo mismo. De precio que anda montado y homologado?