EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Txema76

Cita de: Furgoxo en Septiembre 29, 2018, 10:11:25 am
Solo un mes de espera!! Creo que vas a tener el récord en entrega :o

Enhorabuena a todos los futuros propietarios  :)

Ánimo y paciencia con las esperas, al final todo llega.

Saludos ;)

Cuando te dan la tuya Furgoxo?

banzai

Cita de: Txema76 en Septiembre 29, 2018, 13:47:30 pm
Cuando te dan la tuya Furgoxo?


vengaaa  furgoxo   ,  cuentaselo yaaa ,  .palmas

banzai

yo  he  vistoo  una clever  muy  guapa  de color gris  aparcada por .................. .meparto .meparto .palmas .palmas

banzai

Septiembre 29, 2018, 16:26:13 pm #3978 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 11:31:48 am por banzai
Cita de: pabgarde en Septiembre 29, 2018, 08:37:36 am
Aprovecho mí infiltración en este hilo tan útil para plantearos una pregunta...
¿Dónde lleváis el gato de la furgo? La mía es un furgon camperizado y va debajo del asiento del copiloto, dentro de una caja. Me gustaría liberar ese espacio pero busco ideas para ver si hay algún sitio que se me escape. Menudo trasto!! Alguna manera de meterlo en los bajos de la furgo??
Gracias!


Aupaa  pabgarde ,  yo   tambien como" infiltrao en este hilo tan util" , te dare una posible  solucion, que es como yo lo llevo , el gato ,triangulos y algunas herramientas. muyy  a mano  y con bastante capacidad.




alfpascu

Hola
Finalmente he terminado la reforma del baño no sin un cierto nivel de sufrimiento en su ejecución  :)
Primero cambie la seta que llevaba por una claraboya turbo vent 28 con ventilador/aspirador
El ventilador es transparente por lo que no quita luz ni molesta y renueva el aire con mucha mucha rapidez en caso de comidas indigestas... Toma la corriente de la luz del techo que esta allí mismo.
Os paso unas fotos
Saludos

AL

alfpascu

Pero la reforma "fuerte" ha sido la eliminación de la cortina de ducha y la puerta del baño por una mampara enrrollable. 
Para hacerla mas conjuntada elegí como color exterior de la mampara el mismo blanco mate que los armarios.
Inicialmente no estaba seguro de quitar la puerta de entrada ni las cortinas y raíles del techo pero dado el resultado lo he quitado todo.
Lo bueno es que siempre puedes volver atrás si el tema se tuerce con el tiempo   .malabares
Os paso unas fotos...









AL

alfpascu

Y finalmente encontré este colgador para secar cosas rápidas como toallas o la ropa de ski aprovechando la claraboya del baño.
También puede servir como colgador extra...
Es bastante discreto.




Y esto es todo...
Saludos a todos
AL

Furgoxo

Septiembre 29, 2018, 17:01:28 pm #3982 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:03:19 pm por Furgoxo
Cita de: banzai en Septiembre 29, 2018, 16:03:31 pm
yo  he  vistoo  una clever  muy  guapa  de color gris  aparcada por .................. .meparto .meparto .palmas .palmas


Está visto que uno ya no puede pasar desapercibido.... :roll:

Cita de: Txema76 en Septiembre 29, 2018, 13:47:30 pm
Cuando te dan la tuya Furgoxo?


Aunque ya ha hablado mi representante banzai por mi :roll:, efectivamente ya está en nuestras manos Txema76   ;)

Ahora toca disfrutarla que ya nos lo hemos ganado jejeje!

Ya pondré algunas fotos que aún estamos en una nube y solo tenemos ganas de rodarla a la mínima ocasión jejeje!

Un saludo :)

alfpascu

 FELICIDADES !!!!!!! QUE BUENA NOTICIA !!!!!
AL

Totóx1000

Cita de: pabgarde en Septiembre 29, 2018, 12:46:53 pm
Lo acabo de ver gracias. Lo que pasa es que sacarlo de un lado para meterlo igual en otro no es lo que había pensado. De poco me sirve Pero voy a pensarlo...
yo estoy barajando la posibilidad de montar un porta casette, para guardar los calzos la manguera...



Pero no se todavía si tendré sitio o si será factible
Como lo veis?

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Septiembre 29, 2018, 17:01:28 pm
Está visto que uno ya no puede pasar desapercibido.... :roll:

Aunque ya ha hablado mi representante banzai por mi :roll:, efectivamente ya está en nuestras manos Txema76   ;)

Ahora toca disfrutarla que ya nos lo hemos ganado jejeje!

Ya pondré algunas fotos que aún estamos en una nube y solo tenemos ganas de rodarla a la mínima ocasión jejeje!

Un saludo :)
Felicidades a disfrutar

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: alfpascu en Septiembre 29, 2018, 16:58:39 pm
Y finalmente encontré este colgador para secar cosas rápidas como toallas o la ropa de ski aprovechando la claraboya del baño.
También puede servir como colgador extra...
Es bastante discreto.




Y esto es todo...
Saludos a todos
Muy buen curro, te ha quedado genial todo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: alfpascu en Septiembre 29, 2018, 16:55:43 pm
Pero la reforma "fuerte" ha sido la eliminación de la cortina de ducha y la puerta del baño por una mampara enrrollable. 
Para hacerla mas conjuntada elegí como color exterior de la mampara el mismo blanco mate que los armarios.
Inicialmente no estaba seguro de quitar la puerta de entrada ni las cortinas y raíles del techo pero dado el resultado lo he quitado todo.
Lo bueno es que siempre puedes volver atrás si el tema se tuerce con el tiempo   .malabares
Os paso unas fotos...








Una pregunta, si quitaste la cortina, has puesto algo en las paredes? No lo veo en las fotos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: Totóx1000 en Septiembre 29, 2018, 17:08:15 pm
yo estoy barajando la posibilidad de montar un porta casette, para guardar los calzos la manguera...



Pero no se todavía si tendré sitio o si será factible
Como lo veis?
Tiene buena pinta, lo que hay que ver es el peso que soporta, para ver si el gato lo aguanta no?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: alfpascu en Septiembre 29, 2018, 17:02:37 pm
FELICIDADES !!!!!!! QUE BUENA NOTICIA !!!!!


Gracias alfpascu  :)


Pedazo curro te has pegado :o

Te ha quedado genial, enhorabuena  ;)