EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Cita de: Txema76 en Septiembre 28, 2018, 15:02:03 pm
Buena gente. Muy grata impresión


ya te digo , de mi kuadrilla igual.se pilla una ...., todo depende de vender la suya

ocbatusai

Bueno chavales, he sucumbido a los encantos de clever van. Pedida una vario kids que tenían en stock(un mes de espera por papeleo) , por no saber esperar pierdo 30cv... Es lo que tiene ser impaciente xD.

Gracias a todos por ayudarme a tomar una difícil decisión. Ya os contaré como va la cosa.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


loscaleyos

Vaya acogida, muchas gracias a todos.
Ya tengo gana de esa quedada clevariana

loscaleyos

Cita de: ocbatusai en Septiembre 28, 2018, 21:20:54 pm
Bueno chavales, he sucumbido a los encantos de clever van. Pedida una vario kids que tenían en stock(un mes de espera por papeleo) , por no saber esperar pierdo 30cv... Es lo que tiene ser impaciente xD.

Gracias a todos por ayudarme a tomar una difícil decisión. Ya os contaré como va la cosa.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Enhorabuena, a disfrutarla

Furgoyoco

Vaya, unos días desconectado y parece que ya hay varios aumentan los usuarios....

Enhorabuena a todos y ánimo con la espera.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


cabornero

Enhorabuena a los nuevos futuros propietarios!!!!
Nosotros mañana vamos con nuestra primera salida un poco larga, a ver que tal nos apañamos estos 8 días...

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: cabornero en Septiembre 28, 2018, 22:07:59 pm
Enhorabuena a los nuevos futuros propietarios!!!!
Nosotros mañana vamos con nuestra primera salida un poco larga, a ver que tal nos apañamos estos 8 días...

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Cabornero seguro que la disfrutáis a tope!

banzai

Cita de: ocbatusai en Septiembre 28, 2018, 21:20:54 pm
Bueno chavales, he sucumbido a los encantos de clever van. Pedida una vario kids que tenían en stock(un mes de espera por papeleo) , por no saber esperar pierdo 30cv... Es lo que tiene ser impaciente xD.

Gracias a todos por ayudarme a tomar una difícil decisión. Ya os contaré como va la cosa.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


AUPAA ocbatusai  , enhorabuena
  yo  tampoco le daria tanta importancia a lo de los 30 CV, es pera a que se agote la garantia  , la puedes reprogramar y sacarle   bastantes mas ,
de momento  disfrutala  ;)

ocbatusai

Cita de: banzai en Septiembre 28, 2018, 22:41:55 pm
AUPAA ocbatusai  , enhorabuena
  yo  tampoco le daria tanta importancia a lo de los 30 CV, es pera a que se agote la garantia  , la puedes reprogramar y sacarle   bastantes mas ,
de momento  disfrutala  ;)
También es una opción :)

Saludos!

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


pabgarde

Aprovecho mí infiltración en este hilo tan útil para plantearos una pregunta...
¿Dónde lleváis el gato de la furgo? La mía es un furgon camperizado y va debajo del asiento del copiloto, dentro de una caja. Me gustaría liberar ese espacio pero busco ideas para ver si hay algún sitio que se me escape. Menudo trasto!! Alguna manera de meterlo en los bajos de la furgo??
Gracias!

alfpascu

Cita de: pabgarde en Septiembre 29, 2018, 08:37:36 am
Aprovecho mí infiltración en este hilo tan útil para plantearos una pregunta...
¿Dónde lleváis el gato de la furgo? La mía es un furgon camperizado y va debajo del asiento del copiloto, dentro de una caja. Me gustaría liberar ese espacio pero busco ideas para ver si hay algún sitio que se me escape. Menudo trasto!! Alguna manera de meterlo en los bajos de la furgo??
Gracias!


Hola
Yo no lo llevo. Solo llevo la llave para bajar la rueda de recambio. En el hipotético caso que pinchara me sentiría mucho mas seguro si una grúa me hace el cambio. Son 3 toneladas....
Si que llevo un kit antipinchazos que herede de otro coche y me sirve tambien para hinchar las ruedas y regular la suspension neumatica. Mi experiencia con ellos no es muy buena he de decirte.
A
AL

pabgarde

Cita de: alfpascu en Septiembre 29, 2018, 09:12:59 am
Hola
Yo no lo llevo. Solo llevo la llave para bajar la rueda de recambio. En el hipotético caso que pinchara me sentiría mucho mas seguro si una grúa me hace el cambio. Son 3 toneladas....
Si que llevo un kit antipinchazos que herede de otro coche y me sirve tambien para hinchar las ruedas y regular la suspension neumatica. Mi experiencia con ellos no es muy buena he de decirte.
A
Yo tampoco me veo cambiando la rueda (no sé si sabría sacar la de repuesto ) pero a veces puedes estar en sitios perdidos, sin cobertura, y saber que podrías hacerlo te da seguridad...

Furgoxo

Cita de: ocbatusai en Septiembre 28, 2018, 21:20:54 pm
Bueno chavales, he sucumbido a los encantos de clever van. Pedida una vario kids que tenían en stock(un mes de espera por papeleo) , por no saber esperar pierdo 30cv... Es lo que tiene ser impaciente xD.

Gracias a todos por ayudarme a tomar una difícil decisión. Ya os contaré como va la cosa.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


Solo un mes de espera!! Creo que vas a tener el récord en entrega :o

Enhorabuena a todos los futuros propietarios  :)

Ánimo y paciencia con las esperas, al final todo llega.

Saludos ;)

AYA2016

Cita de: pabgarde en Septiembre 29, 2018, 08:37:36 am
Aprovecho mí infiltración en este hilo tan útil para plantearos una pregunta...
¿Dónde lleváis el gato de la furgo? La mía es un furgon camperizado y va debajo del asiento del copiloto, dentro de una caja. Me gustaría liberar ese espacio pero busco ideas para ver si hay algún sitio que se me escape. Menudo trasto!! Alguna manera de meterlo en los bajos de la furgo??
Gracias!
Buenas, yo lo puse debajo asientos pasajeros, de pie encajado y con una red por delante, esta el brico en la primera página

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


pabgarde

Cita de: AYA2016 en Septiembre 29, 2018, 12:04:16 pm
Buenas, yo lo puse debajo asientos pasajeros, de pie encajado y con una red por delante, esta el brico en la primera página

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Lo acabo de ver gracias. Lo que pasa es que sacarlo de un lado para meterlo igual en otro no es lo que había pensado. De poco me sirve Pero voy a pensarlo...