EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

banzai

AUPAAAA  furgoxo  como siempree , impresionante  .ereselmejor.

  por otro lado  viendo  las fotos  de la cleverly 5,40 , y  siendo una opinion personal y con todos mis respetos , lo primero  que se puede apreciar  es  que los acabados dejan bastante que desear  (  como todo  es para gustos ) .

Hirukovan

Gran análisis, gracias por la info Furgoxo

loscaleyos

Yo estoy en la duda entre la Cleverly y la light, somos dos. Los acabados supongo q serán por el estilo, las imágenes q se ven serán un peoyecto para exposición e igual no seran cono de serie.
Me gusta la Cleverly porel tamaño y la calefacción diesel y olvidarse de las bombonas. Pero en cambio el baño pienso q igual se hace un poco pequeño.
Pensaba q en la feria de Barcelona vería las dos y me decidiría, pero al no traerla no sé q hacer.

ASZA

Referente a las autorradios colocadas en las Clever.
Que opinion teneis de las autorradios marca Macrom que se colocan?
Se pueden instalar otros gps?
Se puede visualizar la pantalla del movil en la pantalla de la radio?

Los que la teneis colocada estais agusto con este modelo o no?

Gracias

oreidorobalo

Cita de: ASZA en Septiembre 25, 2018, 13:28:26 pm
Referente a las autorradios colocadas en las Clever.
Que opinion teneis de las autorradios marca Macrom que se colocan?
Se pueden instalar otros gps?
Se puede visualizar la pantalla del movil en la pantalla de la radio?

Los que la teneis colocada estais agusto con este modelo o no?

Gracias


Hola, de Macrom no puedo opinar, las estuve viendo pero me decidí por el modelo Xtrons con Android 8.0 Oreo, carplay, pantalla 7 ". La compré en una tienda en Galicia con garantía de dos años y me la pusieron donde monté la alarma. Puedes hacer de todo, jeje, hasta conectar al OBD2 de la furgo. Es una tableta con todo.

https://powermusic.es/radio-navegador-te706pl.html

Saludos.
Aurelio


cabornero

Cita de: ASZA en Septiembre 25, 2018, 13:28:26 pm
Referente a las autorradios colocadas en las Clever.
Que opinion teneis de las autorradios marca Macrom que se colocan?
Se pueden instalar otros gps?
Se puede visualizar la pantalla del movil en la pantalla de la radio?

Los que la teneis colocada estais agusto con este modelo o no?

Gracias
A mi me han montado una Macron.
Poco lo he usado, pero lo que pude ver:
El navegador no va mal, puedes meter medidas de la furgo y así evitas sustos sobre todo en puentes... Creo que también da información del tráfico, retenciones....
La radio tengo que coger el tranquillo un poco, muchas memorias...
El manos-libres se enlaza bien al móvil, pero creo que no muestra la pantalla del móvil.
En el frontal, quitando una tapita tienes ranura para la tarjeta de los mapas, toma USB para un pen drive y Entrada AUX.
Lo peor, la pantalla, a nada que entre sol no se ve muy bien, el otro día lo saqué y cambié un poco el ángulo, pero sigue sin verse bien. Ahí está la diferencia de precios con otros aparatos.
Para mí no está mal, pero ahora sabiendolo, pagaría algo más por algo mejor.
Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Gonzalito23

Aprovechando que se habla del tema, ¿qué autorradio lleváis? ¿Alguna recomendación? ¿Es sencillo de montar?
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

oreidorobalo

A mí me la montaron a la vez que la alarma, solo tuve que comprar en la misma tienda del multimedia el embellecedor para la jumper y una estructura metálica donde va metida, simplemente es conectar. Ahora le voy a poner la cámara trasera Dometic integrada en la luz de freno ya que al tener la instalación de cables de fábrica es solo enchufar. El multimedia tiene de todo, lleva el Android 8.0, mirror link, OBD2, wifi, etc, mira las especificaciones y lo verás más fácil, estuve viendo un Eonon pero al comprar directamente a la tienda en Galicia me dio más seguridad en temas de garantía, además de los consejos de Víctor de Power Music. Luego pongo unas fotos al llegar a casa.

Saludos. Aurelio

Gonzalito23

Cita de: oreidorobalo en Septiembre 25, 2018, 15:42:47 pm
A mí me la montaron a la vez que la alarma, solo tuve que comprar en la misma tienda del multimedia el embellecedor para la jumper y una estructura metálica donde va metida, simplemente es conectar. Ahora le voy a poner la cámara trasera Dometic integrada en la luz de freno ya que al tener la instalación de cables de fábrica es solo enchufar. El multimedia tiene de todo, lleva el Android 8.0, mirror link, OBD2, wifi, etc, mira las especificaciones y lo verás más fácil, estuve viendo un Eonon pero al comprar directamente a la tienda en Galicia me dio más seguridad en temas de garantía, además de los consejos de Víctor de Power Music. Luego pongo unas fotos al llegar a casa.

Saludos. Aurelio



Perfecto  ;D
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

elpiani

Gracias Furgoxo por la info, la verdad es que tenía muy mirada la Cleverly de este distribuidor italiano y el espacio de carga me sigue atrayendo además de su precio. A pesar de la posible espera, la sigo barajando como opción, habrá que ver qué sacamos en claro comparando con la Tour 540.

Furgoxo

Cita de: elpiani en Septiembre 25, 2018, 21:36:12 pm
Gracias Furgoxo por la info, la verdad es que tenía muy mirada la Cleverly de este distribuidor italiano y el espacio de carga me sigue atrayendo además de su precio. A pesar de la posible espera, la sigo barajando como opción, habrá que ver qué sacamos en claro comparando con la Tour 540.



Buenas elpiani, el otro día le pregunté al comercial de Planetacamper por la Cleverly, y por lo que me comento es que la información sobre este modelo lo poco que se sabe es que de llegar a producirse en serie tardará mucho en llegar aquí, finales 2019 o por ahí, así que los datos del modelo y su equipamiento y precio estan ahí, pero si llegará a salir y para cuando me dio la sensación de que no saben nada de cómo va a ser a día de hoy, vamos que está muy verde la cosa, lo que nose es para que la presentan, la dan ya como metida en catálogo con su equipamiento y extras, y ahora queda todo a la expectativa después de presentarla en Alemania, tendrán que aclararse y tomar alguna decisión porque gente interesada ya la hay....

Espero que en la feria de Barcelona los que vayáis podáis sacar algo más en claro, pero en principio la cosa va para largo.

También es una faena que al menos no la traigan para verla en directo.

Saludos :)

Txema76

Cita de: Furgoxo en Septiembre 26, 2018, 08:13:35 am

Buenas elpiani, el otro día le pregunté al comercial de Planetacamper por la Cleverly, y por lo que me comento es que la información sobre este modelo lo poco que se sabe es que de llegar a producirse en serie tardará mucho en llegar aquí, finales 2019 o por ahí, así que los datos del modelo y su equipamiento y precio estan ahí, pero si llegará a salir y para cuando me dio la sensación de que no saben nada de cómo va a ser a día de hoy, vamos que está muy verde la cosa, lo que nose es para que la presentan, la dan ya como metida en catálogo con su equipamiento y extras, y ahora queda todo a la expectativa después de presentarla en Alemania, tendrán que aclararse y tomar alguna decisión porque gente interesada ya la hay....

Espero que en la feria de Barcelona los que vayáis podáis sacar algo más en claro, pero en principio la cosa va para largo.

También es una faena que al menos no la traigan para verla en directo

Saludos :)

Esta semana me pasó yo por Planeta Camper  a pedir información y ver si es posible alguna Clever 6 metros. Que puedes contarme de ellos Furgoxo? Cada vez me gustan más estás Clever y es más que posible que las añada a mí lista de candidatas a próxima furgo. Saludos

Furgoxo

Cita de: Txema76 en Septiembre 26, 2018, 08:51:17 am
Esta semana me pasó yo por Planeta Camper  a pedir información y ver si es posible alguna Clever 6 metros. Que puedes contarme de ellos Furgoxo? Cada vez me gustan más estás Clever y es más que posible que las añada a mí lista de candidatas a próxima furgo. Saludos


Ahora mismo sólo tiene allí una Tour 540 de alquiler y una Celebration pero la Light, luego está nuestra Celebration ultimándose que en breve saldrá de allí

Hace unos días había también dos Vario Kids, una con asiento doble giratorio en cabina que ambas ya se han entregado, ahora mismo no hay mucho más, pero para ver las calidades de mobiliario y sacar tus conclusiones puede valer ya que todas montan el mismo tono salvo la Light, luego viendo una Celebration normal puedes hacerte la idea como es una Vario Kids y a la inversa, porque ambas son idénticas salvo que una lleva literas y otra no.

Para hacerte una idea puede valerte, pero sería mejor en alguna feria que tienen más modelos seguro, que hasta puede estar el que buscas.

Sobre PlanetaCamper hasta la fecha sin queja, el montaje de accesorios(en nuestro caso placa solar, antena tv y radio con cámara marcha atrás, esto último que le hemos llevado nosotros una Radio2din Eonon que habíamos comprado por nuestra cuenta y nos la han instalado) por parte del montador que allí trabaja todo ok!

Ya digo que de momento y EN NUESTRO CASO, no tenemos motivo para quejarnos de nada.

De todas formas cuando ya la recojamos y demás contaré mi experiencia de compra más detalladamente por si a alguien le puede ser útil.

Un saludo :)

Txema76

Cita de: Furgoxo en Septiembre 26, 2018, 09:44:24 am
Ahora mismo sólo tiene allí una Tour 540 de alquiler y una Celebration pero la Light, luego está nuestra Celebration ultimándose que en breve saldrá de allí

Hace unos días había también dos Vario Kids, una con asiento doble giratorio en cabina que ambas ya se han entregado, ahora mismo no hay mucho más, pero para ver las calidades de mobiliario y sacar tus conclusiones puede valer ya que todas montan el mismo tono salvo la Light, luego viendo una Celebration normal puedes hacerte la idea como es una Vario Kids y a la inversa, porque ambas son idénticas salvo que una lleva literas y otra no.

Para hacerte una idea puede valerte, pero sería mejor en alguna feria que tienen más modelos seguro, que hasta puede estar el que buscas.

Sobre PlanetaCamper hasta la fecha sin queja, el montaje de accesorios(en nuestro caso placa solar, antena tv y radio con cámara marcha atrás, esto último que le hemos llevado nosotros una Radio2din Eonon que habíamos comprado por nuestra cuenta y nos la han instalado) por parte del montador que allí trabaja todo ok!

Ya digo que de momento y EN NUESTRO CASO, no tenemos motivo para quejarnos de nada.

De todas formas cuando ya la recojamos y demás contaré mi experiencia de compra más detalladamente por si a alguien le puede ser útil.

Un saludo :)

.ereselmejor mil gracias!! Así da gusto!
Mañana he quedado con ellos.

oreidorobalo

Hola Furgoxo:

¿Qué cámara trasera vas a montar, la dometic?

Saludos.
Aurelio