EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Tanto Banzai como Daviro tenéis razón en que:
Salvador es el cabeza visible de Clever en España, y por tanto el responsable de que sus clientes estén contentos. Claro que el nombró a Óscar cómo distribuidor, pero no por ello puede ser responsable de todas y cada una de las meteduras de pata de este hombre. El es responsable de todo lo que engloba a montaje Clever y que Clever va a cubrir en garantía, y como mucho como dice Banzai puede ser responsable de los accesorios colocados por orden suya a los clientes que han cerrado la compra con el (no estoy del todo de acuerdo en esto pero bueno), pero no olvidemos que al fin y al cabo han sido montajes hechos por gente de una empresa en las instalaciones de esta empresa. El responsable SIEMPRE será el instalador que ha hecho el montaje.

Y sobre consumo, cierto es que no funcionan igual en todas partes, pero de ahí a decir que no funcionan.... Yo he tenido que hacer una reclamación en consumo en varias ocasiones y en todas ellas se ha solucionado. Una incluso me dijeron en consumo que no creían que se pudiera hacer nada, pero fíjate que fue recibir la llamadita de consumo y al día siguiente solucionarse todo.....

Y por último decir que aunque parezca que tengo parte en todo esto nada más lejos de la realidad, ni tengo una Clever ni conozco a Salvador más allá de una charla que tuve con el en la feria de Barcelona hace dos años. Solo comento todo esto para dar un punto de vista imparcial.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


DAVYRO

Cita de: Furgoxo en Septiembre 18, 2018, 17:41:23 pm
Como principal aludido, porque soy uno de los que más info he aportado siempre, y se que a veces demasiado, y desconozco si con todo este hilo habrá salido beneficiada o no la marca, y viendo ahora perjudicados con estas cosas pues uno personalmente se siente mal.

Por mi parte si queréis un apartado de negligencias donde poder comentar las experiencias se cuelga en primera página y listo, por mi parte cero problemas.

Muchas veces el problema está que cuando un post va creciendo con info variada y comienza a hacerse más visible da la sensación que se le da mucho bombo a algo con algún interés, que por mi parte no es otro que hablar de cosas de esta marca porque entre otras cosas algunos hemos apostado por ella.

A mi si luego el distribuidor saca beneficio o no bien poco me importa porque yo en realidad no me llevo nada, como ya dije hace tiempo no tengo nada que ver con esta marca más que ser cliente de uno de sus vehículos, luego cada cual puede pensar lo que quiera de mí porque está en su derecho.

No me voy a enrollar mucho, si queréis un apartado de negligencias se coloca y ya está, si es bueno para que sirva de algo por mi encantado siempre que se pueda ayudar en algo.

Por cierto, gracias Hirukoa por exponer tu malestar, está claro que muchos habéis tenido la mala suerte de toparse con un distribuidor de juzgado de guardia que no ha sabido montar bien ni una triste tv, es una pena porque al final los que estáis padeciendo todo sois vosotros.

La verdad que entiendo a los que habéis padecido o estáis padeciendo estas cosas porque al final le quitan a uno las ganas de todo ajjjj!!!

Saludos.

Hola Furgoxo. No sé xq motivo puedes llegar a sentirte tú culpable de nada. Eres una fuente de información increíble a partir de la cual, cada uno saca sus propias conclusiones. A nosotros nos convenció la marca, la vimos en Bilbao y de todo lo q había allí, es lo q mas se ajustaba a lo q buscábamos. Por otro lado, el comercial (Camperrapid) nos la supo vender muy bien y a los dos días de volver a Asturias, hicimos el pedido. El foro lo encontramos y entramos en los largos meses de espera q vinieron después.
Decir q con la marca estamos encantados, la furgoneta responde genial, pero la pre - entrega (después de haber pagado la totalidad), la entrega (el mal rato q nos hizo pasar) y la  postventa... es otro cantar. Si pudiéramos dar marcha atrás, sólo cambiaríamos el distribuidor. Muchísimas gracias por tu trabajo, Furgoxo y a todos los demás q nos han mostrado su apoyo, lo mismo. Somos un gran grupo. Quedada ya 🤣🤣🤣

corsair

Cita de: JP Auclair en Septiembre 18, 2018, 23:05:57 pm
La clave es a quien se le han pagado los extras, y este es el responsable que debe responder, si los extras se le han abonado directamente a camperrapid a ellos hay que reclamar y si se han pagado al salvador clever pues suya es la responsabilidad, es asi de facil.
Completente de acuerdo.
Esto es lo que yo trataba de explicar solo que contado en versión rápida y sencilla.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


elpiani

No veas!!! Uno se despista un par de días por lío y ésto está que hierve. Nosotros en nuestro caso esperamos a la Fira del Caravaning de BCN para decidirnos, tengo pendiente llamar a Salvador para consultarle si traeran la Cleverly 540, pues nos gustaría contrastarla con la Vario Kids y en cuanto a los precios ya nos vamos haciendo una idea con las tarifas que acabáis de publicar. Gracias por hacer de este foro un referente para aquellos que estamos a punto de encargar, sobre todo.  ;)

Furgoxo

Cita de: Galder en Septiembre 18, 2018, 19:35:50 pm
Hola Furgoxo,
creo que tienes mal puesto el enlace a la "NEW"CLEVER CLEVERLY 540 2019 "NEW", ya que va a la pagina 213 de la CLEVER FOR 2 540 2019.
La "NEW"CLEVER CLEVERLY 540 2019 "NEW" debería ir a la pagina 242.
Aunque tengo una t5, me gusta leer este hilo.
un saludo


Ya esta modificado, muchas gracias por la puntualización Galder  ;)

Furgoxo

Cita de: segal en Septiembre 18, 2018, 15:41:59 pm
¡¡Buenas chicos!!!

He encontrado este documento con los precios de los modelos y extras 2019. El señor Google lo encuentra todo  ;D

http://autocaravana-sur.es/wp-content/uploads/2018/09/09.2019-Clientes-precios-Clever-2019.pdf

A ver si algún día me puedo unir a esta familia....  .baba


Buenas segal y todos aquellos que anden mirando precios de las Clever 2019, pero me da a mi que esos precios están aun sin actualizar ya que de ahi faltan quitar modelos que ya no estarán en catalogo 2019 y añadir alguno nuevo, igual no, pero creo que están a falta de actualizar, a lo mejor me equivoco eh? pero ya confirmareis los que contactéis con algún comercial.

Gracias por el aporte de todas formas  ;)

Un saludo :)

Furgoxo

Al debate en cuestión, lo que saco en claro es que todo el problema ha estado en los accesorios que se han montado en las furgonetas en el ex-distribuidor de Barcelona, todos mal instalados, desde las placas solares a algunas cosas mas que comentan algunos damnificados, además de unas malas entregas que han tenido que sufrir por parte de este distribuidor.

Vamos que todo esta centralizado en este ex-distribuidor.

Ahora bien, yo por un lado hago mi reflexión y pienso, pues si Salvador se equivoco en elegir este distribuidor, ahora se debería el hacer cargo de las reparaciones como distribuidor oficial, pero por tor lado también pienso como algún compañero, si los accesorios fueron montados en Camperrapid es allí donde se tendrían que hacer cargo de las reparaciones, porque ya se ha visto que cuando ha sido algún problema de furgoneta de serie, en garantía, Salvador ha respondido como debe ser por parte de la marca, pero este tema se sale un poco de lo normal y claro, quien se hace o debería hacerse cargo ahora de estas reparaciones? Tampoco sabemos como han acabado entre ellos y lo que se cocerá por ahi....

Es un problemón que encima son los clientes los que lo están padeciendo, entiendo a Hirukoa que con tanto problema no quiera ni oír hablar de la compra de una Clever.

Y creo que con lo que puso al final de su queja Hirukoa es para que el distribuidor oficial o cualquier distribuidor marca lo tuviera muy en cuenta,

""Si tuviera quedar marcha atrás compraría otra marca sin dudarlo"".

Que un cliente diga esto es para ponerse las pilas.

Saludos :)

Furgoxo

Septiembre 19, 2018, 09:56:52 am #3847 Ultima modificación: Septiembre 19, 2018, 10:01:17 am por Furgoxo
Como se comento pongo en primera pagina este apartado mas de experiencias de compra Clever, los que habéis padecido algún problema estaría bien que lo escribierais por aquí, luego yo lo voy ordenando en primera pagina, siento si a alguno le hago volver a tener que escribir su experiencia pero buscar por este largo post de las Clever se me hace complicado, pero bueno, en principio lo que comento Hirukoa, bien expuesto, lo coloco ya el primero, el resto, escribir vuestro caso y lo colocare en primera pagina poco a poco.



En principio esta abierto para las malas experiencias que habéis tenido muchos, pero si alguno quiere comentar alguna buena luego las podría ir separando entre buenas y malas, pero bueno como queráis, ahi esta y el que quiera exponer sus experiencias todo vuestro :)

Por cierto, esto aparte, pienso como corsair, no estaría de mas que además de esto en google en la pagina del ex-distribuidor hicierais vuestras reseñas de descontento, seria un plus mas para que su mala gestión no se vaya propagando.

Saludos!

AYA2016

A esto Furgoxo, puntualizar lo siguiente, clientes compran a Salvador Autocaravana-sur en Tarifa y deciden montar accesorios en Camperapid, y entregar algunos en Barcelona o Tarifa según clientes, y factura pagada a Autocaravana-sur. Aquí también hay diferencia, sería Autocarava-Sur responsable, y ellos denunciar a Camperapid por los montajes, no cliente.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Septiembre 19, 2018, 10:03:06 am
A esto Furgoxo, puntualizar lo siguiente, clientes compran a Salvador Autocaravana-sur en Tarifa y deciden montar accesorios en Camperapid, y entregar algunos en Barcelona o Tarifa según clientes, y factura pagada a Autocaravana-sur. Aquí también hay diferencia, sería Autocarava-Sur responsable, y ellos denunciar a Camperapid por los montajes, no cliente.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Es que puede haber varias variantes las que se dan como dices claro, por eso que ahora quien se hace cargo y en que casos  ???

cabornero

Cita de: Furgoxo en Septiembre 19, 2018, 10:10:09 am
Es que puede haber varias variantes las que se dan como dices claro, por eso que ahora quien se hace cargo y en que casos  ???
Yo, que compré a Salvador, elegí la entrega en Barcelona. Lo que había que montar después, Salvador decidió que se montase en Barcelona (como es lógico).
A mí, cuando fui  a ver la furgo al poco de llegar de fábrica, Óscar me dejó bien claro que todo lo que tuviese que ver con la furgo se lo tenía que decir a Salvador y después Salvador se lo comentaría a él, que él solo hacía la entrega.
Después él hizo lo que le quiso:
  - El radio CD montado como el culo, que tiene un hueco entre el aparato y su alojamiento de medio dedo, así como estar conectado de manera que cada vez que apago la furgo se Le van las memorias.
  - La furgo llena de polvo en el interior.
  - Les pedí que me montasen un regulador de gas para bombona azul, y como se ve que no encontraba uno para manguera de 9mm, me montó uno usado que no se molestó ni en limpiar. Usado o almacenado hace mil años...
- La empresa que hizo el proyecto de homologacion de la suspensión neumática, hizo una chapuza, con datos erróneos de la furgoneta y alguna que otra cosa que es mejor que no ponga por aquí mientras no tenga todo homologado.
Creo que no me olvido de momento de nada del tema de la entrega.
De todas maneras, sigo pensando que la experiencia con Salvador no ha sido mala.
Un poco lento a la hora de solucionar problemas y poca información con el retraso de la entrega, pero correcto. Nunca ha dejado de devolver una llamada. Eso es de agradecer con lo que se ve por ahí.

Esta ha sido nuestra experiencia. En cuanto a la furgo, se me cae la baba cada vez que la veo.....

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


ICHIUS

Hola a todos,
Yo personalmente no estoy de acuerdo en un listado de ¨malas experiencias con Clever¨ cuando no creo que sea una marca problemática.
Me parece bien que los afectados por problemas lo expongan y se le intente ayudar y forzar a la marca que los solucione. Pero de ahí a hacer un listado... no sé.

¿Qué pasará cuando vayamos a vender nuestras furgos de segunda mano y el posible comprador tenga un magnifico listado de problemas de la marca?

Ahora mismo tenemos un producto bien valorado. A lo mejor si nosotros mismos lo llenamos de problemas posiblemente no.

Un saludo.


banzai

Cita de: AYA2016 en Septiembre 19, 2018, 10:03:06 am
A esto Furgoxo, puntualizar lo siguiente, clientes compran a Salvador Autocaravana-sur en Tarifa y deciden montar accesorios en Camperapid, y entregar algunos en Barcelona o Tarifa según clientes, y factura pagada a Autocaravana-sur. Aquí también hay diferencia, sería Autocarava-Sur responsable, y ellos denunciar a Camperapid por los montajes, no cliente.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AUPAA  AYA2016  ;)
clarooo  totalmente de acuerdo , es lo que dije yo en mi ultimo post , pero mas resumido,
pòr la fecha en la que aparecio camperrapid, y  lo que ha durado , y  con las fechas de entrega  que hemos manejado constantemente aqui ,  dudo  muchisimo  que este tal Oscar haya forformalizado algun contrato  con alguien , ( si es asi que lo diga)  yo  creo  por fechas  este se ha dedicao   a entregar furgos apalabradas y contratadas  por caravanas sur, este ha hecho las entregas con los extras que le indicaba  Salvador, y lo ha hechoo muyyy mal ,  camperrapid desaparece ,
quien quedaaa?????? pues el que le ha puesto hay , su jefe,y responsable.
este   deve subsanar, lo que ha hecho su apadrinao , y luego  que se arreglen entre ellos  y  si tiene que haber denuncia , que denuncie caravanassur a camperrapid, pero los clientes  tienen un responsable  y ese es caravanassur.

otra cosa diferente  es como comentas amigo AYA2016  que   solo acuerdes la furgo con salvador y cuando ya esta esta en camperrapid le dices a oscar  que te monte " X " accesorios  lo tratas con el ,y se los pagas a el .entonces el responsable  de los montajes mal efectuados sera camperrapid y habra que reclamarle directamente.  no se si habra algun caso de este tipo  :roll: ???.
saludos amigos ;)

Furgoyoco

Al final realmente no es un problema de la marca Clever. Es decir, del fabricante de la furgo.

Yo creo que todos los propietarios, en lo que respecta al trabajo de fábrica, es decir la calidad del producto que sale de fábrica, estamos muy satisfechos y salvo alguna problemilla que pueda surgir (que ocurre en cualquier marca) no es un producto problemático, sino todo lo contrario. Es un producto de calidad y a un precio competitivo.

Aquí el problema está bastante localizado en los trabajos a posterior que ha realizado el ex-distribuidor (lo de ex indica que Salvador se ha preocupado de darles puerta) de Barcelona.

El problema es quién ha facturado esos trabajos o accesorios extras. Si ha sido Salvador, no le queda otra que hacerse cargo de los problemas que ha ocasionado a algunos usuarios. Si los ha facturado a parte Camper Rapid, pues ellos serían los que tienen que solucionar las cosas. Y aún así, Salvador debería echar una mano en este último caso.

Pero vamos, que de hacer ese listado, al final la mayoría de cosas serían problemas derivados de la entrega en Camper Rapid.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: ICHIUS en Septiembre 19, 2018, 11:11:32 am
Hola a todos,
Yo personalmente no estoy de acuerdo en un listado de ¨malas experiencias con Clever¨ cuando no creo que sea una marca problemática.
Me parece bien que los afectados por problemas lo expongan y se le intente ayudar y forzar a la marca que los solucione. Pero de ahí a hacer un listado... no sé.

¿Qué pasará cuando vayamos a vender nuestras furgos de segunda mano y el posible comprador tenga un magnifico listado de problemas de la marca?

Ahora mismo tenemos un producto bien valorado. A lo mejor si nosotros mismos lo llenamos de problemas posiblemente no.

Un saludo.


Esto lo había pensado yo, porque por encima de todo pienso que el producto esta muy bien y yo personalmente por esto he apostado por esta marca, pero el final en vista de los comentarios de algunos foreros por aquí pues uno ya no sabe que hacer, casi que lo mejor seria dejar todo como esta y que cada uno vaya valorando sus experiencias escribiéndolas por aqui?? ???

Ahora mismo yo estoy en un punto que no se si algo esta bien hecho o mal hecho dentro del post, de verdad quien me mandara.....

De momento hasta que nos aclaremos que es lo correcto hacer lo dejo en stand by.

Todo esto sin animo de polémica ni que mi comentario cree en nadie ningún malestar porque no va dirigido a nadie en concreto, ni mucho menos a ti ICHIUS, eso que quede claro  .brinda

Nos vemos, un saludo  ;)