EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

caravanserai

A todos los que andáis por aquí, deciros que, si estáis por la zona de Cádiz y necesitáis cualquier cosa y está en mi mano, que contéis conmigo. Información, indicaciones, rutas, etc... En lo que pueda contribuir, aquí estoy.

Estaré por el foro para ir cogiendo tono y que la espera, que aún es larga, se me haga más leve.

Salud y kilómetros...!!!
Karavansar: Inma y Juan. Sancti Petri (Cádiz)
------------------------------------
VIVERE
SECUNDUM
NATURAM

karnuz71

Muchas gracias caravanserai y enhorabuena por el embarazo... seguro que se adelanta el parto y sale una furgo super guapa

Una idea que me ha venido al coco:
Si pusieramos la localización de cada propietario de Clever(no hace falta exacta,con provincia valdría)se podría plantear esa CLEVERQUEDADA que se ha dicho alguna vez.
Empezamos a estar bastantes y como por ahora hay buen rollito....
Esto es la teoría,la práctica....
Saludos

Furgoxo

Cita de: caravanserai en Septiembre 17, 2018, 19:58:03 pm
Muchas gracias por tu mensaje, Furgoxo. Si yo fuera el gerente de Clever te ficharía para mi equipo sin dudarlo  :D Estás en todo y superinformado. EL tiempo me lo justifica Salvador porque, dice, han abierto una línea nueva de montaje. Están a tope y no daban más de sí para atender la demanda. La que pedí es ya el modelo 2019, será de color rojo. Ya tendrá un buen bautizo en su momento...

No sé cómo se hace el inscribirse en el listado de usuarios y los que estamos en espera. Si tengo que hacer algo envíame indicaciones por privado porfa


No tienes que hacer nada caravanserai, ya puedes perdonar pero se me paso :roll:, ya te he metido al listado  ;)

Lo de la segunda fabrica de Clever me comento Sergio de Planetacamper, en teoría con esto se reducirán plazos, si se cumple tu plazo de 6 meses estaremos en lo cierto jejeje!

Un saludo ;)

FroggyRacing

Hola! Me he presentado antes en el apartado de presentaciones indicando que busco una 5.40 para 4. Llevo días leyendo por aquí..... Im presionante! Menuda enciclopedia... 👌
Hay distribuidor de Clever en Barcelona? O tengo que ponerme en contacto directamente con los de Tarifa? Soy de Mallorca por lo que no facilita las cosas😢
Un saludos a todos!

neithwe

Cita de: karnuz71 en Septiembre 17, 2018, 20:26:03 pm
Muchas gracias caravanserai y enhorabuena por el embarazo... seguro que se adelanta el parto y sale una furgo super guapa

Una idea que me ha venido al coco:
Si pusieramos la localización de cada propietario de Clever(no hace falta exacta,con provincia valdría)se podría plantear esa CLEVERQUEDADA que se ha dicho alguna vez.
Empezamos a estar bastantes y como por ahora hay buen rollito....
Esto es la teoría,la práctica....
Saludos

Me uno a tu propuesta. Si quereis me hago voluntario y puedo hacer un mapa y poner las localizaciones...
- Neithwe (Marçal). Sant Esteve Palautordera (Barcelona)
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

banzai

Septiembre 17, 2018, 21:33:09 pm #3800 Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 23:25:08 pm por banzai
Cita de: karnuz71 en Septiembre 17, 2018, 20:26:03 pm


Una idea que me ha venido al coco:
Si pusieramos la localización de cada propietario de Clever(no hace falta exacta,con provincia valdría)se podría plantear esa CLEVERQUEDADA que se ha dicho alguna vez.
Empezamos a estar bastantes y como por ahora hay buen rollito....
Esto es la teoría,la práctica....
Saludos


AUPAA   karnuz71
   la idea  es muyy  buena  , pero  ya sabes que por aqui andamos tambien algunos  infiltraos  que no tenemos clever,    :roll: ;D ;) ,y  seguro  que  a tod@s nos apetece  ponernos caras . :o

AYA2016

Septiembre 17, 2018, 21:41:05 pm #3801 Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 21:57:07 pm por AYA2016
Cita de: FroggyRacing en Septiembre 17, 2018, 20:47:11 pm
Hola! Me he presentado antes en el apartado de presentaciones indicando que busco una 5.40 para 4. Llevo días leyendo por aquí..... Im presionante! Menuda enciclopedia...
Hay distribuidor de Clever en Barcelona? O tengo que ponerme en contacto directamente con los de Tarifa? Soy de Mallorca por lo que no facilita las cosas
Un saludos a todos!


Había. Mejor llamas a Salvador, Tarifa, y el te informa, ya que creo que van a tener otro distribuidor por Cataluña. Ellos son los representantes oficiales.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Furgoyoco

Vaya vaya, últimamente el hilo está on fire...

Enhorabuena al nuevo futuro propietario.  A ver si hay suerte con la espera y se reducen los tiempos con esa supuesta nueva fábrica.

A ver si es verdad lo del distribuidor en la comunidad Valenciana.

Para el tema de la kedada ahí van mis datos:

Furgoyoco. Mutxamel (Alicante). Me parece que hay mayoría en zona Norte pero bueno a ver si fuese posible.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


loscaleyos

Cita de: caravanserai en Septiembre 17, 2018, 19:58:03 pm
Muchas gracias por tu mensaje, Furgoxo. Si yo fuera el gerente de Clever te ficharía para mi equipo sin dudarlo  :D Estás en todo y superinformado. EL tiempo me lo justifica Salvador porque, dice, han abierto una línea nueva de montaje. Están a tope y no daban más de sí para atender la demanda. La que pedí es ya el modelo 2019, será de color rojo. Ya tendrá un buen bautizo en su momento...

No sé cómo se hace el inscribirse en el listado de usuarios y los que estamos en espera. Si tengo que hacer algo envíame indicaciones por privado porfa
Una dudilla.
Dices q el modelo de tu Clever es ya de 2019, a mí me comentaron q hasta la feria de Barcelona no podían dar precios, ni configuración de los modelos.
Ya saben el listado definitivo de precios o la pediste sin saber precio ni componentes

GOTA

Cita de: Furgoxo en Septiembre 17, 2018, 16:02:00 pm
Gracias GOTA!!!  :) :)

Aprovecho la coyuntura con este offtopic, enhorabuena por esa ruta del prisojnik .bien, a nosotros nos dejo un recuerdo imborrable, espectacular!!!

Que tal se ha dado viajar por Eslovenia en GV?

Un saludo!!  ;)

Pues nosotros estamos enamorados de Eslovenia y  con la furgo mas!! Esos 163cv  .sombrero se comportan genial en todos los terrenos y el plus de tracción realmente funciona!!!
Tal como dicen por ahí creo que seria genial una CLEVER KDD (con infiltrados claro que sí) para intercambiar puntos de vista y aprender de las chapuzillas de los otros.
Por cierto caravanserai muchas felicidades por el embarazo!!!!
- Gota---> Lleida
Saludos a tod@s y kms!

karnuz71

Septiembre 18, 2018, 05:38:01 am #3805 Ultima modificación: Septiembre 18, 2018, 10:43:47 am por karnuz71
Eslovenia también está en mi lista de futuro...
Karnuz71-----Pastriz (Zaragoza)
Saludos a todos

puente

Otro que se apunta para volver a Eslovenia. Este año hemos visitado Croacia y pasamos un par de días por Liubliana, lago de bled, la garganta de vintgar....
La verdad es una pasada quizás el próximo año toque volver con algún día más y verlo a fondo junto con Austria.
Respecto a la furgo perfecta, sin problema alguno.
El motor responde de maravilla, los primeros días se me hacía excesivamente grande para maniobrar acostumbrado a la exclusive pero ya está, no la cambio por nada.
Me ha sorprendido el contenido consumo, en la otra furgo también sacaba buenas medias pero está circulando a 110_120km/h por autovía y toda Croacia con carreteras estrechas de costa y montaña cambiando de marcha continuamente, en total 6500km me ha salido una media final de 8,5l con dos personas y un montón de tratos.

En fin que estamos muy contentos con la furgo, de los 11 meses y medio de plazo de entrega ya no me acuerdo.

Y de la Kdd clever en cuanto se pueda  .palmas

Puente---------Cantabria

Furgoxo

Cita de: FroggyRacing en Septiembre 17, 2018, 20:47:11 pm
Hola! Me he presentado antes en el apartado de presentaciones indicando que busco una 5.40 para 4. Llevo días leyendo por aquí..... Im presionante! Menuda enciclopedia... 👌
Hay distribuidor de Clever en Barcelona? O tengo que ponerme en contacto directamente con los de Tarifa? Soy de Mallorca por lo que no facilita las cosas😢
Un saludos a todos!


Buenas FroggyRacing, lo mejor es que contactes con Salvador distribuidor de Tarifa, el oficial de España vamos, si ya ha dejado caer que habra un nuevo distribuidor en Barcelona es que lo habrá, lo único que igual como aun no es oficial igual te pasa como a nosotros, se sabia que iba a haber uno en Bizkaia pero no se sabia nada de quien seria, pero como Salvador me aseguro que se entregaría aquí y que habría distribuidor no dude y realizamos con el todos los tramites de compra, mas tarde salió ya oficialmente el nombre del distribuidor Planetacamper, hasta la fecha ni un problema en los tramites y compra, solo que en lugar de realizar todo con Planetacamper, como ya no esperamos hicimos todo con Salvador, y ahora aunque nos la entregue Planetacamper todo los tramites hasta la entrega serán con Salvador, pero bueno, que ya digo, en este aspecto ni un problema de momento, todo paso a paso y bien clarito.

Así que si se sabe que va a haber un nuevo distribuidor en Barcelona lo habrá, aunque lo mejor que contactes con el.

Y mejor aun, acercarse al salon de caravaning de Barcelona el próximo mes y aparte de hablar con el en persona, ver los modelos en directo, que según karnuz71 llevaran 6 modelos a exponer, así saldrás de dudas perfectamente.

Saludos :)

Furgoxo

CLEVER CELEBRATION 2019, SUS NOVEDADES RESPECTO A 2018(por confirmar)

Bueno, pues he encontrado por mobile un modelo de Celebration que se supone sera el de 2019 y sus novedades, a falta de confirmar y leyendo el catalogo estas pueden que sean sus novedades:

La nevera pasa a ser mas estrecha pero mas alta y con el panel exterior de graduar temperatura y demás, como es mas alta se elimina el armario que llevaban las Celebration hasta 2018 sobre la nevera donde indico



pero el inferior gana en mas capacidad con una balda mas



y el ropero de arriba abajo que va adosado entre nevera y cama pasa a ser un pelin mas ancho



Además con este cambio de nevera han conseguido arañar unos cms a la entrada de la furgo, dejando mas anchura para entrar y salir



La puerta del baño parece que sera corredera



y el baño entero en el material cpl blanco con el que comentan no serán necesario utilizar cortinas de ducha, la ventana de baño también se ha reducido un poco



Esta tira de led en el salon también parece vendrá de serie



Como digo, todo esto lo he sacado de lo que he conseguido traducir del catalogo y de este modelo que he encontrado en mobile.de, faltaría confirmar si todo esto vendrá o no en la Celebration 2019 "all inclusive".

Saludos ;)

Furgoxo

Finalmente dejo lo de los malos olores en primera pagina así, ya que muchos estoy viendo coincidís de una manera u otra en los mismos pasos, con vuestro permiso lo subo a primera pagina así

Saludos y buenos días  :)