EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

cabornero

Enhorabuena Furgoxo!!!!
Todo llega. Ahora trámites finales y a disfrutar.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Juanjini

Cita de: Furgoxo en Septiembre 14, 2018, 14:16:04 pm


Si esto es un sueño que alguien me despierte  .panico .panico .panico .panico

La sequia furgonetil esta llegando a su fin, que ganas de retomar ya el ritmo de escapadas furgoneteras  .palmas

.yupiii .yupiii  .yupiii .yupiii

Enhorabuena compañero!!!
Ahora a disfrutarla por las montañas  .palmas .palmas

Furgoxo

Cita de: munoki en Septiembre 14, 2018, 14:36:15 pm
que guapa se ve .bien .bien .bien


Gracias munoki ;), he de reconocer públicamente que es el primero que la ha visto antes que nosotros jejejeje!!!

Un saludo y enseguida viene la tuya ya veras  .bien

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Septiembre 14, 2018, 14:42:23 pm
Felicidades, ya la tienes?
Más fotos...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Gracias AYA2016, aun no, la "están peinando"  .meparto

Tranquilo pronto pondré mas fotos, hasta para aburrir :roll: jajaja!

Un saludo ;)

Furgoxo

Cita de: corsair en Septiembre 14, 2018, 14:45:31 pm
Ese furgoxo!!!!!
Ya era hora que el gurú de este hilo tuviera por fin la suya.....
Imagino que por el ansia que debes tener, esa foto que has puesto será de la furgo en planeta Camper recien llegada y a falta de los trámites finales. Para cuándo esperas tenerla??
Suerte y que sea leve la recta final....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Exacto corsair! has dado en el clavo, solo faltan los tramites finales que espero no se demoren mucho mas, porque hasta ahora estábamos tranquilos pero ahora ya han empezado los verdaderos nervios por tenerla YA!!!

En fin, de momento paradita, pero con la primera "ITV visual" pasada .meparto

Un saludo :)

alfpascu

Cita de: Furgoxo en Septiembre 14, 2018, 14:16:04 pm


Si esto es un sueño que alguien me despierte  .panico .panico .panico .panico

La sequia furgonetil esta llegando a su fin, que ganas de retomar ya el ritmo de escapadas furgoneteras  .palmas

.yupiii .yupiii  .yupiii .yupiii


MADRE MIA !!! ES ESPECTACULAR !!! SUERTE, SUERTE, SUERTE !!!
AL

Furgoxo

Cita de: GL en Septiembre 14, 2018, 15:20:32 pm
Venga que me tienes el wikiloc muy parado  .meparto


Y tanto!!! .meparto

Tenemos en la recamara muchas cimas y rutas pendientes que no hemos podido hacer este verano como hubiéramos querido, pero en breve volverán las rutas que ganas ya tenemos, haber si aprovechamos un poco antes de que lleguen las nieves :)

Un saludo :)

Furgoxo

Cita de: DAVYRO en Septiembre 14, 2018, 16:02:33 pm
Por mucho espacio que quite, pienso q siempre será menos q la cortina, pero bueno, no sé. A ver si encontramos el material este en Leroy Merlín, no sé si lo tendrán.

Furgoxo... Enhorabuena!!!! Se ve muy guapa


Gracias pareja  ;)

En su día, como he tenido tiempo para mirar de todo :roll: .meparto, encontré una web de una tienda de Bilbao donde venden planchas tipo pvc antihumedad de diferentes grosores y tipos para paredes de baño, no salían muy caras creo recordar, si la encuentro ya os la paso por si os interesa...

Un saludo :)

Furgoxo

Cita de: cabornero en Septiembre 14, 2018, 16:11:57 pm
Enhorabuena Furgoxo!!!!
Todo llega. Ahora trámites finales y a disfrutar.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Exacto cabornero, todo acaba llegando, mas vale tarde que nunca jejeje!!

Muchas gracias!!!  ;)

Furgoxo

Cita de: Juanjini en Septiembre 14, 2018, 18:41:39 pm
Enhorabuena compañero!!!
Ahora a disfrutarla por las montañas  .palmas .palmas


Como lo sabes juanjini, la montaña nos esta esperando  .baba

Esperamos ver algún día esa Adria por la montaña Asturiana o Pirenaica  ;)

Saludos ;)

Furgoxo

Cita de: alfpascu en Septiembre 14, 2018, 19:28:43 pm
MADRE MIA !!! ES ESPECTACULAR !!! SUERTE, SUERTE, SUERTE !!!


Gracias alfpascu, eso eso, que la suerte sea poder rodarla antes de lo previsto jejeje!

Un saludo :)

Furgoxo

Para acabar, solo puedo daros las GRACIAS A TOD@S por las felicitaciones, tanto a usuari@s de Clever como los que no y que pasáis por aquí a aportar entre tod@s nuestro granito de arena haciendo mas grande si cabe este foro, y de verdad, os agradezco muchísimo vuestras felicitaciones a pesar de que no soy nada amigo de estas cosas porque siempre me ha gustado mas bien pasar desapercibido, aportar el granito de arena cuando se pueda y ya, pero con estas felicitaciones he de decir que me habéis sacado los colores  :-[, ya os vale  ;) ;)

Bueno pues poco mas, solo nos queda el ultimísimo sprint y casi escaparnos ya unos días por ahi de estreno, a la vuelta prometo mas fotos, cuando la euforia del momento nos deje jijijiji!!

Por cierto, después de verla, solo podemos decir que IM-PRESIONANTE  :) ;)

Un saludo :)

munoki

Cita de: Furgoxo en Septiembre 14, 2018, 19:23:13 pm
he de reconocer públicamente que es el primero que la ha visto antes que nosotros jejejeje!!!

jajajaja, estuvo bien la jugada.
Después de recibir vuestras respuestas nos presentamos en Muskiz a hacer el pedido.
Vemos 4/5 clever en el concesionario, todas abiertas excepto una. Sergio y Silvia están ocupados con clientes, nosotros cuscuseamos, le doy unas cuantas vueltas a la que esta cerrada pero no tiene nada que la identifique. Sergio se libra y acude a nosotros, según llega le pregunto es una celebration? si, me contesta. Tate, va a ser la de Furgoxo.
Subimos a la light y a los cinco minutos le decimos que la vamos a pillar. Pasamos donde Silvia a que nos haga el contrato y en ello andábamos cuando suena el teléfono. Blablabla, blablabla, .... sois clientes de Salvador, ... blablabla y le digo a la compiiiii, pues la hemos visto antes que él, casi me da algo del descojono.

Estuvo bien, si señor .risas

Ahora a hacer kilómetros.

Furgoxo

Cita de: munoki en Septiembre 14, 2018, 20:43:03 pm
jajajaja, estuvo bien la jugada.
Después de recibir vuestras respuestas nos presentamos en Muskiz a hacer el pedido.
Vemos 4/5 clever en el concesionario, todas abiertas excepto una. Sergio y Silvia están ocupados con clientes, nosotros cuscuseamos, le doy unas cuantas vueltas a la que esta cerrada pero no tiene nada que la identifique. Sergio se libra y acude a nosotros, según llega le pregunto es una celebration? si, me contesta. Tate, va a ser la de Furgoxo.
Subimos a la light y a los cinco minutos le decimos que la vamos a pillar. Pasamos donde Silvia a que nos haga el contrato y en ello andábamos cuando suena el teléfono. Blablabla, blablabla, .... sois clientes de Salvador, ... blablabla y le digo a la compiiiii, pues la hemos visto antes que él, casi me da algo del descojono.

Estuvo bien, si señor .risas

Ahora a hacer kilómetros.


Tal cual!! El mundo es un pañuelo  .meparto .meparto .meparto

Dapal

Enhorabuena Furgoxo, casi casi me he alegrado como tú, jeje, ya te lo merecías, os la merecíais, te iba a decir que la disfruteis, pero sé que lo haréis, KEDADA CLEVERRRR, que ya la tiene el jefeeee, 🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk