EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

turrimtb

Cita de: cabornero en Agosto 25, 2018, 18:54:33 pm
Otra nueva "desgracia" por decir algo.
Como algunos sabéis nuestra tour 540 la pedimos con neumática.
Bueno, pues la recogimos a falta de que nos enviasen el proyecto para la homologacion en Itv. Tras casi un mes después de llevarme la furgo, nos llegó el proyecto y lo llevé a la itv. Me dieron cita para ayer. Yo ya vi que el proyecto muy exacto no era. Pone que lleva y que no lleva compresor entre otras cosas.... Bueno pues lo dicho ayer fui a la itv y me tiraron para atrás por defectos graves en la documentación. Resultado: me han retirado la documentación y no puedo circular.
Todo esto es culpa del laboratorio de Barcelona al que han encargado el proyecto que ha hecho un cortapega de otro proyecto cambiando algún dato y encima mal (también me han puesto un peso en orden de marcha inferior al de la ficha técnica).
Conclusión : vacaciones jodidas porque no creo que esto se solucione en 15 días.
Ya veremos que solución me da Salvador.
Ya iré contando.
Un saludo y paciencia a ver si se van solucionando todas las pegas que vamos teniendo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Joooder....que follones que teneis con Clever...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

cabornero

Más que con Clever es con la Red de "proveedores" que hay alrededor de Camper Rapid. A mi entender.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


alfpascu

Cita de: cabornero en Agosto 25, 2018, 18:54:33 pm
Otra nueva "desgracia" por decir algo.
Como algunos sabéis nuestra tour 540 la pedimos con neumática.
Bueno, pues la recogimos a falta de que nos enviasen el proyecto para la homologacion en Itv. Tras casi un mes después de llevarme la furgo, nos llegó el proyecto y lo llevé a la itv. Me dieron cita para ayer. Yo ya vi que el proyecto muy exacto no era. Pone que lleva y que no lleva compresor entre otras cosas.... Bueno pues lo dicho ayer fui a la itv y me tiraron para atrás por defectos graves en la documentación. Resultado: me han retirado la documentación y no puedo circular.
Todo esto es culpa del laboratorio de Barcelona al que han encargado el proyecto que ha hecho un cortapega de otro proyecto cambiando algún dato y encima mal (también me han puesto un peso en orden de marcha inferior al de la ficha técnica).
Conclusión : vacaciones jodidas porque no creo que esto se solucione en 15 días.
Ya veremos que solución me da Salvador.
Ya iré contando.
Un saludo y paciencia a ver si se van solucionando todas las pegas que vamos teniendo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Siento mucho lo que te ha pasado
Yo solo tuvo que presentar 2 documentos: uno del taller que lo instaló y otro del fabricante de la neumática que era genérico y no hablaba de mi furgo
Eran solo dos folios por una cara
Si me das un correo te los paso por si pudiera servirte.
Pero entiendo que tú caso debe ser más complejo.
Mucho ánimo !!!


Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

AL

POPIT5

Que putada a ver si tienes suerte y lo solucionas pronto

cabornero

A mí me han mandado certificado de taller, del fabricante, y una memoria de la reforma con datos técnicos de un ingeniero etc.... Bastante tocho.
No creo que sea más complicado, es sencilla, 2 balónas 2 relojes... Sin instalación eléctrica ni nada...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


alfpascu

Cita de: cabornero en Agosto 25, 2018, 19:09:58 pm
A mí me han mandado certificado de taller, del fabricante, y una memoria de la reforma con datos técnicos de un ingeniero etc.... Bastante tocho.
No creo que sea más complicado, es sencilla, 2 balónas 2 relojes... Sin instalación eléctrica ni nada...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


La mia es como esa sin compresor ni nada de la marca ORIA


AL

corsair

Joder qué putada cabornero. Espero que se te solucione pronto el tema y no te toque dar muchas vueltas.
A nosotros (con una furgo no Clever) por tema vacaciones del ingeniero nos pilló agosto con la furgo acabada al 100% pero sin homologar neumática y el distribuidor me decía que me la llevará y luego me daba documentación para hacerlo yo..... Me negué pensando en que pudiera pasar algo así. Un mes la furgo parada y acabada, pero cuando me la llevé estaba todo en orden. Viendo esto veo que acerté de lleno .......

Saludos y suerte

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

cabornero

Cita de: corsair en Agosto 25, 2018, 19:48:16 pm
Joder qué putada cabornero. Espero que se te solucione pronto el tema y no te toque dar muchas vueltas.
A nosotros (con una furgo no Clever) por tema vacaciones del ingeniero nos pilló agosto con la furgo acabada al 100% pero sin homologar neumática y el distribuidor me decía que me la llevará y luego me daba documentación para hacerlo yo..... Me negué pensando en que pudiera pasar algo así. Un mes la furgo parada y acabada, pero cuando me la llevé estaba todo en orden. Viendo esto veo que acerté de lleno .......

Saludos y suerte

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
Yo ya me cansé de esperar porque ya llevaba un mes matriculada y sin darme fecha de homologacion. Me pudieron las ganas de llevarmela.
Aún y así tardaron un mes más en darme el proyecto.


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Javier Pi

Agosto 25, 2018, 20:59:15 pm #3578 Ultima modificación: Agosto 25, 2018, 21:30:09 pm por Javier Pi
Cita de: Parapapa en Agosto 25, 2018, 15:21:15 pm
Otra cosa, ¿Nadie se ha planteado poner una tercera claraboya en el baño?. Lo vi en una furgo que tenía al lado y creo que sería muy positivo. Al final de dejar cosas húmedas dentro estando aparcado y acaba oliendo a humedad. La ventana no siempre se puede abrir y la claraboya daría mucho más juego. ¿Qué pros y contras le veis?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk




Yo tengo instalada una Micro Heki con mosquitera y oscurecedor en el baño, no veo nada en contra y si mucho a favor, mejora mucho la claridad al entrar la luz por el techo y la ventilación otro mundo comparado con la seta que trae de origen.

Lo que más siento es que no se podía poner mayor.


Saludos




alfpascu

Hola
Para los cafeteros que usan mucho la furgo existe una cafetera portatil para capsulas Nexpresso (solo originales Nexpresso).
Funciona 100% a bateria. Se llama Nowpresso (link debajo) y la llevo usando desde hace casi un año. La dejo en la furgo de forma permanente
Le pones el agua caliente colocas la capsula y a disfrutar.
Con una carga de bateria puedes hacer la friolera de 100 cafes.
Si no tienes agua caliente (estas en mitad del bosque) tambien puede calentar el agua pero entonces la autonomia baja a solo 3 cafes
Solo puedo hablar maravillas de ella
Saludos

https://nowpresso.com/

AL

Hirukovan

Con el tema de la placa ..........
Estos últimos 4 días hemos estado parados y realmente hasta entonces no había tenido problemas de autonomía con las baterías pero estos días hemos detectado que nos quedábamos muy rápidamente sin batería, vamos como si no cargara (entiéndase cargar por mantener) la placa, no me he puesto a mirar las conexiones pero esque realmente soy nulo en electricidad, mañana le hago una foto a ver si saco algo en claro
Saludos

Parapapa

Cita de: Javier Pi en Agosto 25, 2018, 20:59:15 pm


Yo tengo instalada una Micro Heki con mosquitera y oscurecedor en el baño, no veo nada en contra y si mucho a favor, mejora mucho la claridad al entrar la luz por el techo y la ventilación otro mundo comparado con la seta que trae de origen.

Lo que más siento es que no se podía poner mayor.


Saludos



Eso pensaba yo, entre la claridad y la ventilación, la opción claraboya iría tomando cuerpo. Uno más que se sube al carro de la tercera claraboya ;)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Parapapa

Cita de: cabornero en Agosto 25, 2018, 19:03:17 pm
Más que con Clever es con la Red de "proveedores" que hay alrededor de Camper Rapid. A mi entender.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Ya lo siento Cabornero... Imagino la sensación de impotencia ante tanta traba... Lo que muy bien apuntas es que no se trata de las Clever sino de las instalaciones que se están haciendo aquí que parecen a todas luces mejorables.

Mucho ánimo y seguro que en breve tu furgo te devuelve el buen rollo que te están robando ahora.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Parapapa

Cita de: alfpascu en Agosto 25, 2018, 21:15:56 pm
Hola
Para los cafeteros que usan mucho la furgo existe una cafetera portatil para capsulas Nexpresso (solo originales Nexpresso).
Funciona 100% a bateria. Se llama Nowpresso (link debajo) y la llevo usando desde hace casi un año. La dejo en la furgo de forma permanente
Le pones el agua caliente colocas la capsula y a disfrutar.
Con una carga de bateria puedes hacer la friolera de 100 cafes.
Si no tienes agua caliente (estas en mitad del bosque) tambien puede calentar el agua pero entonces la autonomia baja a solo 3 cafes
Solo puedo hablar maravillas de ella
Saludos

https://nowpresso.com/
Un millón de gracias Alfapascu!!! Es perfecta!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


peñita

Cita de: cabornero en Agosto 25, 2018, 18:54:33 pm
Otra nueva "desgracia" por decir algo.
Como algunos sabéis nuestra tour 540 la pedimos con neumática.
Bueno, pues la recogimos a falta de que nos enviasen el proyecto para la homologacion en Itv. Tras casi un mes después de llevarme la furgo, nos llegó el proyecto y lo llevé a la itv. Me dieron cita para ayer. Yo ya vi que el proyecto muy exacto no era. Pone que lleva y que no lleva compresor entre otras cosas.... Bueno pues lo dicho ayer fui a la itv y me tiraron para atrás por defectos graves en la documentación. Resultado: me han retirado la documentación y no puedo circular.
Todo esto es culpa del laboratorio de Barcelona al que han encargado el proyecto que ha hecho un cortapega de otro proyecto cambiando algún dato y encima mal (también me han puesto un peso en orden de marcha inferior al de la ficha técnica).
Conclusión : vacaciones jodidas porque no creo que esto se solucione en 15 días.
Ya veremos que solución me da Salvador.
Ya iré contando.
Un saludo y paciencia a ver si se van solucionando todas las pegas que vamos teniendo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Hola Carbonero, Lo siento lo que te ha pasado.

Me podrias decir una duda que tengo, te he entendido que no llevas compresor, si no llevas compresor como se hinchan las balonas??