EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Los que habeis tenido el problema con la mala instalación de la placa solar a todos os la han montado en Camperrapid?

O también habéis tenido el mismo problema los que os la han montado en Tarifa?

Por saber si es un problema generalizado o de un punto de distribución en concreto.

Saludos

Furgoyoco

A mi me la montaron en Tarifa y todo perfecto. La placa carga las baterías del habitáculo y la de arranque sin problema y por ahora no me he tenido que conectar nunca a la luz en año y medio. Al sol carga más de lo que gasta la nevera y lo poco que use.

Y mira que me he tirado días parado en Paris siempre nublado y he aguantado sin enchufar ni encender motor.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


karnuz71

Yo la recogí en Camperrapid
No tengo buenas noticias de mi regulador.
Prefiero no decir nada más hasta que hable mañana con Salvador.
Saludos

loscaleyos

Por el norte a parte de en Bilbao hay algún sitio más. Estan de vacaciones hasta septiembre y me puede el ansia

AYA2016

Yo la recogí en Tarifa, pero me montaron placa en Camperapid, mañana saco foto de la instalación y veo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Javier Pi

Cita de: karnuz71 en Agosto 23, 2018, 22:29:58 pm
Yo la recogí en Camperrapid
No tengo buenas noticias de mi regulador.
Prefiero no decir nada más hasta que hable mañana con Salvador.
Saludos


Subo una foto de la instalación de Furgoyoco, coincide que es el mismo modelo de regulador que el que te han puesto a ti, se puede apreciar la correcta conexión del cableado.

Siento las molestias que te está ocasionando tu instalación.

Saludos




Furgoxo

Buena información para recabar en primera página y así más gente pueda ver o comprobar cómo tiene su instalación.

Los que no tenemos mucha idea de electricidad e instalaciones si no es por alguno de vosotros nos la cuelan sin darnos cuenta.

Cuando hicimos el pedido de nuestra Clever Salvador me comento respecto a la placa solar que pedimos que la instalación la hacían bajo unos estándares que tienen en Clever, que según leo se llevan bien en Tarifa, y espero que en Planetacamper(lo confirmare personalmente en cuanto nos la entreguen), en cambio parece ser que las placas solares que se han montado en Barcelona.....en fin....

Lo tendremos en cuenta para ver como viene la nuestra, muchas gracias.

Saludos

Furgoxo

Cita de: loscaleyos en Agosto 23, 2018, 22:50:30 pm
Por el norte a parte de en Bilbao hay algún sitio más. Estan de vacaciones hasta septiembre y me puede el ansia


Buenas loscaleyos,

A día de hoy los puntos de venta y distribución solo son tres, Tarifa, Barcelona y Bilbao, comentaron como que en un futuro abrirían algunos más pero de momento es lo que hay.

Saludos :)

loscaleyos

Cita de: Furgoxo en Agosto 24, 2018, 08:07:13 am
Buenas loscaleyos,

A día de hoy los puntos de venta y distribución solo son tres, Tarifa, Barcelona y Bilbao, comentaron como que en un futuro abrirían algunos más pero de momento es lo que hay.

Saludos :)
Muchas gracias furgoxo, esperaré q vengan de vacaciones en Bilbao y a ver si encuentro lo q busco

AYA2016

La mía está así, creo que está bien.... verdad??

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cabornero

Así está también en la mía. Por la foto de Javier Pi, así debería estar no?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: loscaleyos en Agosto 24, 2018, 11:50:47 am
Muchas gracias furgoxo, esperaré q vengan de vacaciones en Bilbao y a ver si encuentro lo q busco


De nada, yo también estoy esperando con ganas que vuelvan de vacaciones  ;D ;D

Un saludo ;)

cabornero

Ya puestos, también he conseguido una reducción 1 a 3/4, creo que era, para la salida del depósito de grises, así se puede acoplar una manguera para meter agua limpia directamente para limpiar o vaciar con manguera si el sumidero queda un poco lejos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


POPIT5

Tambien le puedes meter una electrovalvula para vaciar el deposito sin tener que bajarte de la furgo.

Xabi_Portu

Cita de: Furgoyoco en Agosto 23, 2018, 22:22:16 pm
A mi me la montaron en Tarifa y todo perfecto. La placa carga las baterías del habitáculo y la de arranque sin problema y por ahora no me he tenido que conectar nunca a la luz en año y medio. Al sol carga más de lo que gasta la nevera y lo poco que use.

Y mira que me he tirado días parado en Paris siempre nublado y he aguantado sin enchufar ni encender motor.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk




Buenas Furgoyoco!
Sabes que placa y regulador llevas instalado?
Es por saber el tamaño necesario

Gracias de antemano y saludoss!!