EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

peñita

Cita de: AYA2016 en Agosto 06, 2018, 00:32:02 am
La mía como autocaravana, 3500 kg, vario kids 2018, y creo que las demás también
Lo de los clips en oscurecedores, donde los tienes puestos, claraboyas? Cómo?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Uno en cada esquina y vale.

haber si encuentro como se lllaman exactamente.

alfpascu

Cita de: peñita en Agosto 05, 2018, 23:52:30 pm
Esa placa de carga sobresaliendo no es legal (es mejor que no llevar nada) pero que sepas que te pueden multar si les da la gana.
La placa tiene que ser metalica de unas medidas y no lleva esos reflectantes rojos de las esquinas.
Saludos.

Gracias por la información
Tengo entendido que finalmente Fianma consiguio que las homologaran pero he oido de todo...

Yo tuve una mala experiencia con la metalica. Se rompio una correa y me salio disparada. De milagro no le seccione algo a alguien. Imaginate esa chapa metalica afilada yendo a 100 km/h.... Estará homologada pero me parece extremadamente peligrosa si algo va mal.
Cuando se me rompa/roben comprare esta de Amazon que todavia es mas flexible y tambien esta homologada:

https://www.amazon.es/MAGMA-Homologada-Portabicicletas-Saliente-Pl%C3%A1stico/dp/B06X9LS1RG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1533512146&sr=8-2&keywords=placa+de+se%C3%B1alizacion+v20

Un saludo
AL

peñita

Pues si igual tienes razon y es mejor que no sea metalica.
Tiene muy buena pinta la que has puesto y precio parecido a una metalica.

De todas formas si se cae metalica o plastico siempre tienes tu la culpa porque no lo has amarrado convenientemente.

Surfeiro117

Tambien las hay de plástico homologadas para España, yo compré no hace mucho una en el "decatron" y con una especie de goma eva por detrás para no rayar las bicis.

peñita

Cita de: AYA2016 en Agosto 06, 2018, 00:32:02 am
La mía como autocaravana, 3500 kg, vario kids 2018, y creo que las demás también
Lo de los clips en oscurecedores, donde los tienes puestos, claraboyas? Cómo?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Mejor dicho son corchetes macho y hembra. En mi caso los corchetes machos estan en el techo con un tirafondo y en el oscurecedor la hembra, son mas grandes que los corchetes de los pantalones vaqueros pero el mismo sistema.

AYA2016

Cita de: peñita en Agosto 06, 2018, 02:03:42 am
Mejor dicho son corchetes macho y hembra. En mi caso los corchetes machos estan en el techo con un tirafondo y en el oscurecedor la hembra, son mas grandes que los corchetes de los pantalones vaqueros pero el mismo sistema.
Gracias por la información

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



POPIT5

Esta bien la idea ñero en mi caso ya te digo que algun dia salgo sin quitarla y la pierdo. Yo voy a hacer oscurecedores a medida y los pongo por dentro asi en verano evitas calor, hay un video de un aleman que los muestra y lo poco que entendi es que van genial, el los hizo mas bien para el frio tambien, hizo claraboyas y ventanas

corsair

Cita de: alfpascu en Agosto 06, 2018, 14:54:23 pm
Hola
Para los que tienen problemas con la luz de la claraboya he visto esta idea.
Dice que se puede poner desde dentro
Un saludo

https://micasaconruedas.com/claraboyas-protectores-termicos-accesorios-fiamma-heki-escurecedores-caravana-autocaravana/claraboyas-tragaluz-ventanas-techo-caravana-autocaravana-camper-furgo/funda-para-claraboya-mini-heki-40-x-40/
Yo esa funda la podría ver práctica para la claraboya grande del salón, en esa sí que de pondrá fácilmente desde dentro, pero para la pequeña del dormitorio o la más pequeña del baño..... No lo veo para nada fácil de poner.

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


pabgarde

Alguno que tenga críos y litera trasera... ¿Algún truco para que los críos no terminen apoyados sobre los oscurecedores de las puertas traseras? El mío hay días que mientras duerme le da patadas o directamente se apoya y me los va a reventar...
No se me ocurre nada más que ponerle una barandilla por el otro lado pero me extraña que nadie diga nada

Hirukovan

Cita de: corsair en Agosto 05, 2018, 12:16:57 pm
Desde luego hay que ver que vicio tenemos a los brujos. A veces pienso que disfrutamos más personalizando las fuegos que usándolas.....
Nosotros aprovechamos una parada de varios findes sin salir para hacer varias cosas también:

Por una parte por fin preparamos los oscurecedores que queríamos poner en las claraboyas, a ver si así solucionamos la entrada de luz al hacerse de día y de paso evitamos en lo posible que entre tanto calor por ellas en verano.

Y por otra parte estoy preparando un pequeño cajón con DM para proteger los tubos de la calefacción que van por dentro del arcón que hay debajo de los asientos traseros, es algo que quería hacer hace tiempo, a ver qué tal me queda:


Decir que en estas fotos solo están presentadas las tablas a ver como quedaba, no estaban ensambladas.

Saludos
Buenas corsair! Cómo tienes pensado pegar los oscirecedores a la claraboya???

Hirukovan

Cita de: pabgarde en Agosto 06, 2018, 22:17:08 pm
Alguno que tenga críos y litera trasera... ¿Algún truco para que los críos no terminen apoyados sobre los oscurecedores de las puertas traseras? El mío hay días que mientras duerme le da patadas o directamente se apoya y me los va a reventar...
No se me ocurre nada más que ponerle una barandilla por el otro lado pero me extraña que nadie diga nada
Creo que unas cuerdas para atarles las piernas..... .meparto el mío ya tiene medio jodido el oscirecedor de la claraboya... Enfin

corsair

Cita de: Hirukoa en Agosto 06, 2018, 23:48:12 pm
Buenas corsair! Cómo tienes pensado pegar los oscirecedores a la claraboya???


Pues tengo varias ideas, pero ya os contare mas cuando lo lleve a cabo.
El caso es que por causas externas estare dias alejado de la furgo asi que no puedo hacer nada, pero prometo contaros el desenlace final cuando lo tenga. Paciencia....

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

pabgarde

Cita de: Hirukoa en Agosto 06, 2018, 23:54:26 pm
Creo que unas cuerdas para atarles las piernas..... .meparto el mío ya tiene medio jodido el oscirecedor de la claraboya... Enfin
El de la claraboya aún no lo ha tocado pero el de la puerta a veces se atraviesa y le clava el pie hasta que el oscurecedores toca el cristal...
No sé que ponerle para envitarlo, pero me gustaría que no fuera en la cama sino más en el oscurecedores, algo por encima que lo proteja un poco, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo...

Invitado123

Cita de: pabgarde en Agosto 07, 2018, 11:18:03 am
El de la claraboya aún no lo ha tocado pero el de la puerta a veces se atraviesa y le clava el pie hasta que el oscurecedores toca el cristal...
No sé que ponerle para envitarlo, pero me gustaría que no fuera en la cama sino más en el oscurecedores, algo por encima que lo proteja un poco, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo...


Quizás es una tontería pero no sé... y ponerle una red anticaidas?, así evitarías que se acercara tanto.

Un saludo,