EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hirukovan

Julio 25, 2018, 15:30:39 pm #3345 Ultima modificación: Julio 25, 2018, 15:32:53 pm por Hirukoa
Cama trasera modificada, tenemos muchísimo más espacio (Mil gracias por los consejos Parapapa), hemos comprado el colchón a medida de 10 cm de altura y lo dicho... Un cambio radical. Ya que vamos a hacer un viaje en  el que dormiremos en ciudades para no dar el cante y no sacar los Remis he puesto un stor (comprado en el chinorris) separando la zona de las camas, no sé si lo utilizaremos mucho, pero bueno ahí queda
No sé si os enseñé la "despensa" en el maletero, ahí dejo una fotillo.
Estaré desconectado un mesecillo, pasarlo bien compis!!!

AYA2016

Disfruta del viaje

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cabornero

Ostras!!!!
Si que te ha cundido el maletero!!!
Disfrutad de el viaje.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


romel

Muuucho mejor esa cama!
Buen viaje!

alfpascu

Hola
He encontrado estas rejillas que permiten airear la furgo sin tener que abrir ninguna ventana evitando que te multen o riesgos que entren en tu furgo.
Ademas puedes dejarlas puestas ya que desde fuera no se pueden quitar (son de acero). Tambien se pueden dejar con la alarma puesta
Tienen mosquitera y tejadillo para que si llueve no te entre agua.
Son bastante discretas desde fuera
Un saludo





AL

Xabi_Portu

Cita de: alfpascu en Julio 27, 2018, 09:15:30 am
Hola
He encontrado estas rejillas que permiten airear la furgo sin tener que abrir ninguna ventana evitando que te multen o riesgos que entren en tu furgo.
Ademas puedes dejarlas puestas ya que desde fuera no se pueden quitar (son de acero). Tambien se pueden dejar con la alarma puesta
Tienen mosquitera y tejadillo para que si llueve no te entre agua.
Son bastante discretas desde fuera
Un saludo





Tienen muy buena pinta!

¿Podrias poner el link o donde conseguirlas?

alfpascu

Cita de: Xabi_Portu en Julio 27, 2018, 09:50:53 am
Tienen muy buena pinta!

¿Podrias poner el link o donde conseguirlas?


Hola
Ese es uno de los problemas...
La referencia Reimo es 461480 y cuesta unos 72 euros pero esta agotada a nivel europeo y no hay fecha de reposicion a corto plazo. Se pueden encargar pero no sabes cuando las recibiras

https://www.reimo.com/es/461480-l_ftungsgitter_f_r_ducato_ab_05_2014_fahrerhaus/

Hay un vendedor de articulos camper en australia que vende ese mismo concepto por el doble mas envio mas aduanas. En su publicidad dice que es calidad "alemana". No es la referencia Reimo y no se si es el mismo fabricante que las hace para Reimo. Yo las he conseguido por alli apretandole mucho....

Viendo el producto que he recibido (que es de calidad top tengo que admitirlo) la marca es Hülsberg KG. Cuya pagina web es esta

https://huelsberg.de/

Tiene colgado un catalogo en ingles de sus productos y aparece el que he comprado (ver foto debajo) referencia 114-032000-2
La idea seria contactar con ellos y tratar de comprarle a el. Igual podeis organizar una compra conjunta
Creo que es mejor este camino que el de Australia :-)

Cuidado porque la version anterior al 2014 no vale !!!

Y hasta aqui puedo leer...


AL

alfpascu

Cita de: alfpascu en Julio 27, 2018, 10:24:33 am
Hola
Ese es uno de los problemas...
La referencia Reimo es 461480 y cuesta unos 72 euros pero esta agotada a nivel europeo y no hay fecha de reposicion a corto plazo. Se pueden encargar pero no sabes cuando las recibiras

https://www.reimo.com/es/461480-l_ftungsgitter_f_r_ducato_ab_05_2014_fahrerhaus/

Hay un vendedor de articulos camper en australia que vende ese mismo concepto por el doble mas envio mas aduanas. En su publicidad dice que es calidad "alemana". No es la referencia Reimo y no se si es el mismo fabricante que las hace para Reimo. Yo las he conseguido por alli apretandole mucho....

Viendo el producto que he recibido (que es de calidad top tengo que admitirlo) la marca es Hülsberg KG. Cuya pagina web es esta

https://huelsberg.de/

Tiene colgado un catalogo en ingles de sus productos y aparece el que he comprado (ver foto debajo) referencia 114-032000-2
La idea seria contactar con ellos y tratar de comprarle a el. Igual podeis organizar una compra conjunta
Creo que es mejor este camino que el de Australia :-)

Cuidado porque la version anterior al 2014 no vale !!!

Y hasta aqui puedo leer...




Si definitivamente creo que la referencia de Reimo la hace tambien este fabricante. Luego debe ser la misma.
AL


alfpascu

Siento el rollo lo he ido descubriendo sobre la marcha....
AL

Aitrus

Cita de: Furgoxo en Julio 24, 2018, 19:56:13 pm
.meparto

Por cierto alfpascu, creo que vas a quedar como el único y exclusivo con una Clever Citi 500, si lo que he leído por foros alemanes se confirma(no es seguro 100%), los modelos de 5m se van a eliminar del catalogo para 2019  :-\
En serio! Pero si son preciosas estas de 5m! Que lastima!

Hirukovan

Cita de: romel en Julio 26, 2018, 05:40:19 am
Muuucho mejor esa cama!
Buen viaje!
Me calentastse la cabeza..... .ereselmejor .meparto

Parapapa

Cita de: Dapal en Julio 24, 2018, 19:09:58 pm
Muy buena review alfpascu, muchas buenas ideas, el loro también se me perdio a mi, no se, el viento fuerte a lo mejor, guiño, guiño..... un día me dice la mujer, al lado de las letras no había loros?? Jojojo. No podía con el, desentonan mucho a mi gusto, puto loro!!!
Yo tampoco soportaba al loro... Jajajaja



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Parapapa

Cita de: Hirukoa en Julio 25, 2018, 15:30:39 pm
Cama trasera modificada, tenemos muchísimo más espacio (Mil gracias por los consejos Parapapa), hemos comprado el colchón a medida de 10 cm de altura y lo dicho... Un cambio radical. Ya que vamos a hacer un viaje en  el que dormiremos en ciudades para no dar el cante y no sacar los Remis he puesto un stor (comprado en el chinorris) separando la zona de las camas, no sé si lo utilizaremos mucho, pero bueno ahí queda
No sé si os enseñé la "despensa" en el maletero, ahí dejo una fotillo.
Estaré desconectado un mesecillo, pasarlo bien compis!!!
Olé Juan!!! Ahora te copio yo lo del estor. Muy buena idea ;)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Parapapa

Cita de: alfpascu en Julio 27, 2018, 10:34:56 am
Siento el rollo lo he ido descubriendo sobre la marcha....
De rollo nada Alfapascu, una pasada todas las cosas que has compartido... Muchas gracias por hacerlo!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk