EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

DipupiVan

Cita de: Dapal en Mayo 31, 2018, 08:56:25 am
La nuestra también es solo superior la parte impermeable, como una sabana bajera vamos, cuando dices todo no te refieres a funda de los colchones no?
Nosotros quitamos sabanas y demás y se quedan con sus fundas los colchones.


No hombre, me refiero a funda impermeable, sabanas y edredón si es en invierno


Salu2s

Aitrus

Yo no he llegado a tiempo, y me gustaría leerlo.
Cita de: DAVYRO en Mayo 30, 2018, 19:18:47 pm
Casualmente ya no está operativo el enlace. Ya me lo imaginaba así q tengo capturas de pantalla. Si alguien tiene interés en leerlo avisad y os las subo o las paso.
Vaya tela!!!


Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk


Hirukovan

Bueno llega el viernes y por lo tanto algo de tiempo para hacer cosillas en la furgo, he conseguido (gracias a Salvador) un retenedor para la puerta del baño que tiene unos muelles para evitar portazos, me ha parecido muy chulo .bien
He posicionado el topper viscoelástico de 3mm y se nota el cambio... Tengo que cortarlo (supongo que con un cutter se cortará). Habrá que echar una siatanen condiciones para probar ;)
Y por último otro brico copiado con los utensilios del baño, queda perfecto, ahora a ver si no se caen .malabares
Saludos!

Furgoyoco

Muy chulo el nuevo tope de la puerta del baño. Si puedes y viene algo escrito, coméntalo por si a alguien le sirve y se puede encontrar en Internet.

Lo de las ventosas ya verás como aguantan.  Las llevo más de un año y sin problemas. La verdad que hay muchas diferencias de distribución entre los baños de las 5.40 y las de 6.00.

Yo el lunes pediré los colchones nuevos. Ya os contaré cuando lleguen.

Por cierto acabo de recogerla de su primera revisión. 240 euros....me he quedado un poco asustado. Pero bueno ahora la siguiente ya pone tanto en la app de Citroen como en el papel del taller a los 2 años o 48000 km. Además el del taller me ha dicho que estaba todo muy bien con poco desgaste.  Que se nota diferencia con las furgos de reparto. Y no me ha comentado nada en especial sobre la amortiguación....

Un saludo



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Dapal

Le estas dando caña eh Hirukoa, jeje, la escobilla, no tengo escobilla, ni lo había pensado......

Hirukovan

Cita de: Furgoyoco en Junio 01, 2018, 17:47:58 pm
Muy chulo el nuevo tope de la puerta del baño. Si puedes y viene algo escrito, coméntalo por si a alguien le sirve y se puede encontrar en Internet.

Lo de las ventosas ya verás como aguantan.  Las llevo más de un año y sin problemas. La verdad que hay muchas diferencias de distribución entre los baños de las 5.40 y las de 6.00.

Yo el lunes pediré los colchones nuevos. Ya os contaré cuando lleguen.

Por cierto acabo de recogerla de su primera revisión. 240 euros....me he quedado un poco asustado. Pero bueno ahora la siguiente ya pone tanto en la app de Citroen como en el papel del taller a los 2 años o 48000 km. Además el del taller me ha dicho que estaba todo muy bien con poco desgaste.  Que se nota diferencia con las furgos de reparto. Y no me ha comentado nada en especial sobre la amortiguación....

Un saludo



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En el tope no pone absolutamente nada, solo el material ABS, ya he buscado una referencia o algo que me pudiera dar pistas del fabricante pero nada de nada...
Cita de: Dapal en Junio 01, 2018, 20:01:24 pm
Le estas dando caña eh Hirukoa, jeje, la escobilla, no tengo escobilla, ni lo había pensado......
La escobilla es.... Fundamental .meparto

neithwe

Cita de: Hirukoa en Junio 01, 2018, 16:20:01 pm
Bueno llega el viernes y por lo tanto algo de tiempo para hacer cosillas en la furgo, he conseguido (gracias a Salvador) un retenedor para la puerta del baño que tiene unos muelles para evitar portazos, me ha parecido muy chulo .bien
He posicionado el topper viscoelástico de 3mm y se nota el cambio... Tengo que cortarlo (supongo que con un cutter se cortará). Habrá que echar una siatanen condiciones para probar ;)
Y por último otro brico copiado con los utensilios del baño, queda perfecto, ahora a ver si no se caen .malabares
Saludos!

Buen trabajo compañero.
Por el tema toper, yo lo hice con unas tijeras largas y no hay problema, muy fácil de hacer.
Por el tema baño... de dónde lo has sacado?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

AYA2016

yo diría que ese tope es el mismo que tiene la puerta de mi baño??? En la foto está cerrada la puerta, pero es el mismo con los retenedores.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: AYA2016 en Junio 02, 2018, 09:54:35 am
yo diría que ese tope es el mismo que tiene la puerta de mi baño??? En la foto está cerrada la puerta, pero es el mismo con los retenedores.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Es el mismo exactamente, va muy bien, lo del baño es de Amazon todo

ASZA

Alguien ha puesto o tiene pensado poner fundas en los asientos. Me refiero a fundas específicas tipo Aguirrezabal no las que venden en los hipers que son estándar para todos los coches.

Hirukovan

Junio 02, 2018, 16:32:37 pm #3100 Ultima modificación: Junio 03, 2018, 08:46:20 am por Hirukoa
Otra mañana de chapus ;) radio puesta (se me había olvidado conectar la antena GPS y he tenido que quitarlo todo cuando ya lo había puesto .malabares ) con bastantes dificultades y pegatinas laterales quitadas, no ha dado tiempo para más

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Junio 02, 2018, 16:32:37 pm
Otra mañana de chapus ;) radio puesta (se me había olvidado conectar la antena GPS y he tenido que quitarlo todo cuando ya lo había puesto .malabares ) con bastantes dificultades y pegatinas laterales quitadas, no ha dado tiempo para más


Que envidia sana me dais bricoleando en vuestras nuevas furgos jejeje! Ya me tocará a mi también.....

Hirukoa, yo seguramente que opte porque me instalen la radio 2Din con cámara marcha atrás en algún sitio pero pregunto, sabiendo que viene con la preinstalacion de radio te ha resultado difícil hacer tu la instalación?

Un saludo y gracias  ;)

Hirukovan

Cita de: Furgoxo en Junio 02, 2018, 16:44:06 pm
Que envidia sana me dais bricoleando en vuestras nuevas furgos jejeje! Ya me tocará a mi también.....

Hirukoa, yo seguramente que opte porque me instalen la radio 2Din con cámara marcha atrás en algún sitio pero pregunto, sabiendo que viene con la preinstalacion de radio te ha resultado difícil hacer tu la instalación?

Un saludo y gracias  ;)
Pues fácil no es (a mí no me lo parece). Siempre surgen problemas pero al final con paciencia sale, para hacer todas las conexiones y pasar los cables me ha ayudado un amigo que sabe bastante de estos temas, pero a la hora de encajarla no queda al 100% a mi gusto, digamos que a un 95%, queda un pelín fuera pero totalmente encajada.

Teniendo en cuenta lo que me ha costado (unos 105€) creo que queda muy bien y tiene todas las mejoras de una radio de alta gama como navegador (sitúa muy bien y rápidamente), wifi, manos libres, android 7... Además se escucha muy muy bien.
Hemos dejado pendiente la cámara de marcha atrás por falta de tiempo, pasaremos el cable por debajo de la furgo, ya os diré cómo lo hago
Saludetes

Furgoyoco

Ya dirás como funcionan esa radio Android. Mi suegro se puso una pero le va muy justa de prestaciones. Le cuesta mover el Sygic y otras aplicaciones. Pero a lo mejor es porque se compró alguna versión muy básica.

Yo también le he quitado las pegatinas y ahora parece una furgo sino fuera por las ventanas.

Respecto a las fundas, yo pillé unas de Amazon que me van genial. Llevan más de un año y sin problemas.

WOLTU 7231-2 Funda de asiento universal para automóvil Funda de asiento individual Funda de asiento delantera Protector de asiento para automóvil, juego de 2, negro / gris https://www.amazon.es/dp/B00910YWTU/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_iYReBb69MTPA3

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

Respecto a radios, nosotros estamos entre la radio Eonon, que hablan muy bien de ellas en el rincón del sygic, sale por unos 280€ en la página oficial, completa con todo y Octa Core

https://www.eonon.com/Android-Car-GPS/2-Din-GPS-Navigation/Brand-New-Android-8-4G-RAM-Octa-core-32G-ROM-Spli-Screen-and-DSP-features-with-fully-digital-processing-chip-from-ADI.html

Y está que es específica para Fiat Ducato pero que deduzco que para Citroën Jumper será igual, está sale por unos 390€, un conocido la ha cogido específica para una California Beach y parece que va muy bien según el, tiene muy buenas especificaciones con lo último, además de una tienda con buena atención donde te piden foto del salpicadero para ver si puede ser compatible para tu vehículo

https://exclusivecarauto.com/ducato-c-7_260_360.html?osCsid=0dfab7b56a321441b4445dc00224fa26

Nosotros lo más probable es que tiremos por la Eonon visto la buena acogida que he leído tiene en el rincón del sygic.

Saludos :)