EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

DipupiVan

Hola, aunque yo no tengo una Clever, os sigo a diario ya que tengo una GV desde hace un año.
Y digo NO tengo Clever gracias a lo informal que fue en su dia Salvador.
Todavía estoy esperando que me diera toda la información que le pedí a él personalmente en Tarifa, nada de teléfono ni emails.
En este mundillo, como en cualquiera, hay de todo, desde gentes muy formales hasta gentes sin escrúpulos,
lo cual pienso que cada uno cuenta su tema como le va.


PD: Espero no haberme metido donde no me llaman


Salu2s

DAVYRO

Cita de: DAVYRO en Mayo 29, 2018, 23:20:54 pm
No sé si corresponde ponerlo aquí, pero... encontrado en Facebook.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10210137400106165&id=1673177070

Cuadra con los problemas que tuvimos nosotros. La verdad es que es una pena con la ilusión  que ponemos que pasen estas cosas y que ahora, como ya disfrutamos de la furgo, nos olvidemos de todo y no nos preocupemos de que les pase lo mismo a los que vienen  detrás. Si los administradores consideran que debe borrarse, adelante.

.discusion2 .discusion2 .discusion2


Casualmente ya no está operativo el enlace. Ya me lo imaginaba así q tengo capturas de pantalla. Si alguien tiene interés en leerlo avisad y os las subo o las paso.
Vaya tela!!!

Furgoyoco

Es posible que todo ese tema vaya a juicio por lo que se podía intuir en el escrito. Y es posible que a alguna de las partes no le convenga que sea público ese mensaje por temas legales. Pero a saber realmente lo que hay detrás de todo esto...

Sin saber toda la verdad, la cosa pinta muy mal y sinceramente yo si ahora mismo tuviese que pedirla a esa empresa, sin asustar a los que lo han hecho y están a la espera, me lo pensaría mucho. No soy nadie ni tengo toda la información para afirmar nada, pero creo que Salvador tendría que estudiar el caso. Pero lo dicho hablo sin saber todo lo que hay detrás.

Siempre he dicho que en mi caso, salvo por la espera que se hizo larga (8 meses, pero con el fallecimiento de anterior distribuidor y todo el rollo de la ITV con el motor euro5), el trato con Salvador siempre ha sido correcto. Al igual que en el trato postventa, que me ha solucionado las dos cosas sin poner problemas.

Ahora a esperar que vaya todo bien al resto.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


oreidorobalo

Gracias Furgoxo por actualizar mi estado.

Alguien lleva protector impermeable de colchón en la cama superior de una vario kids? Me valdrá uno de 140x190?
Saludos

karnuz71

Mi experiencia en la compra y recogida:
-Reserva:todo con Salvador.Cuando comenzamos a "negociar" me dió la impresión de perdido.Pero luego todo perfecto.Tambien hubo retrasos y cabreos pero respondía más o menos rápido y ningún problema.
-Recogida:Camperrapid(Óscar). Llegué después de coger avión,tren, metro,bus y pies . Cuando llegué tuve que esperar a colocar la matrícula.La furgo con un dedo de mierda.Ninguna explicacion de nada.Meses después mandé varios correos por un tema de la placa solar.Ninguna respuesta.
Hubo el lío sobre los cargadores.La respuesta fue resumiendo que si tocaba algo adiós garantía.
Creo que Salvador se dió cuenta pronto que esto era un gran negocio.Oscar creo que lo usa para vender Clever y subir su negocio.
Lo dicho por todos.Esto hay que hacerlo público para que a nadie le tomen el pelo.
Y me compraría otra Clever....esto no cambia

Dapal

Cita de: oreidorobalo en Mayo 30, 2018, 23:14:01 pm
Gracias Furgoxo por actualizar mi estado.

Alguien lleva protector impermeable de colchón en la cama superior de una vario kids? Me valdrá uno de 140x190?
Saludos
La cama de arriba es de 1,40x1,85, por supuesto que te valdría. Nosotros llevamos arriba y abajo 1,35x1,90, arriba impermeable y abajo no.

eltoni

impermeable? un colchon debe transpirar

Hirukovan

Cita de: eltoni en Mayo 31, 2018, 02:15:33 am
impermeable? un colchon debe transpirar
Los que tenemos hijos...  obligatorio ponerla

Dapal

Lo que ha dicho el compañero Hirukoa, con el peque con cuidado, cuando volvemos de viaje se quita, así que no hay problema.

DipupiVan

Hola, yo siempre pongo la funda impermeable, la que llevamos solo es impermeable la parte de arriba, pero como dicen por aquí, cada vez que volvemos de alguna salida con la furgo se quita y no solo la funda, lo quito todo.


Salu2s

Dapal

La nuestra también es solo superior la parte impermeable, como una sabana bajera vamos, cuando dices todo no te refieres a funda de los colchones no?
Nosotros quitamos sabanas y demás y se quedan con sus fundas los colchones.

Hirukovan

Ya que sacáis el tema de los colchones, ayer me llegó un topper visco de 3 cm para la cama, ya os diré si se nota el cambio, aunque estoy seguro de que se dormirá mejor .palmas .palmas

Dapal

Cita de: Hirukoa en Mayo 31, 2018, 09:06:15 am
Ya que sacáis el tema de los colchones, ayer me llegó un topper visco de 3 cm para la cama, ya os diré si se nota el cambio, aunque estoy seguro de que se dormirá mejor .palmas .palmas
He estado mirando también, me puedes decir precio y donde? Yo he mirado en donde puso Javier Pi, venta de colchones, y se queda en 118 euros, por comparar.

Furgoyoco

Yo voy a pedir la semana que viene los colchones completos de las 2 camas.

Hechos a medida, con el mismo grosor que los que vienen de serie 10cm. Son 7cm de espuma de alta densidad y 3cm de visco de densidad media. El de abajo con el pliegue que nos viene bien a nosotros ( longitudinal a mitad de la cama) y funda premium aloe anti cosas....

En total 377 euros envío incluido. Es un pico pero nos aseguramos de tener unos colchones como los de casa de visco, a medida y con la misma altura que los que tenemos ahora.

Estuve viendo el tema de toper pero hemos preferido subir el presupuesto y coger una solución definitiva.

Ya os contaré.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Hirukovan

Mayo 31, 2018, 11:59:22 am #3089 Ultima modificación: Mayo 31, 2018, 12:05:26 pm por Hirukoa
A mí me ha costado 74€ en ventadecolchones.com he cogido lo que es la plancha en bruto, 3 cm de visco, ahora tengo que cortar lo que sobra y hacer una suegra-funda
El tamaño que he cogido es 1,40 x 2.00 por lo que sobrará algo de largo. No quería coger 1,90 porque la cama tiene 1,92