EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Parapapa

¡Gracias por la aportación de resetear!

Me sonaba haberlo leído pero me ha podido la prudencia (y la ignorancia). Así que aceite nuevo para este año  ;D

Dapal

Cita de: vivarmen en Mayo 28, 2018, 11:13:14 am
gracias Furgoxo, no me suena que ninguno lo haya puesto aún, tendré que pensarlo, aunque sea uno de no mucho watios..
Hola vivarmen, yo la pedí con inversor, 1500 w de onda pura.

eltoni

Cita de: pabgarde en Mayo 27, 2018, 12:30:13 pm
Pues a mí me parece bastante impresentable todo esto... Si al comprar la furgo pudiéramos una cláusula que diga que por cada mes de retraso nos descuentan 1000€ verás como se ponían las pilas. Para pagar si hay prisa pero para entregarla no tanto... Estas cosas me sacan de quicio... Debería haber alguna manera de reclamar todo eso sí hay un contrato de por medio y unos plazos acordados, pero tienen la sartén por el mango...
Ánimo que poco a poco se irá pasando la mala leche y luego lo contarás cómo una batallita más


Se puede hacer un contrato de arras es perfectamente legal, pero no van a querer firmarlo.

Es como cuando vas a comprar un coche, dame 500€ de paga y señal; No, te doy 2000 y hacemos un contrato de arras, te dirán que no; Entonces preguntas, quieres que te de 500€, pero si me tiro para atrás tu te quedas mis 500 y si te tiras tu para atrás tu no pierdes nada?
Pues asi esta el patio, una mafia con todas las letras.

pabgarde



Cita de: Furgoyoco en Mayo 28, 2018, 11:51:19 am
A mi no me ha saltado ningún aviso pero esta semana voy a hacerle ya la revisión del año  (un poco atrasada). Realmente la revisión es al año o a los 48.000 kms, lo que llegue antes. 

Realmente la revisión es a los 48.000km o 2 años, así lo indica el manual del vehículo (al menos en Fiat Ducato).
Otra cosa es que dos años nos parezca mucho o nos metan miedo en el taller, que evidentemente para ellos es mejor al año...

Furgoyoco

Puede que haya diferentes recomendaciones segun la marca.

Por ejemplo, a mi en la app oficial de Citroen, metiéndole el número de chasis, me marcaba 48.000 kms o al año exacto de la fecha que aparece en la ficha técnica, que es cuando paso la ITV.

A mi suegro, que lleva una AC Carthago con motor Fiat, también le dijeron 48.000 o al año.

Yo también creo que con el uso que le doy, nunca por ciudad, conducción muy muy suave, perfectamente podría pasar otro año sin revisión, pero bueno, para quedarme tranquilo le haré una revisión anual y me aseguro de que lleve un mantenimiento adecuado.

Que me tiene que durar muuuuuuuuchos años y muchos kms.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pabgarde

Cita de: Furgoyoco en Mayo 28, 2018, 16:39:46 pm
Puede que haya diferentes recomendaciones segun la marca.

Por ejemplo, a mi en la app oficial de Citroen, metiéndole el número de chasis, me marcaba 48.000 kms o al año exacto de la fecha que aparece en la ficha técnica, que es cuando paso la ITV.

A mi suegro, que lleva una AC Carthago con motor Fiat, también le dijeron 48.000 o al año.

Yo también creo que con el uso que le doy, nunca por ciudad, conducción muy muy suave, perfectamente podría pasar otro año sin revisión, pero bueno, para quedarme tranquilo le haré una revisión anual y me aseguro de que lleve un mantenimiento adecuado.

Que me tiene que durar muuuuuuuuchos años y muchos kms.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si en tu manual dice 1 año no hay ninguna duda. El problema es cuando pone dos años y en el taller dicen que eso es mucho... ¿De quien te fias? ¿Del fabricante que quiere parecer tener un producto más robusto? ¿O del taller que quiere hacer caja? Al final uno u otro te la cuelan

eltoni

Cita de: pabgarde en Mayo 28, 2018, 18:09:30 pm
Si en tu manual dice 1 año no hay ninguna duda. El problema es cuando pone dos años y en el taller dicen que eso es mucho... ¿De quien te fias? ¿Del fabricante que quiere parecer tener un producto más robusto? ¿O del taller que quiere hacer caja? Al final uno u otro te la cuelan


Pues tiras por el camino de en medio, cuando lleves 24000kms, te lo cambias tu o en el taller de confianza :)

AsierA

Cita de: banzai en Mayo 28, 2018, 12:06:06 pm
Aupaaa  vivarmen ,

es como te ha comentado furgoxo ,  la mia  no es clever , pero  yo si tengo  corriente de 220 en cualquier momento  por que le puse inversor, pero  un consejo  , cuando pienses ponerle , mejor le pones ya uno un poco en condiciones  y teniendo en cuenta que no  este muy justo de Wats,
yo puse uno de 1200 W, teniendo en cuenta  que un portatil o un secador de pelo , o batidora  son 900 W aproximadamente, y por cierto  que sea de onda pura. los de onda modificada pueden dar problemas .

Gracias Banzai, me lo tendré que pensar, pero si le pongo fijo que onda pura si, gracias

AsierA

Cita de: Dapal en Mayo 28, 2018, 13:31:17 pm
Hola vivarmen, yo la pedí con inversor, 1500 w de onda pura.

Aupa Dapal
Entiendo que te la puso Oscar, porque no veo la opción ni en Clever ni en opciones de camper rapid. Donde va colocada? que te cobraron? saludos

Furgoxo

Mayo 28, 2018, 20:22:53 pm #3025 Ultima modificación: Mayo 28, 2018, 20:28:22 pm por Furgoxo
CAMA AUXILIAR DE SALON IDENTICA A LA QUE MONTA CLEVER POR SOLO 39€

Hola, os dejo este sencillo brico que he encontrado por foros alemanes, una cama auxiliar de salon idéntica a la que se puede pedir como extra y que también se puede guardar tras el asiento trasero.

No es mas que una buena manera de no pagar por la cama auxiliar de salon en el que el extra se va a los 439 eurazos!!  :o

Se trata de comprar en concreto este tipo de mesa de camping que se vende en Amazon a 39€

https://www.amazon.es/TecTake-camping-plegable-regulable-altura/dp/B01LSE5R1S/ref=sr_1_25?s=sports&ie=UTF8&qid=1527530539&sr=1-25&keywords=mesa+plegable+camping

tiene patas plegables y regulables individualmente, aun así, tengo dudas si la pata que es mas corta esta cortada o se regula hasta esa medida

El brico no tiene mas que soltar el sistema de patas de la susodicha mesa de camping y atornillarlo a la tabla que traen las Clever tras el asiento trasero, que en si es la tabla que se utiliza para la cama auxiliar que se pide como extra pero sin el sistema de patas, vamos que el sistema de patas que monta la marca(que no es nada del otro mundo, incluso apuesto que este sistema es mejor) seria por lo único que piden 439€, me parece que aquí se han colado cuatro pueblos estos de Clever..... :roll:







Y luego se guarda perfectamente tras el asiento





Y ya esta, ya tenemos una asegunda cama auxiliar en las Celebration y/o una tercera en una Vario Kids ahorrándonos un dinerillo  :)

Saludos ;)

corsair

Te cagas!!!!!!

Propongo a furgoxo para el premio al briko más fácil y valioso de 2018.....

En serio furgoxo, eres un crack y está información va a serle muy útil a mucha gente.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


AYA2016

Cita de: Furgoxo en Mayo 28, 2018, 20:22:53 pm
CAMA AUXILIAR DE SALON IDENTICA A LA QUE MONTA CLEVER POR SOLO 39€

Hola, os dejo este sencillo brico que he encontrado por foros alemanes, una cama auxiliar de salon idéntica a la que se puede pedir como extra y que también se puede guardar tras el asiento trasero.

No es mas que una buena manera de no pagar por la cama auxiliar de salon en el que el extra se va a los 439 eurazos!!  :o

Se trata de comprar en concreto este tipo de mesa de camping que se vende en Amazon a 39€

https://www.amazon.es/TecTake-camping-plegable-regulable-altura/dp/B01LSE5R1S/ref=sr_1_25?s=sports&ie=UTF8&qid=1527530539&sr=1-25&keywords=mesa+plegable+camping

tiene patas plegables y regulables individualmente, aun así, tengo dudas si la pata que es mas corta esta cortada o se regula hasta esa medida

El brico no tiene mas que soltar el sistema de patas de la susodicha mesa de camping y atornillarlo a la tabla que traen las Clever tras el asiento trasero, que en si es la tabla que se utiliza para la cama auxiliar que se pide como extra pero sin el sistema de patas, vamos que el sistema de patas que monta la marca(que no es nada del otro mundo, incluso apuesto que este sistema es mejor) seria por lo único que piden 439€, me parece que aquí se han colado cuatro pueblos estos de Clever..... :roll:







Y luego se guarda perfectamente tras el asiento





Y ya esta, ya tenemos una asegunda cama auxiliar en las Celebration y/o una tercera en una Vario Kids ahorrándonos un dinerillo  :)

Saludos ;)
Jeje muy bueno y sencillo, ahora a buscar este tipo de patas plegables y regulables

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Parapapa

Mi voto para ese premio a Furgoxo. Crack!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: vivarmen en Mayo 28, 2018, 18:19:23 pm
Aupa Dapal
Entiendo que te la puso Oscar, porque no veo la opción ni en Clever ni en opciones de camper rapid. Donde va colocada? que te cobraron? saludos
Si, le comente a Oscar que quería un inversor potente y me lo monto, va en el armario debajo de los asientos traseros, al lado del Boiler, contra la pared del baño, y toma 220 fuera del armario. Yo tenía claro que quería poder enchufar cosas sin tener que estar en camping, y pensamos en microondas, aunque de momento no.
Precio sobre los 400 euros, pero imagino que esto variará según modelos y demás.