EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hirukovan

Cita de: banzai en Mayo 16, 2018, 20:54:52 pm
Aupa  hirukoa ,pues yo  estuve a punto  de hacerlo  por que lo vi hecho ,  pero al final opte  por que me montaran  uno con el mismo sistema pero  comprado. 

hacerlo no es nada complicado . yo vivo  zornotza  , creo que tu  cerca de aquí   si quieres un dia quedamos y te enseño. ;)
Pues habrá que hacer una mini kdd para ver estás cosillas ;););)

Dapal

Bueno chavales, estoy on fire, plantilla y suelos terminados de pasillo, maletero y comedor, para mi torpeza natural ha quedado bastante bien, es sintasol del leroy, y va sin más al suelo, espero que os guste.

Furgoxo

Cita de: Dapal en Mayo 16, 2018, 22:05:39 pm
Bueno chavales, estoy on fire, plantilla y suelos terminados de pasillo, maletero y comedor, para mi torpeza natural ha quedado bastante bien, es sintasol del leroy, y va sin más al suelo, espero que os guste.


Doy fe, y bastante no, muuuuy bien! ha quedado de lujo y asienta muy bien en el suelo  .ereselmejor

Sabes que con tu permiso te lo voy a copiar  ;D

Un saludo  ;)

AYA2016

Muy bueno Dapal, te ha quedado genial

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


oreidorobalo


Dapal

Gracias chicos, así da gusto hacer cosillas... Furgoxo aquí no se copia, se comparte, a mi me llaman el chino, todo lo copio, jejeje

Hirukovan

Mayo 17, 2018, 00:43:32 am #2871 Ultima modificación: Mayo 17, 2018, 00:45:07 am por Hirukoa
Cita de: Dapal en Mayo 17, 2018, 00:37:58 am
Gracias chicos, así da gusto hacer cosillas... Furgoxo aquí no se copia, se comparte, a mi me llaman el chino, todo lo copio, jejeje
Pues otro que copia. .bien oye esas plantillas.... .malabares no las tires eh ;)

Dapal

Cita de: Hirukoa en Mayo 17, 2018, 00:43:32 am
Pues otro que copia. .bien oye esas plantillas.... .malabares no las tires eh ;)
Están guardadas por si acaso, jejeje

karnuz71

Queda muy guapo ese suelo
La tapa de las conexiones eléctricas?la has tapado totalmente?
Buenos días a todos

Dapal

Cita de: karnuz71 en Mayo 17, 2018, 05:32:36 am
Queda muy guapo ese suelo
La tapa de las conexiones eléctricas?la has tapado totalmente?
Buenos días a todos
Si, pero me queda recortar el cuadrado de la tapa por tres partes  para  levantarla a modo de solapa, buenos días.

Furgoyoco

Te ha quedado muy chulo. La verdad que queda muy bonito, no coge el polvo como una moqueta/alfombra y es fácil de limpiar.

Yo lo tengo exactamente igual pero en otro tono de madera más parecido al tipo de muebles que tengo. Además es bastante grueso y da cierta comodidad al ir descalzo.

Lo puse hace ya varios meses y por ahora parece muy resistente. Cogí el más grueso que había en Leroy Merlin. Yo lo hice en 3 trozos para que fuese más fácil quitarlo. Pasillo, entrada y zona de la mesa.

Un saludo



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


morcimen

Cita de: Dapal en Mayo 16, 2018, 22:05:39 pm
Bueno chavales, estoy on fire, plantilla y suelos terminados de pasillo, maletero y comedor, para mi torpeza natural ha quedado bastante bien, es sintasol del leroy, y va sin más al suelo, espero que os guste.
Torpeza natural? Dapal, t ha quedado de lujo!!!!!!.  Parece de serie. Yo me lo había planteado, pq el suelo que viene no me  mola mucho, pr no creí que quedase tan bien. Viendo tu resultado ...... No me queda más remedio :-)

Muchas gracias por compartirlo

karnuz71

Cita de: Dapal en Mayo 17, 2018, 06:37:58 am
Si, pero me queda recortar el cuadrado de la tapa por tres partes  para  levantarla a modo de solapa, buenos días.

Cita de: Furgoyoco en Mayo 17, 2018, 08:11:18 am
Te ha quedado muy chulo. La verdad que queda muy bonito, no coge el polvo como una moqueta/alfombra y es fácil de limpiar.

Yo lo tengo exactamente igual pero en otro tono de madera más parecido al tipo de muebles que tengo. Además es bastante grueso y da cierta comodidad al ir descalzo.

Lo puse hace ya varios meses y por ahora parece muy resistente. Cogí el más grueso que había en Leroy Merlin. Yo lo hice en 3 trozos para que fuese más fácil quitarlo. Pasillo, entrada y zona de la mesa.

Un saludo



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk




Dos preguntas:
-Lo poneis pegado o simplemente colocado?
-Cuantos m2 os hizo falta?

Cuando pienso que me quedan pocas cosas que reformar....otra mas

saludos

Furgoyoco

Mayo 17, 2018, 11:28:55 am #2878 Ultima modificación: Mayo 17, 2018, 11:39:34 am por Furgoyoco
En mi caso está directamente sobre el suelo sin pegar ni nada por el estilo. Al ir ajustado no se mueve.

Al principio pensé en ponerle un puntito de velcro en las esquinas, pero al final no se lo puse.

La verdad es que le da otro aspecto a la furgo, protege el suelo y al menos a mi me viene muy bien ya que no puedo con el tema de alfombras ya que pillan polvillo y arenilla y me dan alergias. Este suelo se limpia superfacil.

A ver si un día me animo y pongo cosillas que he ido poniendo pero por pereza no las subo.

Sólo os comento una idea para el tema del almacenamiento. Yo al menos lo tengo y lo aumenta bastante. En la zona de las camas, al estar forrado con una tela suave yo tengo varias redes que ya vienen con velcro y que no ocupan nada de espacio (no pesan nada jeje) y no hace falta ningún tipo se accesorio para ponerlas. Sacarlas de la bolsa y ponerlas. Son faciles de usar al no tener bolsillo que abrir/cerrar y ves facilmente lo que hay dentro. Llevo 8 en la zona de las camas, una detrás del asiento del nene en el hueco vacio (Esta requiere pegar la parte opuesta del velcro) y otra por la parte de dentro de la puerta donde va la bombona de GLP. En total 10. Y dan mucho juego para almacenar y dejar cosas. A ver si le hago fotos y las subo.

Pongo enlace por si interesa.

9 Moon para maletero de red para equipaje Pegatina oganizer Magic Mesh Bolsa de equipaje, bolsillos, 2 capas - Bolsa con cinta adhesiva, 2 unidades) https://www.amazon.es/dp/B014PHPP0S/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_F1u.AbQ48EC88

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Furgoxo

Sobre suelos vinílicos los estuvimos mirando hace unas semanas y la verdad que en Leory Merlin hay cantidad de tonos, modelos y colores a elegir de todo tipo de precios al corte, así cada uno le puede dar el toque que mas le guste jejeje!

http://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos_vinilicos.html

También vimos losetas de unos 2mm que son rígidas y adhesivas, pero esto queda descartado porque como pegues eso haber quien las despega luego jajaja! Aunque yo creo que marcas como Knaus que llevan estos suelos son del tipo rígidos seguramente, o eso me pareció cuando lo palpe en directo una vez...

El caso es que cambia totalmente el interior de la furgo porque el gris que trae de serie tampoco nos convencía mucho, y al final entre alfombra y esto nos convence mas este tip de suelo vinílico.

Saludos ;)