EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dapal

Gracias a todos chicos, kedadaaaaaaa

puente

Enhorabuena a disfrutarla mucho ambos!!!!
Que ganas de que me llegue la mía
Que largo se hace........

morcimen

Enhorabuena por esas furgos nuevas :-) Ya se acabó la espera para vosotros. Ahora, a disfrutarlas mucho. Yo, si mañana nada lo impide, también la tendre en mi poder por fin!!!!!.


Hirukovan

Cita de: morcimen en Abril 27, 2018, 18:34:31 pm
Enhorabuena por esas furgos nuevas :-) Ya se acabó la espera para vosotros. Ahora, a disfrutarlas mucho. Yo, si mañana nada lo impide, también la tendre en mi poder por fin!!!!!.
Ya la presentarás en sociedad, esto ya es como una familia ;) .bien

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Abril 27, 2018, 18:44:15 pm
.palmas ENHORABUENA A LOS QUE ESTRENAIS FURGO .palmas






Jajaja más quisiera subir fotos, lo he intentado varias veces...pero desde el móvil no me va. Ya lo haré .fotografo
Su conducción es genial, vengo de una trafic....las marchas van suaves, la marcha atrás si que cuesta...
Ruidos...pues jopeee por la puerta corredera...no sé que será??? Y....le dije a mi copiloto que fuera atrás a mirar que más, en un descampado di vueltas...y quitamos la madera debajo la cama, la que es para que salga la carga disparada palante, y....un ruido menos, habrá q poner algo...a alguien le ha pasado lo mismo? A ti Dapal, que tienes una Vario??
Bueno, durmiendo ahora cerca de Huelva, jeje he coincidido con más canarios que venían a dormir aquí tb, han llegado del barco hace un ratito. Envidia me dan, van para Italia, etc, 38 días de viaje. ;)

Dapal

Ruidos si, uno el extensible de la cocina, el que más, otro creo que son las tapas de la cocina y fregadero pero no estoy seguro, la claraboya de delante ni un ruido, la de atrás algo si metía pero yo no lo escuchaba, pondremos unas lágrimas de esas de silicona en puertas y demás, para ir quitandolos, y el separador de pasillo maletero también, si metía ruido, si.

oreidorobalo

Enhorabuena a los que ya la tenéis, la larga espera se olvida en el estreno

AYA2016

Cita de: Dapal en Abril 27, 2018, 23:08:15 pm
Ruidos si, uno el extensible de la cocina, el que más, otro creo que son las tapas de la cocina y fregadero pero no estoy seguro, la claraboya de delante ni un ruido, la de atrás algo si metía pero yo no lo escuchaba, pondremos unas lágrimas de esas de silicona en puertas y demás, para ir quitandolos, y el separador de pasillo maletero también, si metía ruido, si.

Dapal, una preguntita q me tiene algo rallado, el mueble sobre la cocina y sobre salón, de qué color son? Es que veo que son color roble y en el Facebook de los de Clever maníacos veo un blanco??.
La mía está en roble, y no me lo esperaba ???. Al preguntar me dijeron que al no ser allinclusive venía así, como lo de los parachoques...pero... ???

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Abril 28, 2018, 07:53:41 am
Dapal, una preguntita q me tiene algo rallado, el mueble sobre la cocina y sobre salón, de qué color son? Es que veo que son color roble y en el Facebook de los de Clever maníacos veo un blanco??.
La mía está en roble, y no me lo esperaba ???. Al preguntar me dijeron que al no ser allinclusive venía así, como lo de los parachoques...pero... ???


Yo no quiero meter más el dedo en la herida, pero lo que veo es que os han hecho una faena, y no solo a vosotros sino seguro que a todos aquellos(en Alemania también) pedidos de Vario Kids encargadas en 2017.

Al dejar de ser la Vario Kids all inclusive en 2018 ya no viene con altillos en blanco ni llantas, y el susodicho frontal pintado.

Y esto, es un problema de ellos, porque vosotros cuando hicisteis el pedido lo hicisteis con el modelo que estaba y visteis, el que queríais, con llantas, frontal pintado y altillos en blanco, y ahora como las entregas se han ido a 2018 y ya no es all inclusive la Vario Kids dicen que es lo que hay y que de Alemania dicen que no se puede hacer nada y se quedan tan anchos.

A mi esto no me parece correcto, tú has encargado un producto con unas características y si ahora no vienen pues las tendrán que abonar o dar una solución.

Claro está que después de tanta espera alguno ya no le da importancia y que se la entreguen cuanto antes y pasa esos detalles por alto, pero no debería ser así, es mi opinión.

Si se han pillado los dedos que busquen una solución, o que abonen eso que antes venía y ahora no, porque cuando realizasteis el pedido de la furgo era así, y no con varias cosas menos porque ahora a cambiado el modelo 2018.

Tan difícil es hacer las cosas bien?  ???

Saludos  ;)

Hirukovan

Cita de: Furgoxo en Abril 28, 2018, 08:47:51 am
Yo no quiero meter más el dedo en la herida, pero lo que veo es que os han hecho una faena, y no solo a vosotros sino seguro que a todos aquellos(en Alemania también) pedidos de Vario Kids encargadas en 2017.

Al dejar de ser la Vario Kids all inclusive en 2018 ya no viene con altillos en blanco ni llantas, y el susodicho frontal pintado.

Y esto, es un problema de ellos, porque vosotros cuando hicisteis el pedido lo hicisteis con el modelo que estaba y visteis, el que queríais, con llantas, frontal pintado y altillos en blanco, y ahora como las entregas se han ido a 2018 y ya no es all inclusive la Vario Kids dicen que es lo que hay y que de Alemania dicen que no se puede hacer nada y se quedan tan anchos.

A mi esto no me parece correcto, tú has encargado un producto con unas características y si ahora no vienen pues las tendrán que abonar o dar una solución.

Claro está que después de tanta espera alguno ya no le da importancia y que se la entreguen cuanto antes y pasa esos detalles por alto, pero no debería ser así, es mi opinión.

Si se han pillado los dedos que busquen una solución, o que abonen eso que antes venía y ahora no, porque cuando realizasteis el pedido de la furgo era así, y no con varias cosas menos porque ahora a cambiado el modelo 2018.

Tan difícil es hacer las cosas bien?  ???

Saludos  ;)
Totalmente de acuerdo Furgoxo, y no me quiero alargar (ni exaltar) con este tema porque a parte de llevar ya 11 meses de espera sin fecha de entrega todavía.... He peleado este tema de las llantas y paragolpes con quién corresponde y en principio llevará ambas cosas.

En principio tu la has pedido con eso incluido y así tiene que venir, no hay más discusión. Si alguno no le da importancia a estos detalles y le vale sin estos dos extras pues perfecto, nada que objetar.

El tema de el altillo en blanco ya es más complicado porque tendría que pedir el mueble a fábrica y se retrasaría muchisimo aún más el tema

Animo esos canarios!!!

Furgoyoco

Abril 28, 2018, 10:42:47 am #2711 Ultima modificación: Abril 28, 2018, 10:45:15 am por Furgoyoco
Opino lo mismo que Furgoxo.

Entiendo que si has hecho un pedido o reserva con una serie de características, y no te han avisado durante la espera de los cambios en la cadena de producción, se deben comprometer a entregarlo tal y como se pidió y en caso contrario de alguna manera avisar al cliente por si quiere anular el pedido o si no le importa y de alguna manera compensar al cliente.

Salvo que en la reserva hubiese alguna nota en plan, "las características del vehículo podrán variar en función del stock o de cambios en la cadena de fabricación", creo que se debería compensar esos cambios entre el producto reservado y el entregado.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

AYA2016

Opino lo mismo... Lo que uno no sabía a la hora de hacer la reserva que fabrica quitaría allinclusive la vario en 2018, y los pedidos de mayo, junio 2017 pasarían a eso. A mí, me parece muy chapuza, más allá de las mejoras, porque deja a muchos en la incertidumbre de si pide una allinclusive de 2018, ya no sabe si para 2019 será.
Las cosas no son tan difícil de hacer, y sobre todo la información al cliente es importante, para poder decidir. Lo de los muebles, son dos puertas y dos laterales de color blanco, precio....pues no mucho, sabemos lo q vale un tablón de 1,22*2,44 en la calle... Furgoxo la mía es una Vario kids de 2018, para la página primera jajajaja, con los dos packs....me rio por no....
Estoy contento con el producto final, marca Citroen, calidad materiales.
Es lo que se ha hablado por hilos, sobre si compras un Mercedes o Lexus gama alta, el trato como señoritos, con esto.... :-\ ???
Bueno, ya en barco con rumbo sur sur.
Jope sigo sin poder subir alguna fotilla .loco1

Hirukovan

Cita de: AYA2016 en Abril 28, 2018, 11:26:14 am
Opino lo mismo... Lo que uno no sabía a la hora de hacer la reserva que fabrica quitaría allinclusive la vario en 2018, y los pedidos de mayo, junio 2017 pasarían a eso. A mí, me parece muy chapuza, más allá de las mejoras, porque deja a muchos en la incertidumbre de si pide una allinclusive de 2018, ya no sabe si para 2019 será.
Las cosas no son tan difícil de hacer, y sobre todo la información al cliente es importante, para poder decidir. Lo de los muebles, son dos puertas y dos laterales de color blanco, precio....pues no mucho, sabemos lo q vale un tablón de 1,22*2,44 en la calle... Furgoxo la mía es una Vario kids de 2018, para la página primera jajajaja, con los dos packs....me rio por no....
Estoy contento con el producto final, marca Citroen, calidad materiales.
Es lo que se ha hablado por hilos, sobre si compras un Mercedes o Lexus gama alta, el trato como señoritos, con esto.... :-\ ???
Bueno, ya en barco con rumbo sur sur.
Jope sigo sin poder subir alguna fotilla .loco1
AYA!! Descárgate el tapatalk y desde ahí puedes subirlas super fácil, no hace falta que las subas a servidores y copiar y pegar enlaces, las adjuntas (como en WhatsApp) y arreglau

Dapal

Cita de: Hirukoa en Abril 29, 2018, 08:55:26 am
AYA!! Descárgate el tapatalk y desde ahí puedes subirlas super fácil, no hace falta que las subas a servidores y copiar y pegar enlaces, las adjuntas (como en WhatsApp) y arreglau
Así lo hago yo