EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 3 Visitantes están viendo este tema.

DAVYRO

Nosotros la tele la pusimos en la zona de la cama, pegada a la pared del frigo. Lo malo q la antena no vale pa mucho, pero bueno, habrá q meter pelis y series en un pincho. Jjj. Alguien tiene puente? Que vais a hacer? Nosotros en principio Orense y hacia Portugal. Si alguien anda x la zona... Invitamos a unos culines de sidra  ;D ;D
O si alguien necesita ver la Furgo para hacerse una idea, estamos a vuestra disposición.
Ánimo y paciencia infinita a los que estáis a la espera, sobre todo en Barcelona.
Nos vemos pronto en la carretera.

corsair

Nosotros iremos a la nacional del foro, una ocasion ideal de ver a viejos conocidos y conocer a gente nueva.
Saludos

AYA2016

Ojalá pudiera, lo mío es una visita relámpago a la península, el 26 estoy por Tarifa, la recojo y el sábado de regreso a la isla, duermo dos noches en tierras andaluzas.
Jejeje qué nervios .palmas .palmas

DAVYRO

Cita de: AYA2016 en Abril 23, 2018, 22:08:15 pm
Ojalá pudiera, lo mío es una visita relámpago a la península, el 26 estoy por Tarifa, la recojo y el sábado de regreso a la isla, duermo dos noches en tierras andaluzas.
Jejeje qué nervios .palmas .palmas

Enhorabuena Aya!!! Qué alegría! Disfrútala mucho, mucho. Nosotros la primera noche no pudimos xq después de una noche sin dormir (12 h en autobús) ni nos enteramos. Pero después... es una pasada.
.palmas .palmas .palmas

alfpascu

Hola
He visto que existe una extensión de garantía para las Clever a 3, 4 y 5 años que cubre tanto la furgoneta como el equipamiento Camper. Pongo aquí el link (en perfecto alemán). Intentare profundizar en el tema.
Un saludo

http://clever-reisemobile.com/premiumcampgarantie.htm

A
AL

Hirukovan

Cita de: corsair en Abril 23, 2018, 21:59:18 pm
Nosotros iremos a la nacional del foro, una ocasion ideal de ver a viejos conocidos y conocer a gente nueva.
Saludos
Ya nos gustaría ir, la pena es que no tenemos furgo todavía....

Furgoyoco

Y a mi también me gustaría ir.

Es más, yo estaría continuamente viajando con la furgo, pero ahora el problema es el tiempo.

Antes el problema era no tener la furgo y ahora es no tener más tiempo para salir....

La verdad que es lo mejor que hemos hecho en mucho tiempo lo de comprar la furgo.

Ahora a buscar otro hueco para salir.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


banzai

Nosotros  sin rumbo  prefijado  hasta el minuto  antes ,( como casi  siempre ) :roll:   dependerá  del tiempo que haga y  de que haya alguna roca alta para subirnos .

peñita

Cita de: corsair en Abril 23, 2018, 21:59:18 pm
Nosotros iremos a la nacional del foro, una ocasion ideal de ver a viejos conocidos y conocer a gente nueva.
Saludos

ya tengo yo ganas de conocer esa joya

JesMon

Cita de: Furgoxo en Abril 23, 2018, 10:56:19 am
Por eso dudaba, la que tenemos es una de 20" que da de ancho 46cm, y andaba mirando las de 22", y estas, todas, se van a 51cm o mas, así que 19-20" es la medida ideal ya que sino te sale o asoma al pasillo cuando esta recogida.

En mi caso, puedo aprovechar la que tenemos, así que ni tan mal jeje!

No se que soportes llevareis vosotros, pero nosotros le hemos echado el ojo a este ya que andamos buscando uno con bloqueo para no tener que sujetar la tv con alguna cincha o lo que fuera.

Es extensible hasta 46cm, lo mejor que viene con un bloqueo sencillo y eficaz, para desbloquearlo tiras de la cuerdita y listo, para bloquearlo vuelves la tv y soporte a su sitio y el solo se enclava sin necesidad de tirar ya de la correa, creo que esta muy bien, eso si, la placa que va a la pared es de 14cm ancho x 26cm de alto, lo que igual es un poco aparatoso, aunque como quedara tras la tv no creo haya problema:

https://www.amazon.es/dp/B077Z7NVBK/?coliid=I1GETTOHDM018D&colid=5WI3YH6IZ563&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it




Saludos :)

Hola.
Cuando veo los soportes para poner la TV, siempre me entra el acojone. Unos tornillitos a una pared de madera de 10 ml. y de poca consistencia. Me dan miedo las vibraciones continuas y hasta las inercias en las frenadas. Y pensando que el tornillo no puede ser muy largo que hay un baño al otro lado.
¿No os pasa lo mismo?
Un saludo.

aballana

Cita de: JesMon en Abril 26, 2018, 10:10:07 am
Hola.
Cuando veo los soportes para poner la TV, siempre me entra el acojone. Unos tornillitos a una pared de madera de 10 ml. y de poca consistencia. Me dan miedo las vibraciones continuas y hasta las inercias en las frenadas. Y pensando que el tornillo no puede ser muy largo que hay un baño al otro lado.
¿No os pasa lo mismo?
Un saludo.


Yo si tubiera que ponerlo le pondria tornillos mas cinta adesiva de doble cara para asegurarlo.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Furgoxo

Cita de: JesMon en Abril 26, 2018, 10:10:07 am
Hola.
Cuando veo los soportes para poner la TV, siempre me entra el acojone. Unos tornillitos a una pared de madera de 10 ml. y de poca consistencia. Me dan miedo las vibraciones continuas y hasta las inercias en las frenadas. Y pensando que el tornillo no puede ser muy largo que hay un baño al otro lado.
¿No os pasa lo mismo?
Un saludo.


Hay tv's que tampoco es que pesen una barbaridad, la nuestra en concreto es una Suntech de 20" que pesa 1,5kg, aún así lo que comenta aballana no está mal si la quieres asegurar más, no creo haya más problema.

Saludos.

corsair

Cita de: peñita en Abril 26, 2018, 09:37:04 am
ya tengo yo ganas de conocer esa joya
Como a mi perra ya la conoces supongo que lo de joya ira por mi....

xavierchocula

Cita de: JesMon en Abril 26, 2018, 10:10:07 am
Hola.
Cuando veo los soportes para poner la TV, siempre me entra el acojone. Unos tornillitos a una pared de madera de 10 ml. y de poca consistencia. Me dan miedo las vibraciones continuas y hasta las inercias en las frenadas. Y pensando que el tornillo no puede ser muy largo que hay un baño al otro lado.
¿No os pasa lo mismo?
Un saludo.

yo no lo atornillaría a la madera ni loco, pondría una pletina del otro lado y unos tornillos con tuercas

JesMon

Cita de: xavierchocula en Abril 26, 2018, 14:01:58 pm
yo no lo atornillaría a la madera ni loco, pondría una pletina del otro lado y unos tornillos con tuercas


Como solución es la correcta, pero, ¿la pletina en la ducha mojándose?. Tampoco lo veo.