EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AsierA

Cita de: Hirukoa en Marzo 30, 2018, 22:11:57 pm
Ya os han confirmado que ha salido de fábrica??? La recogéis en BCN?

El día 23 me dijo que sale en el próximo camión, y que si hay suerte salia la próxima semana, osea esta. Desde entonces no me ha vuelto a decir nada más. Y si, la recogeré en BCN, en cuanto me diga cojo un avión desde Bilbo y voy a por ella.

cabornero

A nosotros también nos mandó Salvador un correo el martes por la noche y nos dijo que si gestionabamos el pago del 15%, tramitaria la salida de fábrica hacia Barcelona para la semana que viene.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


neithwe

Estos días he estado observando que los asientos delanteros cunado se giran queda mucho espacio libre hasta la parte frontal de la furgo y se podría ganar mucho espacio. Alguien se lo ha mirado?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

DAVYRO

Abril 03, 2018, 22:37:33 pm #2598 Ultima modificación: Abril 04, 2018, 10:09:17 am por DAVYRO
Bueno chic@s:
Después de un mes tenso y de una entrega aún más tensa... éstos son nuestros plazos:
30 mayo ingresamos reserva
8 enero recibimos factura de reserva (fecha 28 diciembre)
6 febrero confirman que sale de fábrica
16 febrero en camino
19 febrero llega a Barcelona
26 feb. Llegan papeles de Alemania
27 feb pasa ITV.
9 marzo llegan papeles  de ITV
12 marzo los mandan a gestoría (Llegan el 13)
23 marzo (21:30h) nos avisan q está matriculada.
29 marzo ¡RECOGEMOS FURGO!!! A nosotros ya no nos la entregan de sábado.  ???

Olvidando los últimos malos momentos, aquí la tenéis.









No están muy allá,  pero después de 2000 km no hemos parado ni a hacer fotos decentes.
Si alguien necesita fotos de algo en concreto, sólo tenéis q decirlo y las hacemos de un momento. Menos del toldo, xq hace un aire...
Qué sepáis que en Roquetas nos encontramos una clever extranjera y en San José, estamos aparcados al lado de otra.
Primeras impresiones... ¡Estamos encantados!
.palmas .panico .palmas .panico

Ahí van algunas más.
Furgoxo la retrocámara no lleva led, por lo que de noche se ve un poco regular con las luces traseras. Sólo lleva una y nos la puso camperrapid.















AYA2016

Felicidades DAVYRO. Bien, ya para ustedes acabo la espera, a disfrutarla. .baba .palmas

Pichoto

Cita de: DAVYRO en Abril 03, 2018, 22:37:33 pm
Bueno chic@s:
Después de un mes tenso y de una entrega aún más tensa... éstos son nuestros plazos:
30 mayo ingresamos reserva
8 enero recibimos factura de reserva (fecha 28 diciembre)
6 febrero confirman que sale de fábrica
16 febrero en camino
19 febrero llega a Barcelona
26 feb. Llegan papeles de Alemania
27 feb pasa ITV.
9 marzo llegan papeles  de ITV
12 marzo los mandan a gestoría (Llegan el 13)
23 marzo (21:30h) nos avisan q está matriculada.
29 marzo ¡RECOGEMOS FURGO!!! A nosotros ya no nos la entregan de sábado.  ???


Madre mía, qué pena con la entrega media de este tipo de chismes... 10 MESES!!! Yo me vuelvo loco y/o me arrepiento antes, fijo...  :-\

En fin, que gracias por compartirlo compañero, y a disfrutarla!  .ereselmejor


Parapapa

Cita de: DAVYRO en Abril 03, 2018, 22:37:33 pm
Bueno chic@s:
Después de un mes tenso y de una entrega aún más tensa... éstos son nuestros plazos:
30 mayo ingresamos reserva
8 enero recibimos factura de reserva (fecha 28 diciembre)
6 febrero confirman que sale de fábrica
16 febrero en camino
19 febrero llega a Barcelona
26 feb. Llegan papeles de Alemania
27 feb pasa ITV.
9 marzo llegan papeles  de ITV
12 marzo los mandan a gestoría (Llegan el 13)
23 marzo (21:30h) nos avisan q está matriculada.
29 marzo ¡RECOGEMOS FURGO!!! A nosotros ya no nos la entregan de sábado.  ???

Olvidando los últimos malos momentos, aquí la tenéis.









No están muy allá,  pero después de 2000 km no hemos parado ni a hacer fotos decentes.
Si alguien necesita fotos de algo en concreto, sólo tenéis q decirlo y las hacemos de un momento. Menos del toldo, xq hace un aire...
Qué sepáis que en Roquetas nos encontramos una clever extranjera y en San José, estamos aparcados al lado de otra.
Primeras impresiones... ¡Estamos encantados!
.palmas .panico .palmas .panico
Enhorabuena DAVYRO!!! Ahora, a enjuagar con buenos momentos toda la desazón de la interminable espera.

Muy chula!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Dapal

Enhorabuena Davyro, enhorabuena familia, que los recuerdos comienzen ahora, oleeee

AsierA

Enhorabuena Davyro, que larga espera la que toca, pero que rápido seguro que se olvida! Enhorabuena!! .baba

AsierA

Me lo ha confirmado Oscar antes, hoy ya día 04 sale un camión con mi furgo ( y otras dos me imagino) de Hungria camino Barcelona.

Furgoxo

Cita de: DAVYRO en Abril 03, 2018, 22:37:33 pm
Bueno chic@s:
Después de un mes tenso y de una entrega aún más tensa... éstos son nuestros plazos:
30 mayo ingresamos reserva
8 enero recibimos factura de reserva (fecha 28 diciembre)
6 febrero confirman que sale de fábrica
16 febrero en camino
19 febrero llega a Barcelona
26 feb. Llegan papeles de Alemania
27 feb pasa ITV.
9 marzo llegan papeles  de ITV
12 marzo los mandan a gestoría (Llegan el 13)
23 marzo (21:30h) nos avisan q está matriculada.
29 marzo ¡RECOGEMOS FURGO!!! A nosotros ya no nos la entregan de sábado.  ???

Olvidando los últimos malos momentos, aquí la tenéis.

p

No están muy allá,  pero después de 2000 km no hemos parado ni a hacer fotos decentes.
Si alguien necesita fotos de algo en concreto, sólo tenéis q decirlo y las hacemos de un momento. Menos del toldo, xq hace un aire...
Qué sepáis que en Roquetas nos encontramos una clever extranjera y en San José, estamos aparcados al lado de otra.
Primeras impresiones... ¡Estamos encantados!
.palmas .panico .palmas .panico


ENHORABUENA DAVYRO!! .palmas  .palmas

Para ti la larga espera ya llego a su fin y ahora solo te queda pensar en disfrutarla mucho!!

Ya veo que te viene con las novedades 2018, ya nos irás contando impresiones cuando puedas.

No he podido evitar fijarme y la vista se me ha ido a la cámara trasera Dometic Perfectview, entre otras, esa tenía fichada, es la que se le puede poner si se quiere doble cámara trasera no? Pero...., veo que no tiene leds o iluminación nocturna como otras, es así o estoy equivocado?

La verdad que de ser con iluminación a mi es la que más me gusta pero creo que sale por un pico(en webs de Alemania algo más barata) aunque le pongas o uses con una sola cámara, por curiosidad y si se puede decir, por cuanto te ha salido? Te la ha conseguido Camperrapid o la has comprado tú por tu cuenta? Lleva iluminación?

Un saludo y a disfrutar!!! ;)

Hirukovan

Cita de: AYA2016 en Abril 03, 2018, 22:56:30 pm
Felicidades DAVYRO. Bien, ya para ustedes acabo la espera, a disfrutarla. .baba .palmas
Por fin!!!!! Ahora a disfrutarla compi!!!
Una pregunta, viene con el refuerzo del cierre en la puerta lateral?

Javier Pi

Enhorabuena DAVYRO que la disfrutéis mucho, seguro que después de la larga espera no faltarán las ganas.

Saludos

oreidorobalo

Enhorabuena Davyro, a disfrutarla cin salud. La nuestra está a punto de salir. Habrá que hacer Clever kdd, jejeje

DAVYRO

Cita de: Hirukoa en Abril 04, 2018, 14:40:21 pm
Por fin!!!!! Ahora a disfrutarla compi!!!
Una pregunta, viene con el refuerzo del cierre en la puerta lateral?

Viene con ayuda al cierre, no sé si es eso a lo q te refieres.