EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AYA2016

Gracias por la aclaración Furgoxo.
Como van esas entregas? Espero que pronto las tengan

DAVYRO

Cita de: AYA2016 en Febrero 21, 2018, 18:11:28 pm
Gracias por la aclaración Furgoxo.
Como van esas entregas? Espero que pronto las tengan

Muchas gracias Furgoxo. Cuando la tengamos tendremos que empezar otra vez a revisar desde la página 1...

Seguimos a la espera pero ahora sí q no queda nada. El viernes estaban de camino, el lunes llegaron a Barcelona y ahora, mientras q lleguen los papeles y pasen ITV, matriculación y demás, terminarán de montar los últimos detalles. Sólo nos queda concretar fecha de entrega y pillar los vuelos. Y mirar ruta Barcelona Asturias  .yupiii A ver si nos aclaramos para no liar ninguna novatada. Lo bueno, que en semana Santa fijo que la tenemos (creo).

PD en clevermaniáticos (facebook) subieron fotos de la city y de la 600 light. Muy guapas!!!
Ánimo a todos...
No queda nada!!!
.palmas .palmas .palmas

Furgoxo

Cita de: DAVYRO en Febrero 21, 2018, 18:57:46 pm
Muchas gracias Furgoxo. Cuando la tengamos tendremos que empezar otra vez a revisar desde la página 1...

Seguimos a la espera pero ahora sí q no queda nada. El viernes estaban de camino, el lunes llegaron a Barcelona y ahora, mientras q lleguen los papeles y pasen ITV, matriculación y demás, terminarán de montar los últimos detalles. Sólo nos queda concretar fecha de entrega y pillar los vuelos. Y mirar ruta Barcelona Asturias  .yupiii A ver si nos aclaramos para no liar ninguna novatada. Lo bueno, que en semana Santa fijo que la tenemos (creo).

PD en clevermaniáticos (facebook) subieron fotos de la city y de la 600 light. Muy guapas!!!
Ánimo a todos...
No queda nada!!!
.palmas .palmas .palmas


He visto esa Clever Celebration Light, pues salvo la nevera que va abajo en el frontal del modulo cocina y es mas pequeña de 70L, otro tono de mobiliario algo mas sobrio y tapicería, que no lleva asientos chairman de cabina ni llantas, y que el motor es 130cv, el resto en equipamiento es mas que completo y un calco a el de la Celebration, y he visto el precio y se queda por debajo de los 40K, algo difícil de ver ya hoy en día en productos nuevos de serie, también he leído que solo son 5 unidades limitadas.

Por cierto, contacte con Salvador y parece que con el tiempo los plazos se van a ir acortando(ojo! poco a poco) hasta los 6 meses de entrega, pero que no nos pueda la euforia(me incluyo yo mismo entre ellos ;D), que los que estamos esperando todavía nos quedara esperar, así que sera lo que sera, pero a los que se les adelante el pedido buena sorpresa se llevaran jejeje!

Saludos ;)

Parapapa

Hola a todos.

¿Ninguno por aquí ha tenido problemas con la Truma Diesel con temperaturas bajo cero?. He estado posteando en el hilo de las Dual Top en la zona de calefacción porque allí se había hablado algo sobre el tema y pensé que encajaba mejor. Si a alguien le salta continuamente el error por suministro de gasoil E 122 H aquí tiene mi experiencia por si le viene bien compartir en busca de soluciones (enlazo al primero post):

https://furgovw.org/index.php?topic=296947.msg4367900.msg#4367900

Es lo único que me está dando problemas pero su incidencia es importante. Todavía sigo en busca y captura de la solución así que cualquier experiencia es bienvenida, por este hilo o por el otro, lo que consideréis más oportuno. Por si acaso era un problema puntual mío, no he querido ponerlo por aquí. Si somos más, continuamos el debate por aquí pues es algo que debería conocer bien alguien que se mueva por zonas frías antes de configurar su Clever. Cuando le encuentre solución, espero estar encantado con mi elección del diesel que tan clara tenía pero, hasta el momento, todo son dudas de si opté por la mejor alternativa...

Saludos y ánimo que parece que las esperas se van reduciendo!!!

neithwe

Cita de: Parapapa en Febrero 23, 2018, 10:14:43 am
Hola a todos.

¿Ninguno por aquí ha tenido problemas con la Truma Diesel con temperaturas bajo cero?. He estado posteando en el hilo de las Dual Top en la zona de calefacción porque allí se había hablado algo sobre el tema y pensé que encajaba mejor. Si a alguien le salta continuamente el error por suministro de gasoil E 122 H aquí tiene mi experiencia por si le viene bien compartir en busca de soluciones (enlazo al primero post):

https://furgovw.org/index.php?topic=296947.msg4367900.msg#4367900

Es lo único que me está dando problemas pero su incidencia es importante. Todavía sigo en busca y captura de la solución así que cualquier experiencia es bienvenida, por este hilo o por el otro, lo que consideréis más oportuno. Por si acaso era un problema puntual mío, no he querido ponerlo por aquí. Si somos más, continuamos el debate por aquí pues es algo que debería conocer bien alguien que se mueva por zonas frías antes de configurar su Clever. Cuando le encuentre solución, espero estar encantado con mi elección del diesel que tan clara tenía pero, hasta el momento, todo son dudas de si opté por la mejor alternativa...

Saludos y ánimo que parece que las esperas se van reduciendo!!!


Yo he estado por debajo de 0 y de momento no he tenido problemas... Quizás algo que puedes probar es el tema de poner un aditivo a la gasolina para que no te pasé... Así puedes descartar cosas.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Parapapa

Gracias Neithe. El aditivo está comprado y en espera de ser probado. Os comentaré cosas según vaya experimentando.

leondtalara

Brico cama auxiliar cabina.
Materiales:
Somier madera laminada  con cantos redondeados     
Medidas 155X55X2,5mm.                                                       25€
Colchón espuma media ,dos piezas 80x60 . Funda de
Lona color crudo.                                                                      65€
                                                                                    Total.       90€











DAVYRO

Una preguntita de segyris: estamos mirando y nos preguntan cómo  va a estar en la documentación la celebration 600, furgón vivienda, mixto o turismo. Mirando x el foro vimos q alguien tenía autocaravana 3200. Es correcto O lo miramos mal? Pensábamos q era furgón vivienda.

DAVYRO

Cita de: leondtalara en Febrero 23, 2018, 18:29:10 pm
Brico cama auxiliar cabina.
Materiales:
Somier madera laminada  con cantos redondeados     
Medidas 155X55X2,5mm.                                                       25€
Colchón espuma media ,dos piezas 80x60 . Funda de
Lona color crudo.                                                                      65€
                                                                                   

Qué pasada Leondtalara!!! Muy útil por si se acopla alguien en algún viaje jajaja

Parapapa

Aparece como 3200 Autocaravana.

Muy bien terminada esa cama extra Leondetalara

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


DAVYRO

Cita de: Parapapa en Febrero 23, 2018, 18:48:58 pm
Aparece como 3200 Autocaravana.

Muy bien terminada esa cama extra Leondetalara

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias Parapapa

nurierca


AYA2016

Cita de: leondtalara en Febrero 23, 2018, 18:29:10 pm
Brico cama auxiliar cabina.
Materiales:
Somier madera laminada  con cantos redondeados     
Medidas 155X55X2,5mm.                                                       25€
Colchón espuma media ,dos piezas 80x60 . Funda de
Lona color crudo.                                                                      65€
                                                                                    Total.       90€











Muy bueno el brico, una preguntita, los 4 orificios de la madera, son para la ventilación del colchón?.
Gracias

Furgoxo

Cita de: leondtalara en Febrero 23, 2018, 18:29:10 pm
Brico cama auxiliar cabina.
Materiales:
Somier madera laminada  con cantos redondeados     
Medidas 155X55X2,5mm.                                                       25€
Colchón espuma media ,dos piezas 80x60 . Funda de
Lona color crudo.                                                                      65€
                                                                                    Total.     90€




Que currado el brico!  .ereselmejor

El ajuste y acabado es mucho mejor que el que ofrece la marca, y mucho más barato de lo que piden por ella .palmas

Lo mejor que le veo a este tipo de camas auxiliares es que no te anula 100% el salón, aunque por contra la cama es algo más pequeña, luego también que la cabina posiblemente sea la zona más fría de la furgo, hablando del invierno claro.

Dos preguntas:

- Va apoyado sin más el tablero o lo calzas con algo? Queda bien sujeto?

- En ruta donde lo guardas?

Esta genial! Gracias por compartir  ;)

Hirukovan

Eso mismo iba a preguntar yo... donde va sujeto el tablero? parece que está suspendido, lo has cortado tu?

Muy muy chulo el brico, creo que me puede ser util....