EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Gracias por la información banzai. Esta claro que el agua busca salida por dónde pueda

Furgoxo

Cita de: DAVYRO en Enero 31, 2018, 20:01:00 pm
el la pagina de Clever oficial ya viene la localizacion del distribuidor es Planetacamper en Muskiz Bizkaia pero en su pagina no pone nada de que sean distribuidores
que largo se va hacer este mes de febrero somos unos cuantos los que estamos a la espera   .baba .palmas


Pues no me había fijado en la web oficial de Clever y si que sale como distribuidor si, así que en teoría sera ya oficial, en fin, veremos si entonces actualizan la web de planetacamper que aun veo que no pone nada al respecto, y haber si cumplen como distribuidores correctamente, al final veo que es un concesionario compra venta de furgos y por ejemplo tengo dudas de si ahi mismo tienen taller para montajes, lo digo para los que tenemos placa solar encargada u otros extras....

Ya me ire informando....

Lo bueno, aunque no suelo ser de esos, es que lo tengo al lado prácticamente para darle la lata si hiciera falta  ;D

Animo a los que os va quedando menos para las próximas entregas, ya lo tenéis cada vez mas cerca  .palmas

Saludos  :)

Hirukovan

Cita de: DAVYRO en Enero 31, 2018, 20:01:00 pm
el la pagina de Clever oficial ya viene la localizacion del distribuidor es Planetacamper en Muskiz Bizkaia pero en su pagina no pone nada de que sean distribuidores
que largo se va hacer este mes de febrero somos unos cuantos los que estamos a la espera   .baba .palmas
Buenas amig@s! No sabía que se podía elegir Bilbo como lugar de entrega, a mí por cercanía... Lo tengo a 30'
A alguien le ha dado Óscar o Salvador esta opción??

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Febrero 01, 2018, 21:54:56 pm
Buenas amig@s! No sabía que se podía elegir Bilbo como lugar de entrega, a mí por cercanía... Lo tengo a 30'
A alguien le ha dado Óscar o Salvador esta opción??


A nosotros si nos ha dado esa opción Salvador, Oscar no lo se...

Saludos!

morcimen

Cita de: Dapal en Enero 31, 2018, 11:57:04 am
A ti cuando te dijeron que salía de fabrica? Por que estas antes que yo en la lista, a mi para mediados de febrero, a ver si para marzo la tenemos en casa, VAMOOOOOSSSSS
Dapal,

Nosotros confirmamos el pedido el 15 de Mayo (ese es el día que hicimos la transferencia). Salvador nos dio como fecha de salida de fábrica marzo, sin especificar semana.

Estoy viendo en el hilo, que habra un nuevo distribuidor en Bilbao :-). Seria muy buena opción para nosotros pq nos pilla mejor que Barcelona. La idea original era hacerlo en camperapid. Según Salvador allí la entrega se podría hacer 3 semanas después de su salida de fábrica (sumando transporte + ITV + matriculación).

Estaremos atentos a cuando os la dan a los de Febrero para tener una referencia de los de marzo :-)

Ya queda menos para disfrutarla!!!!! Animo a todos!!!!!


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


morcimen

Cita de: cabornero en Enero 31, 2018, 12:53:37 pm
Yo la semana pasada hablé con Salvador,  y en principio me mantenía las mismas fechas que me dio anteriormente, en principio salía de fábrica a mediados de Febrero.
Está pedida a finales de Mayo.
Por si a alguien le va sirviendo.

Un saludo!!! Ya queda menos!!!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Carbonero,

Yo la pedí a mediados de Mayo y Salvador me dio fecha de marzo. Te me has colado!!!!!!!

Ja,ja,ja,ja,ja,ja

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


cabornero

Cita de: morcimen en Febrero 02, 2018, 08:42:49 am
Carbonero,

Yo la pedí a mediados de Mayo y Salvador me dio fecha de marzo. Te me has colado!!!!!!!

Ja,ja,ja,ja,ja,ja

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Si, Morcimen, jajajaja....
La verdad es que no me creo que ya estemos en Febrero, ha pasado tooodo un verano, otoño.....
A mí no se me ha hecho la espera demasiado pesada, pero la verdad es que ahora ya cada vez voy estando más "nervioso", esperando la llamada.
Otra cosa que he comentado a Salvador es la posibilidad de montar la neumática antes de homologar y así hacerlo todo del tirón antes de matricularla.
Estoy a la espera de que me pase precio etc...

Bueno, seguiremos contando.

Un saludo a todos.

Dapal

Cita de: morcimen en Febrero 02, 2018, 08:39:04 am
Dapal,

Nosotros confirmamos el pedido el 15 de Mayo (ese es el día que hicimos la transferencia). Salvador nos dio como fecha de salida de fábrica marzo, sin especificar semana.

Estoy viendo en el hilo, que habra un nuevo distribuidor en Bilbao :-). Seria muy buena opción para nosotros pq nos pilla mejor que Barcelona. La idea original era hacerlo en camperapid. Según Salvador allí la entrega se podría hacer 3 semanas después de su salida de fábrica (sumando transporte + ITV + matriculación).

Estaremos atentos a cuando os la dan a los de Febrero para tener una referencia de los de marzo :-)

Ya queda menos para disfrutarla!!!!! Animo a todos!!!!!


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Si yo por ahí también, más hacia finales de mayo. Lo de la entrega en Bilbao, no lo tengo claro, yo aparte de placa solar iba a montar un inversor, toldo.... y alguna cosa más en camperapid, casi prefiero recogerla allí que se que son montadores de campers, y no estoy seguro que aquí estén puestos al día en tema clever, todavía ni han empezado. Oscar tiene más experiencia con la marca y prefiero recogerla estando con el.

Furgoxo

Cita de: morcimen en Febrero 02, 2018, 08:39:04 am
Dapal,

Nosotros confirmamos el pedido el 15 de Mayo (ese es el día que hicimos la transferencia). Salvador nos dio como fecha de salida de fábrica marzo, sin especificar semana.

Estoy viendo en el hilo, que habra un nuevo distribuidor en Bilbao :-). Seria muy buena opción para nosotros pq nos pilla mejor que Barcelona. La idea original era hacerlo en camperapid. Según Salvador allí la entrega se podría hacer 3 semanas después de su salida de fábrica (sumando transporte + ITV + matriculación).

Estaremos atentos a cuando os la dan a los de Febrero para tener una referencia de los de marzo :-)

Ya queda menos para disfrutarla!!!!! Animo a todos!!!!!


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Solo 3 semanas? Muy rápido no? A mi me comentó Salvador que el transporte serían 2-3 semanas, y luego otras 2 entre matricular, papeleos y demás, vamos que el mes y medio dos meses seguro.

Ahora bien, eso aquí con entrega en Bilbao, que nose como irán aquí los trámites y como lo llevará el nuevo comercial, igual en Barcelona es todo más rápido, de primeras de cajón porque el transporte entrará y llegará antes a Barcelona, y segundo porque ya llevan más entregas y lo mismo han buscado la forma de agilizarlo más.

Si es así mejor para los que esperáis la entrega en Barcelona.

De todas formas los plazos como siempre habrá que cogerlos con pinzas.

Saludos :)

AYA2016

Cita de: cabornero en Febrero 02, 2018, 08:53:17 am

Otra cosa que he comentado a Salvador es la posibilidad de montar la neumática antes de homologar y así hacerlo todo del tirón antes de matricularla.
Estoy a la espera de que me pase precio etc...

Bueno, seguiremos contando.

Un saludo a todos.

Buenas, pues espero haber que te cuenta Salvador sobre montar neumática, en un principio no salía nada de eso antes, sí en Camperapid con los precios. Estaría tb interesado antes de ITV, sino tenía pensado poner a los 2 años y antes de pasar la primera ITV ;)

morcimen

Cita de: Furgoxo en Febrero 02, 2018, 10:09:06 am
Solo 3 semanas? Muy rápido no? A mi me comentó Salvador que el transporte serían 2-3 semanas, y luego otras 2 entre matricular, papeleos y demás, vamos que el mes y medio dos meses seguro.

Ahora bien, eso aquí con entrega en Bilbao, que nose como irán aquí los trámites y como lo llevará el nuevo comercial, igual en Barcelona es todo más rápido, de primeras de cajón porque el transporte entrará y llegará antes a Barcelona, y segundo porque ya llevan más entregas y lo mismo han buscado la forma de agilizarlo más.

Si es así mejor para los que esperáis la entrega en Barcelona.

De todas formas los plazos como siempre habrá que cogerlos con pinzas.

Saludos :)
Si, a mí tb me pareció que era demasiado rápido. Lo comenté por aquí para que todos tengamos la info, pr el mes y medio tb me parece más realista. Además,  esto cuadraria más con lo que comentaba el forero alemán sobre que en Alemania el tiempo de espera es de 1 año. Si tenemos que esperar 1 mes y medio más desde que sale de fábrica, hacemos un año clavado.

Lo bueno, es que muy mal se tiene que dar la cosa para que no la tengamos para verano :-)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


morcimen

Por cierto, hacía bastante que no entraba en la página de autocaravanas sur. Me ha sorprendido encontrarme con esto ..... :-0. Parece que tienen trabajo estos de Clever ;-)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


corsair

Lo normal en este gremio.
Normalmente entre diciembre y enero suelen cerrar pedidos todas las marcas, es increible q en enero tengan toda la produccion del año vendida pero es asi en todas las marcas.
Saludos

DAVYRO

En el Facebook de Clevemaniacos colgaron todos los distribuidores de Clever. Comparto el enlace por si a alguno os interesa. Ya va quedando menos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Aqui tenéis todos los distribuidores Clever Vans, hasta el momento en Europa, poco a poco la familia Clever Vans crece, y así podemos dar un mejor servicio a todos vosotr@s. https://www.clever-mobile.de/haendlersuche-clever-kastenwagen/

Furgoxo

Cita de: corsair en Febrero 03, 2018, 21:26:14 pm
Lo normal en este gremio.
Normalmente entre diciembre y enero suelen cerrar pedidos todas las marcas, es increible q en enero tengan toda la produccion del año vendida pero es asi en todas las marcas.
Saludos


Exacto! Lo que no era normal es lo que ha estado haciendo Clever hasta este año pasado, coger pedidos en cualquier época del año, al final se unían y se entremezclaban los modelos y novedades de una temporada y otra haciendo un "batiburrillo" y lio entre clientes, que ya no sabían si le va a llegar la furgo con las novedades de la nueva temporada o con lo de la anterior.

Pienso que como van hacer a partir de ahora, como el resto de marcas, es lo más coherente, por decirlo de alguna manera, porque es increíble que mires modelos de GV y ya a primeros de año aunque quieras comprar, si no hay nada en stock, tengas que esperar a los modelos de la siguiente temporada, y claro, en otras marcas puedes tirar de stock que igual tienen en algún otro distribuidor concesionario el modelo que buscas, pero en Clever que aunque van poco a poco añadiendo distribuidores y algo de stock tiene(muy poco), aún está verde, así que es lo que hay....

Saludos  ;)

PD: Por cierto, también he modificado y he editado con esta información la review que escribí el año pasado y deje colgada por este post para que no dé lugar a dudas.