EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Buenas, les pongo enlace de la página de autocaravanas sur de Clever, sobre la Campy 2018, la hermana pequeña de las GV jejeje
http://autocaravana-sur.es/campy-2018-con-techo-elevable/

DAVYRO

Octubre 07, 2017, 19:21:44 pm #1741 Ultima modificación: Octubre 07, 2017, 19:32:03 pm por DAVYRO


Las clever ya salen en la revista Auto C

Hirukovan

Cita de: DAVYRO en Octubre 07, 2017, 19:21:44 pm


Las clever ya salen en la revista Auto C
Si, yo las veo en revistas, vídeos de YouTube, Facebook...
Dónde no la veo es en mi casa... ;(((((

DAVYRO

Cita de: Hirukoa en Octubre 09, 2017, 06:35:17 am
Si, yo las veo en revistas, vídeos de YouTube, Facebook...
Dónde no la veo es en mi casa... ;(((((


Cada vez queda menos jajaja

Furgoxo

Buenas compañeros, pues nada, que después de valorar y valorar tamaños, modelos, marcas etc..., por fin nos hemos decidido y ya hemos reservado una Clever Celebration 2018 color gris plata, viene con algunas novedades respecto al modelo 2017 pero en general es el mismo modelo, ya las detallare en cuanto tenga un hueco.

Somos de Bilbao y la hemos reservado con Salvador, que una vez mas tengo que decir que el trato con el ha sido genial y nos ha aclarado todo a la perfección prácticamente al momento, y si nos hemos decidido por el es porque entre otras cosas la entrega nos la realizara en Bilbao, sin movernos casi de casa :), ya que próximamente como ya comento meses atrás un compañero por aquí, aun no hay fecha definitiva ni el nombre de la empresa, van a tener un punto de venta distribución en Bilbao, así que pocas dudas hemos tenido ya para decidirnos con esta grata noticia que nos ha dado.

Bueno ha sido esto, y que también viendo como esta el panorama de las marcas año a año con las subidas de precio, nos hemos tirado ya a la piscina porque quien sabe si el año que viene la misma Celebration deja ya de ser "todo incluido"....

Los plazos como ya bien sabéis son largos, nos han dado de 8 meses, así que después de tanto leer por aquí y por el foro en general, y visto lo visto en otras marcas también sobre estos plazos, ya nos hemos mentalizado para la laaaaaarga espera, es mas, tenemos las vacaciones la segunda quincena de Julio y ya iremos pensando en un plan B sin furgo por si acaso porque aunque hay meses aun por delante no nos hacemos ilusiones de poder estrenarla para vacaciones, así que, como ya dijo algún compañero este año, que llegue cuando llegue pero que llegue bien, hay que armarse de paciencia y no hay otra :-\

Pues nada, que me uno al club y al listado "en espera" jejejeje!!

Animo a todos, que falta nos va a hacer, aunque a algunos ya os va quedando menos....

Saludos ;)

Dapal

Cita de: Furgoxo en Octubre 09, 2017, 16:32:33 pm
Buenas compañeros, pues nada, que después de valorar y valorar tamaños, modelos, marcas etc..., por fin nos hemos decidido y ya hemos reservado una Clever Celebration 2018 color gris plata, viene con algunas novedades respecto al modelo 2017 pero en general es el mismo modelo, ya las detallare en cuanto tenga un hueco.

Somos de Bilbao y la hemos reservado con Salvador, que una vez mas tengo que decir que el trato con el ha sido genial y nos ha aclarado todo a la perfección prácticamente al momento, y si nos hemos decidido por el es porque entre otras cosas la entrega nos la realizara en Bilbao, sin movernos casi de casa :), ya que próximamente como ya comento meses atrás un compañero por aquí, aun no hay fecha definitiva ni el nombre de la empresa, van a tener un punto de venta distribución en Bilbao, así que pocas dudas hemos tenido ya para decidirnos con esta grata noticia que nos ha dado.

Bueno ha sido esto, y que también viendo como esta el panorama de las marcas año a año con las subidas de precio, nos hemos tirado ya a la piscina porque quien sabe si el año que viene la misma Celebration deja ya de ser "todo incluido"....

Los plazos como ya bien sabéis son largos, nos han dado de 8 meses, así que después de tanto leer por aquí y por el foro en general, y visto lo visto en otras marcas también sobre estos plazos, ya nos hemos mentalizado para la laaaaaarga espera, es mas, tenemos las vacaciones la segunda quincena de Julio y ya iremos pensando en un plan B sin furgo por si acaso porque aunque hay meses aun por delante no nos hacemos ilusiones de poder estrenarla para vacaciones, así que, como ya dijo algún compañero este año, que llegue cuando llegue pero que llegue bien, hay que armarse de paciencia y no hay otra :-\

Pues nada, que me uno al club y al listado "en espera" jejejeje!!

Animo a todos, que falta nos va a hacer, aunque a algunos ya os va quedando menos....

Saludos ;)

Pues que alguien con carrera en el mundo GV como tu, que lo sabes todo, jeje, se decida por clever me ha dado una alegría enorme, me alegro mucho por la decisión.

A mi me ha llegado hoy mail de Oscar de que mi vario Kids sale de fabrica en febrero, ya queda poco, la pedimos en mayo. Así que esta muy bien saber también lo del distribuidor en Bilbao, también soy del botxo. Ya hablare con Oscar cuando llegue el momento.

Y ya sabes, siendo de bilbo, cuando llegue la mía, invitadisimo a que la veas y tomarnos unas cervezas/kalimotxos para minimizar tu espera.
Un saludo y enhorabuena.

Furgoxo

Cita de: Dapal en Octubre 09, 2017, 17:00:21 pm
Pues que alguien con carrera en el mundo GV como tu, que lo sabes todo, jeje, se decida por clever me ha dado una alegría enorme, me alegro mucho por la decisión.

A mi me ha llegado hoy mail de Oscar de que mi vario Kids sale de fabrica en febrero, ya queda poco, la pedimos en mayo. Así que esta muy bien saber también lo del distribuidor en Bilbao, también soy del botxo. Ya hablare con Oscar cuando llegue el momento.

Y ya sabes, siendo de bilbo, cuando llegue la mía, invitadisimo a que la veas y tomarnos unas cervezas/kalimotxos para minimizar tu espera.
Un saludo y enhorabuena.


Gracias dapal, anotado queda, en algo habrá que matar la espera si jajajaja!

Además en Mayo 2018 parece que estará Clever de nuevo en el BEC en la expo vacaciones, así que por allí volveremos a pasar para echar un ojo a las furgos y ir matando el gusanillo jejeje!

Un saludo!

karnuz71

 Enhorabuena furgoxo
Total cuanto te ha costado decidirte???Dos años????
Todo este tiempo leyendo una y otra vez todos tus dossieres.Que si 5'4,que si 6 m....
Me alegro por ti y no te arrepentirás
Esa quedada en Bilbo habrá que estudiarla

karnuz71

Y voy a seguir siendo pesado con mis pequeñas reformas...
Hace 3 semana estuvimos en el festival Gaire de Pancrudo(Teruel).Un fin de semana magnífico y muy recomendable.Pero....
En Pancrudo cuando llega la noche refresca un poquito...2/3°
El caso es que mi mujer me comentó que se notaba algo más fresco cuando te acercabas al portón.Habia visto algún brico tipo aislante térmico y me puse manos a la obra...












La parte buena(para mi) es que no tengo que desmontarlo en verano.Lleva una pletina de aluminio con cinco tornillos a la madera para sujetar todo y evitar que se rasgue.Una vez enrollado no molesta nada para dormir.
Solo me falta poner unos corchetes abajo para poder abrir y no entrar mucho frío

Saludos

Furgoxo

Cita de: karnuz71 en Octubre 09, 2017, 18:29:41 pm
Enhorabuena furgoxo
Total cuanto te ha costado decidirte???Dos años????
Todo este tiempo leyendo una y otra vez todos tus dossieres.Que si 5'4,que si 6 m....
Me alegro por ti y no te arrepentirás
Esa quedada en Bilbo habrá que estudiarla


Solo?  .meparto Mas de lo que nos va a tardar en llegar seguro  .meparto .meparto

Han influido muchas cosas para acabar con este modelo Karnuz71, de primeras la gran duda era si dar o no el salto a algo mas grande, ya que ahora mismo con la Marco Polo nos arreglamos de maravilla, pero la idea de comprar una GV siempre ha estado presente y sabia que tarde o temprano acabaríamos con una.

Luego la duda era si dar el salto ahora o esperar, porque la idea era para finales 2018, aparte de cuestiones personales que aquí no voy a contar(nada grave), ha influido también el presupuesto, y mas ahora que cada año están subiendo los precios mas, que Clever no acababa de llegar y asentarse en España, otro gran motivo ha sido saber que va a haber distribuidor de Clever en Bilbao, con el tamaño de la furgo ha habido también muchas dudas hasta ultima hora por el tema de mi estatura, hemos ido descartando modelos, de 5,4m y 6m, y como no teníamos prisa pues hemos ido escuchando y leyendo mucho a foreros como tu y los que escriben sus experiencias, incluso a algunos que no escriben mucho en el foro pero que por privado me han sacado de muchas dudas y abierto mas los ojos, yo no soy ningún experto y he tenido que pedir también muchos consejos, tengo que dar las GRACIAS a bastantes foreros como tu, y como no quiero dejar mal a nadie no dire nombres.

Que todo esto me ha llevado mucho tiempo, pues si Karnuz71, pero yo disfruto viendo cualquier modelo de furgo o GV, ya es mas vicio que pasión jajajajajaja! Y no lo puedo remediar, y aunque haya comprado una Clever se que seguire y seguire mirando novedades y modelos siempre jijijijiji! En fin :roll:.....

Un saludo ;)

karnuz71

Eso espero...que sigas investigando y publicándolo en el foro.Soy un ferviente seguidor tuyo....y hay muchos
Saludos compañero

Furgoxo

Gracias por los bricos karnuz71, buenas ideas que ya están colgadas en primera pagina.

Un saludo :)

corsair

Enhorabuena por tu futura adquisicion Furgoxo, se que la disfrutareis al menos tanto o mas q la MarcoPolo.
Sobre la posible Kdd de gente de Bilbo que propone Dapal..... Si admitis en ella a alguien con montura distinta a Clever me apunto fijo.
Saludos

Dapal

Cita de: corsair en Octubre 09, 2017, 23:32:03 pm
Enhorabuena por tu futura adquisicion Furgoxo, se que la disfrutareis al menos tanto o mas q la MarcoPolo.
Sobre la posible Kdd de gente de Bilbo que propone Dapal..... Si admitis en ella a alguien con montura distinta a Clever me apunto fijo.
Saludos

Admitido, encima otro de los grandes, je je. Cuando me llegue, llevo champán y todo, larga espera, aunque no seas el más indicado para hablarle de esperas, pero si, me molaría quedar con vosotros para que me explicarais bien un poco todo, que aunque me lo explicarán al recogerla, siempre viene bien una 2 explicación de gente que ha leído tanto como vosotros, me llevo cuaderno.

AYA2016

Felicidades Furgoxo, la espera se hará grata entre todos por aquí. ;)