EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 4 Visitantes están viendo este tema.

morcimen

Yo blanquita. La carretera va a parecer un arcoiris :-).
Alguno habéis hablado con Salvador u Óscar de una fecha de entrega realista?. Nosotros la compramos en la Expo de Bilbao y los 6 meses aprox cumplirían en Noviembre. Tengo claro que no estará para esa fecha, pr no estaría de más saber realmente cuando la vamos a recibir.
Un colega compro una columbus de westfalia en junio. También le dijeron que aprox 6 meses para tenerla, pr el mes pasado se descolgaron que venían con retraso, pr al final le han dado una fecha más realista según su "programación". La doceava semana del 2018. Vamos, los 9 meses de rigor :-(
Estaría bien saber si es para enero, febrero, marzo, abril, etc pr saberlo al menos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


DAVYRO

Creo q de momento nadie sabe nada. No entiendo q no puedan dar una fecha aunque sea 'inflada' a mayores para q sepamos a q atenernos. De los 4 - 5 meses de Bilbao pasamos a los 6 -7 para no hacernos ilusiones, pero leyendo en los foros, parece q son 9 - 10. Óscar, podías decirnos si nos acercamos o no xq 9 - 10 meses suponen para nosotros entrega febrero - marzo. Con el verano nunca contamos, parece q con navidad tampoco, pero si para semana semana Santa no tenemos furgo... Y lo peor... LA DESINFORMACIÓN!!!

ikersaez

Hola comparto " pantallazo" de un anuncio de clever de ocasión,

No tengo nada que ver con el anuncio,
Saludos

ikersaez


AYA2016

https://youtu.be/UrzoHapHSq8
Buenas, nuevo vídeo de Clever 540 2018
Seguimos matando el tiempo de espera

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Septiembre 29, 2017, 14:27:32 pm
https://youtu.be/UrzoHapHSq8
Buenas, nuevo vídeo de Clever 540 2018
Seguimos matando el tiempo de espera


AYA2016 siempre a lo ultimo que sale jeje!

Me gustan las nuevas ventanas Seitz que montarán en 2018, con multiposicion de enclave, también el sistema del área de carga, con los tubos bajo ese doble suelo, que además consigue hacer una cortina de aire caliente en invierno cuando se pone la calefacción entre la puerta y la cama, saliendo el aire por atrás hacia las puertas y por delante hacia el pasillo.

Quita unos 8cm al área de carga pero me gusta el sistema, si es que cumple bien la función claro.

Saludos!

cabornero

Nosotros hicimos el pedido en Mayo, 5 o 6 meses en contrato y de momento ninguna noticia.
Estuve planteandome enviar un correo a Salvador solicitando algo de información,  pero todavía no quiero calentarme mucho. No he cogido vacaciones  para poder disfrutar un poco más del estreno,  pero veo que la cosa va para largo.
Yo por mi parte me comprometo a que si voy sabiendo algo lo pongo por aquí para así  hacernos todos un poco una idea.

Un saludo y paciencia a todos los que estamos esperando.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Hirukovan

Yo personalmente entiendo la postura de (en mi caso) Camperrapid, ellos son unos distribuidores de una marca que está fuera de este país, lo entiendo. Pero no es mi problema que no tengan información, que la pidan y si no responden que la vuelvan a pedir y si siguen sin responder la vuelven a pedir... No me parece serio que nos tengan así.
Si quieren distribuir sus productos en otros países han de dar información, manuales en el idioma del comprador......
A mi ya me da vergüenza mandar correos a Óscar y creo que el ya está hasta los h*** de ellos ya que en el último la contestación fue bastante poco comercial, pero en fin.
Lo que no puedo aguantar es que me tomen el pelo ya que cuando la compré me aseguraron que iban a ser 5 meses, sie dicen desde un principio que son 9/10 pues ya está...
Pues eso ya me he quedado agusto ;)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


AYA2016

Jeje, Furgoxo es que me salta el aviso en el móvil de un vídeo nuevo al estar suscripción a su Youtobe, yo todavía no lo he visto al detalle este último vídeo, gracias por el análisis y opinión.

Sobre los plazos a mi, en factura me pone plazo de entrega aproximado de 7 meses. Yo la pedí finales de junio, los cálculos mios serán casi los 9 meses

Furgoxo

He indagado un poco más en las novedades de la Celebration 2018 viendo bien el vídeo que habían subido los de Clever, y el sistema de suelo del maletero calefactado no lo veo mal por un lado, pero por otro pienso que depende lo que lleves en él área de carga cuando pongas la calefacción en invierno se calentará, no sé hasta qué punto será esto bueno.

También habrá que ver que tal hace la función de cortina de aire caliente con esa rejilla apuntando el calor hacia las puertas traseras.

Por otro lado, el que a su vez caliente algo el deposito de agua limpia no está mal pensado, así en invierno cuando pones la calefacción aprovechas ese calor para al menos mínimamente calentar un poco el deposito de agua a su vez, con lo que luego seguramente, o eso quiero pensar, si vas a calentar agua para la ducha, está se calentará más rápidamente que si estuviera fría fría a primera hora de la mañana.

Las nuevas ventanas Seitz se ven con un buen acabado exterior, y ahora solo llevan un solo brazo pero telescópico para ajustarlo en la posición que uno quiera, habrá que ver si con un solo brazo no queda poco rígida la ventana, y si estas ventanas entran de serie o son un extra en la Celebration 2018.

La cocina cambian un poco los fogones, los mandos reguladores de gas van ubicados en la esquina izquierda, y la fregadera me da la sensación a la vista que es igual algo más reducida que la anterior? Nose....

La nueva centralita táctil de niveles tiene buena pinta, veremos si no falla y es fiable.

Por último los altillos pasan de ser de brillo lacado blanco a blancos sin brillo pero en material CPL, igual me gustan más así que en brillo, para gustos claro.

Pocas mas novedades para la Celebration 2018, ya que ese baño sin cortinas de ducha que sale en el vídeo y la súper nevera de 145L son extras que no entran de serie en la Celebration según tengo entendido.

Un saludo ;)

eltoni

Cita de: Furgoxo en Octubre 01, 2017, 09:38:59 am
He indagado un poco más en las novedades de la Celebration 2018 viendo bien el vídeo que habían subido los de Clever, y el sistema de suelo del maletero calefactado no lo veo mal por un lado, pero por otro pienso que depende lo que lleves en él área de carga cuando pongas la calefacción en invierno se calentará, no sé hasta qué punto será esto bueno.

También habrá que ver que tal hace la función de cortina de aire caliente con esa rejilla apuntando el calor hacia las puertas traseras.

Por otro lado, el que a su vez caliente algo el deposito de agua limpia no está mal pensado, así en invierno cuando pones la calefacción aprovechas ese calor para al menos mínimamente calentar un poco el deposito de agua a su vez, con lo que luego seguramente, o eso quiero pensar, si vas a calentar agua para la ducha, está se calentará más rápidamente que si estuviera fría fría a primera hora de la mañana.

Las nuevas ventanas Seitz se ven con un buen acabado exterior, y ahora solo llevan un solo brazo pero telescópico para ajustarlo en la posición que uno quiera, habrá que ver si con un solo brazo no queda poco rígida la ventana, y si estas ventanas entran de serie o son un extra en la Celebration 2018.


Yo no acabo de ver la utilidad de ciertas salidas de aire caliente, y si pegas.
Mi opinion es que creo que es mejor que salga el aire caliente por el salon y el wc, poner la calefaccion al minimo y que este muchas horas encendida, asi se deberia conseguir un calor homogeneo.
Algo parecido ocurre en casa con un AA, mejor muchas horas encendido y flojo, que fuerte esperando enfriar todo en un momento, eso crea unos contrastes termicos nada deseables. Idem con la calefaccion.

Lo del unico brazo no sera solo en las traseras al ser mas pequeñas?

Furgoxo

Cita de: eltoni en Octubre 01, 2017, 16:34:20 pm
Yo no acabo de ver la utilidad de ciertas salidas de aire caliente, y si pegas.
Mi opinion es que creo que es mejor que salga el aire caliente por el salon y el wc, poner la calefaccion al minimo y que este muchas horas encendida, asi se deberia conseguir un calor homogeneo.
Algo parecido ocurre en casa con un AA, mejor muchas horas encendido y flojo, que fuerte esperando enfriar todo en un momento, eso crea unos contrastes termicos nada deseables. Idem con la calefaccion.

Lo del unico brazo no sera solo en las traseras al ser mas pequeñas?



Aparte de estas traseras también lleva las salidas tipicas de aire en baño y salón, creo que suficiente como en la mayoría de marcas.

Saludos :)

eltoni

Cita de: Furgoxo en Octubre 01, 2017, 18:54:11 pm

Aparte de estas traseras también lleva las salidas tipicas de aire en baño y salón, creo que suficiente como en la mayoría de marcas.

Saludos :)


Si, pero me parece que no se puede cerrar y eso a mi modo de ver es un error y mas en esa zona.

Furgoxo

Cita de: eltoni en Octubre 01, 2017, 19:33:53 pm
Si, pero me parece que no se puede cerrar y eso a mi modo de ver es un error y mas en esa zona.


Eso si, a no ser que tenga algún tipo de sistema para cerrar.

karnuz71

Lo primero decir que no tengo perdón por no haber presentado mi furgo en condiciones después de dos meses.
Mientras voy poniendo alguna foto de mis pequeños bricos

He colocado una estación metereológica visible desde la cama y saber a qué atenerme....


El sensor exterior lo he colocado en el parachoques trasero



He puesto un mullido ara la escalera con aislante para tubos.Mis hijas me lo agradecerán



He colocado una placa de aislante acústico en la puerta de la calefacción.No se oía prácticamente,pero así menos aún.





Y por último.He colocado unos junquillos en los bordes de las ventanas.Me daba la impresión de que se podian forzar muy fácilmente con el hueco que había...





Saludos a todos y prometo presentarla en sociedad pronto