EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Te va quedando poco Parapapa para disfrutarla. Animo en la recta final. De todos los tiempos que dan muy pocos han bajado de los 9 meses...en fin. Como novato, iré apuntando todo lo que te vayan diciendo para la entrega, también sobre tema seguros.

De nada Nitux, jeje pero sigo sin saber cómo subir pdf...creo que leí que sólo podían los moderadores, seguiré leyendo por si estoy confundido.


eltoni


AYA2016


Parapapa

Cita de: nitux en Septiembre 16, 2017, 10:22:38 am
Parapapa yo recogí mi Vario Kids en Barcelona, Oscar te explicará un poco todo y te dará un montón de manuales, la lástima es que casi todos están en mil idiomas menos en español, pero no te preocupes poco ha poco los irás recopilando, en la primera página de este hilo hay unos cuantos.
Debes prestar atención a todo, aunque con los nervios de la recogida siempre te quedarán dudas. Hay muchos elementos que son frágiles y hay que utilizarlos con cuidado como los remis y las mosquiteras. Cerciorarse de que los tapones de los depósitos están bien cerrados ( para cuando la llenes de agua), en mi caso tenía abierto el vaciado de la truma y cuando llene el deposito de agua la fui perdiendo hasta que me di cuenta.

Tema seguro yo la he asegurado con Atlantis por 585€ con una franquicia de 600€, hay otras aseguradoras pero en mi caso lo he hecho con esta porque tenía guardado parte del seguro de mi furgoneta anterior.

Felicidades por la recogida esperada de tu Vario Kids, yo vivo en Sant Esteve Sesrovires, si cuando la recojas necesitas mas info ( aunque yo también soy novato) puedes pasar por casa y hablamos.

Saludos
¡Gracias Nitux! Espero no tener que molestarte, pero tomo nota de tu ofrecimiento.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Parapapa

Duda de principiante. En un vídeo que he visto mil veces sobre la Vario Kids, aparece una pieza de plástico negro pequeña en el exterior de la furgoneta debajo de la ventana del comedor. Pongo a continuación captura de la imagen:



Sin embargo, en esta otra imagen, aparece una segunda pieza de plástico negro:



¿Qué función tiene cada una y por qué la primera furgoneta no tiene la segunda pieza?

Gracias de antemano.

Furgoxo

Cita de: Parapapa en Septiembre 20, 2017, 00:41:30 am
Duda de principiante. En un vídeo que he visto mil veces sobre la Vario Kids, aparece una pieza de plástico negro pequeña en el exterior de la furgoneta debajo de la ventana del comedor. Pongo a continuación captura de la imagen:



Sin embargo, en esta otra imagen, aparece una segunda pieza de plástico negro:



¿Qué función tiene cada una y por qué la primera furgoneta no tiene la segunda pieza?

Gracias de antemano.


Es la rejilla de salida de gases de la Truma Diésel, que es diferente a la de la Truma a gas clásica que es redonda, y va ahí situada porque el sistema Truma va ubicado bajo el asiento trasero.

Saludos  ;)

Parapapa

Cita de: Furgoxo en Septiembre 20, 2017, 07:44:21 am
Es la rejilla de salida de gases de la Truma Diésel, que es diferente a la de la Truma a gas clásica que es redonda, y va ahí situada porque el sistema Truma va ubicado bajo el asiento trasero.

Saludos  ;)
Muchas gracias Furgoxo!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Javier Pi

Cita de: Parapapa en Septiembre 20, 2017, 00:41:30 am

¿Qué función tiene cada una y por qué la primera furgoneta no tiene la segunda pieza?

Gracias de antemano.



La tapa cuadrada es la toma exterior de 230V.

La rectangular, impecable la explicación de Furgoxo.

Saludos


AYA2016


Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Septiembre 21, 2017, 15:15:26 pm
Buenas, otro vídeo de Family 600,
https://youtu.be/lnCugMqZJB8
Chao


Buen vídeo!

Modelo de furgo al margen, esta muy bien ver cómo queda con gente moviéndose dentro en el salón, baño, pasillo...., así tenían que ser los vídeos, y menos de esos promocionales enseñando solo lo más bonito, asi es una manera aún mejor de observar el tamaño de la furgo interiormente, sobretodo cuando verlas en directo es tan difícil...

Gracias por el enlace AYA2016  ;)

AYA2016

Otro vídeo de la Tour 540 slide
https://youtu.be/pOdnqBiTycQ ;)
De esta manera uno va matando el tiempo jejeje

DAVYRO

Cita de: AYA2016 en Septiembre 21, 2017, 21:16:11 pm
Otro vídeo de la Tour 540 slide
https://youtu.be/pOdnqBiTycQ ;)
De esta manera uno va matando el tiempo jejeje

.risas .risas
No nos quedan meses ni nada x delante jaja ja. Si al menos tuviéramos alguna noticia...

puente

Hola Davyro
veo que te has pillado una celebration
De que color la has escogido?......
A si vamos amenizando algo la espera  .loco2

DAVYRO

Hola Puente.
Nosotros rojo profundo. :roll:

puente