EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

aballana

Cita de: eltoni en Septiembre 13, 2017, 08:37:18 am
Desplegar eso aquí en españa es acampar :(


Exacto!como la ventana de la nueva crafter >:(
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

pabgarde

Cita de: eltoni en Septiembre 11, 2017, 22:54:47 pm
vaya pedazo de nevera, me encanta yo quiero una asi para una GV54  .panico

https://youtu.be/fFb69ktK8Lw?t=441
Pues la nevera no se, pero el baño da un agobio para ducharse... Si el tipo casi no puede coger el mango de la ducha y levantarlo

eltoni

Cita de: pabgarde en Septiembre 13, 2017, 10:39:00 am
Pues la nevera no se, pero el baño da un agobio para ducharse... Si el tipo casi no puede coger el mango de la ducha y levantarlo


Pues el vater lo veo aun peor https://youtu.be/fFb69ktK8Lw?t=648, en fin, son de esas cosas que no te explicas, maxime cuando ellos tienen un vater que se mete parcialmente debajo de los asientos de los pasajeros de atrás, y eso que hablo del modelo GV54, esa es una GV6 y hacen esa castaña de lavabo, que lo único que tiene practico es para lavarse lo dientes y afeitarse...

la nevera es bestial, el poco fondo que tiene, mas aqui: https://www.furgovw.org/index.php?topic=326448.msg4288233#msg4288233

la pega el precio

nitux

El otro día me di cuenta que perdía agua, cuando miré los bajos estaba goteando a la altura del depósito de aguas grises, lo solucioné apretando el tapón de dicho depósito. Lo comento porque el tapón se ha aflojado solo, supongo que con el movimiento del furgón. Alguien mas ha tenido el mismo problema?

Por otro lado, estoy intentando conseguir algunos manuales en español, truma Combi D 6, he mirado en la web y está en todos los idiomas menos en castellano, se lo he pedido via correo, no se si me lo enviaran.
También necesito el de Dynavin DVN DC/DVN DC-NR.

Si alguien los tiene y no le importa pasarmelos.

Gracias.

AYA2016

Cita de: nitux en Septiembre 14, 2017, 11:28:43 am
El otro día me di cuenta que perdía agua, cuando miré los bajos estaba goteando a la altura del depósito de aguas grises, lo solucioné apretando el tapón de dicho depósito. Lo comento porque el tapón se ha aflojado solo, supongo que con el movimiento del furgón. Alguien mas ha tenido el mismo problema?

Por otro lado, estoy intentando conseguir algunos manuales en español, truma Combi D 6, he mirado en la web y está en todos los idiomas menos en castellano, se lo he pedido via correo, no se si me lo enviaran.
También necesito el de Dynavin DVN DC/DVN DC-NR.

Si alguien los tiene y no le importa pasarmelos.

Gracias.


Yo me baje de otro hilo, no recuerdo ahora quién lo subió, el de la centralita truma CP plus.
He intentado subirlo pero no doy con el cómo? Lo siento, volveré a indagar como hacerlo por el foro, por si hay un hilo abierto para saber hacerlo, que seguro lo habrá.  ;)

Hirukovan

Cita de: Agente Clever CRapid en Septiembre 04, 2017, 13:40:21 pm
Buenas a todos, ya veo que el que mas y el que menos habeis tenido un verano muy movido, de veras que por la parte que a mi me corresponde lo lamento muchisimo, y que os prometo de veras que estamos poniendo remedio al tema, en breve tendremos noticias, sobre los plazos, los que estais esperando tambien en breve os iremos dando fechas aprox de llegada.

Los problemas que alguno habeis tenido en los acabados, evidentemente si esta en garantia se repararan, por favor tener un poco mas paciencia, estamos haciendo un esfuerzo para intentar daros respuesta a todos y cada uno de vosotros, lo se teneis mucha paciencia, pero de verdad todo se solucionara.

En breve tendremos noticias de los precios de las dos grandes novedades de Clever vans, tanto de la Campy, como de la Slyde, espero tener precios esta semana, y si la respuesta a si se comercializaran en España, es si, lo dicho paciencia.

Pensar que los alemanes estan en plena feria y nosotros vamos un poco a remolque de ellos, debemos respetar los tiempos.

Venga saludos y muchos kilometros, nos vemos en el camino.
Buenas Óscar, sabemos algo sobre esto que comentas? Nos vas a orientar a los que estamos esperando sobre plazos y demás?
Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Parapapa

Bueno, como muchos de los pacientes participantes de este hilo, empiezo a encarar la recta final de mi espera. Esta semana contactó conmigo Salvador para informarme de que mi Vario Kids había llegado a Barcelona. Espero que Óscar la tenga allí a buen recaudo en espera de que esta semana que viene se obtenga la ficha técnica y puedan proceder a la matriculación. Lo comparto por si a alguien le sirve conocer cómo van llegando nuestras Clever.

Por otro lado, en este momento estoy mirando seguros y organizando viaje para ir a recogerla en breve si no hay ningún imprevisto. Después de tanto tiempo leyendo y leyendo, parece que llega el día D y todo son dudas así que cualquier consejo es bienvenido: cosas que debería llevar conmigo para utilizar la furgo por primera vez, cosas a las que prestar atención especial en la entrega, cosas que debería probar tras recogerla y antes de iniciar viaje de vuelta, no sé... cualquier cosa que se os ocurra y consideréis útil para un primerizo total  ???

Gracias de antemano.

puente

Enhorabuena parapapa
Te recomiendo tranquilizantes para la recta final y un babero el día D  ;D ;D
Cuánto tiempo te han tardado en fabricar??

Parapapa

El babero ya estaba puesto en la lista ;)

Desde que se realizó el pedido hasta que me avisaron de que estaba fabricada: 9 meses.

puente

Lo que tengo previsto yo, aunque dicen 6 meses....
En fin esperaremos pacientemente las presentaciones de los demás  .meparto

Hirukovan

Cita de: Parapapa en Septiembre 15, 2017, 22:10:53 pm
El babero ya estaba puesto en la lista ;)

Desde que se realizó el pedido hasta que me avisaron de que estaba fabricada: 9 meses.
9 meses más la matriculación, instalación de accesorios y tal . Vamos unos 10 meses, el doble de lo que prometen cuando la compras... Bien!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


nitux

Cita de: Parapapa en Septiembre 15, 2017, 21:41:21 pm
Bueno, como muchos de los pacientes participantes de este hilo, empiezo a encarar la recta final de mi espera. Esta semana contactó conmigo Salvador para informarme de que mi Vario Kids había llegado a Barcelona. Espero que Óscar la tenga allí a buen recaudo en espera de que esta semana que viene se obtenga la ficha técnica y puedan proceder a la matriculación. Lo comparto por si a alguien le sirve conocer cómo van llegando nuestras Clever.

Por otro lado, en este momento estoy mirando seguros y organizando viaje para ir a recogerla en breve si no hay ningún imprevisto. Después de tanto tiempo leyendo y leyendo, parece que llega el día D y todo son dudas así que cualquier consejo es bienvenido: cosas que debería llevar conmigo para utilizar la furgo por primera vez, cosas a las que prestar atención especial en la entrega, cosas que debería probar tras recogerla y antes de iniciar viaje de vuelta, no sé... cualquier cosa que se os ocurra y consideréis útil para un primerizo total  ???

Gracias de antemano.


Parapapa yo recogí mi Vario Kids en Barcelona, Oscar te explicará un poco todo y te dará un montón de manuales, la lástima es que casi todos están en mil idiomas menos en español, pero no te preocupes poco ha poco los irás recopilando, en la primera página de este hilo hay unos cuantos.
Debes prestar atención a todo, aunque con los nervios de la recogida siempre te quedarán dudas. Hay muchos elementos que son frágiles y hay que utilizarlos con cuidado como los remis y las mosquiteras. Cerciorarse de que los tapones de los depósitos están bien cerrados ( para cuando la llenes de agua), en mi caso tenía abierto el vaciado de la truma y cuando llene el deposito de agua la fui perdiendo hasta que me di cuenta.

Tema seguro yo la he asegurado con Atlantis por 585€ con una franquicia de 600€, hay otras aseguradoras pero en mi caso lo he hecho con esta porque tenía guardado parte del seguro de mi furgoneta anterior.

Felicidades por la recogida esperada de tu Vario Kids, yo vivo en Sant Esteve Sesrovires, si cuando la recojas necesitas mas info ( aunque yo también soy novato) puedes pasar por casa y hablamos.

Saludos

nitux

Gracias AYA2016, el manual de la centralita lo tengo en pdf y en breve colgaré el archivo del calentador truma, envié un correo a la central de Truma y me lo han enviado, me falta descargarlo.

Ahora solo me falta el del dynavin, también les escribí, pero su respuesta fue que me lo tenía que proporcionar el comercial donde adquirí el furgón. Salvador me dijo que en cuanto lo tenga me lo enviará.

turrimtb

Cita de: nitux en Septiembre 16, 2017, 10:22:38 am
Parapapa yo recogí mi Vario Kids en Barcelona, Oscar te explicará un poco todo y te dará un montón de manuales, la lástima es que casi todos están en mil idiomas menos en español, pero no te preocupes poco ha poco los irás recopilando, en la primera página de este hilo hay unos cuantos.
Debes prestar atención a todo, aunque con los nervios de la recogida siempre te quedarán dudas. Hay muchos elementos que son frágiles y hay que utilizarlos con cuidado como los remis y las mosquiteras. Cerciorarse de que los tapones de los depósitos están bien cerrados ( para cuando la llenes de agua), en mi caso tenía abierto el vaciado de la truma y cuando llene el deposito de agua la fui perdiendo hasta que me di cuenta.

Tema seguro yo la he asegurado con Atlantis por 585€ con una franquicia de 600€, hay otras aseguradoras pero en mi caso lo he hecho con esta porque tenía guardado parte del seguro de mi furgoneta anterior.

Felicidades por la recogida esperada de tu Vario Kids, yo vivo en Sant Esteve Sesrovires, si cuando la recojas necesitas mas info ( aunque yo también soy novato) puedes pasar por casa y hablamos.

Saludos
Hola
Creo recordar la tengo en alianz
390€ franquicia de 600€
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

puente