EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

leondtalara

Día 18 yo también he podido hablar con Salvador y está tarde me manda las fotos . ESPERANDO...
Un saludo....
Me gusta Clever  .panico .palmas

Hirukovan

Ante todo, Gracias Óscar por entrar en este foro a darnos soporte y solucionarnos dudas, yo tengo dos muy breves
- A día de hoy cuánto tiempo de espera tenemos los que hemos hecho pedido en junio, siguen en pie los 5 meses?
- He hecho la reserva hace mes y medio y no he recibido ningún documento de preresarva, es normal?
Gracias!


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


karnuz71

Primero agradecer a Oscar dar la cara.
Yo hoy he hablado con Salvador. Mañana va mi vario a la ITV.Despues de muchos lios a la hora de traerla de fábrica por fin está aquí.
También me han dicho en Camper rápid que no cierran en agosto. Esto era por si acaso se retrasará algo mas
Que poquito nos queda pero que duró está siendo!!!!!!


Furgoxo

Cita de: Agente Clever CRapid en Julio 18, 2017, 08:44:57 am
Buenos días, a todos, algunos ya me conocéis, soy Oscar agente oficial Clever vans en Barcelona, voy a intentar si el tiempo me lo permite (estamos en plena temporada alta, y también tenemos tienda, taller, etc.., y me faltan horas) ir dando contestación en la medida de lo posible y sin estridencias a vuestras dudas, hay cosas que están en mi mano, e intentare ayudar y otras que no dependen de mí y por supuesto si lo se diré como está la situación.

Lo primero de todo, es que la situación en estos momentos, no solo de Clever vans, sino de todos los fabricantes, es que hay una sobredemanda, que ni los propios proveedores, como Citroën, Fiat, Truma, CBE, Vitrifrigo, etc..., son capaces de cubrir, y eso hace que los fabricantes de GV, estén a remolque de ellos, si lo sabemos al final quien sufre esto sois todos vosotros, los usuarios finales, pero pensar una cosa muy importante, nosotros estamos en medio y somos los más interesados (por temas económicos) en poder serviros a demanda, y en estos momentos eso son nos complica bastante las cosas, y no podemos hacer nada de nada.

Desde que estamos como agentes oficiales en Barcelona, hemos entregado dos y antes de fin de julio tengo seis más para entregar, pero pensar por un momento, cómo va el proceso.

Fabrica avisa que está terminada, y encontrar un transporte hasta España, es muy complicado, una vez llegan pasan entre dos y cinco días, me llega la documentación de fábrica, entre dos y cinco días mas, al día siguiente a las 7,30 entran en ITV, dos días mas una grúa lleva la autocaravana a la ITV, entre dos y cinco días mas, tenemos los papeles, y se llevan el mismo día al gestor para matricula, este necesita también unos días, desde ese momento se puede entregar al cliente final, porque nosotros entre tanto hemos montado los accesorios que habéis solicitado como extra, nadie puede saltarse esta burocracia, lo sentimos mucho pero nosotros hacemos lo indecible para que los pasos entre las diferentes estancias sean lo más agiles posibles, estamos hablando con ITV, para intentar agilizar estos pasos, pero de momento esto va despacio.

El tema de contestar los correos, la verdad que muchas veces no tenemos respuesta coherente, y si fallamos deberíamos de contestar, pero es muy duro no saber qué decir, ya que la respuesta no la tenemos nosotros.

Tema garantías estaros completamente tranquilos, tanto los clientes de Salvador, como mis nuevos clientes, ya hemos vendido varias, estáis completamente atendidos por ese tema, no os dejaremos de lado, somos dos empresas serias y rigurosas en esos temas, estaros tranquilos.

A, por cierto, ya me podéis apuntar a mi como comprador de una preciosa Clever vans Celebration color blanco dorado, la cual deberé de esperar igual que todos vosotros, así que ponerme en la lista de espera.

Cualquier cosa que necesitéis, si está en mis manos, tener paciencia, pero contestare a todos, info@camperrapid.com o al teléfono 691-246-059


Muchas gracias por aclarar, fundamentar y completar la información de primera mano al tema de los retrasos, esto dice mucho de vosotros, gracias!

Estaba más que claro que la demanda de estos vehículos en todas las marcas iba a llevar a colapsos en la distribución, no solo del vehículo base(Citroen o Fiat) sino como bien nos habéis hecho saber esto también está llevando al colapso a las marcas de materiales y elementos que componen una GV, es increíble.

Además de todo esto ya los temas burocráticos ponen la guinda a los retrasos, por si ya fuera poco.

Todo esto me lleva también a una conclusión, el mercado semi nuevo y de segunda mano se va a sobrevalorar aún más, no hay más que pasarse por milanuncios y ver lo que se están pidiendo por algunas GV de segunda mano, pero en cada uno está valorar, si quieres algo al momento también habrá que pagarlo, si quieres algo nuevo tocara esperar, no veo otra.

En fin, gracias Oscar por las aclaraciones.

Saludos!

PD: He estado unos días de escapadita furgonetil, en cuanto pueda actualizo el listado de los futuros usuarios de Clever, ánimo a todos!

Agente Clever CRapid

Cita de: Hirukoa en Julio 18, 2017, 20:59:19 pm
Ante todo, Gracias Óscar por entrar en este foro a darnos soporte y solucionarnos dudas, yo tengo dos muy breves
- A día de hoy cuánto tiempo de espera tenemos los que hemos hecho pedido en junio, siguen en pie los 5 meses?
- He hecho la reserva hace mes y medio y no he recibido ningún documento de preresarva, es normal?
Gracias!


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk



Buenos dias Hirukoa, primero de todo darte las gracias por la confianza en la marca, Clever vans ya veras el cumulo de satisfacciones que te traera, eso si ten paciencia por favor, ya que esta todo bastante colapsado, pero seguro que al final todo llega y sera de tu agrado.

Lo que ya he comentado, estamos todos sobredimensionados en faena, seguro que poco a poco nos vamos poniendo al dia y cada una recibira, o bien una llamada, o bien un correo, pero darnos un poco, solo un poco de margen para poder ir trabajando.

Lo dicho gracias por la confianza.

Nos vemos en el camino.

Agente Clever CRapid

Cita de: karnuz71 en Julio 18, 2017, 21:25:46 pm
Primero agradecer a Oscar dar la cara.
Yo hoy he hablado con Salvador. Mañana va mi vario a la ITV.Despues de muchos lios a la hora de traerla de fábrica por fin está aquí.
También me han dicho en Camper rápid que no cierran en agosto. Esto era por si acaso se retrasará algo mas
Que poquito nos queda pero que duró está siendo!!!!!!



Bueno Karnuz71, puedo dar fe que tengo una Clever vans vario kids de color rojo profundo, preparada para ir hoy a ITV, a partir de mañana comenzamos a montar tus accesorios, y en cuanto la burocracia, nos lo permita, tendras tu flamante Clever vans.

Nos encontramos en el camino.

Agente Clever CRapid

Buenos dias, Furgoxo, recuerda que nosotros tambien estamos a la espera de una Clever vans Celebration de color blanco dorado.

Nos vemos en el camino

karnuz71

Cita de: Agente Clever CRapid en Julio 19, 2017, 08:06:04 am

Bueno Karnuz71, puedo dar fe que tengo una Clever vans vario kids de color rojo profundo, preparada para ir hoy a ITV, a partir de mañana comenzamos a montar tus accesorios, y en cuanto la burocracia, nos lo permita, tendras tu flamante Clever vans.

Nos encontramos en el camino.

muchas gracias por la confirmación
Por vuestra experiencia,cuanto suelen tardar en matricularse desde la itv?
Es por tema seguros
Espero conocerte pronto en persona
un saludo

pdta:regulador mppt ;D ;D ;D ;D

Furgoxo

Cita de: Agente Clever CRapid en Julio 19, 2017, 08:09:57 am
Buenos dias, Furgoxo, recuerda que nosotros tambien estamos a la espera de una Clever vans Celebration de color blanco dorado.

Nos vemos en el camino


Estas ya en el listado también jeje!




Hirukovan

Cita de: Agente Clever CRapid en Julio 19, 2017, 08:01:44 am

Buenos dias Hirukoa, primero de todo darte las gracias por la confianza en la marca, Clever vans ya veras el cumulo de satisfacciones que te traera, eso si ten paciencia por favor, ya que esta todo bastante colapsado, pero seguro que al final todo llega y sera de tu agrado.

Lo que ya he comentado, estamos todos sobredimensionados en faena, seguro que poco a poco nos vamos poniendo al dia y cada una recibira, o bien una llamada, o bien un correo, pero darnos un poco, solo un poco de margen para poder ir trabajando.

Lo dicho gracias por la confianza.

Nos vemos en el camino.
Gracias Óscar, lo entiendo, comprendo el colapso y todo lo que me comentas pero no me respondes a la preguntas, en la feria ( entiendo que el colapso era el mismo que a día de hoy) me comentasteis tanto tu como la chica que había allí, que la espera era de 5 meses.
Solo quiero saber si es real o no.
Para poner la mía ya a la venta o esperar, organizarme vacaciones de invierno... No meto presión ya que entiendo que no sirve de nada. Solo quiero saber aproximadamente cuando dispondremos de la vario kids
Saludos y Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


dvznh

Buenas moz@s, llevo un tiempo leyendo estos hilos de GV (me queda aún muuuucho) y me ha llamado mucho la atención esta marca. En concreto el modelo tour 540 con literas.
Hoy he llamado a Salvador y me comenta que en noviembre van a exponer en Madrid bastantes modelos.
TAMBIEN ME HA INFORMADO DE QUE LA MARCA HA SUBIDO LOS PRECIOS PARA 2018, pero que aún no los ha actualizado en la web. Me dijo que para la 540 cree que rondará los 900€ de subida.
También me ha dicho que en principio no hay previstos equipamientos "all inclusive" para la 540

dvznh

¿Por cierto, alguien con una 540 en el noroeste o zona centro? para, si no le importase, echarle un ojo
(Madrid y limítrofes o bien Galicia/Asturias/C y León)

Un saludo

Furgoyoco

Hola. Yo tengo la que te interesa. Supongo que habrás visto la presentación.

Estoy en Alicante, por lo que no creo que te venga muy bien, pero aquí dejo mi ofrecimiento por si te quisieras pasar.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Javier Pi

Cita de: karnuz71 en Julio 18, 2017, 21:25:46 pm
Primero agradecer a Oscar dar la cara.
Yo hoy he hablado con Salvador. Mañana va mi vario a la ITV.Despues de muchos lios a la hora de traerla de fábrica por fin está aquí.
También me han dicho en Camper rápid que no cierran en agosto. Esto era por si acaso se retrasará algo mas
Que poquito nos queda pero que duró está siendo!!!!!!



Animo que en unos días la estarás disfrutando, acuérdate cuando no veías ninguna furgo roja en las fotos de la campa de fábrica, pues ahora en pocos días la verás en la nave de Camperrapid cuando te la entregue Oscar.

Saludos

Agente Clever CRapid

Cita de: Hirukoa en Julio 19, 2017, 11:06:47 am
Gracias Óscar, lo entiendo, comprendo el colapso y todo lo que me comentas pero no me respondes a la preguntas, en la feria ( entiendo que el colapso era el mismo que a día de hoy) me comentasteis tanto tu como la chica que había allí, que la espera era de 5 meses.
Solo quiero saber si es real o no.
Para poner la mía ya a la venta o esperar, organizarme vacaciones de invierno... No meto presión ya que entiendo que no sirve de nada. Solo quiero saber aproximadamente cuando dispondremos de la vario kids
Saludos y Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Hirukoa, no puedo responder a tu pregunta, tan en concreto porque la desconozco, se que hasta hace poco el plazo estaba entre 5/6, y que ahora ha aumentado un poco, pero no tuedo asegurarte, "lo siento" si la tuya esta en un lado o en otro, ya que fabrica da poca información sobre esto.

Lo dicho en mi presentación, lo que sepa lo respondere, lo que no este en mis manos o desconozca, tambien os lo dire, lo que no voy hacer aqui es deciros cosas que no estan en mis manos o desconozco.

Venga animos Hirukoa, que cada vez queda menos.

Nos vemos en el camino