EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Javier Pi en Junio 15, 2017, 14:28:19 pm

Muchas gracias por el enlace. Aprovechando que tienes experiencia con la visco, ¿crees que pudiera ser una solución sustituir el colchón original (creo recordar que tiene 10 cm.) por visco ?, o tiene que tener una base de espuma, látex, etc. con cierta firmeza.

Saludos


Pues ahí no sabría aconsejarte porque la mayoría de gente que conozco ha puesto el visco sobre el asiento cama, y en la Marco Polo en concreto la cama de abajo es muy dura e incómoda.

El problema en tu caso es que si le metes 5cm de visco sobre colchón original te va a subir mucho la cama.

Yo si me fuera muy incómodo el colchón original optaría por cambiarlo entero por uno de visco del mismo grosor, pero esto lo digo bajo mi punto de vista y sabiendo que con solo 5cms que llevamos nosotros el cambio a sido más que notable, además que yo soy de dormir mayormente de costado la comodidad y el cambio a sido a mejor sin duda, ahora sí que descanso jejeje!

Si no se te dispara el presupuesto prueba con todo visco y no tires los originales por si acaso tienes que probar otro sistema.

De todas formas consulta a la misma web, seguro que te lo aclaran mejor.

Un saludo ;)

Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Junio 15, 2017, 15:43:30 pm
Pues ahí no sabría aconsejarte porque la mayoría de gente que conozco ha puesto el visco sobre el asiento cama, y en la Marco Polo en concreto la cama de abajo es muy dura e incómoda.

El problema en tu caso es que si le metes 5cm de visco sobre colchón original te va a subir mucho la cama.

Yo si me fuera muy incómodo el colchón original optaría por cambiarlo entero por uno de visco del mismo grosor, pero esto lo digo bajo mi punto de vista y sabiendo que con solo 5cms que llevamos nosotros el cambio a sido más que notable, además que yo soy de dormir mayormente de costado la comodidad y el cambio a sido a mejor sin duda, ahora sí que descanso jejeje!

Si no se te dispara el presupuesto prueba con todo visco y no tires los originales por si acaso tienes que probar otro sistema.

De todas formas consulta a la misma web, seguro que te lo aclaran mejor.

Un saludo ;)




Muchas gracias Furgoxo, consultaré como dices a ver que me aconsejan ellos sobre el tema.

Saludos

oreidorobalo

Hola a todos, estoy interesado en la vario kids 600 por precio y equipamiento pero tengo una duda con el motor 163 CV. Es un motor de PSA o es el famoso motor Puma de Ford? Me suena que psa tenía acuerdos con Ford en la nueva jumper.
La furgo por lo que veo en vídeos y fotos está muy bien, pero los que la habéis visto en directo, qué tal las calidades, se ven los armarios y el resto de cosas resistentes y de calidad? Es parecida a la benivan 112 o Carabus 601k? Un saludo

davidmat

Cita de: oreidorobalo en Junio 16, 2017, 15:31:06 pm
Hola a todos, estoy interesado en la vario kids 600 por precio y equipamiento pero tengo una duda con el motor 163 CV. Es un motor de PSA o es el famoso motor Puma de Ford? Me suena que psa tenía acuerdos con Ford en la nueva jumper.
La furgo por lo que veo en vídeos y fotos está muy bien, pero los que la habéis visto en directo, qué tal las calidades, se ven los armarios y el resto de cosas resistentes y de calidad? Es parecida a la benivan 112 o Carabus 601k? Un saludo


El motor nuevo de ford euro 6 es 130cv o 170cv, no tiene pinta de ser este
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Dapal

Cita de: oreidorobalo en Junio 16, 2017, 15:31:06 pm
Hola a todos, estoy interesado en la vario kids 600 por precio y equipamiento pero tengo una duda con el motor 163 CV. Es un motor de PSA o es el famoso motor Puma de Ford? Me suena que psa tenía acuerdos con Ford en la nueva jumper.
La furgo por lo que veo en vídeos y fotos está muy bien, pero los que la habéis visto en directo, qué tal las calidades, se ven los armarios y el resto de cosas resistentes y de calidad? Es parecida a la benivan 112 o Carabus 601k? Un saludo

Buenas, nos decidimos por esta y la tenemos pedida, vimos la weinsberg y la benivan, mido 1.87, y en las dos últimas bastante más justo en cama y baño que en la clever. Para mi, tema acabados y materiales no tienen nada que envidiar a las otras, nos encanto y sorprendió, y el tema precio por supuesto, en mi caso la he cogido completísima y habiendo cogido la weinsberg con lo mismo que la mía me hubiera ido a unos 4 o 5 mil euros más, de motor no tengo ni idea, es la 2000,163cv, pero no se decirte cual monta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


karnuz71

Junio 18, 2017, 16:47:12 pm #1385 Ultima modificación: Junio 18, 2017, 16:48:44 pm por karnuz71
I
Hola oreidorobalo
Nosotros también hemos pedido la vario kids
Sobre el motor ni idea.Pero creo haber leido que es totalmente citroen. Si te fijas hasta ahora compartían todo con las ducato y ahora no.
Sobre equipamiento:
Yo estuve en Barcelona y no tienen nada que envidiar a ninguna marca.
Muebles robustos y discretos  (habrá gente que prefiera los grandes brillos y efectos)
Extras y precio sin competencia.
Para gustos los colores pero nosotros con calefa a gasoil,nevera de compresor, oscurecedores remis,doble batería de habitáculo ,cámara y placa solar nos parece hiper completa.
Y el precio es unos 5/6 mil euros menos
Yo tuve la experiencia con una benivan 111 y no hay color
Aparte de este rollo....cómprate lo que verdaderamente te apetezca y te haya entrado por los ojos.
Y disfruta

oreidorobalo

Muchas gracias a todos por las respuestas, estas furgos tienen una pinta tremenda

AsierA

hola, ¿alguno sabe algo sobre las novedades o cambios que llevan los modelos 2018? estamos muchos a la espera de producción y montaran los cambios del 2018 seguro. un saludo.

Dapal

Cita de: vivarmen en Junio 18, 2017, 21:47:47 pm
hola, ¿alguno sabe algo sobre las novedades o cambios que llevan los modelos 2018? estamos muchos a la espera de producción y montaran los cambios del 2018 seguro. un saludo.

Crees que los que hemos pedido ya en estos meses nos las fabricarán con los cambios de 2018? Yo creo que no

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Peru1

Hola,

Ayer me toco un rato ir detrás en la autopista y a 120 km/h  por la zona de la claraboya suena mucho. Supongo que será el viento que le pega. ¿Lo habéis notado? ¿Se solucionaría con un alerón como el que llevan alguna claraboyas de AC?

Saludos,


Furgoyoco

A ver, yo voy a 90-100 km/h y la verdad que no hace mucho ruido. O al menos a mi no me resulta molesto. También depende de si hace más o menos viento. Cuando hace viento se nota algo más de ruido.

Pero si le pones el spoiler ese que comentas, creo que mejorará algo el tema del ruido.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Peru1

Cita de: Furgoyoco en Junio 19, 2017, 11:42:32 am
A ver, yo voy a 90-100 km/h y la verdad que no hace mucho ruido. O al menos a mi no me resulta molesto. También depende de si hace más o menos viento. Cuando hace viento se nota algo más de ruido.

Pero si le pones el spoiler ese que comentas, creo que mejorará algo el tema del ruido.

Un saludo



¿Has ido detrás como pasajero?

Saludos

Furgoyoco

Pues la verdad que no he ido detrás.  Pero en general no detecto un ruido molesto ni mi mujer me ha comentado nada raro.

Pero bueno son apreciaciones muy personales y luego depende de la velocidad, viento...
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


morcimen

Junio 19, 2017, 16:22:22 pm #1393 Ultima modificación: Junio 19, 2017, 20:13:59 pm por morcimen
Cita de: Furgoyoco en Junio 01, 2017, 20:30:08 pm
Buenas tardes.

Pues barato no ha sido jeje. Es un trabajo bastante específico que requería sacar los patrones, cortar a medida, pintar, lacar instalar...con varios detalles además como el sellado de la puerta, del espejo y cambiar un poco la manivela.

En total 500 euros. En un taller que se dedica a preparar Camper de Alicante.

Yo estoy muy muy contento con el dinero gastado en cambiar el baño. Es otro distinto, sin cortina ni lavabo. Parece que no sea el mismo. Ahora te metes dentro y da gusto.

Lo que se ve junto al váter, es una especie de papelera muy chula que no pesa ni ocupa nada y se tiene muy a mano para poder tirar el papel. Además cierra casi herméticamente y evita olores. 7 euros en Amazon. He puesto una igual a una entrada de la furgo en el lateral del mueble de la cocina y te deja la entrada totalmente libre. Este finde lo enseño todo.

Un saludo



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Espectacular el tuneo del baño. Tomamos nota para cuando lleguen las nuestras ;-)

Muchas gracias por toda la info furgoyoco


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Furgoxo

Buenas, alguno de por aquí con una Clever Celebration o Vario Kids rojo profundo andaba por Bizkaia? Concretamente en la gasolinera a la altura de Amorebieta?

Llevaba dos bicis en el porta bicis, me he fijado y he dicho, una Clever!! Seguro que son alemanes jejeje! Y no, matrícula de aquí, además de las últimisimas JZ jejeje!

La furgo elegante por cierto, si es alguien de aquí que se pronuncie jajaja!   .meparto

Saludos ;)