EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DAVYRO

Buenos días compañeros
Ayer después de unas semanas de llamadas e intercambio de email con el distribuidor de Barcelona, hemos realizado el pedido de nuestra Celebration 600  en Rojo profundo,  ya pasamos al estado en espera,  :) :) :) :)
Daros las gracias por vuestras respuestas a las dudas que teniamos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor seguro que no serán las ultimas
Deciros que el trato que nos esta dando Oscar de Camper Rapid esta siendo muy profesional y te facilita mucho las cosas
Ahora solo queda esperar de 4 a 5 meses. Para que la espera se haga mas llevadera espero fotos de vuestras Clevers
Muchas gracias
P.D. Furgoxo apuntanos a esa lista que nos hace mucha ilusión

Furgoxo

Cita de: DAVYRO en Mayo 31, 2017, 09:32:15 am
Buenos días compañeros
Ayer después de unas semanas de llamadas e intercambio de email con el distribuidor de Barcelona, hemos realizado el pedido de nuestra Celebration 600  en Rojo profundo,  ya pasamos al estado en espera,  :) :) :) :)
Daros las gracias por vuestras respuestas a las dudas que teniamos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor seguro que no serán las ultimas
Deciros que el trato que nos esta dando Oscar de Camper Rapid esta siendo muy profesional y te facilita mucho las cosas
Ahora solo queda esperar de 4 a 5 meses. Para que la espera se haga mas llevadera espero fotos de vuestras Clevers
Muchas gracias
P.D. Furgoxo apuntanos a esa lista que nos hace mucha ilusión


Eso esta hecho compañero ;), ENHORABUENA!!! .palmas

Por cierto, como me gusta tu avatar jejeje!!

Javier Pi

Enhorabuena DAVYRO, que la espera sea breve.

Saludos

Furgoyoco

Enhorabuena!!!! Otro más para la quedada jeje.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


AsierA

Enorabuena DAVYRO! animo y paciencia!

Una cosa que acabo de ver como opción, pero no se si lo tendrá en las de 2017, es la Ventana Seitz S4 corredera izq. tras.. No lo veo mala opción, sobre todo despues de aparcar horas al sol y arrancar, los ocupantes de atras poder disponer de una ventana que se pueda abrir en marcha para ventilar. La opción pone que vale 300e.

aliartu

Hola a todos. Nueva en la familia de las clever. Esperando que nos llegue....  una 600. Se nos está haciendo un poco larga la espera, teniendo en cuenta que la compramos en octubre, en la feria de Barcelona. En fín, cuando llegue os la presento.

karnuz71

Cita de: osbalro en Mayo 29, 2017, 16:10:16 pm
Como van esas clever? Llegan o no??
Esta semana tenía que llegar una vario Kids, no?

Pues no llegan osbalro. Se suponía que ya estarían esta semana y no.Lo último es que salen lunes o martes hacia aquí. Uffff
Enhorabuena aliartu y davyro. Que se os haga más corta la espera que a mi

osbalro

Mayo 31, 2017, 19:38:52 pm #1312 Ultima modificación: Mayo 31, 2017, 19:57:55 pm por osbalro
Al final fui a ver una knaus Boxstar family del 2014 con 35000km y fue un flechazo a primera vista. Ya he dado la paga y señal.
Al final me gastare menos, tiene todos los extras que quiero (placas solares, toldo, portabicis de bola) y no tendré que hacer la larga espera. Este verano ya la podremos disfrutar.
Ha sido un gran dilema, o una nueva o una de ocasión. En un primer momento lo tenía claro. Quería una nueva viendo los precios de la Clever. Pero al ver la knaus.... Hemos cambiado de opinión. Espero no haberme equivocado.
Que podáis disfrutar pronto vuestras clever!
Os dejo unas fotos de la elegida:



turrimtb

Cita de: DAVYRO en Mayo 31, 2017, 09:32:15 am
Buenos días compañeros
Ayer después de unas semanas de llamadas e intercambio de email con el distribuidor de Barcelona, hemos realizado el pedido de nuestra Celebration 600  en Rojo profundo,  ya pasamos al estado en espera,  :) :) :) :)
Daros las gracias por vuestras respuestas a las dudas que teniamos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor seguro que no serán las ultimas
Deciros que el trato que nos esta dando Oscar de Camper Rapid esta siendo muy profesional y te facilita mucho las cosas
Ahora solo queda esperar de 4 a 5 meses. Para que la espera se haga mas llevadera espero fotos de vuestras Clevers
Muchas gracias
P.D. Furgoxo apuntanos a esa lista que nos hace mucha ilusión

Eppp!!! Felicidades

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Furgoxo

Cita de: aliartu en Mayo 31, 2017, 18:15:47 pm
Hola a todos. Nueva en la familia de las clever. Esperando que nos llegue....  una 600. Se nos está haciendo un poco larga la espera, teniendo en cuenta que la compramos en octubre, en la feria de Barcelona. En fín, cuando llegue os la presento.


ENHORABUENA y ánimo!!

Te añado al listado  :)

Un saludo  ;)

Cita de: osbalro en Mayo 31, 2017, 19:38:52 pm
Al final fui a ver una knaus Boxstar family del 2014 con 35000km y fue un flechazo a primera vista. Ya he dado la paga y señal.
Al final me gastare menos, tiene todos los extras que quiero (placas solares, toldo, portabicis de bola) y no tendré que hacer la larga espera. Este verano ya la podremos disfrutar.
Ha sido un gran dilema, o una nueva o una de ocasión. En un primer momento lo tenía claro. Quería una nueva viendo los precios de la Clever. Pero al ver la knaus.... Hemos cambiado de opinión. Espero no haberme equivocado.
Que podáis disfrutar pronto vuestras clever!
Os dejo unas fotos de la elegida:





Enhorabuena a ti también osbalro, la Knaus Family también es una muy buena elección que seguro te va a dar muchas alegrías desde el primer momento, nunca mejor dicho, porque ese es uno de los puntos a favor cuando se coge algo de ocasión, el no tener que esperar por algo nuevo, si a uno le cuadra y no quiere esperar, el mercado de segunda mano es otra de las opciones.

Un saludo y a disfrutarla!!! ;)

lpujol

Cita de: DAVYRO en Mayo 31, 2017, 09:32:15 am
Buenos días compañeros
Ayer después de unas semanas de llamadas e intercambio de email con el distribuidor de Barcelona, hemos realizado el pedido de nuestra Celebration 600  en Rojo profundo,  ya pasamos al estado en espera,  :) :) :) :)
Daros las gracias por vuestras respuestas a las dudas que teniamos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor seguro que no serán las ultimas
Deciros que el trato que nos esta dando Oscar de Camper Rapid esta siendo muy profesional y te facilita mucho las cosas
Ahora solo queda esperar de 4 a 5 meses. Para que la espera se haga mas llevadera espero fotos de vuestras Clevers
Muchas gracias
P.D. Furgoxo apuntanos a esa lista que nos hace mucha ilusión


Enhorabuena. Que la podais disfrutar pronto!  .baba
MB Vito Marco Polo

Javier Pi

Cita de: aliartu en Mayo 31, 2017, 18:15:47 pm
Hola a todos. Nueva en la familia de las clever. Esperando que nos llegue....  una 600. Se nos está haciendo un poco larga la espera, teniendo en cuenta que la compramos en octubre, en la feria de Barcelona. En fín, cuando llegue os la presento.



Enhorabuena, por la fecha de pedido tiene que estar ya muy cerquita.

Saludos



Cita de: osbalro en Mayo 31, 2017, 19:38:52 pm
Al final fui a ver una knaus Boxstar family del 2014 con 35000km y fue un flechazo a primera vista. Ya he dado la paga y señal.
Al final me gastare menos, tiene todos los extras que quiero (placas solares, toldo, portabicis de bola) y no tendré que hacer la larga espera. Este verano ya la podremos disfrutar.
Ha sido un gran dilema, o una nueva o una de ocasión. En un primer momento lo tenía claro. Quería una nueva viendo los precios de la Clever. Pero al ver la knaus.... Hemos cambiado de opinión. Espero no haberme equivocado.
Que podáis disfrutar pronto vuestras clever!
Os dejo unas fotos de la elegida:



Enhorabuena
Muy chula y buena furgo, que la disfrutareis enseguida sin esperas.

Saludos

Hirukovan

Junio 01, 2017, 06:41:56 am #1317 Ultima modificación: Junio 01, 2017, 06:43:35 am por Hirukoa
Buenas amig@s! Estamos a punto de encargar una vario kids pero nos surge una duda con el tema del lavabo del baño... Creemos que es algo aparatoso y que puede quitar bastante espacio a la hora de ducharte. Teniendo en cuenta que tenemos el de la cocina, lo vemos un elemento prescindible, alguien sabe si se puede pedir sin el lavabo del baño?
Por otro lado queremos ponerle TV pero no tenemos claro dónde ponerla, los de camperrapid nos pueden hacer la instalación de la antena para poner yo una tele?
Y por último, los dos armarios que van encima de la cama superior (los de quita y pon) vienen incluidos en el precio? O hay que comprarlos a parte
Gracias y saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

lpujol

Cita de: Hirukoa en Junio 01, 2017, 06:41:56 am

Y por último, los dos armarios que van encima de la cama superior (los de quita y pon) vienen incluidos en el precio? O hay que comprarlos a parte
Gracias y saludos



Los armarios es un opcional de 600eur según pone en la tarifa publicada de autocaravanas sur.
MB Vito Marco Polo

Furgoxo

Cita de: lpujol en Junio 01, 2017, 08:23:39 am
Los armarios es un opcional de 600eur según pone en la tarifa publicada de autocaravanas sur.


Exacto! 600€ de extra.

Cita de: Hirukoa en Junio 01, 2017, 06:41:56 am
Buenas amig@s! Estamos a punto de encargar una vario kids pero nos surge una duda con el tema del lavabo del baño... Creemos que es algo aparatoso y que puede quitar bastante espacio a la hora de ducharte. Teniendo en cuenta que tenemos el de la cocina, lo vemos un elemento prescindible, alguien sabe si se puede pedir sin el lavabo del baño?
Por otro lado queremos ponerle TV pero no tenemos claro dónde ponerla, los de camperrapid nos pueden hacer la instalación de la antena para poner yo una tele?
Y por último, los dos armarios que van encima de la cama superior (los de quita y pon) vienen incluidos en el precio? O hay que comprarlos a parte
Gracias y saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk



Sobre el lavabo del baño de la Vario Kids no sé si en la feria entraste en el baño en directo pero he de decir que yo también lo veía un poco estorbo, después de verla en directo no me pareció para tanto, ahora bien, sin el se ganaría mucho más espacio para ducharse.

En la Tour si daban opción a quitar el lavabo y solo te dejaban el grifo y telefonillo, y te dejaban la preinstalacion del desagüe y demás tapado por si en un futuro querrías ponerle algún lavabo.

También te digo que quitar ese lavabo no parecía complicado, es un trozo pvc siliconado a las paredes según vi.

De todas formas pregunta a ver si es posible pedirlo sin el.

La TV normalmente se lleva sobre los reposacabezas de atrás, pero yo siempre he pensado que sobre la cabina en el lado de la puerta corredera sobre el copiloto sería donde mejor podrían verla todos desde el salón, yo haría lo que comentas, que te hagan lo más complicado, la preinstalacion de antena TV y luego tú ya la colocas donde quieras.

Saludos!