EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cabornero

Joer... eso es autonomía.... yo en el camión voy a 90 litros semanales, unos 3000 y pico km.
Por experiencia y ahorro mejor en surtidor,  lo puedes encontrar a 0,45 o 0,50 el litro,  las garrafas de gasolinera que he tenido que coger de emergencia,  sobre los 14 eur.... pagas adblue y el plástico a precio de oro.
Ahora no es dificil encontrarlo en gasolineras en surtidor.
Ah!!! Y ojo con echarlo "muy" barato,  si es de mala calidad cristaliza mucho y tapona los conductos y el inyector, y las averías son una pasta....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


cabornero

Las garrafas de gasolinera de 10 litros , claro.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


corsair

Yo no llevaria una garrafa de continuo por 3 motivos:
1- si como dicen el deposito da para unos 10000km, como bien ha dicho un compañero nunca he hecho un viaje de esa kilometrada, lo maximo fu cuando edtuve 1 mes por escocia y creo q fueron sobre 7000.
2- no obstante, y dado que cada vez se generaliza mas su uso.... es practicamente imposible que te quedes sin adblue y no haya un sitio donde encontrarlo ya sea gasolinera o cualquier tienda de recambios, mas aun si avisa con 2500km la primera vez.
3-  por si no lo sabeis el adblue mancha una barbaridad y ademas es corrosivo. Creo q no es nada recomendable llevar un envase con eso dando vueltas por el maletero vete a saber el tiempo con el riesgo q eso conlleva.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


alfpascu

Cita de: corsair en Mayo 24, 2017, 22:28:03 pm
Yo no llevaria una garrafa de continuo por 3 motivos:
1- si como dicen el deposito da para unos 10000km, como bien ha dicho un compañero nunca he hecho un viaje de esa kilometrada, lo maximo fu cuando edtuve 1 mes por escocia y creo q fueron sobre 7000.
2- no obstante, y dado que cada vez se generaliza mas su uso.... es practicamente imposible que te quedes sin adblue y no haya un sitio donde encontrarlo ya sea gasolinera o cualquier tienda de recambios, mas aun si avisa con 2500km la primera vez.
3-  por si no lo sabeis el adblue mancha una barbaridad y ademas es corrosivo. Creo q no es nada recomendable llevar un envase con eso dando vueltas por el maletero vete a saber el tiempo con el riesgo q eso conlleva.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Ademas tengo entendido que "caduca" en un tiempo relativamente corto por lo que comparto que llevar un bote no parece una buena opcion.
Si que es puñetero este adblue.... :-)
A
AL

Furgoyoco

Muy despistado hay que ser para quedarse sin Ad Blue. Yo ya veo bastantes gasolineras que lo tienen y si se puede llenar en cualquier momento, lo normal será llevarlo siempre casi a tope.

De todas maneras, me alegro que al final el mío fuera Euro5 😅

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


jonerko


Os he leido que pronto Clever contará con algún distribuidor por la zona del pais vasco, ¿se sabe algo del tema? Para los que os habeis decidido en la feria Expovacaciones de Bilbao, ¿os ha informado de la posibilidad de recibirla en este nuevo distribuidor?
De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

Dapal

Cita de: jonerko en Mayo 25, 2017, 21:51:57 pm
Os he leido que pronto Clever contará con algún distribuidor por la zona del pais vasco, ¿se sabe algo del tema? Para los que os habeis decidido en la feria Expovacaciones de Bilbao, ¿os ha informado de la posibilidad de recibirla en este nuevo distribuidor?

Pues a mi no jonerko, la nuestra esta pedida ya, en camperrapid, serán 6 meses de entrega, así que si en ese tiempo tenemos noticias, se lo comentaremos y a ver que pasa, la cosa era pedirla ya por que estuviera cuanto antes....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


AsierA

Sabéis si caben bien dos asientos de niño el las plazas dobles traseras? Es un detalle curioso que en muchos coches de tres plazas traseras no entren tres. Un saludo!

Furgoyoco

En principio no creo que haya ningún problema. Yo llevo un elevador para mi hijo y sobra mucho hueco para poder poner otra silla.

Un saludo

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Peru1

Hola,

Tengo una duda:

Los cables rojos  que llega al cuadro de distribución de la corriente que esta dentro del registro, supongo que vienen de la batería.  ¿Se podría conectar a ellos un inversor de corriente o la salida del regulador de la placa solar en vez de tirar dos nuevos cables a la batería?



Saludos.

ICHIUS

Cita de: Peru1 en Mayo 26, 2017, 13:30:34 pm
Hola,

Tengo una duda:

Los cables rojos  que llega al cuadro de distribución de la corriente que esta dentro del registro, supongo que vienen de la batería.  ¿Se podría conectar a ellos un inversor de corriente o la salida del regulador de la placa solar en vez de tirar dos nuevos cables a la batería?



Saludos.

Hola, a mí me instalaron la placa solar y conectaron el regulador directamente al conector donde está la batería de la vivienda en la caja de fusibles. Hay dos uno va a las baterías de la vivienda y otro a la de arranque.
Un saludo.

Peru1

Hola,

De que caja de fusibles me hablas? Yo solo tengo fusibles en la caja de la foto y los fusibles aéreos que se ven en la foto.

Por donde te ha bajado los cables de la placa del techo? Por la parte que pega con el WC del armario altillo?

Saludos

ICHIUS

Si, de esa misma caja de la foto el cable rojo con el terminal atornillado está señalado como B2 y es el positivo de la vivienda. El negativo está al lado.
El cable lo pasaron por el techo al armario que hay encima de los asientos traseros, de ahí al pilar del cinturón del piloto y por el suelo a la caja de conexiones.

Saludos

Peru1

Pero el cable que viene de las placas va al regulador que supongo lo habrán metido en este hueco. Mi duda es si la salida a las baterías desde el regulador se hace a ese terminal B o hay que llevar cables a las baterías.

Saludos

ICHIUS

Efectivamente, del regulador al terminal +B2 y a la masa -B2.