EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

karnuz71

Cita de: Javier Pi en Mayo 17, 2017, 00:24:07 am
Hola compis, ya puedo decir que hay cambios, he pasado de "En espera"  a  "ya la tengo"  .meparto

La semana pasada recogimos en Caldes la furgo, tras unos largos meses de espera, que creo olvidaremos pronto con el disfrute del juguete.

A destacar que compramos la Clever sin haberla visto en directo, solo la conociamos por fotos y videos a través de internet, y las criticas que hacían las revistas alemanas sobre la buena relación calidad/precio/equipamiento.

Conocimos en directo la "Celebration" en Expovacaciones en Bilbao, no nos decepciono en absoluto, cumple con las espectativas que teniamos del producto, estamos muy contentos y satisfechos de la compra a "ciegas".

Por otra parte destacar que a pesar de la distancia con Tarifa hemos tenido una buena atención por parte de Salvador, al que conocimos personalmente en Bilbao junto a Anna y Oscar de Camper Rapid, que unos días después nos entregaba la furgo en sus instalaciones de Caldes.

Bueno pongo el enlace a la presentación.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335323.msg4229905;topicseen#new


Saludos

Enhorabuena compañero
Yo también tengo que ir a camperrapid a recogerla...cuando me la traigan
Que tal el trato con ellos?Yo solo he hablado con Salvador y muy bien.

Ahora a disfrutarla

cabornero

Gracias por las respuestas, ya imaginaba, había visto lo del baño grande pero a costa de eliminar las plazas traseras...
Nada, nos encojeremos un poco jajaja...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: cabornero en Mayo 17, 2017, 11:52:17 am
Hoola a todos.
Aquí  otros que están a punto de decidirse a encargar otra Clever.
En nuestro caso sería una Tour 540 con calefacción de gasoil y los dos packs.
Una duda que tengo es con el baño, que imagino que será más pequeño que en las de 6m no?
No hemos podido ver ninguna en directo y esto de encargar sin verlas más que en foto y videos a mi mujer le acojona un poco...

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Buenas cabornero, el problema de la Tour 540 para dos y con baño grande como el de la Celebration es que el salón lo tienes que andar montando atrás, al igual que la cama, que ambas cosas(cama y salón) quedan amplios y con mucha ventana alrededor todo sea dicho, y el baño pues de tamaño como el de la Celebration es perfecto. Eso sí la mesa del salón no la veo muy grande en este modelo...

Lo que pasa es que andar montando y desmontando....., ya de irse a algo grande preferiría tenerlo todo montado.

Sobre la Tour y su baño yo te hablo desde mi punto de vista, que aunque delgado soy alto, y para mi gusto hay dos cosas que lo hacían agobiante, el lavabo te come espacio, y al cerrarte con las cortinas queda todo muy reducido.

Bien es cierto que en el modelo Tour normal(no el de litera) no lleva altillos dentro y despeja más el baño a la altura de la cabeza y queda la cortina algo más separada, en cambio en la Tour 540 Litera lleva altillos dentro del baño y reduce aún más el perímetro de la cortina lo que para mi gusto hace todo más agobiante y que se peguen seguramente las cortinas al cuerpo al ducharse.

Pero bueno, todo es arreglarse para una ducha de pocos minutos, y si no eres muy grande igual ni tienes este problema, también tienes opción de pedir sin el lavabo a no ser que le des mucha importancia, así te quedaría todo más despejado.

O bricolearte el baño como ICHIUS con vinilo antihumedad en paredes(también está la opción de poner fácilmente alguna plancha de pvc en las paredes etc...) y una mampara enrollable en la puerta y te quitas de parte de las cortinas y más cómodo para ducharse, pero esto ya es tirar de ideas y bricos si eres un poco manitas jejeje! La idea de ICHIUS está en fotos por el post, o en al primera página.

Una cosa a destacar en la Tour es el extra de la pequeña claraboya en baño que no es un desembolso grande(no llega a 200€) y es algo que siempre viene bien para estos habitáculos más reducidos, aunque para gustos....

Ya nos contaras porque te decides, y así té añado al listado también jejeje!

Un saludo ;)

neithwe

Hoy no sé que ha pasado que la furgo hace un ruido estraño... cada vez que doy gas hace un ruido como si entrara aire por algun sitio, suelto gas y no lo hace... Estoy un poco jodido porque no se por donde sale. Alguien tiene alguna idea?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Javier Pi

Cita de: karnuz71 en Mayo 17, 2017, 12:20:47 pm
Enhorabuena compañero
Yo también tengo que ir a camperrapid a recogerla...cuando me la traigan
Que tal el trato con ellos?Yo solo he hablado con Salvador y muy bien.

Ahora a disfrutarla



Muchas gracias, el trato con Anna y Oscar muy bien, simpáticos y muy atentos, como ya comenté les conocimos en Bilbao y aunque no estuvimos mucho tiempo hablando ya que estaba el stand con bastantes personas y les dije que atendieran a los interesados mientras nosotros veíamos las furgos.

Animo que ya queda poco.

Saludos

osbalro

Cita de: neithwe en Mayo 17, 2017, 14:04:24 pm
Hoy no sé que ha pasado que la furgo hace un ruido estraño... cada vez que doy gas hace un ruido como si entrara aire por algun sitio, suelto gas y no lo hace... Estoy un poco jodido porque no se por donde sale. Alguien tiene alguna idea?

Si suena a un bufido es un manguito del turbo, rajado o se ha soltado.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


cabornero

Gracias Furgoxo.
Ahora que lo dices, la idea de prescindir del lavabo no es mala, yo más bien soy de los que son más ancho que alto....jajajaja... con 1.76 no tendré problema de altura, el tema de las cortinas ya es otra cosa, algo  apañaremos....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


lpujol

Cita de: Furgoxo en Mayo 16, 2017, 18:07:15 pm
Buenas, si que se puede pedir con chasis Heavy las "all inclusive", son 700€ de diferencia, aún así no se yo hasta qué punto eleva más la altura al suelo, no creo que sea mucho la diferencia, aunque de ser, por poco que sea eso que ganaras claro.

Saludos


Muchas gracias por la info!
MB Vito Marco Polo

Dapal

Muy guapa la furgo, Javier pi.
Nada chicos, solo deciros que ya está firmado e ingresado el dinero para el pedido, .
La nuestra será una Vario Kids 600 heavy, aparte de por tema de el refuerzo la elegí por tema ruedas y llantas 16, para tanto trasto mejor pies más gordos.
La hemos cogido Gris plata, con radio navegador y retrocamara, tapicería negra, calefacción diésel, placa, toldo y de añadido un inversor de 1400.
Así ya creo que esta Full Equipe, 
No me esperéis para la quedada que creo hasta final de año no me llegara, jajaja, un saludo y gracias por las respuestas a todas mis dudas


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


lpujol

Hola Dapal!

Coincidimos con los gustos pues estamos con el gusanito de una vario-kids heavy con calefacción a gasoil. Respecto a este ultimo punto, te han explicado como queda el armario para las bombonas cuando solo necesitas gas para la cocina?

Muchas gracias
MB Vito Marco Polo

osbalro

Cita de: Dapal en Mayo 17, 2017, 15:29:58 pm
Muy guapa la furgo, Javier pi.
Nada chicos, solo deciros que ya está firmado e ingresado el dinero para el pedido, .
La nuestra será una Vario Kids 600 heavy, aparte de por tema de el refuerzo la elegí por tema ruedas y llantas 16, para tanto trasto mejor pies más gordos.
La hemos cogido Gris plata, con radio navegador y retrocamara, tapicería negra, calefacción diésel, placa, toldo y de añadido un inversor de 1400.
Así ya creo que esta Full Equipe, 
No me esperéis para la quedada que creo hasta final de año no me llegara, jajaja, un saludo y gracias por las respuestas a todas mis dudas


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Como son las llantas 16"? Son iguales que las 15" en cuanto al dibujo?
Nosotros tb la cogeremos en gris plata!

Furgoxo

Cita de: Dapal en Mayo 17, 2017, 15:29:58 pm
Muy guapa la furgo, Javier pi.
Nada chicos, solo deciros que ya está firmado e ingresado el dinero para el pedido, .
La nuestra será una Vario Kids 600 heavy, aparte de por tema de el refuerzo la elegí por tema ruedas y llantas 16, para tanto trasto mejor pies más gordos.
La hemos cogido Gris plata, con radio navegador y retrocamara, tapicería negra, calefacción diésel, placa, toldo y de añadido un inversor de 1400.
Así ya creo que esta Full Equipe, 
No me esperéis para la quedada que creo hasta final de año no me llegara, jajaja, un saludo y gracias por las respuestas a todas mis dudas


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Joe la has cogido completita jejeje! Ya la llevas equipada desde el principio a tope jajaja!

Enhorabuena!!  .palmas

Cuando tenga un hueco actualizare el listado inicial y demás jejeje!

Saludos!

Furgoxo

Los que andáis entre llanta de 15" de serie y el extra de las de 16" he encontrado estas fotos por mobile.de

Modelo con llanta de 15", la que trae de serie las "all inclusive"



Modelo con llanta de 16", mismo tipo pero más grande, no hay más



Pero aquí me viene la duda ya que he visto algún modelo con rueda de 16" pero sin ser llanta



Dapal, te han asegurado que con el chasis heavy viene llanta de aleación de 16"? O es solo rueda de 16"?

Digo esto porque creo que lo que es llanta de aleación es un extra en todos los modelos...

Estaría bien aclarar este apartado y no llevarse sorpresas.

Un saludo  :)

ICHIUS

Mayo 17, 2017, 17:21:08 pm #1168 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 17:22:53 pm por ICHIUS
Otra vez apelo a los SUPER del hilo Furgoxoo y Furgoyoco, creo que sería interesante poner una lista con enlace a los manuales de los accesorios que llevamos en las clever (Truma, Vitrifrigo, Dometic etc) así cuando estamos de viaje no llevamos todo el taco de instrucciones en la furgo, solo pinchamos en el enlace y lo abrimos por si queremos consultar algo. por ejemplo:

Manual Truma combi 4

https://www.truma.com/downloadcenter/combi_4_6_operating_de_gb_fr_it_nl_dk_es.pdf

Un saludo

Furgoxo

Cita de: ICHIUS en Mayo 17, 2017, 17:21:08 pm
Otra vez apelo a los SUPER del hilo Furgoxoo y Furgoyoco, creo que sería interesante poner una lista con enlace a los manuales de los accesorios que llevamos en las clever (Truma, Vitrifrigo, Dometic etc) así cuando estamos de viaje no llevamos todo el taco de instrucciones en la furgo, solo pinchamos en el enlace y lo abrimos por si queremos consultar algo. por ejemplo:

Manual Truma combi 4

https://www.truma.com/downloadcenter/combi_4_6_operating_de_gb_fr_it_nl_dk_es.pdf

Un saludo


Eso está hecho ICHIUS!!

Intentaré buscar también(si los hay, algunos he visto que si), los manuales en PDF para así llevarlos siempre en el móvil incluso sin conexión cuando se ande por el extranjero  :)

Actualizare todo, pero cuando este delante del ordenador que desde el móvil es todo un tanto más complicado jajaja!

Saludos ;)