EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: osbalro en Mayo 15, 2017, 19:53:35 pm
Sisi, esta lleva algún extra como deposito de grises calefactable, plaça solar, y alguna cosa más. Tb es el primer precio, no me he puesto a negociar. Solo me interesaba... Jeje.
Tengo medioclaro que cogeremos la vario Kids nueva.
Voy mirando el mercado de ocasión porque me matan los 6 meses de espera.  😋
Gracias por la respuesta

Este es el anuncio:
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/citro-n-jumper-230377633.htm


Ok visto! Esa ya la había fichado por milanuncios pero pense que hablabas de alguna de importación, esa al final es igual a una Celebration solo que con menos motor que las de este año y seguramente con alguna cosilla menos de equipamiento, mal no pinta, si a alguien le cuadra y eres un "ansias" jejeje! No tienes que esperar, yo soy de los que no me importaría esperar 6 meses y estrenarla yo por poco precio más.

Pero bueno, eso ya cada uno valorará claro....

Por cierto, tiene que estar al caer información ya de lo que vendrá para la temporada que viene de Clever .malabares, solo por curiosidad hay ganas de saber algo, pero de momento no sueltan prenda, pero ni Clever ni el resto de marcas...(bueno Sunlight y Carado algo han dejado caer ya que se van a meter en el mercado de GV también, pero tranquilos que de lo que he visto y leído no creo que este en precio-equipamiento como Clever...), el caso es que este año se están haciendo de rogar porque otros años por Mayo ya se sabia mucho...., en fin, que me voy por las ramas  .meparto

Un saludo ;)

Javier Pi

Cita de: Peru1 en Mayo 09, 2017, 09:35:01 am

Por cierto, la conexión para la bombona esta así:



¿Aquí falta algo no? Tengo que llevar la bombona de 6k pero supongo que la conexión es igual a la de 11, no?

Saludos.



Te hace falta una pieza adaptadora de la rosca alemana del regulador, a española para poder roscar en la "alcachofa" de mando negro. Llave de paso y regulador de 2 bares para bombona de 11 Kg. o K6.

Saludos





pepesaspa

Cita de: osbalro en Mayo 15, 2017, 19:53:35 pm
Sisi, esta lleva algún extra como deposito de grises calefactable, plaça solar, y alguna cosa más. Tb es el primer precio, no me he puesto a negociar. Solo me interesaba... Jeje.
Tengo medioclaro que cogeremos la vario Kids nueva.
Voy mirando el mercado de ocasión porque me matan los 6 meses de espera.  😋
Gracias por la respuesta

Este es el anuncio:
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/citro-n-jumper-230377633.htm


Yo la veo cara, el año pasado la Celebration valía 38900€ y tenía los dos packs de serie y motor más potente. Me parece que esa Drive está al precio de nueva del 2016 y no es nueva es de segunda mano. Este año con el cambio de motores han subido los precios y Clever se está acercando al resto.

osbalro

Ok, gracias por la respuesta. Es lo que pensaba yo. Que debería rondar ese precio nueva.
Lo único es que lleva algunos extras, pero que para venderla deberá bajar el precio.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Peru1

Cita de: Javier Pi en Mayo 15, 2017, 20:42:32 pm

Te hace falta una pieza adaptadora de la rosca alemana del regulador, a española para poder roscar en la "alcachofa" de mando negro. Llave de paso y regulador de 2 bares para bombona de 11 Kg. o K6.

Saludos






Yo pensaba que el regulador que trae con el sistema Aleman había que quitarlo y enchufar el capuchón de la bombona a la lira.

¿Donde has comprado el adaptador? ¿Fontanería?

Saludos

Peru1

Cita de: Furgoyoco en Mayo 14, 2017, 22:15:50 pm
Puede que tengas el boiler abierto. Abre la puerta debajo del asiento trasero, donde está el aparato de la calefacción. Tienes que poner la manivela azul perpendicular al lugar donde está puesta y luego apretar a un botón que hay detrás y no se ve a simple vista.

Espero que sea eso.

Ya me dices

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Era el boiler. He pulsado el botón y solucionado.

Por cierto, el nivel del deposito no es muy preciso, cuando marca 1/3 ya no sale agua por el grifo.

Gracias por la ayuda

Saludos

Javier Pi

Cita de: Peru1 en Mayo 15, 2017, 21:32:27 pm

Yo pensaba que el regulador que trae con el sistema Alemán había que quitarlo y enchufar el capuchón de la bombona a la lira.

¿Donde has comprado el adaptador? ¿Fontanería?

Saludos



La instalación funciona a una presión de 30 milibares y es el regulador que trae el que se encarga de ello, el regulador de mando negro baja la presión de salida a 2 bares y hace la función de llave de paso.

Es probable que encuentres la pieza adaptadora en almacenes de suministros de  gas o instaladores.

Saludos

Furgoyoco

Me alegro que fuese eso.

La verdad que el sensor del nivel de agua no es muy preciso. Es más, si abres el depósito de agua desde la tapa de rosca de debajo de la cama y ves los 3 sensores, hay uno muy corto, que será el del primer nivel, pero luego los otros 2 sensores son muy parecidos. Ahí debe estar el problema. Es cuestión  de tenerlo en cuenta.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


DAVYRO

Mayo 15, 2017, 22:09:24 pm #1118 Ultima modificación: Mayo 15, 2017, 22:18:58 pm por DAVYRO
Hola campañeros. Muchas gracias por las anteriores respuestas
Sigo con la negociación de mi Clever. Me ofrece la retrocámara con GPS por 900 € o sin GPS 600 € que opináis ?otra  pregunta por la altura del año esperaríais por las novedades del año que viene o ya compraríais?el presupuesto es de 45000 € con Toldo +Placa Solar+Porta Bicis +antena tv y televisión +calefacción diesel + la retrocamara . OS recuerdo que es el modelo celebración 600 que OS parece todavía no hable personalmente con Oscar desde Bilbao el presupuesto fue todo por email algo todavía podre rascar

Furgoxo

Cita de: DAVYRO en Mayo 15, 2017, 22:09:24 pm
Hola campañeros. Muchas gracias por las anteriores respuestas
Sigo con la negociación de mi Clever. Me ofrece la retrocámara con GPS por 900 € o sin GPS 600 € que opináis ?otra  pregunta por la altura del año esperaríais por las novedades del año que viene o ya compraríais?el presupuesto es de 45000 € con Toldo +Placa Solar+Porta Bicis +antena tv y televisión +calefacción diesel + la retrocamara . OS recuerdo que es el modelo celebración 600 que OS parece todavía no hable personalmente con Oscar desde Bilbao el presupuesto fue todo por email algo todavía podre rascar


Buenas, la Celebration es 41.900€, la placa solar son 700€, toldo 900€, portabicis 350€ aprox, antena TV y TV ponle 300€, Truma Diésel 800€, retrocamara con GPS 900€.

El total de todo el equipamiento te sale unos 45.850€, al final diríamos que te hacen un descuento o se te queda en 850€ menos, no está mal y va muy bien equipada sin pasar de los 45mil.

Esperar a modelos 2018 o no?

Ese es uno de los dilemas a estas fechas..., no creo que se tarde en saber que vendrá nuevo de cara a 2018 en Clever, eso sí, lo peor o menos bueno, cosa que Clever no parece que tenga esa intención, aunque nunca se sabe, es que venga con alguna subidita de precios...., yo quiero pensar que de haber cambios estos serán mínimos, algún tono de mobiliario o tapicería y poco más, porque equipamiento ya lo tiene casi todo o están bastante completas, al menos las "all inclusive" que si que seguirán seguro.

En fin, estaremos atentos a ver que sale....

Saludos :)

Furgoxo

Cita de: Furgoyoco en Mayo 15, 2017, 22:04:54 pm
Me alegro que fuese eso.

La verdad que el sensor del nivel de agua no es muy preciso. Es más, si abres el depósito de agua desde la tapa de rosca de debajo de la cama y ves los 3 sensores, hay uno muy corto, que será el del primer nivel, pero luego los otros 2 sensores son muy parecidos. Ahí debe estar el problema. Es cuestión  de tenerlo en cuenta.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Sin verlo estoy seguro que ahí está el problema, para solucionarlo no habría más que soldarle un trozo varilla del mismo material alargando cada una hasta donde desees y solucionado, o hacerle un empalme de alguna manera como lo he visto a algún forero con modelos Grupo Trigano, que también tienen un problema parecido con la longitud de las varillas.

Saludos

Furgoyoco

Yo había pensado algo menos sofisticado. Cortar un poco de la varilla del medio y otro poco de la más larga. Je je

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

Entonces según lo que comenta Peru1, que si marcando nivel bajo(1/3) ya casi no sale agua por el grifo, eso quiere decir que la varilla mas larga es demasiado larga entiendo no?

Si es así solo seria cortarla unos cms, para que cuando ya marque o no marque ni nivel bajo saber que ya tienes que llenar, pero que aun te queda un margen.

De todas formas, el indicador ese de llenado o de reserva que viene en la centralita y que me comento Salvador no hace su función?


Furgoxo

Otra cosa aparte, nose que os parecerá, había pensado en dos cosas.

Una abrir otro nuevo apartado en la primera pagina donde poner esa pequeña información de las Clever o dudas que vayan surgiendo como las que se van leyendo una vez os entregan la furgo, que si la llave de paso del boiler viene abierta cuando te la entregan y hay que acordarse de cerrarla, que si las varillas vienen largas y hay que estar atentos al nivel bajo etc etc..., y todo lo que vaya surgiendo cuando os vayan llegando las Clever y se va comentando lo vamos juntando todo en primera pagina.

Y otra cosa mas seria ir poniendo junto al listado de los que tenéis encargada una Clever y ya os ha llegado, el plazo de entrega que habéis tenido para ir contrastando, por ejemplo neithwe, Furgoyoco o Javier Pi que han sido casos excepcionales pondría un asterisco ya que no son casos habituales, pero por ejemplo Peru1 que la ha recibido si comenta cuantos meses han sido de plazo de entrega ya lo voy colocando, y así con el resto para ir añadiendo al listado.

Pero bueno, todo esto si os parece bien sino no me complico jejeje!! Sin mas...

Saludos ;)

Furgoyoco

Me parece muy buena idea. Así la gente sabe un poco como están las cosas.

Lo del boiler, creo que es algo puntual, ya que a mi me la entregaron cerrado.

Comentar lo del enchufe de 12V que es muy sensible.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk