EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoyoco

Muchas gracias a todos.

Contando las horas me encuentro.

En cuanto la tenga le haré una primeras fotos e impresiones preliminares para todos vosotros.

Ya que el lunes siguiente ya la llevo a un taller para ponerle el GLP, un inversor (a ver si hay alguna forma de ponerlo escondido y de que haga funcionales los dos enchufes que lleva la furgo) y algunos muebles como los que tiene el compañero ICHIUS.

Pongo una foto en la que se ve parte del techo de la furgo  (Jumper).



No sé si te sirve compañero. Pero si no te vale, en cuanto la tenga te mando más fotos.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


NAMASTE14

hola,enhora buena por el tema!!!!alguien tiene una Clever City 500 con baño?
si pusiera alguna fotos y comentarias seria de gran ayuda,gracias

karnuz71

Muchas gracias furgoyoco
Las estaba buscando en el hilo.Así me hago una idea.
No te queda naaaaa
Que envidia....no sé si es sana o insana para mi salud
Como vas a gozar en esas salidas de abril con tu bicho nuevo

Furgoyoco

Hola NAMASTE14.

Supongo que no hay nadie en este foro con el modelo por el que preguntas.

Pero si buscas en la página de Clever tienes la vista en 360 grados.

Te pongo el enlace.

https://www.clever-mobile.de/index.php/katalog-2016

No se si habrá algún video en YouTube de hombre de Busgen La verdad que para 2 personas es una pasada.

Dicen que la envidia nunca es sana jajaajaj. Pero vamos te aseguro de primera mano que, tarde o temprano la furgo llegará. Esperemos que pronto.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Javier Pi

Cita de: NAMASTE14 en Marzo 07, 2017, 22:11:34 pm
hola,enhora buena por el tema!!!!alguien tiene una Clever City 500 con baño?
si pusiera alguna fotos y comentarias seria de gran ayuda,gracias



Hola en Mobile.de tienes varias para ver fotos, te pongo el enlace a una de ellas.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=239876153&usage=NEW&scopeId=MH&isSearchRequest=true&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&makeModelVariant1.makeId=208&pageNumber=1

Saludos

ecrin

Cita de: Javier Pi en Marzo 08, 2017, 01:10:58 am

Hola en Mobile.de tienes varias para ver fotos, te pongo el enlace a una de ellas.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=239876153&usage=NEW&scopeId=MH&isSearchRequest=true&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&makeModelVariant1.makeId=208&pageNumber=1

Saludos


Joder, esta que pones tiene una distribución prácticamente calcada a la que me hizo Sinter en la Master .....la verdad es que si quieres ducha y baño cerrado en esa largura no se me ocurre otra....(hubo otra Sintter que conseguía cama en techo y el baño atrás a lo ancho creo)

Javier Pi

Cita de: zabainaki en Marzo 08, 2017, 10:03:23 am
Joder, esta que pones tiene una distribución prácticamente calcada a la que me hizo Sinter en la Master .....la verdad es que si quieres ducha y baño cerrado en esa largura no se me ocurre otra....(hubo otra Sintter que conseguía cama en techo y el baño atrás a lo ancho creo)


No me había fijado en la distribución, pero si es clavada. Puse el enlace para que viera NAMASTE14  fotos del modelo que preguntaba, supongo que con el enlace que puso Furgoyoco y las fotos se podrá hacer una idea.

Si necesita algún detalle de utilización te puede preguntar a ti ya que tienes la misma distribución.

Saludos

Furgoxo

Que cuca esa City en negro jejeje!

En 5m y con baño es la única solución y bien completita.

La que comentas con baño atrás zabainaki y que montaba Sinter con cama en salon con asiento cama y otra cama en el techo era de 5,4m, no de 5m creo, el crack del forero Eli de Edcamper camperizo una similar aunque sin la cama del techo, en 5,4m, esta de cine  .baba

http://edcamper.blogspot.com.es/2015/08/fiat-ducato-l2h2-kite-school.html

Saludos!

ecrin

Cita de: Furgoxo en Marzo 08, 2017, 11:34:06 am


La que comentas con baño atrás zabainaki y que montaba Sinter con cama en salon con asiento cama y otra cama en el techo era de 5,4m, no de 5m creo, el crack del forero Eli de Edcamper camperizo una similar aunque sin la cama del techo, en 5,4m, esta de cine  .baba

http://edcamper.blogspot.com.es/2015/08/fiat-ducato-l2h2-kite-school.html

Saludos!


Mira Furgoxo, en anuncios caducados....aunque nunca vi una foto de cómo quedaba con la cama bajada..... .malabares

https://www.furgovw.org/index.php?topic=235250.0

ecrin

Cita de: Javier Pi en Marzo 08, 2017, 10:40:29 am
No me había fijado en la distribución, pero si es clavada. Puse el enlace para que viera NAMASTE14  fotos del modelo que preguntaba, supongo que con el enlace que puso Furgoyoco y las fotos se podrá hacer una idea.

Si necesita algún detalle de utilización te puede preguntar a ti ya que tienes la misma distribución.

Saludos


Sin problema, of course  8)

Las únicas diferencias que aprecio es el maletero más elevado en la Master y la ubicación de nevera-armario detrás de piloto en vez de al lado cama....por lo demás es una distribución calcada

Saludos

Furgoyoco

Marzo 12, 2017, 22:21:41 pm #820 Ultima modificación: Marzo 12, 2017, 22:24:54 pm por Furgoyoco
Buenas noches compañeros.

Comentaros que al final no he podido ir a por la furgo......es broma!!! Sí, todavía me queda humor para bromas ajjaja

Bueno, como adelanto deciros que ya tengo la furgo y, qué queréis que os diga, estoy contentísimo con ella. Todavía no me creo que haya conseguido una furgo nueva como la que tengo por menos de 40.000 euros.

Las primeras impresiones en tema de dinámica y consumo son impresionantes. Desde Algeciras (bueno un pueblo a unos 15 o 20 km) a Alicante me ha gastado poco más de medio deposito y me quedaba una autonomía todavía de 400 km. He ido despacito, eso sí, porque iba mi mujer detrás con el otro coche. A unos 90 km/h.

El motor de 130CV va como la seda y tiene mucha fuerza para mover sin problemas la furgo (aunque todavía no la llevaba muy cargada).

Mañana la llevaré a un taller para ver de ponerle el GLP y algunas cosillas como la cámara trasera, cierres de seguridad y algún brico plagiado del compañero ICHIUS.

Por cierto, comentar que nos hemos visto este finde y me enseñó su furgo.  Es una persona encantadora y una máquina a la hora de pensar cosas y soluciones para la furgo. Me voy a copiar muuuuuchas cosas ajajaj. Que no se me olvide, un saludo también para su mujer.

Bueno, acabo de llegar hace unas horas del viaje y estoy algo cansado. Esta semana con más tranquilidad os iré haciendo una presentación. Adelanto algunas fotos.





La última es una foto hecha desde mi cocina, desde donde veo la furgo mientras como .

Buenas noches.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Furgoxo

Por fin Furgoyoco, enhorabuena!!

A disfrutarla!! Se ve genial jejeje!

Un saludo ;)

karnuz71

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  .palmas
!!!!POR FIN LA TIENES!!!!!
Enhorabuena.Tienes que estar en una nube.Disfrutala

Peru1

Enhorabuena. Ahora a disfrutarla.

foly