EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


luisjav

El problema del retraso en la entrega de los vehículos, es que Fiat ha detectado un fallo en el Árbol de levas de todas las nuevas, hay más de 20.000 en esa situación, también hay campaña sobre lo mismo, pues se está avisando a los propietarios, incluidos los que acaban de estrenarlas a fecha de hoy. Por lo visto en pedir hora para pasar esa revisión están tardando cerca de un mes o más en las actuales. Por lo que seguramente ese retraso tan grande en la entrega sea debido a ello.

karnuz71

Que alguien me explique en que nos afecta a los futuros propietarios de una clever.Los modelos 2017 están montados sobre base citroen.Y no montan como antaño los mismos motores fiat y citroen. Es más, llevan distinto sistema de para reducir contaminación .
Vamos que por esta razón no creo que sea el retraso....si lo hay

corsair

El retraso en los vehiculos montados en citroen creo q viene porque el pack que ha ofrecido citroen a diferentes fabricantes ha triunfado bastante mas de lo q pensaban y se les ha desbordado el tema mas de lo previsto.
En mi caso estoy a la espera de una Globecar montada sobre citroen y de la estimacion inicial q me dieron en la feria en octubre (finales de abril primeros de mayo) ahora hemos pasado a fabricacion (montaje por globecar del equipo camper) en la semana 24, con lo q llegara a finales de junio primeros de julio, es decir 2 meses de retraso que creo q es lo q estan sufriendo todas las marcas en sus vehiculos montados sobre citroen.....
Paciencia hermanos, yo ya estoy resignado a q llegue cuando quiera pero q llegue bien....
Saludos

Furgoyoco

Yo, por fin (cruzo los dedos), voy a recogerla este sábado. Ya está la matrícula, el seguro...

Vamos que salvo por causa de fuerza mayor el sábado la tengo conmigo.

Paciencia y ánimo a los que estáis esperando. Que sé de primera mano lo larga que se hace la espera.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


foly

Cita de: Furgoyoco en Marzo 07, 2017, 13:27:47 pm
Yo, por fin (cruzo los dedos), voy a recogerla este sábado. Ya está la matrícula, el seguro...

Vamos que salvo por causa de fuerza mayor el sábado la tengo conmigo.

Paciencia y ánimo a los que estáis esperando. Que sé de primera mano lo larga que se hace la espera.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enhorabuena, felicidades .bien

neithwe

Cita de: Furgoyoco en Marzo 07, 2017, 13:27:47 pm
Yo, por fin (cruzo los dedos), voy a recogerla este sábado. Ya está la matrícula, el seguro...

Vamos que salvo por causa de fuerza mayor el sábado la tengo conmigo.

Paciencia y ánimo a los que estáis esperando. Que sé de primera mano lo larga que se hace la espera.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Felicidades!! Ya nos contarás tus experiencias. Yo en breve ya empezaré a sacarla de paseo...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

karnuz71

FELICIDADES
Ahora a disfrutarla y olvidar la espera.
Curiosea un poco  sobre las próximas entregas....y así nos cuentas

Furgoyoco

Muchas gracias. Pues sí ahora a desfogarse después de la espera. Ya tengo previstas 3 escapadas en abril para hacerle el rodaje je je.

Cuando la recoja, le preguntaré a Salvador por los pedidos a ver si suelta prenda.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

ENHORABUENA Furgoyoco!

La espera termina y ahora comienza lo bueno, disfrutarla como nunca!

Un saludo ;)

karnuz71

Alguien que pueda enseñarme una jumper o ducato desde arriba?
Compré el toldo la semana pasada.En lulukabaraka 604€.Si lo ponían en fábrica 900.El mismo toldo,dometic pr2000 de 3.75.Todo esto sin tener la furgo...
La cuestión es que no se exactamente como son los enganches que lleva arriba.Son un especie de tornillos que agarran los adaptadores.
Gracias

foly

Cita de: Furgoyoco en Marzo 07, 2017, 15:42:39 pm
Muchas gracias. Pues sí ahora a desfogarse después de la espera. Ya tengo previstas 3 escapadas en abril para hacerle el rodaje je je.

Cuando la recoja, le preguntaré a Salvador por los pedidos a ver si suelta prenda.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tienes que subir fotos, así se nos hará más entretenida la espera de las nuestras  .fotografo

Javier Pi

Cita de: Furgoyoco en Marzo 07, 2017, 13:27:47 pm
Yo, por fin (cruzo los dedos), voy a recogerla este sábado. Ya está la matrícula, el seguro...

Vamos que salvo por causa de fuerza mayor el sábado la tengo conmigo.

Paciencia y ánimo a los que estáis esperando. Que sé de primera mano lo larga que se hace la espera.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Enhorabuena y a disfrutarla.


Saludos

GOTA

Felicidades Furgoyoco! Esperamos las fotos  .fotografo para quitar-nos algo de nervios .baba!  y si tienes información privilegiada.... .sombrero

turrimtb

Cita de: Furgoyoco en Marzo 07, 2017, 13:27:47 pm
Yo, por fin (cruzo los dedos), voy a recogerla este sábado. Ya está la matrícula, el seguro...

Vamos que salvo por causa de fuerza mayor el sábado la tengo conmigo.

Paciencia y ánimo a los que estáis esperando. Que sé de primera mano lo larga que se hace la espera.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Felicidades!!!! .palmas .palmas .palmas


En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......