EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: ICHIUS en Abril 10, 2017, 17:34:12 pm
Hola Furgoyoco, como creador del hilo,(o Furgoxo que también es un crack) que te parece si como he visto en otro hilo añades una lista de los propietarios de Clever y sus versiones para consultarnos cosas entre nosotros o también que nos consulten los interesados en la marca.

Ejemplo listado:

Furgoyoco..........  Tour Literas (2016)
Ichius................  Tour Literas (2016)
Abcdefg.............  Drive 600 (2017) En espera

Un Saludo


Cita de: Furgoyoco en Abril 10, 2017, 21:12:39 pm
Hola ICHIUS.

Me parece una buena idea. Si el resto de propietarios o futuros propietarios están de acuerdo, pueden ir escribiendo a partir de ahora un mensaje en el que pongan, como tu has comentado el nombre de usuario y el modelo de Clever.

Luego más adelante, si al compañero Furgoxo le parece bien puede añadirlo a la primera página del post.

Si os parece empiezo yo y os vais apuntando. Apunto también a ICHIUS  que ha tenido la idea.

1. Furgoyoco. Clever Tour 540 con litera. Modelo 2016
2. ICHIUS. Clever Tour 540 con litera  (aunque sin ella). Modelo 2016
3.


Aprovecho para comentarios que el viernes recogí la furgo del taller donde la tengo haciéndole unas mejoras. Ya tengo varias cosas (GLP, cierres de seguridad, lejas en armarios), pero me falta algunas cosas como el baño sin cortina, la cámara trasera (faltaba un adaptador) y el sistema de almacenamiento debajo de la cama que está a mitad.

Después de las salidas que tengo en abril la volveré a dejar para que acaben ya todas las cosas.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Me parece una buena idea, por mi parte ni un problema en colocarlo en primera página.

Un saludo ;)

Javier Pi

Cita de: Furgoyoco en Abril 10, 2017, 21:12:39 pm
Hola ICHIUS.

Me parece una buena idea. Si el resto de propietarios o futuros propietarios están de acuerdo, pueden ir escribiendo a partir de ahora un mensaje en el que pongan, como tu has comentado el nombre de usuario y el modelo de Clever.

Luego más adelante, si al compañero Furgoxo le parece bien puede añadirlo a la primera página del post.

Si os parece empiezo yo y os vais apuntando. Apunto también a ICHIUS  que ha tenido la idea.

1. Furgoyoco. Clever Tour 540 con litera. Modelo 2016
2. ICHIUS. Clever Tour 540 con litera  (aunque sin ella). Modelo 2016
3. Javier Pi. Clever Celebration. Modelo 2016 (En espera)



Saludos.

karnuz71

Abril 11, 2017, 05:34:23 am #932 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 05:36:49 am por karnuz71
4.Karnuz71.Clever Vario Kids.modelo 2017 (en espera)

GOTA

Muy buena idea! Si és possible Furgoyoco unas fotitos de esas mejoras vendrian  genial para los q estamos en espera, asi se nos ponen los dientes largos!!! .baba
Gota......................Celebration 2016 en esperaaaaa!!!!

jonerko

1. Furgoyoco. Clever Tour 540 con litera. Modelo 2016
2. ICHIUS. Clever Tour 540 con litera  (aunque sin ella). Modelo 2016
3. Javier Pi. Clever Celebration. Modelo 2016 (En espera)
4. Karnuz71. Clever Vario Kids. Modelo 2017 (en espera)
5. Gota. Clever Celebration. Modelo 2016 (en espera)
6. Jonerko. Clever Tour 540. Modelo 2017 (en espera)
De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

Furgoxo

Esta genial, en cuanto tenga un rato lo coloco en primera pagina, gracias :)

Furgoxo

Bueno pues ya esta, he modificado un poco la primera pagina porque ya había un punto dedicado a presentaciones de Clever, así que este punto que comento lo mantengo para cuando vayáis presentándolas en sociedad y con fotos(si queréis), tanto en este post o en el post de "Furgonetas de los foreros", luego ya ire añadiendo los links a ese apartado, y justo arriba he colocado el listado de foreros y sus modelos de GV Clever. Espero que sea de vuestro agrado  :roll:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4091446#msg4091446

Si hay alguno mas solo tiene que comentarlo y lo vamos subiendo al inicio.

Gracias y un saludo ;)

Furgoyoco

Buenas noches.

Muchas gracias Furgoxo por la ayuda.

Os prometo que la presentación exhaustiva llegará, pero prefiero tenerlo todo acabado para hacerla definitiva.

Además me esperan 3 viajes seguidos en abril, por lo que estaré por ahí con la furgo. Así que lo más seguro es que no la deje hasta pasado los viajes. Sobre todo porque para el proyecto del baño sin cortina, necesitan mínimo una semana para montar y que se seque todo....

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Furgoyoco en Abril 11, 2017, 23:38:56 pm
Buenas noches.

Muchas gracias Furgoxo por la ayuda.

Os prometo que la presentación exhaustiva llegará, pero prefiero tenerlo todo acabado para hacerla definitiva.

Además me esperan 3 viajes seguidos en abril, por lo que estaré por ahí con la furgo. Así que lo más seguro es que no la deje hasta pasado los viajes. Sobre todo porque para el proyecto del baño sin cortina, necesitan mínimo una semana para montar y que se seque todo....

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk




Tranquilo hombre, que lo primero es lo primero, disfrutar disfrutar disfrutar.... jejejeje!

Luego cuando puedas si quieres y te apetece ya nos enseñaras esa Tour con todos esos bricos y añadidos, pero de momento primero estrenala bien, prueba todo, disfrutarla en familia y kms! ;)

Saludos! :)

neithwe

Abril 15, 2017, 09:03:16 am #939 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 08:45:00 am por neithwe
Buenas, tambien estoy yo con mi Celebration Kids 600 con 5 plazas.
Ahora he vuelto de vacaciones, he estado con la furgo 7 días y estoy más que contento con ella. Como ya sabéis vengo de una multivan y todo el dia era montar y desmontar, pero ahora todo es muy distinto, más relajado y calmado. Pudiendo dedicar más tiempo para los míos.





Aunque he podido analizar cosas que quiero mejorar y/o cambiar.
- Spoiler en la claraboya (no me gusta demasiado el ruido y si pongo un spoiler creo que voy a mejorar bastante). Tengo mirado el Midi Heki de 80 cm
- Cambiar el suelo, voy a poner algo en el suelo ya que el que hay es muy poroso y rugoso, difícil de limpiar.
- Buscar un sitio para poner la papelera
- Un cierre para la nevera, a veces se abre sola (algo tipo seguro de puertas para niños)
- Poner una barandilla en la litera para los niños. Cogí la barandilla de casa, pero quiero algo práctico que sea fácil de quitar y poner
- El escalón para subir a la furgo... es una cosa que me molesta bastante, estos días he rascado más de una vez y no lo utilizo demasiado. Quizás lo voy a quitar... ahora mismo lo tengo doblegado  :roll:
- Protector para la cocina y así no salpicar el asiento.
- Seguridad de las puertas
- Poner algo para colgar toallas en el wc (supongo que algo sin hacer agujeros)
- Poner un inversor para poder conectar algún cacharro (secador de pelo o algo), aún que no tengo ni idea de que poner todo es muy caro y quizás tire por hacer un apaño con la salida de aire de la calefacción.
- Quizás a la larga poner una solar, aún que en estos 7 días no he tenido ningún problema. Tambíen tengo que decir que no he dormido nunca en el mismo sitio y he rodado

En fin esto es lo que he estado pensando estos dias.


No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Peru1

1. Furgoyoco. Clever Tour 540 con litera. Modelo 2016
2. ICHIUS. Clever Tour 540 con litera  (aunque sin ella). Modelo 2016
3. Javier Pi. Clever Celebration. Modelo 2016 (En espera)
4. Karnuz71. Clever Vario Kids. Modelo 2017 (en espera)
5. Gota. Clever Celebration. Modelo 2016 (en espera)
6. Jonerko. Clever Tour 540. Modelo 2017 (en espera)
7. Peru1. Clever Tour 540 con litera. Modelo 2016 (en espera)

karnuz71

Acabo de hablar con Salvador.A Bilbao llevan una Celebration, una Flex  y quizá una tour 540.
De la mia sigue sin noticias.Estoy rozando la depresión y la locura
Alguien tiene noticias de la suya ??????

Furgoyoco

Hola Karnuz71.

Aunque es fácil decirlo, intenta tener paciencia que al final todo llega. Te lo digo por experiencia propia.

Yo en tu situación llegó un momento que decidí olvidarme un poco del tema.

Pero bueno, sé que la ilusión y las ganas de tenerla son muchas y se hace muy larga la espera.

Yo el martes de la semana que viene dejo de nuevo la furgo en el taller para que acaben de hacer las mejoras y cuando esté lista, ya os hago una presentación.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


karnuz71

Pero con semana santa,puente de San Jorge Y puente de primero de mayo.....muy complicado olvidarme.
Gracias por tu apoyo.Cuando la tenga se me olvidará todo

jose 75

Buenas!Una pregunta,sobre el precio de tarifa,se aplica algun descuento normalmente,o el precio es el que es?He mandado un par de correos a Salvador para una tour i solo me respondio a uno.Calidad precio,estoi mirando una gran volumen,tampoco tengo prisa,somos 2 personas,alguna sujerencia en otras marcas,sin pasas la barrera de los 40..Gracias.