EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 08, 2023, 11:21:06 am¿Y qué ha pasado, Mizar? ¿llevaste la furgo a un concesionario Citroen y te lo han limpiado, cambiado, cobrado....?????  ¡Cuenta, porfisss! 
Porque hace dos semanas me tiré debajo de la furgo para localizar esa pieza...¡y descubrí que está igual que la tuya!!! ¡casi me dá un mal allí mismo!!! 
No pensé que ya estuviera así, con dos años justos y 38.000.- kms..... Y yo no he usado Clearnox ni nada similar...

Tendré que echar un ojo por debajo a esa pieza en la nuestra a ver cómo está, tampoco usamos producto alguno al respecto para el AdBlue, vamos a llegar a los 80mil kms y aún no ha pasado nada, tocaremos madera....

Furgoxo

Consulto otro tema al respecto, estamos valorando jubilar la radio Eonon ya que estamos viendo se está quedando obsoleta.

Alguna recomendación de marca conocida?

Buscamos ya algo con Apple Car y Android Auto, para llevar todo lo del móvil en pantalla incluido gps y demás, luego damos por hecho la entrada para la cámara trasera y radio claro ;D

Alguna recomendación? Que lleváis por ahí algunos?

Un saludo y gracias de antemano ;)

ferusa

Cita de: Furgoxo en Agosto 08, 2023, 12:55:12 pmConsulto otro tema al respecto, estamos valorando jubilar la radio Eonon ya que estamos viendo se está quedando obsoleta.

Alguna recomendación de marca conocida?

Buscamos ya algo con Apple Car y Android Auto, para llevar todo lo del móvil en pantalla incluido gps y demás, luego damos por hecho la entrada para la cámara trasera y radio claro ;D

Alguna recomendación? Que lleváis por ahí algunos?

Un saludo y gracias de antemano ;)
Yo llevo este https://oversound.es/producto/sistema-multimedia-ilx-702d/ y muy bien
Cambie los altavoces también y suena de maravilla

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Furgoxo en Agosto 08, 2023, 12:55:12 pmConsulto otro tema al respecto, estamos valorando jubilar la radio Eonon ya que estamos viendo se está quedando obsoleta.

Alguna recomendación de marca conocida?

Buscamos ya algo con Apple Car y Android Auto, para llevar todo lo del móvil en pantalla incluido gps y demás, luego damos por hecho la entrada para la cámara trasera y radio claro ;D

Alguna recomendación? Que lleváis por ahí algunos?

Un saludo y gracias de antemano ;)

Yo tengo éste:
https://www.alpine.es/p/Products/navigation-systems6/ine-w611dc

Lo compré más barato ¿eh? Ahora está caro carisssssísimo!!!  Estoy contentan con él, pero hay un inconveniente, y es que mi presbicia hace estragos y la pantalla de 6,5 se me está quedando pequeña....

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Furgoxo en Agosto 08, 2023, 12:50:56 pmTendré que echar un ojo por debajo a esa pieza en la nuestra a ver cómo está, tampoco usamos producto alguno al respecto para el AdBlue, vamos a llegar a los 80mil kms y aún no ha pasado nada, tocaremos madera....

Pues a ver si la localizas pronto (está justo debajo del motor y cuesta un poco dar con ella), porque a mí y a otra amiga que estaba conmigo, cada una tirada en el suelo por un lado de la furgoneta, nos llevó muuuuuuuuuucho tiempo dar con ella...¡y eso que teníamos impresas las fotos que había puesto otro forero que ahora no recuerdo su nombre!!!

La gente nos miraba con cara rara, jajajaja
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki

Cita de: Furgoxo en Agosto 08, 2023, 12:50:56 pmTendré que echar un ojo por debajo a esa pieza en la nuestra a ver cómo está, tampoco usamos producto alguno al respecto para el AdBlue, vamos a llegar a los 80mil kms y aún no ha pasado nada, tocaremos madera....
Nosotros ya hemos llegado a los 80.000 y hasta ahora al menos tampoco hemos tenido problemas.

Furgoxo

Cita de: ferusa en Agosto 08, 2023, 13:00:31 pmYo llevo este https://oversound.es/producto/sistema-multimedia-ilx-702d/ y muy bien
Cambie los altavoces también y suena de maravilla

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 08, 2023, 14:18:54 pmYo tengo éste:
https://www.alpine.es/p/Products/navigation-systems6/ine-w611dc

Lo compré más barato ¿eh? Ahora está caro carisssssísimo!!!  Estoy contentan con él, pero hay un inconveniente, y es que mi presbicia hace estragos y la pantalla de 6,5 se me está quedando pequeña....


Gracias maj@s, voy tomando nota, aunque el tuyo Carmen se va de madre de precio..., como todo habrá subido con los años estos aparatos también... :roll:

Furgoxo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 08, 2023, 14:22:52 pmPues a ver si la localizas pronto (está justo debajo del motor y cuesta un poco dar con ella), porque a mí y a otra amiga que estaba conmigo, cada una tirada en el suelo por un lado de la furgoneta, nos llevó muuuuuuuuuucho tiempo dar con ella...¡y eso que teníamos impresas las fotos que había puesto otro forero que ahora no recuerdo su nombre!!!

La gente nos miraba con cara rara, jajajaja

Lo miraré un día y ya os cuento, gracias  :)

Carmen ·HiruKa·

A mí no me ha dado problemas, pero tras ver las fotos que puso no-me-acuerdo-quién, investigué para ver cómo estaba en mi furgo, y me llevé la sorpresa....




A ver si Mizar nos cuenta más, y así sé si me tengo que poner las pinturas de guerra para reclamar a la Citroen, que tengo garantía ampliada hasta los 4 años.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gatxaloosa

Nosotros instalamos este equipo y muy contentos:

https://evustech.com/shop/unidad-multimedia-x9a-especifica-para-fiat-ducato-2006-2020/

Pantalla de 9 pulgadas, Android auto, Apple Car... Y funciona muy fluido.

Cita de: Furgoxo en Agosto 08, 2023, 12:55:12 pmConsulto otro tema al respecto, estamos valorando jubilar la radio Eonon ya que estamos viendo se está quedando obsoleta.

Alguna recomendación de marca conocida?

Buscamos ya algo con Apple Car y Android Auto, para llevar todo lo del móvil en pantalla incluido gps y demás, luego damos por hecho la entrada para la cámara trasera y radio claro ;D

Alguna recomendación? Que lleváis por ahí algunos?

Un saludo y gracias de antemano ;)

Tino@

Buenas a todos soy Tino de Asturias y tenemos una Clever Celebration . Quisiera saber dónde está el relé separador de la batería principal de las 2 secundarias que tengo . Muy contento con la GV , muchas gracias a todos.

Furgoxo

Cita de: Gatxaloosa en Agosto 08, 2023, 20:42:22 pmNosotros instalamos este equipo y muy contentos:

https://evustech.com/shop/unidad-multimedia-x9a-especifica-para-fiat-ducato-2006-2020/

Pantalla de 9 pulgadas, Android auto, Apple Car... Y funciona muy fluido.


Gracias por la información Gatxaloosa ;)

carlosk75

Cita de: Furgoxo en Agosto 08, 2023, 12:55:12 pmConsulto otro tema al respecto, estamos valorando jubilar la radio Eonon ya que estamos viendo se está quedando obsoleta.

Alguna recomendación de marca conocida?

Buscamos ya algo con Apple Car y Android Auto, para llevar todo lo del móvil en pantalla incluido gps y demás, luego damos por hecho la entrada para la cámara trasera y radio claro ;D

Alguna recomendación? Que lleváis por ahí algunos?

Un saludo y gracias de antemano ;)

Tengo instalado un EVUS
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Mizar

Agosto 09, 2023, 10:32:17 am #9943 Ultima modificación: Agosto 09, 2023, 10:35:42 am por Mizar
A mi tampoco me dio aparentemente ningún problema, el tema surgió en el concesionario y avisarme para que lo viese. Para nada es normal que esté cristalizado por afuera,otros dos vehículos de casa,como la Trafic, foto adjunta,está limpio que es como debe estar. Una forma para comprobarlo,además de visualizar el inyector que estará cristalizado por afuera es observar si,una vez estacionado y después de unas horas, en el suelo te queda algún residuo blanco cristalizado,yo lo pude comprobar cuando me dijeron la primera vez en el concesionario que perdía Adblue, al día siguiente tenía mancha cristalizada.
En concesionario oficial , inyector 112€, abrazadera 8,38€, mano de obra: sustitución,limpieza y puesta fuera de presión circuito alimentación urea, 31€, todo +IVA, aunque me hicieron descuentos porque al hacer cambios de todos los filtros y aceite y me aplicaron alguna campaña de verano.

oceano4

-Hola a tod@s.

-Yo tambien tengo instalado un Evus X9 y hasta la fecha encantado con el.

Salu2

oceano4

Jesus.