EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josu V

Yo creo que voy a poner la junta de goma que corta la ventilación forzada.
Seguro que el ruido baja mucho.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

crossfun

Cita de: maiings en Marzo 02, 2022, 11:30:14 amNo estoy seguro de que se puedan poner links a tiendas..., pero creo que este es el que andas buscando

https://pplucaravan.com/claraboyas/2299-dometic-deflector-800mm-4015704184105.html

En pplucaravan está como "Dometic Deflector 800mm"

Hola buenas.
Si, busco algo parecido, en una página de Facebook de Clever vi alguna furgoneta con un deflector pero no encuentro la foto.

Muchas gracias por el aporte

Furgoxo

Cita de: crossfun en Marzo 02, 2022, 19:33:35 pmHola buenas.
Si, busco algo parecido, en una página de Facebook de Clever vi alguna furgoneta con un deflector pero no encuentro la foto.

Muchas gracias por el aporte

Aquí tienes algunos ejemplos del deflector o spoiler para la claraboya que montan Alemanes del grupo de Clever que comentas, solo tienes que buscar dentro del grupo por "Spoiler" y te salen fotos y publicaciones referente a ello...

La web donde lo venden o para buscar info debe ser esta:

https://functional-design.de/der-richtige-spoiler.html

Saludos ;)









crossfun

Cita de: Furgoxo en Marzo 02, 2022, 20:21:59 pmAquí tienes algunos ejemplos del deflector o spoiler para la claraboya que montan Alemanes del grupo de Clever que comentas, solo tienes que buscar dentro del grupo por "Spoiler" y te salen fotos y publicaciones referente a ello...

La web donde lo venden o para buscar info debe ser esta:

https://functional-design.de/der-richtige-spoiler.html

Saludos ;)










Hola furgoxo.
Llevo una hora buscando y lo acabo de encontrar.

También he encontrado este, un poco más económico

https://www.motorfit.de/waeco-dometic/dachfenster/spoiler-fuer-heki-dachhauben-1100-mm-komplett-mit-klebekit-dachhaubenspoiler/a-1928454397

carterroto

¿Has visto el spoiler de fiamma de 110cm? No llega a 30€

crossfun

Cita de: carterroto en Marzo 03, 2022, 00:14:11 am¿Has visto el spoiler de fiamma de 110cm? No llega a 30€
Buenas! Posiblemente compre ese porque estos que son súper chulos se van a casi 300€

Quebrantos

Cita de: Josu V en Marzo 02, 2022, 17:31:21 pmYo creo que voy a poner la junta de goma que corta la ventilación forzada.
Seguro que el ruido baja mucho.

En la claraboya de 40x40 te puedo asegurar, que no. Yo he puesto la goma original de Dometic y ni siquiera llega a cerrar el hueco que hay entre el "cristal" y la base.

Carmen ·HiruKa·

Maiings, recuérdame que te enseñe el invento que he hecho en esa claraboya. Y el sábado o domingo te das una vuelta con la urgo, y así aprecias si te puede funcionar o no.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sairo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Marzo 03, 2022, 10:19:47 amMaiings, recuérdame que te enseñe el invento que he hecho en esa claraboya. Y el sábado o domingo te das una vuelta con la urgo, y así aprecias si te puede funcionar o no.
Ya me enseñarás tb, que quizás me pase y ni me fije

La de delante si le noto ruido en marcha

Carmen ·HiruKa·

Por cierto, que lo pongo aquí para darle un poco más de publicidad:

Estaremos este finde en el área AC de Tolosa unas cuantas Clever-Cleverly y la Interstar que se nos "apega" siempre, jajajaja, por si os queréis pasar a tomar algo y conocernos.

¡Animáos, al menos l@s de la zona!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Sairo en Marzo 03, 2022, 10:23:56 amYa me enseñarás tb, que quizás me pase y ni me fije

La de delante si le noto ruido en marcha

¡¡ pavo!!!!!!!!     .lengua2  .lengua2     .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mizar

Hola de nuevo a todos, alguien me puede decir dónde conseguir los encajes de plástico que lleva el separador de carga, el Conan de mi hijo mayor tiro hacia arriba para retirarlo y se cargó un par de ellos,gracias

Dapal

Marzo 03, 2022, 14:42:32 pm #9117 Ultima modificación: Marzo 03, 2022, 14:44:25 pm por Dapal
Buenas gente, tengo un problema. Soy de Bizkaia y la furgoneta (Clever) la cogí en Camper rapid. . Me llega un requerimiento de hacienda sobre que tengo que pagar o hacer constar que está pagado el impuesto de matriculación por vehículo especiales del 2018. Estas cosas que das por hecho cuando la compras en concesionario. A alguno por esta fecha que la recibisteis os ha llegado ese requerimiento??
Es algo solo de Bizkaia?
 Gracias

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

AYA2016

Cita de: Mizar en Marzo 03, 2022, 13:10:43 pmHola de nuevo a todos, alguien me puede decir dónde conseguir los encajes de plástico que lleva el separador de carga, el Conan de mi hijo mayor tiro hacia arriba para retirarlo y se cargó un par de ellos,gracias
Buenas en Aliexpres y Amazon las he visto, has una búsqueda por imagen.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Uviéu

Cita de: Mizar en Marzo 03, 2022, 13:10:43 pmHola de nuevo a todos, alguien me puede decir dónde conseguir los encajes de plástico que lleva el separador de carga, el Conan de mi hijo mayor tiro hacia arriba para retirarlo y se cargó un par de ellos,gracias

Creo que son estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07FYP32G7/ref=ox_sc_act_title_22?smid=A1CBZUBF6CJDUD&psc=1