EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Matteo78




Puede que Carmen tenga la camera n°2.
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Josu V

A ver si le han conectado la que es para funcionar como retrovisor???

Porque ella lleva ese modelo.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ferusa

Cita de: Matteo78 en Febrero 01, 2022, 18:31:14 pm

Puede que Carmen tenga la camera n°2.

Yo tengo instalada esa cámara en mi sunlight cliff pero veo el parachoques
Una pregunta seguro muy tonta¿ son dos camaras?¿como se cambia en radio para ver una u otra?

lagamba

Puede ser de una o dos cámaras.
Con un sola suele ser la de más ángulo y orientada hacia abajo. La de aparcar de toda la vida.
La segunda es de menor campo de visión y orientada ms hacia arriba. Para usarla como espejo retrovisor.

ferusa

Cita de: lagamba en Febrero 01, 2022, 19:17:24 pmPuede ser de una o dos cámaras.
Con un sola suele ser la de más ángulo y orientada hacia abajo. La de aparcar de toda la vida.
La segunda es de menor campo de visión y orientada ms hacia arriba. Para usarla como espejo retrovisor.
¿ y como se activa en la radio para usarla de retrovisor?
La de aparcar de toda la vida entra al meter marcha atrás
Probare a activar la cámara en movimiento a ver si se ve como retrovisor

Matteo78

Cita de: ferusa en Febrero 01, 2022, 19:08:23 pmYo tengo instalada esa cámara en mi sunlight cliff pero veo el parachoques
Una pregunta seguro muy tonta¿ son dos camaras?¿como se cambia en radio para ver una u otra?

Hola,
la radio tiene que tener 2 entradas para camaras, y para cambiar de una a otra le doy aqui:


Aqui no tenia la retro puesta, solo he activado las camaras...
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Josu V

Eso es. Las radios pueden tener, además de la entrada para retrocámara, una segunda entrada (incluso una tercera) en la que puedes meter una señal de video analógico.
En esa entrada conectas la cámara que hace la función de retrovisor.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ferusa

Gracias a los dos
Miraré mañana si se puede hacer en mi radio

Matteo78

Cita de: Josu V en Febrero 01, 2022, 20:30:37 pmEso es. Las radios pueden tener, además de la entrada para retrocámara, una segunda entrada (incluso una tercera) en la que puedes meter una señal de video analógico.
En esa entrada conectas la cámara que hace la función de retrovisor.


En una entrada video cualquiera no funciona, ya lo estuve probando en mi anterior Pioneer y nada...por eso he cambiado de radio ;) , esta tiene entradas  para Cam 1 y Cam 2 .
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Carmen ·HiruKa·

Pues ya lo he mirado, y tengo la que tiene sólo cámara 1, que es la que compré.  Y la he toqueteado un poco esta tarde, pero ni se mueve la cámara, y sigo viendo lo mismo que antes... todo menos el paragolpes de la furgo...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alfpascu

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 01, 2022, 21:27:14 pmPues ya lo he mirado, y tengo la que tiene sólo cámara 1, que es la que compré.  Y la he toqueteado un poco esta tarde, pero ni se mueve la cámara, y sigo viendo lo mismo que antes... todo menos el paragolpes de la furgo...

Hola
Si tienes la camara marcada en la foto con el número 1 tienes que ver el paragolpes. Yo tengo la doble y con la camara 1 se ve el parachoques.
Se me ocurre que tal vez no te la hayan instalado bien. Yo me la instale sólo y al instalarlo me fue muy muy difícil apretar los tornillos hasta el fondo. Entre los cables y la nueva carcasa hay que hacer mucha fuerza para que ajuste todo bien. Si no andas con cuidado parece que la has fijado pero en realidad le queda todavía varias vueltas de tornillo para ajustarla a tope. Tal vez por eso tu cámara apunte mas lejos. No es fácil verlo.
Un saludo

AL

Carmen ·HiruKa·

Cita de: alfpascu en Febrero 01, 2022, 22:50:03 pmHola
Si tienes la camara marcada en la foto con el número 1 tienes que ver el paragolpes. Yo tengo la doble y con la camara 1 se ve el parachoques.
Se me ocurre que tal vez no te la hayan instalado bien. Yo me la instale sólo y al instalarlo me fue muy muy difícil apretar los tornillos hasta el fondo. Entre los cables y la nueva carcasa hay que hacer mucha fuerza para que ajuste todo bien. Si no andas con cuidado parece que la has fijado pero en realidad le queda todavía varias vueltas de tornillo para ajustarla a tope. Tal vez por eso tu cámara apunte mas lejos. No es fácil verlo.
Un saludo



Pues me la instalaron en un concesionario Peugeot, y ya me dijeron que les dió mucha guerra.  Tal vez sea por eso que no se ve el paragolpes.

Entonces, me aconsejas que revise si los tornillos están apretados del todo ¿no?, por si acaso. Y si lo están, igual los quito y miro dentro a ver, por si se puede mover el visor de la cámara algún milímetro...

Ainssss, qué guerra me está dando esta furgoneta.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki

Febrero 02, 2022, 08:26:08 am #9057 Ultima modificación: Febrero 02, 2022, 08:28:15 am por munoki
Yo en la mía tampoco veo el parachoques pero no tengo ningún problema a la hora de aparcar.
Peor es cuando le pega el sol que no veo un pijo y entonces, algunas veces, se tiene que bajar la compi. No sé ni que marca tengo, pero leyendo vuestros comentarios me da que de mucha calidad no es.

Matteo78

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 02, 2022, 08:13:51 amPues me la instalaron en un concesionario Peugeot, y ya me dijeron que les dió mucha guerra.  Tal vez sea por eso que no se ve el paragolpes.

Entonces, me aconsejas que revise si los tornillos están apretados del todo ¿no?, por si acaso. Y si lo están, igual los quito y miro dentro a ver, por si se puede mover el visor de la cámara algún milímetro...

Ainssss, qué guerra me está dando esta furgoneta.

Hola Carmen,

en el taller habrán tenido problemas en el pasar los cables, la instalación de la cámara en si mismo es facil..
dos tornillos y enchufar los conectores...
Cuelga unas fotos y le echamos un vistazo.
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

lagamba